Translate

30 de diciembre de 2016

Mejores Dramas 2016

Bromance


Bromance es el drama MÁS hermoso que vi en mi vida. Jamás había visto un romance como éste, y todavía estoy hechizada por Megan Lai y Baron Chen, y lo estaré siempre. La mejor decisión que tomé en Dramalandia fue ver este drama en emisión. Durante muchos meses Bromance formó parte de mi vida, y poco a poco, se fue convirtiendo en el drama más importante de mi vida. 


No puedo decir adiós a Pi Yanuo y Du Zifeng, ¿cómo lo hago? No puedo vivir sin estos dos mejores amigos que se aman con locura, ¡y yo a ellos! Siempre les daré las gracias por haber llenado mis días y horas de suspiros, amor, ilusión y valentía. Ellos me dieron fuerzas y aliento cuando el miedo dominaba mi corazón, y también me hicieron reír y derretirme de amor. 


Ellos son mi para siempre.

Prince of wolf





Esta es otra de mis parejas favoritas (y de mis doramas), estoy tan locamente enamorada del mundo y de los personajes de Prince of Wolf. Esta serie también la he visto en emisión y he sentido un millón de cosas preciosas con ella. La historia nunca dejó de sorprenderme y ellos me parecen los personajes más dulces del mundo. 



Mimi y Wolf son incomparables para mí, ¡quiero achucharles super fuerte! Sus besos, sus conversaciones, y su ternura quiero atraparla dentro de mi pecho. Es la pareja más dulce que he conocido. ¡Los amo!

Descendants of the sun


¡Me enamoró por completo! Es el drama más dificil que he reseñado nunca, significa tanto para mí que siempre me falta el aliento y las palabras cuando Dots cruza mi mente. Este drama está en mi corazón clavado muy profundamente. Es el drama de acción y romance perfecto. ¿Véis esos besos? Yo también quiero atraparlos en mis labios. 


Esta aventura es épica, igual que su romance. Y hago mención especial a los secundarios, ¡que amor! Yo vivo locamente enamorada con Dots y mi amado Song Joong Ki, este niño tiene que ser mi regalo de año nuevo.

Addicted


¡Cuanto amo este drama chino y cuanto quiero a esos dos niños del cartel! YuZhou lo significan todo para mi, y su historia es un refugio al que siempre quiero volver. Su amistad y romance es una de las historias mas sensuales, divertidas y puras que he tenido el placer de vivir nunca. 


Ellos son mis niñitos mimados y yo vivo enamorada de ellos y de sus abrazos infinitos. YuZhou, siempre a vuestro lado quiero estar. ¡Os amo!

Master's sun

 



Este drama lo significa todo para mí. Me enseñó a ver, a sentir y percibir de otro modo. Ahora que mi corazón está en pedacitos me aferro a sus enseñanzas. Cuando lo vi no me imaginaba que me iba a enamorar tanto de él. So Ji Sub y Gong Hyo Jin son una de mis parejas favoritisimas. 


Quiero tanto a este drama. Cambió mi corazón♡. Incluso me he regalado volver a ver el último capítulo del drama por lo mucho que los echo de menos. 


Amo a mi parejita, les necesito.


💜💜💜 

💜 Estos son los cinco dramas que más me han gustado este 2016. Estos cinco dramas los he amado con locura y me encuentro muy a menudo pensando en ellos, deseando volver a verlos... Quiero tanto, tanto, ¡tanto! a sus personajes e historias. Estos cinco dramas lo significan todo para mí, no podría no tenerlos acurrucados en mi pecho. Enamorarme de ellos fue un regalo y los adoro por haberme hecho vivir unas preciosas aventuras, y esos amores... ainsssss, ¡que épicos son! Ellos siempre serán estrellitas en mi corazón. 💜

¡Gracias por ese millón de mariposas!       ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Mención especial a QingYu. YO LOS AMO CON LOCURA❤. Debéis ver su That Summer😊. Y Counter Attack, para QingYu fans. *Yo vivo enamorandome cada dia de ellos*

💜


>>Tener que elegir este top dramas ha sido duro para mí porque hay otros dramas que también se merecen su hueco aquí 😭, y yo los amo mucho, pero Vero dijo top five y es lo que os traigo con un poquito de pena😻. 

¡Os deseo una feliz nochevieja y año nuevo! 🎂🎉🎄

Mayu

28 de diciembre de 2016

Mis Toalleros 2016

1 - Yoo Ah In en Sungkyunkwan Scandal



Este es el niño más bonito que he conocido jamás. Yo le amo con todo mi corazón y le habría elegido por encima de un millón de super oppas. Le quiero muchisimo. Hace casi un año que este niñito me enamoró y siempre querré estar a su lado, besando su preciosa sonrisa, abrazando sus cicatrices, acunandole contra mi. Le a-do-ro con toda mi alma♡. 


Este niñito se merece todo el amor del mundo. La protagonista era genial pero... ¿COMO PUDO NO ENAMORARSE DE ÉL? Él es MI forajido. Mio, mio, y más mío. Me voy corriendo a abrazarle♡♡. Todo en él me hace suspirar corazones, en plan cursi, incluso su torpeza con las chicas. Es tan dulce y puro y tan guerrero. ¿He dicho ya que tiene un corazón valiente y leal que debería llevar escrito mi nombre? 

Yoo Ah In ¡te quiero!

2 - Lee Soo Hyuk en Valid love




Ainsssss, mi niñito Soo Hyuk, ¡le quiero hasta el infinito y más allá! ¿Cómo se puede ser tan sexy y encantador? Quiero comermelo a besos. Todavia siento su respiración cerca de mí, su beso cerca de mis labios. Pocas veces me he enfadado tanto como con este drama, ¡mi niño no debería haber acabado destrozado! La protagonista acabó siendo injusta con él y todo por un marido tóxico. Yo me habría fugado con mi niñito y tan feliz. Mi carpintero se adueñó de mis hormonas y de mi corazón. ¿Habéis visto que cruce de miradas con la chica? Tenían una química que me ponía la piel de gallina. Ojala mi niñito encuentre un amor que pueda apreciar su corazón. 


Amo a ese niño que no sabe la tabla de multiplicar pero que con sus manos hace mecedoras para que su amada descanse. Este niño hacía tan feliz a mi niña.

3 - Sung Joon en Discovery of love



¡Ay, pensar que yo al principio quería que ella volviera con su ex! Y al final mi deseo se cumplió y me dejó llorando con el corazón roto por mi oppa. Este niñito fue enamorándome dulce y lentamente, hasta no quedar nada en mi que no fuera suyo. Yo le a-m-o. ¿Nadie puede envolverlo en un lazo para mi? ¡Quiero dormir en sus brazos! Que envidia esta unnie, ¡recibía unos besos super apasionados y podía hacerle el amor durante años! ¡Jolines, ella era tan afortunada, y no lo apreciaba! Espero que para la próxima él se enamore de una chica que sea su alma gemela. ¡Yo, yo, yo! 


Sung Joon y su personaje me tienen e-na-mo-ra-da. Mi corazón se rompió viéndole llorar y soñar con que ella volvía para abrazarle. Los ojitos de mi niño siempre me piden abrazos XXL y yo le daría todos los del mundo. A Sung Joon le sigo allá donde va♡.

4 - Lee Jun Ki en Moon lovers



¿Cómo se puede querer tanto a alguien como yo le quiero a él? Él es mi vida, mi obsesión, el lobito feroz que se cuela en mis sueños y que me hace vivir en constante anhelo. Sus ojos, su voz, me persiguen. Yo necesito darle todo ese amor que la tonta de la chica no pudo ni quiso darle. ¿Que tendré yo con los forajidos? Ay, mi corazón, que ha quedado atrapado por Lee Jun Ki. Quiero MI cita de navidad con Lee Jun Ki. O cita en nochevieja. Yo necesito recibir su "Marry me?" y abrazarle y besarle hasta dejarle sin aliento. Yo sería incapaz de no quedarme a su lado, quiero acurrucarle contra mi para que mi lobito pueda dormir, y ser despertada por el roce de mariposas de sus dedos. 


Le quiero muchísimo. ¿Como Lee Jun Ki ha podido crear un personaje tan, TAN, mio? ¡Yo quiero que él se enamore de mi, y asi poder escuchar su risa y besar cada cicatriz de su alma!

5 - Kim Soo Hyun en Producers



Este es mi bebé, el niñito maaaaaas dulce. Yo con esa carita suya le revolvía el pelo a todas horas. Su carita de niño y su corazón puro me hacen querer cuidarle, ser su noona, y no dejar que nadie jamás le hiera. Él es mi tierno bebé, un niño al que protegería y que me haría mirarle embobada. 


¿Quien puede decirle no a su dulzura y corazoncito de niño? Kim Soo Hyun es versatil y achu-adorable.

Mencion especial - Jinyoung (B1A4) en Perseverance Goo Hae Ra


Este niño también es una ricura. ¡Adorable! En este caso, ni de coña le quiero con la protagonista, esa imbecil no se merece este amorcito. Y debo admitir que aunque Ray era muy mono yo no puedo olvidar a Se Chan, decirle adiós dolió tanto. Jinyoung hizo una buena doble interpretación y ahora yo también adoro a su grupo B1A4. 


Esta lista NO es un ranking de preferencia porque los 4 primeros son demasiado para poder elegir😜.

Estos son los toalleros que más he amado de los que he conocido este 2016. Son personajes a los que quiero con locura❤. Se nota, ¿verdad?

💜💜💜 ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ELLOS 💜💜💜

¿Cuales son los vuestros y por qué?

Mayu.

26 de diciembre de 2016

Dramas vistos en 2016

* Temporada de 2016: 


- Taiwán
- Japón
- China
- Corea del Sur


Prince of wolf

Taste of love

Bromance

Refresh man

Minami-kun: My little lover

Addicted / heroine

Please, come back ahjussi

Moon lovers


Descendants of the sun

Dramaworld

Oh my venus

Splash Splash love

* De otros años:


- Taiwán
-Tailandia
- Japón
- China
- Corea del Sur


Devil beside you

Moon river

Love cousine

I am sorry I love you / My ghost bestfriend

Fated to love you

Mars

Taste of love

Perfect match ugly ducking

IS

Last cinderella

Hana yori dango

Counter attack

Back in time

City hunter

Valid love

Inmutable law of first love

Sweet love Tara

Start love

Falling for challenge

School luck or not

Romance blue

Vampire flower

The time we were not in love

Sungkyunkwan scandal

Secrets

School 2013

Producers

Passionate love / Madly in love

Manny

Its Okey That's love

D-Day

Heartstring

Hogu's love

Fated to love you

Discovery of love

Perseverance Goo Hae Ra

Cinderella unnie



A love to kill

Dream high 2



Goong

Hyde Jeckyl me

I'm sorry I love you

Can we get married?

Master's sun

Angel eyes

Todos están reseñados en el blog, en el precioso menú doble desplegable que diseñó para mí Snu, podéis encontrarlos.

😊😊😊 

No me había dado cuenta de que había visto tantos dramas este año. 

Me he enamorado de muchos dramas este año, hay muchas parejas que se han quedado a vivir en mi corazón❤. Otros no me gustaron, pero no pasa nada😒. 


Estos han sido mis dramas y mini dramas del 2016.          ¿Y los vuestros? 😙

Mayu.