Buscar este blog

Translate

3 de febrero de 2018

Sekai wa Kimi de Mawatteru - Chise Ogawa

Título original: 世界は君で廻ってる

Publicado: 2013.


Shelves:    manga, manga-antologia, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-i-like-virgin-boy, manga-yaoi, mangakas-yaoi-favoritas, mangas-favoritos,



Leído: 4 de Diciembre de 2017

¡Volví a leer a mi querida Chise Ogawa! Necesitaba volver a leer a esta mangaka porque es una de mis favoritas y me encanta perderme en sus historias y personajes. 

Esta antología reúne sus primeros trabajos (todos de dos capítulos) pues ella misma nos lo cuenta al final del tomo. 


Me gustó mucho saber lo que Chise pensaba de sus obras de principiante. Pero esta no es sólo una antología que reúna esas obras, es que Chise volvió a dibujarlas todas y respetó las tramas y diálogos que había creado su yo del pasado. 


🌟🌟🌟🌟✔🌟🌟🌟🌟🌟

Todos los relatos me han gustado muchísimo y por eso se lleva la antología una nota alta, cosa rara en mi pues no me gustan las antologías pero con Chise es como llegar a mi hogar y no puedo no enamorarme de ella, y estas obras me enamoraron todas❤.


Todos los relatos a pesar de no ser larguísimos fueron creados con mucho mimo, en cada trazo y en cada característica de los personajes. Me gusta mucho como Chise toma algo pequeño y lo convierte en especial.

Por suerte, en esta antología tenemos a mi Chise Ogawa favorita, la que no necesita de tramas oscuras; refrescante, divertida, sensual, con su cúmulo de sentimientos que solo va in crecendo hasta llegar a esos finales. 

Son historias bonitas que yo habría amado que fueran más extensas porque si ya son dignas de ser leídas, serian extraordinarias en un tomo para cada una. Aún así, me enamoré. Reí, sentí, y quise. Fue tan dulce reencontrarme con la Chise que me gusta.

No me juzguéis duramente, no soy buena reseñando antologías 😭 aunque las ame, como es el caso de ésta ❤

1-2) The World Revolves Around You, The World is in Your Arms


"Maki-kun, tú eres realmente lindo!!" es lo primero que le dice Fukamachi, su compañero de clase. Ambos se ven envueltos en una relación divertida llena de tiras y aflojas pues Maki no lleva nada bien descubrir que le gusta Fuka.

Los dos son muy lindos y tienen una relación muy sensual. Fuka es muy honesto y lo único que quiere es expresarle sus mil sentimientos a Maki, y a Maki todo le viene grande pues hasta Fuka no sabía que un chico podía gustarle.


Realmente me gustaron mucho los dos y habría amado que la historia hubiera continuado. Si o si necesitaban seguir contándonos como crecía su relación. 


Cuando no hubo más capítulos de ambos quise llorar y me quedé con cara de tonta pues siento que no hemos llegado al final de su historia. Quiero más.

3) The False Barber Manga


Yuushi es un barbero divertido y encantador que está loquito por el adolescente Tadachika. Ambos se encuentran cada vez más porque Tada no puede evitar buscar esos encuentros y Yuushi no sabe como lidiar con sus sentimientos hacia Tada. 


Me gustó mucho, por supuesto. La historia es muy divertida y sensual y me partía de risa con este par de chicos a los que tomé mucho cariño. 


Era genial ver los líos que armaban por gustarse.

4) Stupid and Beautiful


Harumi piensa que lo único bueno en él es su rostro, hasta el punto de creer que nadie le va a querer. Ryouhei es su compañero de clase, quien saca unas notazas y siempre le echa un ojo a Harumi. 


Esta fue mi historia favorita de la antología. Necesito una vida de este par porque me enamoraron muchísimo y les he llegado a querer demasiado. Ambos me despiertan una ternura enorme y son tan jodidamente sensuales. 


Los dos tienen una relación que logró volverme loca. Soy toda corazones con ellos.

5-6) Cheap Soul, A Bright Future


Satomi es malinterpretado en su escuela y todos los chicos piensan que él se acuesta con cualquiera. Un día Yousuke, el chico que le gusta a Satomi en secreto (es mutuo) le ofrece cien yenes por acostarse con él.


Este relato también me gustó muchísimo y es de mis favoritos porque son un par de adorables tontitos y lo disfruté mucho. Me encanta como con la tontenía los chicos van ahorrando y aunque no sean de expresarse en palabras nunca se separan. 


Es una historia peculiar, diferente, divertida. Y los chicos son demasiado graciosos, e incluso años después siguen con su amor tan dulce y gracioso. 

7) Gokujou Dessert (Excellent Dessert)


Este relato ya lo leí en el pasado y como no, volví a leerlo. Me gusta demasiado😳.

Trata de un chico que ama los dulces y siente envidia porque otro chico recibe más que él. ¿Pero y si los comparten? 


Es un relato divertido, sensual, y comprendo esa adicción a los dulces. Ellos se hacen adictos el uno al otro, ¿que mejor dulce? Adoro como de orgullosos son ambos 😆. Amo a este par tan divertido, dulce, y refrescante ♡.


👬💘👬

Las ilustraciones son preciosas, amo el estilo de sensei Ogawa💙. Yo quiero verla dibujar en directo. Me encanta lo sensual que es incluso sin mostrar todo, ella no necesita eso para ser caliente. Los rasgos de los chicos son hermosos y están hechos unos para otros 💙💚💛💜.


♧Os regalo un extra que no viene en la antología 😉


Laundry



Dos chicos muy sexys son vecinos desde hace un tiempo. Uno de ellos quiere conquistar al otro y le propone hacer algo más útil mientras esperan a que se laven sus ropas.



Lavanderías… Chise les da aquí un uso muy particular. Me encantó embarcarme en este relato y conocer a estos dos personajes que hacen de su tiempo libre una experiencia hedonista.

Con este relato pude reír, suspirar y sorprenderme. Me encantó que no tuviera ni una pizca de drama. Es un relato pequeño pero muy gratificante.
Mayu.

3 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de Chise Ogawa, pero al ver tu reseña me han entrado muchas ganas de conocer sus historias *^*
    ¿Por qué manga suyo me recomendarías que empezara?
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayan enamorado todas las historias. Si ya me llaman la atención mangas que no te gustan, este del que hablas tan bien más. Los relatos que más me han llamado la atención son el primero y uno de tus favoritos, Cheap Soul, aunque veo que todos son buenos.

    Y ya veo para qué usan la lavandería los últimos xD

    Qué curioso que haya vuelto a dibujarlas, y el dibujo ya veo en las imágenes que es muy bonito.

    No he leído nada de esta mangaka pero tendré que hacerlo solo que tengo una lista eterna de lecturas así que algún día.

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mayu ♥♥♥ ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Debo decir que las historias se ven interesante pero no sé si leerlas, pero la ilustración esta más que preciosa, me ha gustado lo detallista de cada trazo esta muy bien lograda la ilustración, por otra parte no conozco a esta mangaka por lo que si sus historias son todas de este tipo no sé si lea alguna :c

    gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar