Buscar este blog

Translate

6 de agosto de 2017

Fantasía sexual - Kimmieh Jung (pseudónimo)




Año: 2016
Idioma: Castellano.
Pareja: Suga x Jimin (BTS) Yoonmin
Género: romance, boys love.

Park Jimin y Min Yoon Gi son dos estudiantes de último curso. Ambos van a diferentes escuelas pero siempre coinciden en la parada del autobús y sus fantasías se desatan.


Jimin siempre muestra una carita de niño super inocente cuando habla con Min Yoon Gi y a solas no puede evitar estremecerse mientras se imagina que su mano es la mano de su ansiado Yoon Gi. Y que Yoon Gi le regala todos sus besos.

Yoon Gi es más serio y responsable, o más bien, pasa de todo el mundo desde que su ex le dejó años atrás, y ahora el dulce Jimin se ha metido en su cabeza y ha despertado su deseo y su corazón.

6/10

No conozco mucho de este grupo de k-pop pero me encanta esta pareja, los shippeo, y por eso me gusta leer sobre ellos.

Esta novela corta ha sido muy divertida de leer. Me ha gustado mucho. Todo el tiempo me ha hecho sonreír un montón. Era tan divertida y fantasiosa que solo me duró un día.


La autora decidió que la novela se había terminado pero yo habría leído más sobre estos dos amantes tan divertidos. Porque con ellos me he divertido mucho, les he tomado cariño, les he shippeado. Me ha encantado que no se cortara y que fuera tan picante.

Os animo a leerla si os gustan las historias amenas, divertidas, sensuales, que derriten mucho. Y no tengáis miedo. Dos chicos representan lo mismo que una chica y un chico. Deseo y un toque de amor.


Jimin es un pillo adorable. Muestra un lado adorable y super educado para gustar a Yoon Gi, y en realidad, está deseando devorar cada pedacito de él. Jimin me gustó mucho porque era demasiado divertido, y tenía unas fantasías con Yoon Min muy sensuales. Además, estaba loco por Yoon Gi, muchísimo, lo que me producía ternura. Nunca negaba lo mucho que necesitaba besar y saborear todo el cuerpo de su precioso Yoon Gi.


Yoon Gi es genial, especialmente cuando puedo escuchar sus pensamientos. El esconde un corazón herido y le cuesta ser él mismo, aceptar sus deseos y sus ganas de perderse en el delicioso sabor de ese niño que es como un soplo de aire caliente. Me habría gustado que él fuera más honesto, y no tuviera tantas murallas, pero me gustaba porque estaba loco por el travieso chiquillo por el que recorría un lado nuevo de la ciudad.


Son 2 chicos maravillosos que están desesperados por enredarse juntos. Sueñan con ello despiertos, desnudos, vestidos, dormidos. Todo el tiempo. Cosa que me encantaba. Me gustaba como se miraban. Sus conversaciones eran muy graciosas, y sus pensamientos eran muy acalorados. ¡Una ducha para ambos, por favor! Juntitos♡.

Por supuesto, me gustaban sus besos y como solo necesitaban desesperadamente tener su piel besando la del otro. ¡Me encantaban juntos! Los quiero mucho en mi corazoncito. Y ellos se quieren de verdad. 


Defectillos

El amor no está acompensado con la cantidad de deseo, tiene muuuuuuucho más deseo que cantidad de amor. De pensamientos y de sentimientos de amor. 

Lo de Siwon en la historia no me gustó. Siwon el cantante de SUJU. El capullo del ex de Yoon Gi en la novela. SPOILER No me gustó que por ver a este tonto Suga se acostara por primera vez con Jimin, fue triste hacerlo por despecho (aunque le gustara Jimin). FIN SPOILER 

Me quedé con ganas de ver más confesiones, más conversaciones, otro tipo de situaciones, más cursis, entre mis Yoonmin♡. Seguro que en el futuro la autora crea un romance memorable para ambos. ¡Pero no dudéis en ir a leerla!


AUTORA

Expresa mucho de un modo muy sencillo pero precioso. Escribe de un modo super divertido y sensual, una combinación difícil y que en ella era maravillosa. 

Sabe envolverte en una red de divertido deseo. Y eso no es nada fácil. Estremece con sus palabras😜.

Espero que esta escritora empiece a creer en sí misma porque me dolía leer que ella consideraba que sus capítulos no tenían ningún valor. Seguro que todavía le queda crecer pero debe valorar que ella vale mucho y nos hace sentir bien. Y a mi me encantaba muchísimo como escribía y transmitía y no podía dejar de mirar bobamente a mis Yoonmin♡ (por su culpa, ahora también quiero que sean míos).


Necesito otra novela #YoonMin 😄.

Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!

    Entiendo que es un fanfic. No he leído nunca ninguno, y el primero que lea espero que sea de alguien a quien admiro mucho xD asi que no habria hecho como tu, y haberme atrevido a leer algo de lo que no conozco tanto.

    Me ha encantado la reseña, me han entrado ganas de al menos escuchar alguna canción del grupo y a ver si luego leo la historia *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Me ha gustado la historia pero no conecto con los personajes porque no son de mi gusto XDDDDDD creo que la autora lo trabajo bien pero no me ha llegado a emocionar :c

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar