Translate

5 de febrero de 2017

Especial Megane Goshi no Sora wa… ~ Mio Tennouji


Esta vez como son volúmenes independientes os hablo primero del volumen 2, que es el que me enamoró locamente.

Wild romance es un millón de veces mejor que su predecesor, ¡así que un triple aplauso para Mio Tennouji por decidir enamorarme con Wild romance, el spin off de The sky over my spectacl!


Volumen 1. Soriachi & Azuma. 6/10
Volumen 2. Ryuuji & Sugisaki. 10/10


Género: Yaoi.

2. Wild Darling



Título original: ワイルドダーリン

Bookshelves:    manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-drama, manga-mejores-amigos, manga-profes-y-alumnos, manga-spin_off, mangakas-yaoi-favoritas, mangas-favoritos,

Status:    Read on January 09, 2017


Manga Imprescindible


Mitsuru Sugisaki es un chico que nunca ha encontrado satisfacción en acostarse con una chica, a eso se le suma que él desea enamorarse. Un día ve al senpai Ryuuji y queda totalmente hechizado por él, entonces se inventa excusas para estar a su lado y poco a poco se convierten en super amigos. Al final Mitsuru se confiesa pero Ryuuji necesita tiempo y después de dos años esperando por la respuesta de su amado, su historia tomará un rumbo muy especial.

10/10

¡Por fin me reencontré con Mio Tennouji, pero no con cualquier Mio Tennouji, sino con la que me enamoró la primera vez que la leí, esa que me hace sentir auténticas mariposas!

Este manga me ha enamorado, es una obra preciosa y perfecta, que me hace sentir en una nube.




Con esta obra mi querida mangaka me dio tanto que todavía me tiene suspirando. Me pasé toda la obra fangirleando. Cada página que leía me conmovía, me sorprendía, me hacía derretirme y soñar con un amor como este. Me encanta poder sumar esta obra entre mis obras favoritas y mis imprescindibles.

Creo que es la obra más emocional que ha creado Mio Tennouji. Este tomo es uno de mis bellos tesoros. Se ha metido tan adentro de mi corazón, ¡tantísimo! que estoy en plan shippeando las 24h cada vez que vuelvo a Wild romance. Es una dulzura de historia, e incluso para las que son reticentes con el yaoi, creo que esta obra puede enamorarlas.

Los protagonistas son super especiales. ¡Les quiero tanto! Me tienen hiper mega enamorada. 



Me encantaría seguir formando parte de sus vidas, son los dos tan maravillosos y me tienen tan loca que es mirarlos y ponerles ojitos de corazones. Sin duda, se suman a mis parejas favoritas.

Mitsuru fue.... in-crei-ble. Me quedo sin palabras para hablar de él. Es que le ves con ese pelo liso y esa cara de chulo y te piensas que es un engreído, y para nada. Es un chico super adorable que solo quiere encontrar el amor y cuando conoce a su senpai, poquito a poco ese niño mayor se va convirtiendo en todo su mundo. Mitsuru me desbocó el corazón, me dolía mucho verle tan desesperanzado y le amé profundamente por darle tiempo, paciencia, y su amor a ese senpai tan especial. Creo que pocos chicos podrían haber sido tan generosos y leales, tan pacientes, como Mitsuru. Él me ha demostrado que de verdad existe el verdadero amor.

El senpai, Ryuuji, es un chico serio, también tímido al igual que su hermano pequeño pero afortunadamente, tiene carácter y no tiene problemas de autoestima, es solo que necesita más tiempo para darle un inicio al amor. Ryuuji es un encanto, no me extraña que Mitsuru se enamorara tanto de él. Chico responsable, dulce, romántico, que poquito a poco, siempre le echa valor a todo. Ryuuji es el contrapunto perfecto para su kohai Mitsuru. Él se toma el amor con calma y paciencia, pero está ahí para abrazar a su kohai y al final, comprende que su vida no sería la misma sin ese niñito revoltoso hechizándole.

Los dos construyen un amor que a mis ojos es muy cercano y realista
. Van a ser siempre muy felices y quererse mucho, porque no se han apresurado en su romance


Se han amado como amigos, y luego, como pareja, también se han reconstruido. Ha sido precioso ver como su amistad se difuminaba tantísimo que no había duda de que era amor. Su romance me ha enamorado totalmente y ellos aún más. Es una pareja tan dulce, romántica, compenetrada... Besos, abrazos, miradas, diálogos, pensamientos, todo ello va construyendo una relación que nunca olvidaré. 

El sexo, esta obra contiene mucho más que su predecesora pero también la historia es mucho más extensa. 


El sexo es muy suculento y explícito. Muy, muy explícito. Mio Tennouji lo da todo y más en este aspecto. Es imposible no sentir mariposas y mucho calor en el estómago viendo como esta pareja se da amor y pasión... Para mí, este, es otro aspecto positivo de la historia.

- Relato Extra: Mako-chan y Kaname son amantes desde hace tiempo (y novios). Kaname es alumno de Mako-chan pero es Kaname quien gobierna la relación (incluso practican un poquito de bdsm y dominación)

0/10

A mi no me gustó, me pareció un one-shot independiente puramente tóxico. Menos mal que era cortito y lo obvio con todo el descaro. La relación entre este par es bastante fea, aunque al principio no lo parece tanto, pero con el paso de las páginas se va viendo y yo quería pasar del tema. Odioso el relato, los personajes, y el "amor".

---

Las ilustraciones de Mio Tennouji son un tesoro, quiero ver a esta mangaka dibujar en directo, por favor. Sus ilustraciones son tan cuidadas, mimosas, dulces, preciosas. Awwwwww, sensei Tennouji, estoy totalmente enamorada de sus obras de arte.




1- The Sky Over My Spectacles



Título original: 眼鏡越しの空は…

Bookshelves:    antología, manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-con-one-shot-extra, manga-i-like-virgin-boy,

Status:    Read from January 05 to 06, 2017, read count: 2


The sky over my spectacles contiene varias historias:

1) Soriachi y Azuma son compañeros de clase desde hace un año. Azuma tiene un fetiche con las gafas y por eso desde que Soriachi empezó a usarlas se fijó en él. Ahora son los dos los que se sienten atraídos el uno por el otro. Con un poquito más de valor, ambos casi se besan. ¿Cómo les irá a esta nueva parejita? (Consta de 3 capítulos)

2) Sawai-kun y Minami son amantes desde hace unos meses, pero nadie lo sabe y por eso se burlan de Minami diciéndole que a él nadie se le confiesa y que a Sawai-kun si un montón. ¿Se dará cuenta Minami de que su amante quiere ser algo más? (Consta de 1 capítulo)

3) 4) Ambas historias están relacionadas, la tercera es sobre un detective que se enamora de un camarero, y la cuarta es del secretario del detective con otro chico. (Consta de 1 capítulo cada una)

Nota general: 6/10

Debo admitir que he releído este tomo para poder traeros mejor esta reseña. La historia principal si la recordaba bastante, pero las otras las había borrado al 100% de mi memoria.

Poquito a poco estoy volviendo a descubrir a esa Mio Tennouji que me aporta cosas dulces y bonitas.

- Historia principal: 




5/10

Cuando terminé de leerlo la primera vez la verdad es que me enamoró. Después, al releerlo no me ha gustado tanto y creo que es porque la primera vez contaba con el factor sorpresa y dejé pasar ciertos fallitos que encontré. Esa primera vez me hizo reír y suspirar conmovida por tanta lindura. Pero ahora, siendo más objetiva, yo pienso que esta historia se podría mejorar, es que con 3 capítulos se me queda corta. Esta parejita se merecían más capítulos para así poder construir una mejor historia, más elaborada, más creíble, y con mejores respuestas.

SPOILER La solución a los problemas de esta pareja es el sexo, y eso no es absolutamente nada realista, es solo un parche. Los dos se quieren mucho, no digo que no, pero su romance es un poco precipitado y sustentado en el aire, y como no tienen muchos capítulos, sus inseguridades, y miedos se quedan resueltos de un modo tan facilón que no parece la solución más acertada a largo plazo. La historia principal debería durar TODO el tomo. FIN DEL SPOILER



Soriachi es un chico tímido y muy dulce, un amorcito, aunque yo creo que tiene demasiados problemas de confianza y debería trabajar muchísimo ese aspecto de sí mismo. Se merece quererse a sí mismo. Me sorprendió que le echara el lazo a Azuma de ese modo, debo admitir que ahí fue valiente el dulce niñito.

Azuma es el más confiado de los dos, y es el que guía un poco la relación, y no digo que sea malo, porque este chico es un encanto y solo puede mirar con ojos de adoración a Soriachi, pero aquí su novio debería tener más carácter. Azuma seguramente hará lo que pueda por hacerle sentir cuánto le quiere, porque como ha dejado claro, no le quiere por un fetiche, le quiere por su corazón.

Los dos son un amor, me han gustado mucho, no tengo quejas sobre cómo son, o sobre su relación (aunque no me gusta cuando se expresan cosas del estilo "quiero poseerlo todo de ti", pero lo he leído eso 1000 veces en muchísimas obras, parece que todas creen que "poseer" es querer y a mi me gusta ser solo mía XD) porque ambos se cuidan y son un manojo de nervios cuando están peleados. Al fin y al cabo solo están aprendiendo lo que es querer a alguien y cómo llevar una relación. Son un par de dulces niñitos en realidad.



La historia también tiene su parte picante, no es Mio Tennouji si no lo tuviera, y no tengo problemillas con que sea tan explícita, aunque tampoco se obsesiona demasiado con el tema, pero es un aderezo picante en la historia e ilustrativamente hablando no se corta a la hora de dibujar (y hablo de partes intimas XD y sexo caluroso).

Hay una pincelada de secundarios, que yo no he reconocido hasta ahora. ¡Si eran mis amados niñitos de Wild romance! Yo adoro la historia de esos dos, el hermano de Soriachi (hace más un cameo que otra cosa), y su kohai (que aquí parece un lobo porque causa sin pretenderlo muchos celos infundados a Azuma). Yo amo a Sugisaki y Ryuuji, por favor *O*.

Las ilustraciones de Mio Tennouji son para babear, preciosas, sugerentes, reales en cierto modo. Tiene un estilo que se me hace increíblemente dulce y hermoso, como si la realidad se colara entre la ficción de sus obras.

2) One shot

3/10



La historia es muy facilona y tiene su puntito gracioso. El principio no me llamó la atención, luego es más divertida pero no me pareció nada romántica y no me creo realmente que entre los protagonistas se haya amor.

3) 4) One shot:


 
0/10

Ni el uno ni el otro me gustaron. Me aburrieron muchísimo, sobraban muchísimo. Me da rabia que historias tan pobres y sosas le quitaron capítulos necesarios a la historia principal.


Mayu.

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera, no he leído ningún manga, pero lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    No sabes como disfruto leyéndote cuando algo te encanta tanto como el segundo tomo del que hablas al inicio del todo. Desprendes amor por los personajes de principio a fin, se nota cuantísimo has disfrutado con su lectura y me encanta leerte fangirlear, de verdad. xD

    Como siempre te digo, no haces otra cosa que acrecentar mi lista de futuros mangas así que al final tendré que volver a ti para que me recomiendes uno porque va a ser imposible decidirme entre tanto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D