Translate

14 de febrero de 2017

12-ji Kara Hajimaru de Aya Sakyo

Feliz día del amor, mis queridos lectores. Espero que viváis un día lleno de magia.

Título original: 12時からはじまる


Published March 30th 2016 by Shinshokan.
Género: Yaoi.

Bookshelves: manga-beautiful-cover, manga-beautiful-drawings, manga-drama, manga-viejos-amores, manga-viviendo-juntos, mangas-favoritos,

Chiharu y Yuu eran amigos en la adolescencia. Bueno, algo más que amigos, pues se enamoraron y perdieron la virginidad juntos. Pero Chiharu estaba super asustado y le dijo palabras crueles a Yuu y no fue precisamente el amante más diestro, por todo ello Yuu huyó y en 12 años no han vuelto a verse.

Ahora Chiharu ha encontrado por fin a Yuu, y está dispuesto a esperar pacientemente por él, a curar ese corazón que él rompió como un niñato hace muchos años, y abrazarle todos los días de su vida. Yuu se resiste pues teme volver a salir lastimado y tampoco se quiere mucho a sí mismo, cosa que se ve en cómo permite que otros gilipollas le ninguneen *Chiharu termina con todo eso 😊*


9/10

Aya Sakyo. Amada Aya Sakyo. Adorada Aya Sakyo. Mi mangaka favorita en yaoi. Mi preciosa y encantadora Aya Sakyo, que cambia mi corazón con todas y cada una de sus historias. Yo soy feliz por haberla descubierto. Quiero darle un millón de infinitas y amorosas gracias por llenar mi vida y mis fantasías de tan calurosos amores.


12-ji kara hajimaru fue la obra con la que decidí despedir el 2016 y es mi regalo para vuestro San Valentin. Aya Sakyo sabe darme el refugio perfecto y con 12-ji no fue para menos. Cierto es que no me parece una obra tan excelente como Kuroneko o Himananode (si pudiera les daría un Infinito como nota), pero esta obra también me ha enamorado y al haberla leído dos veces la he apreciado mucho más😻.

Habría adorado un poquito menos de sufrimiento y más de dulzura y felicidad, habría querido un segundo tomo que fuera todo corazoncitos y chocolates de golosinas, pero estoy contenta con haber querido a 12-ji como lo he querido. Si tenéis la mente un poquito abierta, debéis leer esta obra.

12-ji contiene la obra más dura y seria que he leído de Aya Sakyo. Es un tomo muy adulto (y no lo digo por sus descaradas y calientes escenas de sexo pues estas siempre son muy explícitas) que nos embarca en una aventura de corazones rotos que solo pueden ir recomponiéndose al estar juntos un día tras otros.

Mis protagonistas comparten un pasado bonito pero con un final demoledor y ahora está denegado empezar de cero pero los dos se han añorado tanto, se han buscado en cada rincón, sombra y rayo de sol, que no pueden salir corriendo de nuevo. Los dos han vivido con dos corazones sangrando y ahora que vuelven a estar "juntos" también sufren porque hay muchísimas cosas pendientes entre los dos, lo que pasó entre ambos no se soluciona en dos días, y me encanta que Aya Sakyo se tomara su tiempo para ir desenvolviendo la historia.

Ahora Chiharu quiere compensarle por haber sido el primer causante de las cicatrices de su corazón pero no es solo eso lo que le lleva a él, él de verdad le ama y quiere estar todos los días de su vida a su lado. Quiere abrazarle hasta curar su alma, besarle hasta dejarle sin miedos o defensas, y cambiar su vida hasta el punto de que en ese herido corazón ya solo haya espacio para la felicidad.


Yuu está aterrado pero no porque Chiharu no se rinda con él sino porque teme que la historia se repita y que éste realmente no esté preparado para ser quién es y amar a quien ama. En realidad Yuu le ha buscado en cada rostro, y en cada capullo al que permitía tener algo con él. Pero estaba a años luz de pensar que algún día su mayor anhelo vendría como una tormenta prometiéndole amor eterno.


Los dos construyen una historia de amor que a mi me ha hecho llorar, sentirme conmovida y suspirar derretida. Yo amo a estos dos chicos y amo su historia de amor. Amo como los dos al final giran en torno al otro y se cambian mutuamente. Se re-construyen de adentro hacia fuera.


Chiharu es un chico que me encanta, y lo mismo me pasa con Yuu. Los dos son muy preciosos. Me enamoraron con cada página.


Es imposible no caer enamorada al ver como Chiharu es tan paciente y no le recrimina nada. Él siempre lo aceptará todo de su principito adorable. Si Chiharu ama a Yuu no es solo por sus virtudes, en realidad le ama por su corazón y sus defectos. Y Yuu quiere muchísimo a su idiota particular, el chico malo que un día rompió ese corazón, y aunque diga que no, en realidad solo se dice no a sí mismo, porque volver a querer a Chiharu significa aprender a quererse a sí mismo de nuevo.

Me encantan los dos, otra vez no puedo elegir. Con ellos dos me pasa que por momentos me decanto por uno y luego me decanto por otro. Es un empate. Los quiero mucho y punto.

Sexo, ¿hace falta que lo vuelva a repetir? 😄 Aya es Aya *o*. Caliente, deliciosa, libre, maravillosa.


Ilustraciones: Las amo con devoción. OS JURO QUE ESOS BESOS Y ROSTROS NO SON DE ESTE MUNDO. Quiero atrapar esos labios y soltar muchos awwwwwww por cada vez que los dos se abrazan o se ponen morritos. Adorables mis bebés grandes 👬.


¡Regálame un segundo tomo!


Te quiero con toda mi alma Aya Sakyo.


Mayu.

1 comentario:

  1. Holiiii ^^
    ¡Por fin un drama que te requeteencanta! Y con una super notaza encima :P
    Ooooh parece una historia muy bonita, me gustan las historias donde los protas ya se conocen y se vuelven a reencontrar por casualidades y empiezan a conocerse realmente <3
    Yo de verdad que estaría encantada de leer esta historia (y de enamorarme tanto como tú) pero yo iba tan feliz leyendo hasta que pone sexo muy explicito T-T ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? T-T
    Aun que me has atrapado con la historia de amor... quizás más adelante (cuando me sienta preparada xD) le de una oportunidad :P
    Besuchitossss <3

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D