Translate

8 de septiembre de 2017

Textrovert - Lindsey Summers

Editorial: Roca (2017)
Género: Romance Juvenil.


Nacido en WATTPAD.
# Estados Unidos

Estreno septiembre con una reseña de un libro que me gustó mucho. Lo leí en agosto. Mejor dicho, ¡cuando lo devoré! 😄

Keeley es una chica de diecisiete años que ante la llegada de su último año antes de ir a la universidad decide replantearse su vida. Necesita ser más ella misma, no tener miedo de defender sus ideas, y eso también incluye ir a una universidad en la otra punta del país, pues es su sueño aunque su hermano gemelo no quiera aceptarlo.

Talon también está en su último año antes de emprender la universidad, y solo sabe que quiere poder seguir jugando al fútbol pero sin renunciar a una carrera más seria. Él estaba muy unido a su abuelito y todos los días le echa de menos, añora sus raíces, pero no hay nadie que pueda escuchar su corazón.


Un día, Keeley pierde su teléfono recién comprado (es muy despistada, y le pasa mucho) y al volver a por él a la cafetería de la feria, encuentra un móvil en el suelo y piensa que es el suyo pues es el mismo modelo.

La sorpresa llega cuando de noche la llaman y un chico le pide el teléfono. A partir de este momento los dos crean un vínculo que solo les va acercando más y más.

7’5/10

Hace un mes que leí este libro pero todavía le recuerdo con el mismo amor. ¡Me encantó! Fue un regalo de mi madre y lo disfruté muchísimo. Me encanta tenerlo en papel y poder releerlo todas las veces que se me antoje. Es una historia muy divertida, ¡y muy veraniega! Es perfecta para despedir el verano. Y también para soñar un ratito.

Los libros de la plataforma Wattpad tienen mala fama pero creo que también hay historias muy buenas. ¡Solo hay que saber buscar! Y con este yo creo que acertaron totalmente. Lo único que yo le habría pedido es narración masculina (¡me encanta estar en la mente de los chicos!) y más páginas, precisamente porque no quiero despedirme de Talon y Keeley, me gustan mucho y sé que podrían regalarme muchísimos momentos aún más bonitos.


Me gustó mucho esta novela, fue amor a primera vista. Yo sabía que esa chiquilla me iba a traer momentos bonitos y divertidos. Una vez dentro de la historia no la pude soltar. Me enganchó muchísimo Textrovert. Y me encantó.

Conecté mucho con la historia y con los personajes. Todo me resultó sencillo a la par que realista. Es una historia muy cotidiana, muy dulce, sin dramas. ¡Me hizo reir mucho y suspirar corazoncitos! Despertó a mi fangirl ❤.


A pesar de que es una historia muy normalita me gusta mucho su mensaje: ¡siempre has de ser tu mismo! Enfocarte en tu corazón, en tu mente, y no fingir lo que no eres, ¡no temer no ser amado! Y vivir cada día un poquito más positivo que el anterior 😁.


👧 Keeley es una protagonista super mona con la que yo empaticé desde el principio.


¡Por fin una protagonista que me gusta! Y ella me gusta mucho 😇. Es una niña adorable y super honesta, ¡fue un auténtico soplo de aire fresco conocer a alguien como ella! Es una chica normal, que no sobresale mucho pero a mi se me hizo super adorable, ¡y tan divertida! Cuanto más descubre a qué sabe ser ella misma, más la quería yo 😙.

Keeley no es una chica que busque popularidad, eso no le quita el sueño. Solo le importa ser ella misma por fin (¡sin miedo a expresar sus gustos u opiniones!) y poder contar con sus 3 personitas queridas. 


La adoro mucho 😄. Es una chica a la que me encanta haber visto madurar. 


La relación con su amiga Nicky (su única amiga) está rota, bueno, yo creo que esa chica NO se merece ser amiga de Keeley porque básicamente pasa de ella por otras personas siempre.


La relación con su hermano, Zach, me gustó mucho, aunque no esté pasando por su mejor momento. Es como que ambos se han perdido mutuamente pero se añoran lo bastante como para querer volver a ser los gemelos unidos que eran. Necesito una gran conversación entre ZACH Y TALON. 


Talon es un encanto. Habría amado poder leer su perspectiva pero aún así sentí que sin conocerlo todo sí que conocía mucho de él, lo suficiente como para quererle. Con él tenemos un poquito de misterio pero es un niño encantador. Las otras personas solo pueden ver su estatus como jugador y su hermoso rostro, pero con Keeley, él puede bajar la guardia, y este chico tiene tanta inocencia y ternura que me enamoró.


Me encanta Talon. Me hizo suspirar mucho, ¡y sonreír! 💙. Él quiere un montón a su gatita y yo a él. ¡Es un amor de tio! Y su pequeña obsesión con un tipo de dulce es de lo más cuqui del mundo.

La relación entre los dos es divertidísima, y muy bonita. Me gustan mucho juntos, y cuando digo juntos, me refiero en todas partes, ya sea charlando por teléfono, enviándose whasapp, teniendo citas en universidades, ferias, bibliotecas, rincones perdidos, etc 😀. Ellos tienen una relación que me enamoró desde el primer segundo, alimentando a mi yo romántica. Son una dulzura. Los amo muchísimo juntos. Ellos son tan románticos ❤.


Adoro la relación entre Keeley y Talon porque ellos son muy sanos, y se puede respirar agusto y sentir el corazón llenito. Ellos son buenos el uno para el otro. Son novios que también son amigos y esa creo que es la mejor relación. Pueden hablar de todo (aunque haya alguna confidencia que se haga esperar), es como si al estar juntos olvidaran las expectativas del mundo, ahora solo se tienen que gustar a sí mismos, y por eso el otro representa un amor incondicional. ¿Podéis sentir cuán feliz he sido con ellos? ¡Les quiero mucho!

Me encanta que ambos se quieran, se ayuden a crecer, y no se hagan elegir. Siempre cuidan del otro. ¡Amo sus mimos!


Entre ellos no vais a encontrar desvaríos adolescentes, drama tonto y gratuito, celos y posesividad, no, nada de eso. ¡Talon y Keeley son un buen ejemplo! Ellos me han regalado citas y conversaciones muy ñoñas y divertidas. Son naturales. Muy bonitos❤.


Lindsey Summers


Me ha encantado esta escritora. Tiene una pluma bonita, ligera, divertida. Repito mucho la palabra divertida, pero es que me ha hecho reír mucho. También me ha bañado en dulzura 😜.

Lo único que he notado es que no le dedica casi espacio a las ambientaciones y este aspecto si es muy mejorable.

Me encantaría que hubiera más del feliz mundo de Textrovert, donde con clichés y todo (es una típica comedia romántica) he quedado contenta. Necesito escuchar la voz de Talon. Él con Keeley en la universidad sería genial 😉.


Mayu.

4 comentarios:

  1. He visto varias reseñas, pero por el momento no me animo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mayu!
    He visto este libro en varias reseñas y por Twitter pero no sé yo si me gustará. Ahora mismo estoy un poco saturada de novelas juveniles. Me topé con algunas muy buenas y las últimas no han estado a la altura. Voy a cambiar de género. Sin embargo tampoco quiero descartarlo de primeras porque nunca se sabe y el young adult siempre es ligerito y viene perfecto para compaginarlo con otras lecturas más duras ;)
    Ay por cierto, me ha encantado el mensaje que transmite la historia y todo un acierto si la prota te ha gustado porque algunas dejan bastante que desear... Qué importante es ser uno mismo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El libro se ve bastante interesante de hecho me llama mucho la atención pero no creo que lo lea :ccccc ya sabes como ando de tiempo D:

    por otra parte ya me había pasado por tu entrada de cat street XDDDDDDD gracias por pasar un abrazote!!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Holiiiii!!

    No leo mucho de este género, pero de vez en cuando me dan ganas de leer algo fresco, juvenil y divertido, así que me anoto este libro para cuando llegue ese momento.

    Wattpad tiene mala fama dices, yo lo asocio a relaciones tóxicas, pero como dices hay que saber buscar y te puedes encontrar con joyas. Este, veo que trata de una relación bonita, así que me tiene ganada por esa parte.

    Me encantó tu reseña y espero disfrutar con esta novela tanto como tú.

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D