Buscar este blog

Translate

7 de febrero de 2017

Ikezu Kareshi no Otoshikata de Aya Sakyo

Título original: イケズ彼氏の堕とし方 



Published September 30th 2011 by 新書館

Bookshelves    manga, manga-amo-y-honey, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-i-like-virgin-boy,

Status    Read on January 06, 2017


Tanaka es el editor de Yukio, un mangaka que todavía está verde en aspectos como dotar de sentimientos a los personajes de sus obras. Yukio se siente inseguro porque desde que empezó a trabajar para la editorial las musas no le visitan (o musos).

Yukio está enamorado de Tanaka y un día en que Tanaka está caliente aprovecha para hacerle jurar que estará disponible siempre que desee un caluroso amante. ¿Podrá Yukio a través del placer enamorar a su tsundere editor?

6'5/10

Con esta obra debo confesar que yo esperaba mucho más. Iba con unas expectativas enormes porque es mi querida Aya Sakyo y la historia me ha gustado y me ha hecho reír pero no ha sido todo lo que podría haber sido. Con este manga, Aya me debe resarcirme.

Yo esperaba una historia divertidísima, maravillosa, con una super historia de amor y unos personajes que me enamoraran mucho y eso no ha pasado. Yo se que ella puede hacerlo mil veces mejor de lo que lo ha hecho en esta obra. 


 

Yo podría haber hecho una reseña que fuera todo flores, pero ¿para que? Yo soy la primera que odio mentirme a mi misma. La historia no es tan buena como a lo que me tiene acostumbrada Aya. No es romántica, y no tiene un héroe del que enamorarme. No es de esos mangas que los lleves grabados en tu corazòn.

Vale, yo no lo olvidaré pero la razòn es que es ¡Aya Sakyo! Y yo nunca podría no dejar entrar en mi corazón a sus personajes y obras.

El manga es muy ameno, yo no podía despegar la vista de él. Estaba intrigadísima por las aventuras de Yukio y Tanaka. Lo pasé bien con ellos dos, con cada una de sus locuras. 



Me divertí con este manga, pero yo habría amado tener menos sexo suculento y màs amor del dulce y pasteloso. Yukio y Tanaka se lo pasan genial en la cama pero se comunican poco con palabras y les cuesta muchísimo abrir sus corazones. 

Los dos se quieren, y yo a ellos, pero me he quedado con la sensación de que los dos se podrían haber dado muchísimo màs. ¿Por qué tanto miedo a ser vulnerables y entregárselo todo? Su historia es complicada y está llena de máscaras, es muy intensa, tensa, y se nota ese amor que se respira por debajo de tantísimo deseo. Amé en cierto modo la historia, pero... ¿Tanaka no podría haber sido más dulce con Yukio?

 
En parte mi decepción con este manga viene de la mano de Tanaka. Es un chico que me gusta pero yo no le elegiría de novio y aun pudiendo partirle el corazón, yo no estoy enamorada de él. Seguro que hay muchos más pececitos hermosos deseando ser muy dulces con Yukio y él va y se enamora de todo un tsundere, y yo y los tsunderes no nos enamoramos nunca.

Tanaka nunca expresa sus sentimientos y pensamientos, es muy exigente, siempre pide que Yukio de lo mejor de si mismo, es un orgullo. ¿Tanto le costaba decirle a Yukio que su relación no era solo sexo caliente? Es un bobo. Aunque yo quiera a este bobo que siempre está desesperado por hacerle el amor a Yukio. Recuerdo cuando al final Yukio le cogió el punto a este chico y me relamo de gusto, tsundere, ¡has quedado atrapado!



Yukio, mi chiquillo de melena, me encanta. Es super ¡adorable! Él sí que es transparente. Me gustan mucho los chicos como él. Yukio tiene su genio y es muy impulsivo y a veces le cuesta creer en sí mismo y su futuro. Quiero abrazarle fuerte y llenarle de mimitos. Él está locamente enamorado de su editor tsundere pero como Tanaka ni confirma ni desmiente -aunque le hace horas y horas el amor- porque es un miedica, este adorable pillo capaz de atrapar a Tanaka en una nube de caliente deseo, sufre. Dulzura para Yukio por favor.

Yo de verdad que no sé a que le tenía tanto miedo Tanaka. ¿Por qué le costaba tanto hablar de sí mismo y de su corazón? Todavía espero una explicación. 



Los dos se quieren y van a estar siempre juntos, lo que me hace sentirme feliz por ellos.

Sexo e ilustraciones, ¡de diez!

Mayu.

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    No lo conocía, pero este si que me lo voy a apuntar. Tiene muy buena pinta, y a mi los tsunderes me suelen gustar bastante jajaja Así que me lo apunto sin dudarlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Holiiiiiiiii
    Para cuando un yaoi donde no haya sexo T-T Este lo descarto, ya que si hay muchísimo sexo pues u.u Yo necesito una historia de amor pasteloso (como tu dices xD) y llena de besitos.
    Es una pena que no haya cumplido tus expectativas, pero en este aspecto tenemos que bajarlas ambas, porque siempre nos pasa lo mismo xD No hay que tener expectativas en nada, si no mira después, desilusión al canto :/
    Un besooooooooo

    ResponderEliminar