Translate

28 de febrero de 2017

Reseñando Just friends?

Película.
Año: 2009.
País: Corea del Sur.


Género: Boys love.
Duración: 28 min.


10/10


Seok-il viaja a Cheorwon para visitar a su novio Min Soo, quien salió de permiso del servicio militar. Allí también está la mamá de Min Soo. ¿Podrán abrazarse hasta agotar su añoranza a pesar del miedo a lo que piensa la mamá?


Esta mini-película la vi en diciembre y me enamoró. Ahora la he vuelto a ver porque quería tener más fresca la historia. Y otra vez ha vuelto a enamorarme ❤.


Yo quiero más de ésta preciosa pareja. Son hermosos. Me tienen por completo cautivada💜. Necesito más de ellos dos.


Just Friends? es una película muy bonita. Me encanta lo sencillo que es verla sin cansarse. Es dulce, abierta, y tolerante. Adoro el mensaje que transmite. Además, vibra de pura felicidad. Nunca pensé que Corea del Sur podría hacer una película tan madura y deliciosa, tan sensual. Me encanta que no tenga filtros.


Me conmueve mucho esta película. Empieza de un modo muy peculiar (no la descartéis por ese momento musical), y después nos deja conocer a nuestros niños bonitos y como ellos unen sus mundos. El mensaje de tolerancia es un grito alto y claro, y esa mamá representa el mayor miedo de un hijo. Nadie quiere perder a su mamá por quien es uno, y en Just Friend? te animan a ser valiente y ser lo bastante libre como para mostrar quién eres. Joder, ¡si no hay nada de qué avergonzarse! Amar es algo para celebrar.


Seok-il es un chico super dulce que quiere ser chef y adora endulzar a su chico. Min Soo está haciendo la mili, y extraña mucho a su chico. Les quiero. Con muy poquito, me parecen super achuchables. Esas sonrisas suyas llenas de felicidad me hacen sentir muy bien.



Min Soo y Seok-il son una pareja super bonita. Ellos sí son un ejemplo para mí. Ambos hablan de sus expectativas de futuro, de sus sueños, se miman muchísimo y van en busca el uno del otro. Sus miradas transmiten muchísimo amor, anhelo, deseo. Ellos se viven mutuamente y se aman con locura. Los dos coquetean con el otro, bromean, y se acarician de un modo muy natural, caliente. Ellos son una preciosidad y en 28min se han ganado todo mi corazón. A mi me encantan sus interacciones, sus besos y caricias llenas de descarnado deseo, como se tocan las manos o los pies disimuladamente, y me enamora que poquito a poco vayan dando pasitos y mostrándose orgullosos de amarse.


No os quiero contar más porque es una historia cortita y merecéis descubrirla a placer. Pero yo quiero con locura a Chingu sai? y a los preciosos niños que me regalan su corazoncito.


Debo destacar los besos y la escena de cama. Jamás pensé que en Corea del Sur nos mostrarían unos besazos tan calientes como éstos, o esa escena de cama tan sensual y maravillosa. Me encanta que los actores lo dieran todo, besos calientes, caricias llenas de anhelo, deseo explotando con cada parpadeo. Quiero enmarcar estas escenas♡.


ELENCO:


Yeon Woo Jin -Min Soo- (Divorce lawyer in love, Cinderella sister)


Otra vez me he reencontrado con este talentoso actor. No es de mis favoritos pero me gusta cómo actúa. Y de él, este es mi papel favorito.


Awwww, yo no le había visto besar y acariciar con tanto deseo a nadie como a Lee Je Hoon. En Just friends? he visto un lado increíble de este actor.

Lee Je Hoon -Seok il-


Awwww, este chico es super tierno. Es pura dulzura. Un encanto muy achuchable. Adoré a su personaje. Se suma a la lista de actores que me gustan. Y que besazos da, por favor.


¡Que sorpresa al ver que es el protagonista de Tomorrow with you con Shin Min Ah!


Química:


Fueron increíblemente dulces. Eran increíbles juntos. Con una mirada o un toquecito decían mucho, y su modo de tocarse íntimamente era muy natural. Química desbordada, si, ¡por supuesto! Los dos se querían con todo su corazón. Estaban y estarán siempre muy enamorados. Son tan dulces y empalagosos, tan naturales. Awwwww, ¡me encantan! Ahora fangirleo con que sean novios los actores 😛

Mayu.

26 de febrero de 2017

Toshigoro no Otokonoko to Are de Aya Sakyo

IMPRESCINDIBLE

Título original: 年頃のオトコノコとアレ / Adolescence boy & it


Género: Yaoi.

Shelves: manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-i-like-virgin-boy,

Status Read: January 10, 2017

Sakurai y Shinohara son dos compañeros de clase que últimamente han estado pasando tiempo juntos.

Shinohara tiene una "novia" pero Sakurai le atrae cinco mil veces más y el día que pilla a su amigo tocándose a sí mismo se da cuenta de que es una tontería tener novia (y es virgen, lo aclaro) cuando SOLO se excita con Sakurai.

Sakurai se queda asombrado con la confesión de su amigo pero no puede negar que él también quiere darle una oportunidad a esa relación.

10/10

Querida Aya Sakyo, ¿¡que debo hacer?! ¿Te construyo un templo por enamorarme siempre tanto? O mejor, dejame conocerte y agradecerte que siempre llenes mis lecturas de un amor que luego me acompaña aún habiendo cerrado el manga.


Este es el último tomo que he leído de Aya Sakyo. Al principio pensaba que era un relato largo y luego fui super feliz al ver que era una obra completa. Aya Sakyo ha vuelto a hacerlo, ¡otra vez me ha enamorado!

Sin ninguna duda, Aya Sakyo se ha convertido en mi mangaka favorita de Boys Love. Lo que siento por esta mangaka no es comparable a lo que siento por cualquier otra. La adoro con toda mi alma.

Toshigoro no otokonoko to are me ha enamorado por completo. ¿Muchísimo? Por supuesto. Es otra historia preciosa y perfecta de una mangaka que solo sabe seducir, enamorar y derretir a mi corazón. Y con ella siempre es verano. ¿Mariposas? Todas en mi estómago por culpa de este romance de instituto.


Me ha encantado este manga. Tiene el maravilloso sello de Aya Sakyo pero es completamente diferente a cualquier otro que haya leído de ella, aunque debería dejar de asombrarme porque Aya Sakyo jamás crea 2 historias o 2 personajes iguales.

En Toshigoro volvemos a las aulas de instituto, y yo adoro los romances BL entre alumnos, tengo debilidad y ya si son un poquito amigos más todavía. Me encanta que a veces excusas tontas como las de este manga, puedan dar paso a una relación, al amor, al deseo, y a todo un carrusel de emociones.

Con Toshigoro me he relajado muchísimo porque es una historia divertida, ligera, dulce, sensual, encantadora, no tiene dramita o sombras oscuras por lo que es puro disfrute. Es como el chocolate dulce.

Shinohara es un chico muy alegre y natural, cualquiera pensaría que tiene experiencia en ciertos temas, pero en realidad suple su inocencia con un montón de pasión y creatividad. Él es un chico muy transparente y yo le quiero mucho.


Sakurai es un chico serio, que le encanta reflexionar sobre las cosas, pero también es muy, MUY, sentimental. Es una dulzura de niño, ¡y muy romántico! Necesita un montón de mimitos. Le quiero tanto, es mi debilidad.

Con ellos dos me pasa que en el fondo tengo debilidad por Sakurai pero me duele admitirlo porque también quiero a Shinohara. Ellos dos son una preciosidad y en realidad me tienen el corazón dividido y shippeándoles cada 5 segundos.

Sakurai y Shinohara me encantan, sus interacciones son divertidisimas. Me lo he pasado genial al lado de mis dos niñitos. Ha sido precioso ver cómo se enamoraban al mismo ritmo que su deseo iba in crescendo. También valoro un montón que los dos sean tan sinceros y dulces, se cuidan mucho y siempre están expresando sus descarados pensamientos.

Se enamoran con toda su alma, sin guardarse nada, y siempre se buscan, con verdades o excusas, para acabar aletargados por tantos besos y caricias que expresan un montón de amor y deseos.

Cuando veo a mis dos niñitos haciendo el amor, abrazándose porque uno está enfermo, yendo a clase juntos mientras Shinohara da mimitos descarados a Sakurai, me convierto en una fangirl.


Sakurai es un amorcito enorme. A él le pilla completamente de sorpresa iniciar una relación con Shinohara pero rápidamente se enamora de él y quiere tenerlo todo, citas, besos en público, coquetear, ser novios sin miedo a que los demás les rechacen. Y Shinohara -mi niñito descarado- desea eso aún más pero él no tiene miedo, porque solo desea amar a Sakurai y el mundo que se calle y por eso siempre es el que besa o abraza primero al otro. Son una preciosidad mis niñitos. ¡Estoy enamorada! Y me ha enamorado aún más como son ellos y cuanto han llegado a quererse el uno al otro.

Quiero más de una historia tan sencilla y natural, tan normal y fresca a un mismo tiempo. Quiero más de esta nueva pareja favorita mia. ¡Os amo, Sakurai y Shinohara!

El sexo, Aya Sakyo lo trata con el descaro y la sensualidad que la caracteriza, y es un aspecto divertido porque estos dos vírgenes andan explorando su sexualidad y no lo saben todo.


Las ilustraciones, son increíbles. Preciosas. Reales. Quiero poder atraparlas y abrazar a mis niños por quererse tanto y por dejarme contemplarlos con unas ilustraciones que solo la magia podría haberlas creado.


Aya Sakyo es magia♡.

Mayu.

24 de febrero de 2017

Udagawachou de Matteteyo

Película.
Año: 2015.
País: Japón.


Género: LGBT / Boys love.
Duración: 65 min.


Adaptación del manga de Hide Yoshico (el manga no os lo recomiendo para nada, es horrible)


10/10


Momose y Yashiro son compañeros de clase pero nunca han hablado el uno con el otro. Momose es un solitario, que se pasa el día en su mundo, perdido en la música heavy que resuena en sus cascos de música. Yashiro en cambio se relaciona con un grupillo de chicos pero esos están obsesionados con las goukon y Yashiro siempre pone excusas para no ir.


Un día, en Shibuya, Momose ve a Yashiro vestido como una mujer, y poco a poco se da cuenta de que Yashiro es una chica transexual que está intentando dar voz a su verdadera identidad. Momose se pone un poquito pesado porque cada vez está más embrujado por su compañer@, y aunque al principio Yashiro lo niega, éste chico que de verdad le comprende, va gustándole cada vez más.


¡Estoy totalmente enamorada de esta película! Se ha sumado con una facilidad asombrosa a mi lista de películas favoritas. Estoy completamente enamorada de Udagawachou de Matteteyo.


La vi en diciembre y la sigo echando de menos. Es una historia preciosa que volvería a ver un millón de veces. La amo con todo mi corazón. Ojala todo el mundo la viera y comprendiera que tesoro han encontrado.


Quiero que me regalen una segunda película con mi amada pareja pero se que no será posible porque el manga y la película terminan en el mismo punto. Aún así, yo sueño con más días con ellos, mis amados Momose y Yashiro y su gran historia de amor.


Esta película me tuvo por completo enganchada. Yo no esperaba enamorarme así de ella, entregarle un pedacito infinito de mi corazón, suspirar con mis achuchables niños. Yo no esperaba llegar a querer tanto a esta pareja tan especial, ¡tan diferente!




Desde hace años, temas como la transexualidad, me atrapan. Yo quiero conocer más de las historias de éstos pequeños grandes valientes. Y me encanta que Japón se atreviera a dar voz a una historia tan íntima, tan dulce. Uda es un tesoro para mí. Tiene y tendrá siempre un hueco reservado en mi corazón. La penita es que solo dure 65 min pero son minutos increíbles donde mi corazón corrió al ritmo de la atrapante historia.


Ojala Japón y actores tan dulcísimos como éstos sigan entregándonos historias tan especiales como ésta.



Uda es una historia romántica, preciosa, deliciosamente íntima. Yo lloré viéndola, me conmovió hasta lo más hondo. Su historia de amor fue un regalo para mi mente, y su grito de libertad y tolerancia cautivó mis sentidos.

❤                                                                         ❤


Momose es un chico increible, capaz de ver dentro de Yashiro. Me estremeció que él se enamorara tanto del verdadero Yashiro, mi querida chica transexual. Momose es un chico muy sensible, que quiere dar alas a Yashiro. Por lo demás, es un chico normal, vive con su madre y su peculiar hermana, y es de pocas palabras. Pero su mirada queda atrapada por Yashiro, Yashiro vestido de chica, Yashiro vestido de chico, Yashiro, su alma al completo. Momose es un amorcito achuchable, que se ve inmerso en una multitud de sentimientos por su amor, cariño, deseo, anhelo, incluso consuelo, quiere que ambos sueñen mientras vivan. Awwww, ¡le quiero muchísimo!


Yashiro es un trocito de cielo. No es sencillo estar en su piel pero yo quedé conmovida por poder vivir el mundo bajo sus ojos. El viaje dentro de su corazón es un ejemplo para mí, porque nadie debería jamás negarse a sí mismo, Yashiro poco a poco aprende a amarse, ante todos y dentro de su mente. Le quiero por haberse dado la libertad para ser ella misma. Yashiro y sus pasos lentos y vacilantes me hicieron querer aplaudir, pero más que eso, yo necesitaba abrazarle y hacerle saber que al final iba a estar bien. Cada herida en su corazón van curándose poco a poco, al mismo compás que Yashiro aprende a amarse a sí mismo mientras ama a Momose. Me robó el corazón. Mi preciosa niñita transexual.


Los dos son una pareja a la que quiero muchísimo. Poco a poco ambos se van conociendo y van construyendo un amor lleno de comprensión, paz, y consuelo. Ambos se ayudan mucho. Yashiro no renuncia a quién es, y Momose deja de estar solo en ese mundo de música heavy. Adoro que estas dos pequeñas almas tengan un refugio. Esa conexión entre sus mentes y sus cuerpos me encanta. Adoro como una vez que cualquiera de los dos ha dado el paso, no pueden volver a decirse adiós. Se quieren de un modo especial, y son un ejemplo de tolerancia. Son un ejemplo de hacerse bien. Amo a mi amada pareja. Les quiero con locura. 

Cada uno de sus momentos juntos lo tengo bailando en mi corazón, especialmente esa escena en la que Yashiro besa a Momose mientras éste le dice que es la más linda del mundo, y no solo por el beso o por las palabras, sino por las miradas y la entrega reverente que representa. 


Y como este, comparten muchos más instantes preciosos, conversaciones, miradas, toques anhelantes, besos super dulces, y no hay sexo porque no están listos para ese paso, ¡joder, adoro eso! El amor, que se tome su ritmo. Yo me enamoré mientras ellos se enamoraban con cada latido del corazón. Se que ellos van a ser siempre muy felices, porque entienden y aman sus mentes, sus labios, ojos, y corazón. 

Awwwww, ¡les amo mucho! Que dolor tener que decirles adiós.


ELENCO:


Kuroba Mario -Momose-:


¡Quiero mucho a este chico! He amado muchísimo a su personaje. Me ha deslumbrado Kuroba Mario. Su Momose ha sido un personaje precioso y muy tolerante.



Quiero seguir conociéndole mejor, estoy segura de que solo va a gustarme más y más.

Yokota Ryugi -Yashiro-:


¡A este niño también le quiero muchísimo! Su interpretación me ha dejado con lágrimas en los ojos, su dolor era tan fuerte y su necesidad de encontrarse a sí “misma” era tan grande que mi corazón solo podía responder “queriéndola”.


Ryugi Yokota me ha tocado el corazón y quiero seguir descubriéndole. Tiene tanto especial.


Química:



Los dos brillan profundamente. No puedo imaginarme al uno sin atesorar en sus brazos al otro, o sin bailar juntos mientras caminan por la vida. Los dos se complementaban de un modo tan especial, tan natural, aun cuando parecieran polos opuestos. Sentí esa química creciendo a cada latido durante toda la película, y esa es otra razón más por la que se suman entre mis parejas favoritas. Los dos eran tan achuchables juntos, tan queridos para mí. Quisiera seguir viéndoles caminar juntos, agarrados de las manos. Sus besos eran muy lindos, aunque no fueran apasionados. 



Me gusta su lenta y vacilante exploración. Como se gustan y temen lo que sienten, como se quieren y no dejan escapar sus alas, y como transmitían todo con miradas, con el tono de la voz o simplemente con estar al lado del otro. El beso final me pareció de cuento de hadas, algo puro que representa libertad. Siempre van a darse amor. 


Awwww, Ryugi y Mario, ¿como pudistéis hacerme sentir tanto, llegarme tan adentro? Están hechos para estar juntos ❤. 

Mayu.