Translate

15 de enero de 2017

Himananode Hajimete Mimasu de Aya Sakyo. (M.I #7)

YAOI IMPRESCINDIBLES♡.

Título original: マなのでハジメテみます。


Tomos: 1.
Género: Boys Love 👬.

bookshelves: manga-amigos-de-infancia, manga-absoluta-perfección, manga-beautiful-drawings, manga-beautiful-cover, manga-chico-o-chica-perfectos, manga-i-like-virgin-boy, manga-mejores-amigos, manga-mis-parejas-favoritas, manga-viviendo-juntos, mangas-favoritos,

¿He dicho ya que AMO A Aya Sakyo? Pues la amo con locura, y necesito ¡que la publiquen en mi país! ¿Qué es eso de que solo puedo comprar sus libros en alemán o japonés? Es una mangaka que siempre lo da todo, siempre me enamora o me deja temblando o mejor, eso a la vez. Estoy enamorada del arte y el cerebro de Aya Sakyo.



10/10

Maki es un chico alegre, despreocupado, y muy dulce, su mejor amigo Rin es su contrapunto, serio, atento, y le cuesta expresar sus sentimientos.

Los dos son amigos desde pequeñitos así que hace mucho que se quieren con locura, pero ahora que son universitarios y viven juntos, sus sentimientos, deseos y sueños no pueden ser contenidos por más tiempo.



Cuando pienso que nada podrá superar a su obra maestra Kuroneko Kareshi, llega esta historia de un tomo único y se pone totalmente a su altura. ¡Quiero más tomos de estos dos niños tan preciosos! Me duele mucho no poder tener más de Maki y Rin, yo necesito seguir abrazándoles. Tan grande es mi añoranza por ellos que ya he leído 2 veces esta obra. Y en ambas he salido perdidamente enamorada.

Como ya chivé en A Shine Like a Star (mi blog con Vero^^) este manga se ha colado en mi top 5 de 2016. Es otra gran obra maestra de mi adorada Aya Sakyo (cada día la quiero más).

La vida es muy, muy peculiar. ¿Os confieso un secreto? Yo habia leido hace 2 años el capítulo 0 y me había gustado pero me quedé decepcionada porque no encontré mas y me quedé a cuadros, ¡me faltaban todas sus vivencias en la universidad! Y son esos días los que giran la balanza y nos enseñan poquito a poco esta épica historia de amor. 


 

Estoy totalmente enamorada de Himananode hajimete mimasu. Es una obra cuidada, mimada, tratada con absoluta devoción por Aya Sakyo y eso se transmite. En cada trazo, en cada diálogo, se nota el gran amor de Aya por Rin y Maki, y yo me sumo también, porque estoy loca por estos dos chicos. Me pasaría la vida shippeándoles. Son los mejores del mundo. Se meten de cabeza entre mis parejas y personajes favoritos, ¡y eso habiéndome dado solo un tomo de sus vidas!

Me encantan Rin y Maki. No puedo elegir entre uno de los dos. Ambos son MUY especiales. A los dos los quiero con todo mi corazón. Y no puedo decir quién me gusta más, porque ambos abrazan mi corazón. 



Rin es un chico serio pero adorable, super atento y romántico. Siempre está cuidando de Maki, soñando con tenerle en sus brazos, atesorando cada momento con él. Y más ahora que viven juntos y están casi 24h juntos. Rin espera que algún día Maki pueda amarle tanto como él le ama, ¡porque le quiere con locura! 😻.

Maki es vida. Divertido, natural, espontáneo. No se guarda nada. Siempre se lo entrega todo a Maki, sus abrazos, su sinceridad, su corazoncito achuchable. Parece un mimoso gatito en busca de las caricias de Rin pero es un chico fuerte y siempre abrazará a Rin y le dará todo su amor y cariño 😻.

Rin y Maki se quieren con pasión, con devoción, y yo a ellos. Mientras ellos nos iban enseñando cuan enamorados estaban, yo me iba enamorando de ellos. Su historia es preciosa, emotiva, está repleta de intensidad emocional. 


Los dos son el uno para el otro y desde pequeñitos han estado juntos, Maki porque quería casarse con Rin (su hermana lo confiesa) y Rin porque quería amar toda su vida a Maki. Con locura se quieren mis chicos. Y no hay celos o cotas de posesividad en su relación, lo aclaro, ambos comparten sus vidas desde la libertad, la comprensión, la comunicación. Y se son leales y fieles, ¡devotos! Solamente pueden pensar en amar al otro. Son dos mejores amigos que siempre se cuidan y protegen. Cuando uno llore ahí estará el otro para ser su roca. Cuando uno sea feliz, el otro también lo será.

Estos dos han jugado con mi corazón y ahora yo llevo sus huellas, ¡Rin, Maki, os amo! 💙

¿Y he hablado ya de los besos, abrazos y caricias que comparten? Babee con cada una de estas escenas. ¡Son calientes y románticas! ¡Son maravillosas! Shippeo, shippeo, ¡las shippeo! ❤



Yo también quiero besos y abrazos como los que se dan Rin y Maki. Aya Sakyo dibuja de un modo tan precioso y realista que casi sientes que se van a salir del papel. Dota su mundo de tal emoción y expresividad que es imposible no sentirme aún más enamorada. Puedo saborear como mis chicos se abrazan con ternura, se acarician con desesperación y se besan con lentitud.

El sexo es explícito, descarado, ¡delicioso! Se pueden saborear esos besos, y respirar ese deseo. Y el amor también. Si os digo que lloré. Los dos cuando hacen el amor realmente se están fundiendo en uno. El sexo es muy ¡caliente!


Las ilustraciones de Aya Sakyo son las mejores que he visto en mi vida. Son vida.
Mayu.

3 comentarios:

  1. Me encantoooooo!!!!!... quiero mas de ellos jejejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Creo que este va a ser uno de los mangas que lea este año *w* Espero que me dejen con el mismo sabor de boca que a ti.
    Saludos, preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo feliz que estoy de que este manga entrase en tu corazón y se grabasen a fuego lento en tu corazón. ¡Espero que lo cuiden muy bien! :P
    Yo me apunto el manga, porque he adorado tu reseña y quiero enamorarme tanto como tú.
    Te quieroo <3

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D