Translate

31 de enero de 2017

Koi suru boukun (Ovas)

Consta de 2 capítulos
Género: Yaoi (explicito)


Año: 2010.
Basado en el manga de Hinako Takanaga.

Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que ha estado enamorado de su senpai, Souichi Tatsumi, durante cuatro largos años. Morinaga asiste a Souichi con sus proyectos de investigación en el laboratorio de la universidad, mientras lidia con sus fuertes sentimientos hacia éste.

Un año atrás, se confesó a su senpai, pero aún sigue esperando una respuesta. Souichi tiene un montón de prejuicios contra los homosexuales y por ello se niega a admitir que él pueda sentir algo especial por su mejor amigo.



Su relación da un giro gracias a una bebida afrodisiaca que Souichi toma por error mientras Morinaga está en el supermercado. Eso desencadena que los dos vivan la noche más caliente de sus vidas.

10/10

Este OVA lo vi justo después de Hey Class President! y también me encantó. Es también muy picante, romántico, erótico.

Estoy enamoradita de este OVA. Ahora si que quiero leer los mangas. He leído en Wikipedia las fichas de los personajes y he descubierto algunas cicatrices de mis amados personajes. Necesito seguir viviéndoles.



Amaría que éste 2017 volvieran a darle una oportunidad a Koi Suru Boukun y nos regalaran su continuación en forma de anime. ¡Yo necesito tener más de mis preciosos protagonistas!

Esta no es una historia sencilla, y no creo que sea apta para todos, pero a mi me ha enamorado. He shippeado, fangirleado, y más. Incluso debo admitir que las escenas #Hot las he visto dos veces *o*. Es que no me podía creer que de verdad estaba viendo en movimiento escenas tan eróticas como esas.


La historia de amor es una preciosidad, la trama está llena de intensidad emocional, sus diálogos son ingeniosos, los momentos picantes hacen que necesites un novio (para que mentir xD), la conexión entre los personajes es sublime, Morinaga y Souichi son preciosos, e incluso los secundarios son encantadores. Todo el OVA me enamoró. Es increíble. ¡Quiero más OVAS como este!

Este OVA me conmovió muchísimo, me hizo suspirar de puro amor, sonreir encantada, necesitar agua por tanto ardor en la pantalla, con este OVA sentí un montón de cosas diferentes, y todas preciosas. Me enamoré. Sí, ¡yo enamorándome de un OVA! Todavía me sorprendo si lo pienso.




Lo que más me enamoró fueron mis niñitos, mis amados Souichi y Morinaga. ¡Como les quiero! Ellos hicieron de ésta historia algo inolvidable.

Morinaga es mi favorito. 



Divertido, lindo, romántico, leal, paciente. Es un chico que ama de un modo precioso. Él no es que sea muy positivo, porque en el fondo no se espera ser amado del mismo modo por Souichi, pero sigue esperando por él, porque su mundo se sentiría roto sin Souichi. Le ama perdidamente.

Mi querido Souchi.



Souichi es muy terco, serio, inflexible, no sabe ser amable con nadie, y no es precisamente tolerante, ni siquiera consigo mismo. Es un chico muy duro, pero en el fondo es un amor y solo teme que le hieran sin remedio. Él nunca admitiría querer a Morinaga pero no quiere perderle nunca.

Yo los quiero muchísimo a ambos, significan un montón para mí. Y los dos se quieren mucho, solo que Morinaga es muy sincero y vive su amor, y Souichi se cierra el corazón incluso a sí mismo y necesita actualizar sus ideas sobre los homosexuales. Tras esa noche tan caliente en sus vidas, los dos sufren y anhelan abrazarse muchísimo. Me encanta verles darse amor. Yo les quiero y ellos se quieren con locura.



Visualmente, como digo, me parece precioso y muy erótico. Todo en la historia es dulce y muy estimulante pero este aspecto aún más. No solo son guapísimos sino que los dos personajes se sonrojan y se percibe el increíble placer que están sintiendo. Esas expresiones son para enmarcarlas. 



¿Algo más? La narración doblada, madre mía, ¿como esos japoneses pueden dar tanto de si mismos? De verdad parecía que los personajes estaban alucinando de tanto placer descontrolado, por no hablar de las expresiones de ambos, visualmente también es insuperable. 

Es un OVA muy EXPLICITO, caliente, asi que abstenerse las que no quieran sexo sin censura

Este romance me ha dejado enamorada ♡♡. 



Mayu.

29 de enero de 2017

Futari no Musuko ni Nerawarete Imasu - Kamon Saeko

Título original: ふたりの息子に狙われています

 

Manga.
Género: Yaoi.

Bookshelves:     manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-i-like-virgin-boy, manga-tio-sobrino, manga-triángulos-amorosos, manga-viviendo-juntos, mangas-favoritos

Status: Read on December 15, 2016


Keichii, Ren y Takumi viven juntos desde hace unos 8 años. Ren y Takumi eran los hijos adoptivos de un hermano de Keichii (con el que no tenía relación alguna) y cuando el matrimonio muere se entera de la existencia de estos pre-adolescentes. Los dos chicos se van a vivir con Keichii, y este para darles la mejor familia del mundo se vuelca en ellos con devoción (hasta el punto de que no vuelve a tener pareja ni nada parecido a eso).

Ren y Takumi son gemelos (y se adoran), ahora tienen 20 años y están profundamente enamorados de Keichii. Los dos quieren dejar atrás las formalidades y etiquetas y "casarse" con Keichii y ser uno. ¿Cómo será enamorarse en esta adorable pareja de 3?

8/10


Kamon Saeko lo ha vuelto a hacer. Me ha enamorado otra vez mi niña. Y yo estoy muy feliz por ello. Adoro este manga, cosa que no esperaba antes de darle una oportunidad a Futari

Yo me he enamorado de esta obra, es preciosa. Divertida, romántica, conmovedora, y también muy caliente, vamos que no se necesita calefacción con historias como éstas. Kamon Saeko sabe como construir historias de amor y deseo que se quedan contigo para siempre, no por nada es una de mis mangakas consentidas, y yo la adoro por haberme regalado una obra como ésta.

Yo iba con un montón de prejuicios contra ella, de verdad pensaba que me iba a parecer ridícula o de mal gusto la historia, porque no soy de tríos, pero no ha sido así. He disfrutado mucho de esta historia de amor entre estas tres preciosas personas (para los miedosos, NO HAY INCESTO, aclaro), de este romance prohibido. Futari tiene toques muy calientes y sexuales pero también tiene altas cotas de emotividad, de emoción. Es una obra pura en algunos sentidos y creo que se merece mucha más fama de la que tiene. Yo estoy E-N-A-M-O-R-A-D-A de ella y de sus tres protagonistas.


La trama podría haber sido un dramón, y Kamon Saeko la maneja de una manera muy dulce y cálida, y no se olvida de hacernos sufrir un poquito, pero todo es necesario para hacer crecer esta historia y que podamos ver cómo todo va in crescendo. Cada vez que esperaba que la historia no me enamorara, iba y lo hacía un poquito más.

Keichii, Ren y Takumi son geniales. Los quiero muchísimo a los tres. No puedo elegir entre uno de ellos, los tres son mis adorados favoritos. Se han ganado mi corazón y pienso reencontrarme con ellos pero no puedo deciros un favorito porque me dolería tener que elegir.


Los tres se complementan maravillosamente y se quieren con locura. Ellos no necesitan a nadie más en su mundo, los tres son felices, se lo pasan deliciosamente bien, rompen prejuicios y se quieren con todo el corazón (y desafían la ficción con esas "acrobacias" tan gustosas XD)

Keichii es un chico super preocupado, se pasa todo el manga asustado por el que dirán, confundido por ese nuevo sentimiento escandaloso que tiene por estos dos chicos de 20 años, y al final no le queda otra que admitir que solo les quiere a ellos.



Ren y Takumi se llevan super bien como hermanos, hasta el punto en que son felices amando a Keichii y compartirle no es nada malo para ellos. Ren y Takumi son mis dos chicos audaces y traviesos, uno es más serio y el otro es más espontáneo.


Adoro a esta familia de tres. Les shippeo, fuera y dentro de la cama.

El sexo es MUY, muy, MUY EXPLÍCITO, caliente, descarado, de alto voltaje. Si solo os gusta lo light, Kamon es demasiado para vosotros pero si os gustan las historias prohibidas con escenas de sexo que derriten más que el sol del verano entonces estas escenas y Futari y mis niñitos os harán pasároslo genial. 


Las ilustraciones de Kamon Saeko son obras de arte, adoro como cuida tantísimo sus ilustraciones y como sabe hacerlas hermosas, realistas, descaradas, y muy, muy naturales. ¿Para cuando un anime de Futari? Licenciad a mi niñita pecaminosa *o*

Mayu.

27 de enero de 2017

Nekoka Kareshi no Ayashikata - Aya Sakyo

Queridas personitas mias, ¿como estáis? Yo de exámenes. Por eso no me estoy pasando por vuestros blogs, pero a partir del 9 de febrero me veréis por ahí. Enviadme suerte, animos, y que sepáis que os extraño. 

Os cuento que en febrero A Shine like a Star cumple un año y habrá sorpresas, y en marzo, este blog cumple seis añitos, ¡más sorpresas! 

Os dejo con mi amada reseñita de un manga que amé de Aya Sakyo al leerlo en diciembre.

Título original: ネコ科彼氏のあやし方


Publicado: January 30th 2012

Bookshelves:    manga-animaleshumanos, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-fantasía, manga-gatos, manga-viviendo-juntos,

Status: Read on December 11, 2016

Esta obra fue la primera que Aya Sakyo creó dentro del mundo de los chicos-animales, y solo por ello creo que se merece un aplauso (aunque no sea una obra tan buena como Kuroneko, por supuesto)


Kokonoe es un adolescente que se ha criado con unos padres que poco le han enseñado sobre su naturaleza y como controlarla. Él es un chico gato y al estar en plena adolescencia se le hace imposible controlar sus transformaciones, o el tiempo que pasa como humano o como gato. Este niñito achuchable está perdidísimo.

Una mañana más, en la que llega tarde a la escuela porque todos los perros le persiguen, se encuentra transformándose sin querer delante del enfermero de la escuela, Natsume. 

Natsume queda encandilado por este mimoso gato-chico, y no le sorprende lo que ve porque él conoce bastante ese mundillo (aunque no pertenece literalmente a ese mundo). Desde ese momento todos los días va a recoger a Kokonoe y le acaricia en modo gato hasta que Natsume es capaz de volver a ser chico.

Los dos se enamoran de una manera muy dulce, solo que Natsume no lo deja ver. ¿Preparados?

8/10

Aya Sakyo. Con eso me gustaría cerrar esta reseña porque para mí, esas dos palabras contienen todo un mundo lleno de amor y devoción. Yo adoro con locura a esta mangaka, y esta obra no podría ser menos. 


No es perfecta, como otras obras que he leído de esta mangaka, y yo debo admitir que esperaba encontrarme con un manga 10, porque me vuelve loca este mundo que ha creado Aya, pero la perdono porque aquí todavía no había creado Kuroneko y no había asentado las bases de este increíble mundo de fantasía.


Nekoka es una obra muy bonita, divertida, mimosa, encantadora, y yo la recomiendo mucho. No es la mejor de la mangaka pero si es una obra que merece la pena. Poquito a poco logró derretir mi corazón. Me dejó contenta descubrir este manga, a Kokonoe y a Natsume, empaparme de su historia de amor y saborear como iba lentamente creciendo esa relación tan achuchable.

Me encanta esta obra y creo que la voy a adorar más en mis relecturas, y cuando la tenga en papel seré la niña más feliz del mundo. Nekoka es una obra refrescante, y con un lado muy mimoso.

Le faltan respuestas a ciertas preguntas, no todo se resuelve, cosa que me parece muy injusta. Habría deseado que Natsume hubiera compartido más a menudo sus sentimientos y pensamientos porque yo nunca sabía qué pensaba este chico o si escondía algo. 


Kokonoe es el niñito más precioso del mundo. Me provoca muchísima ternura. Es un gatito tan mimoso y adorable. Me como a mi niño precioso. Él es mi favorito de principio a fin, le quiero mucho, mucho, y no es para menos, porque es un caramelito maravilloso. Yo quiero verle sonreír todos los días y abrazarle muy, muy fuerte, decirle que no tenga miedo de no controlar su lado gatuno porque con la ayuda de su amado y su propia fortaleza se va a comer el mundo. Quiero mucho a mi gatito mimadisimo.

Natsume también me encanta pero me habría gustado saber todo lo que esconde este chico, detalles como de donde viene, quien es su familia, cómo es eso de compaginar un doble trabajo y si no se sorprendió al ver ese mundo de fantasía (y si no desearía formar parte activamente de él ahora que vive para amar a su amado Kokonoe). Con todo lo que no sé de él, debo decir que adoro lo que sí conozco de él. Es muy orgulloso pero quiere con todo su corazón a Kokonoe y es un chico muy fiel y atento, ¡y descarado! Pero yo quería que se sonrojara y fuera vulnerable ante mi gatito *w*

 

Los dos son preciosos y lo son aún más cada vez que están juntos, ya sea abrazándose, dándose amor, mimándose a base de besos y caricias, resistiéndose a su atracción, o desafiándose a aprender a caminar solitos. Los dos se redescubren con mucho amor y se lo dan todito, aunque Kokonoe sea el más honesto de los dos (Natsume no es chico de palabras, es más de acción). Me encantaría que Aya Sakyo volviera a esta pareja y así yo pudiera sentir que lo suyo es perfecto.

También debo hablar de ese gato macho alfa que quería comerse a mi niñito, ¡sobras gato malvado! 


Y los padres de Kokonoe son unos i-nú-ti-les.

El sexo, es explícito y goloso, y me encanta. Aya Sakyo siempre sabe como dejarme relamiéndome. Si, como una gatita consentida XD


Las ilustraciones de Aya Sakyo son preciosas, preciosas, ¡obras de arte! Babeo viéndolas. Es que siento que con acariciar las páginas, ambos protagonistas van a entrar en mi realidad.

Mayu.

24 de enero de 2017

Seinen wa Ai o Kou - Garasu Hino

Título original: 青年は愛を乞う


Bookshelves:    manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-i-like-virgin-boy, manga-mejores-amigos, manga-viviendo-juntos,

Status:    Read on December 06, 2016


Este manga contiene 2 historias principales de varios capítulos cada una.

1) Kaede y Okuda son amigos desde hace años, se quieren muchísimo el uno al otro, pero no son capaces de confesarse. A ambos les preocupa como pueda reaccionar el otro, y a Kaede le aterra la idea de que alguien descubra que es gay (se odia a sí mismo por ello)

2) Yoshizaki y Kanata eran compañeros de clase hace varios años, y ahora se han reencontrado por pura casualidad. Kanata iba a ser fotografiado por Yoshizaki y al final Yoshizaki le rescata de un negocio turbo. A partir de ahí, ambos comienzan a vivir juntos como amigos.

8/10

Gracias a este manga, Garasu Hino se ha convertido en una de mis adoradas mangakas. Quiero leer muchos más mangas de ella, conocer más de sus historias y enamorarme de más preciosos personajes suyos. Ya la había leído antes con una obra sobre la prostitución pero entre esa obra y Seinen wa ai o kou no hay color, de esta obra me he enamorado.



No esperaba querer tanto esta obra, mientras la leía no pude parar de shippear, fangirlear y un millón más de "verbos" como estos. Me sentí profundamente conmovida por Seinen y las dos historias de amor que contiene esta obra. Me encanta esta obra.

Contiene dos historias adorables, preciosas, románticas y sumamente emotivas. Lloré con estas dos obras, me sentí profundamente tocada. Ambas historias se me metieron dentro del corazón y ahora las llevo conmigo, igual que a sus personajes.

Los romances son preciosisimos, muy bonitos y conmovedores, sé que algunos podrían pensar que van un poco rápidos pero es que Garasu Hino no tenía demasiado margen de páginas. Yo con lo que me quedo es que se quedó con mi corazón en su mano, y que me hizo querer estos dos romances y a sus personajes, sobre todo sus personajes, con todo mi corazoncito. Ellos me completan de algún modo. 



No puedo elegir entre ninguna de las dos historias porque ambas las he adorado mucho. Las dos me sorprendieron, me hicieron shippear y tener el corazón en un puño. Con las dos viví aventuras conmovedoras. En ambas encontré un tesoro y un grito de libertad. Garasu Hino desde aquí pide libertad, amor, tolerancia, visibilidad, es que su mensaje es tan potente y conmovedor que me estremeció y más aún cuando me paro a pensar en lo poco que necesitó para gritar tan alto y claro.

Ambas parejas se quieren mucho. 

Okuda y Kaede son en cierto modo más realistas y su historia va in crescendo porque se conocen y se acompañan desde hace tiempo. 



Los dos llevan mucho tiempo enamorados del otro, y yo caí de rodillas por ellos. 

Kaede me rompió el corazón porque cuando se mira al espejo desea ser una mujer por culpa de una sociedad que tacha de feo ser homosexual y su corazón está hecho de cicatrices y remiendos. 

Le doy las gracias a mi precioso Okuda por corresponderle con tanto amor y cariño y no dejar pasar la oportunidad de enseñarle cuanto le ama y ¡cuanto debe Kaede amarse a sí mismo!

--
Yoshizaki y Kanata viven un pequeño cuento de hadas, se enamoran super pronto al reencontrarse, no lo negaré, pero yo les quiero mucho y acepto su historia con toques de ficción romántica incluida. 



Los dos se dan tantas cosas durante el transcurso de su historia que me alegro un montón de haberme enamorado de esta divertida pareja. 

Yoshizaki siempre consentirá y mimará a Kanata, y Kanata es un chico con muchas cicatrices pero que se siente orgulloso de ser gay, y más ahora que por fin tiene al hombre correcto, el super amoroso Yoshizaki, al que quiere muchísimo. Les quiero mucho. Me derrito de ternura con estos dos amorosos chicos.

--
Son dos parejas tan dulces que es imposible no adorar verles crecer, y debo decir que el sexo tiene un papel secundario (y no es super explícito), por lo que tenemos una historia muy emocional.


 

Seinen wa Ai o Kou es una obra preciosa que deberíais leer, ¡os encantaría!

Las ilustraciones son lindas, no son las más artísticas que hay pero me gustan y transmiten mucho, que es lo importante.

Mayu.

22 de enero de 2017

Hey class president! (Ovas)

¿Se hizo el milagro? Yo volviendo al anime de la mano de Hey class president!


Japón, 2010. 
Animación. 
Boys Love. 
Ovas: 2.

Trata de Chiga y Kokusai que son dos compañeros de instituto. Kokusai pertenece a 3° y es el senpai de Chiga, y el presidente del club de artes marciales. Chiga es su kohai y va a 1°. Los dos comienzan a verse más cuando Kokusai le pide ayuda con el club, y Chiga cae perdidamente enamorado de su senpai al conocerle de verdad.

10/10


Adoré estos OVAS, hasta el punto de que ya me he leído los dos primeros tomos del manga original por saber cómo continúa la historia pero a mis ojos, el OVA es un tesoro sin igual ♡♡♡. Yo quiero que hagan un anime de esta serie, se lo merece totalmente. Los OVAS deben continuar.

Os juro que me he enamorado perdidamente. Por lo que ahora me toca admitir que ya no le tengo manía al anime. Con joyitas como esta, mi corazón se derrite♡♡♡.


Todo en estos 2 ovas me ha encantado. La trama es sencilla y simple pero está desarrollada de un modo que es amor y deseo para mí. Los personajes son achuchables, y se empiezan a querer y desear tanto que me hacían ser una fangirl (otra vez). El amor es tan cuqui, necesitado y tierno que yo estaba en una nube de algodón. 

Las escenas eróticas eran tan calientes que ¿quien necesita que llegue el verano?


He adorado todo, todo en estos 2 ovas. Y me duele el corazoncito de pensar que no hay más, que no puedo tener más de Kokusai y Chiga en vivo. Su historia ha sido tan divertida, erótica, y romántica, y todavía tenían mucho más que regalarnos. ¡2017, te pido el anime!

Chiga y Kokusai me hacían babear. Ellos me provocaban mariposas. Y qué calores, por favor. Sus momentos calientes son MUY calientes. Y su romance es muy dulce y está lleno de dulces pensamientos de ambos. Asi da gusto enamorarse. Yo me enamoré a la vez que ellos se enamoraban.


Chiga es un chico popular, que siempre tenía un reguero de chicas, era un playboy, y de repente, Kokusai le atrapa con esos ojos, esas sonrisas, su voz, y él no puede seguir negando esa atracción. Chiga se lanza al vacío. Me encanta como no tiene miedo a querer a Kokusai y a darle amor y caricias llenas de desorbitado placer.


Kokusai es un chico tímido y muy romántico. Serio. Todo un dulce. Y le adoro. Se queda alucinado cuando Chiga le besa por primera vez y después con sus propias fantasías, pero es que no sabía que le gustaba Chiga hasta ese momento, porque es un dulcecito inocente.

Los dos se empiezan a gustar mucho, muchísimo, se quieren de un modo tan natural que me da igual que pueda sonar repentino. Les quiero muchísimo.

Visualmente, es un precioso pecado. Me he quedado también enamorada de este maravilloso aspecto del OVA. 


Quien sea muy pudorosa, abtenerse. 

Mayu.