Buscar este blog

Translate

16 de julio de 2017

Tag My name of blog #3

TAG con Películas Asiáticas 🎬🎬🎬

Este es un TAG que Vero encontró y aprovecho para compartiros este. Otra versión de este TAG lo hice con dramas y libros en A Shine Like a Star💙. Id a leerlos. Si queréis podéis responder al tag 😛.

M-A-Y-U

M

My Ps Partner (Corea del Sur, 2012)



Esta es la película perfecta para acercarse a este maravilloso país, es divertida, romántica, sensual. La trama es tan cercana a lo que cualquiera de nosotras podríamos vivir qué es realmente sencillo conectar con los maravillosos personajes.

Es una de mis películas favoritas, la he visto varias veces y siempre me enamora muchísimo. 



La vi gracias a que estaba viendo todas las películas de mi maravillosa actriz Kim Ah Joong, y por eso descubrí a mi amado oppazo Ji Sung 💙. Ellos dos dentro de la peli conectan de un modo que te hace creer que todo es real.

Mi reseña en el blog.

A

Always (Corea del Sur, 2011)



Con la A podía elegir entre esta o la película en la que conocí a Hyun Bin, pero me quedo con Always porque la amo mucho más.

Es una película tan preciosa y emotiva que no me quedan palabras para describirla. Es infinitamente hermosa. La he visto muchas veces, y cada vez que la veo la adoro mucho más. Siempre logra llegar profundamente a mi corazón, es esa clase de historias que son inmortales.



Aquí descubrí yo a Han Hyo Joo (la adoro) y a mi oppazo So Ji Sub (le amo) y ellos dos me parecieron una combinación tan perfecta que me resultaba imposible creer que no estuvieran juntos en la vida real. 



Esta no es solo una película, es una épica historia de amor que traspasa vidas, culturas. Una historia que se ha enraizado en mi corazón, así de claro.

Mi reseña en el blog.

Y

Yes or no (bilogía) (Tailandia)



Esta bilogía fue mi primer acercamiento con la exótica Tailandia.

Es una película diferente porque nos acerca al difícil amor entre dos chicas. Bueno, en realidad 2 películas, por lo que tenemos más tiempo de lo habitual con las protagonistas, y sus aventuras y desventuras juntas.



Es una historia muy emocional, con la que lloré y me emocioné. Me gusta mucho más la primera parte porque la segunda me rompió el corazón pero creo que deberíais ver ambas y aprender de ellas.



Como no puedo expresarlo mejor, podéis leer mi reseña conjunta en el blog.

U

Udagawachou de matteteyo (Japón, 2015)



Esta es la única película que he visto que empiece por U pero no por eso es menos importante. Es más, es una de mis películas favoritas y esta es la única de este tag que descubrí este año.

Narra una historia super atípica y bonita entre un chico y una chica transexual. Lo que más me gustó de su historia es la conexión que se establece entre los dos, como se conocen desde el primer instante sin necesidad de un montón de palabras.



Debéis verla sí o sí, porque es hermosa, y te enseña a amarte a ti misma. Y así conocéis un poquito de mi exótica Japón.

Mi reseña en el blog.

MAYU

4 comentarios:

  1. Qué chulo el tag Mayu!! ^^ la verdad que de ahí tan sólo he visto My ps partner y a mi me encantó totalmente también ^^ es una peli genial, y ambos explotan con química. Me apunto para hacerlo en mi blog también, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Always y la AMO! Es preciosa. Ya voy pensando para hacer el mío, está muy entretenido este tag =)

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Que genial tag! yo no he visto ninguna de esas películas jaskasjaksajs pero bueno gracias por compartirlo!!!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Vuelve a pasarme lo mismo que con los dramas, no se me ocurre nada.

    ResponderEliminar