Translate

8 de marzo de 2017

Hecho con amor - Lorraine Coco

Procedencia: España.
Género: Romántica Contemporánea.


Ambientación del libro: EEUU.

Ganado en un Sorteo de la autora gracias a mi amiga RoRo.

Os debía esta reseña ¿verdad? Pero entre estudiar y no tener ganas de escribir, he tardado en traeros esta reseñita. Vamos con ella….

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción.

Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

4/10

No quiero desanimaros con mi nota, os animo a darle una oportunidad, porque es una lectura ligera, con un toque divertido, y la leeréis en un suspiro. Está escrito de un modo bonito, que me recordó a ese modo cursi en que yo habría escrito cuando era más jovencita. Lorraine Coco tiene un montón de personitas que la adoran, así que no os desaniméis por mi culpa ¿vale? Yo tengo en mis estanterías Besos de mariposa y tengo mis esperanzas puestas en ese libro, que al menos no es un libro corto -a diferencia de éste-.

Personajes

Poppy: Esta chica es insoportable. No la aguanto. 


Lo único que comparto con ella es que no quiere a un militar en su vida. Pero en lo demás… ¡no la soporto nada y ella contribuyó muchísimo a que el libro se me hiciera cuesta arriba! ¿Que la costaba ser un poquito menos gilipollas? Esta chica es una borde de cuidado, insoportablemente negativa, y todo lo que ella hace es genial, pero si lo hace Liam…. Todo está mal. Poppy no merece a Liam.

Liam


No me atrae absolutamente nada, pero logró caerme bien. Creo que es el prototipo de chico militar que se ha acostado con infinidad de mujeres, pero quitando que cumpla ese rol, es un buen chico y poquito a poco va quedando atrapado por Poppy. Él es el que más se enamora de los dos.


El romance empezó de un modo divertido aunque poco creible, con ese estúpido odio automático de los personajes. Y yo ahí, preguntandome cuando se convertiría en amor. 

Al final el no-desarrollo del romance me desanimó lo bastante como para que terminara el libro a desgana. Y no es porque yo esté más triste estos días, es porque a pesar de ser un libro corto y de sentir que era demasiado corto para desarrollar un romance que se sintiera real, también se me hizo largo porque los personajes solo se odiaron irracionalmente para darse cuenta al final que lo suyo… era amor.


No me gusta tener esa sensación de que no ha habido páginas suficientes para que los personajes se enamoraran, y aún menos, tener esa sensación de que Liam y Poppy son una ecuación equivocada. 

Poquito a poco fui deseando que ellos dos NO acabaran juntos porque su relación y su perspectiva del otro no es bonita. Yo creo que ellos dos eran mucho más felices antes de conocerse.

Desde la lógica, puedo decir que entiendo que no se llevaran bien, pero esa misma lógica hace que me pregunte: “¿cómo y cuándo se enamoraron?”. Poppy y Liam solo saben ladrarse mutuamente y eso les pone, pero volvemos a lo de siempre: odio irracional (e injustificado) + tensión sexual no dan = amor. No hay momentos donde ellos se comprendan, se apoyen mutuamente. Están siempre en plan “me acostaría con él/ella si mantuviera la boquita cerrada”, y un día hablan un poquito de verdad y ¡en ese instante surge el amor eterno! Y se dan un buen revolcón. 


No me creo el amor de esta pareja.

Tenemos varios secundarios, ¡yo me quedo con la hermana de Poppy! Esa chica si que era encantadora y divertida, ojala Poppy hubiera aprendido un poco de ella.


La pluma de Lorraine Coco es muy dulce y mona. Y tiene un toque divertido. Es super facil abstraerse con ella, porque escribe de un modo muy fresquito.

Les deseo dulces y felicidad a esta parejita, ¡los van a necesitar!

Me da mucha penita que este libro no me haya gustado. No es malo pero es demasiado corto y a mi no me gustan los romances-de-odio-al-amor y las chicas como Poppy me cabrean. 

Si os tienta Hecho con amor y sois fans del romance explicito dadle click a amazon (el libro está en oferta super barato). 

Muchas gracias a la autora por el ejemplar del sorteo♡.

Mayu.

7 comentarios:

  1. Como ya te comenté, lo tengo en el kindle y tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayu!!
    Yo lo leí hace un tiempo y no me gustó para nada. Ni me acordaba de qué se trataba, pero después de hacer memoria me acordé y no me gustó por lo mismo que mencionas tú: no le veo cuando se enamoraron.
    Que vengan mejores lecturas! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. uyyy T_T que pena, porque la verdad que a mi los romances odiados me encantan jajaja pero haciéndote caso a ti y a Luna, que la leo por aquí arriba , me fiaré de vosotras y me ahorraré el libro jejeje

    Muchas gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Jope, la verdad es que aunque digas que hay a gente que le ha gustado, creo que compartiríamos opinión en este. Por lo que cuentas probablemente acabase odiando a ambos, yo tampoco entiendo odio+tensión sexual= amor. La verdad es que voy a dejar pasar este libro y, espero que tu siguiente lectura se muchísimo mejor♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    Es cierto que esta autora tiene bastante seguidores y me alegro un montón pero las reseñas que he leído de sus libros me indican que no son lecturas para mí. A pesar de que tengo curiosidad por conocer su pluma tan tierna y bonita, no siento la misma curiosidad por conocer sus tramas. Por lo que me cuentas en esta ocasión, son tramas sencillas, poco elaboradas y que surgen de una forma poco profunda. Quizás para echar un ratito no estaría mal pero tampoco creo que me apetezca del todo para eso.

    Mil gracias por tu reseña, bonita.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La portada me encanta pero lo que cuentas no me atrae nada, creo que aunque me gusta bastante el género no es para mí. Gracias por la reseña! Me quedo por aquí, saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas ^^

    No conocía este libro de esta autora, aunque el de Besos de mariposas lo tengo pendiente. Es una pena que no te haya gustado, aunque por lo que dices de la protagonista a mi tampoco me habría gustado mucho, parece muy insoportable y un poco niña mimada. Es una pena que no sepa aprovechar al chico tan guapo que tiene tan cerca...

    A mí me suelen gustar las historias de amor y odio a la vez, aunque suelen agotarme mentalmente... Así que creo que este libro no me lo voy a leer, aún así espero que tu próxima lectura sea más a tu gusto.

    Un beso enorme, guapísima :D

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D