Buscar este blog

Translate

30 de julio de 2017

ESPECIAL PROSECUTOR PRINCESS

DRAMA DEL MES DE JUNIO CON VERO



Este drama fue mi elegido al ver que Vero odiaba Signal (yo lo amé), y no me arrepiento porque ambas le hemos dado la misma nota pero hemos encontrado en él chicos favoritos diferentes (yo odiaba a su favorito y ella al mío).

5/10

¿Lo mejor de la serie? Mi misterioso abogado Seo 💙💙.


 

Yo suspiraba de amor con él, con sólo verle me sentía feliz por poder compartir escenas con él. Siempre necesitaba conocerle mejor. ¡Él es el chico más misterioso que he conocido nunca! Él piensa que es un chico malo pero en realidad tiene un corazón que se muere por ayudar a otros (y lo hace).

¿Actriz chistosa? La protagonista es super divertida.


Un poquito tonta, se pasa de inocente de la vida, pero es una loquilla con la que ríes y tiene un corazón dulce. La actriz me gustó mucho y sólo vi a su personaje, era la rica y encantadora enamorada de la moda.

¿Lo peor? El romance con el fiscal, el otro chico de la serie. Esto estropeó el drama. Yo odiaba al fiscal por soso y aprovechado y no me gustaba que la niñita prota le amara por interminables capítulos. ¡Ella estaba ciega! 😑

Si queréis saber más…



Mayu.

3 comentarios:

  1. El abogado Seo es lo mejor!! =D Saluditos, Mayu!!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    jajajaja le entrada me dejó asi como ¿y solo esto? que paso Mayu esta no eres tú y después me he fijado del link jajaja voy a pasar a ver que tal estuvo este drama!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Voy a volver a ver este drama me encanta lo vi creo que en el 2014 o 2015 y lo volvere a repetir me quiero reir y ver cosas tiernas

    ResponderEliminar