Translate

30 de agosto de 2016

Kuroneko Kareshi Series

  • Aya Sakyo:


Kuroneko Kareshi Series


1) Kuroneko Kareshi no Asobikata
2) Kuroneko Kareshi no Amaekata
3) Kuroneko Kareshi no Nakasekata
4) Kuroneko Kareshi no Aishikata
5) Kuroneko Kareshi no Afurekata 1
6) Kuroneko Kareshi no Afurekata 2
7) Kuroneko Kareshi no Ouji



La primera serie que lei de BL fue Seven days, una bilogía muy bonita e inocente en algunos aspectos♡. Kuroneko kareshi ha sido la segunda serie de BL que he leido y estoy orgullosísima de ello.


10/10


Shingo y Keiichi son nekomatas, criaturas de la mitología japonesa. Ambos vienen de la familia de los felinos pero Shingo es un gato y Keiichi un leopardo, por supuesto ambos tienen la capacidad de transformarse en humanos.


Shingo es un gatito lujurioso y callejero. Tiene muy arraigado en su corazón que es un gatito abandonado y aunque tiene un amigo con el que siempre ha podido contar (casado con Mayu^^) él no cree en cosas como relaciones permanentes o verdadero amor.


Keiichi es un leopardo con un gran apetito pero muy selectivo. Es el actor número uno de Japón (y el más guapo), tiene un hermano muy severo con el que apenas si tiene relación y un sobrino que ha salido calcado a él. Keiichi es solitario en muchos modos pero es bastante seguro de sí mismo, tiene fama, dinero y se quiere a sí mismo.



Cuando ambos se conocen, Shingo es un poco borde con él pero rápidamente llevan esas chispas a la cama. Lo que empieza como unas cuantas noches de pasión acaba convirtiéndose en un amor profundo y reverente. Ninguno de los dos había amado tanto a otra persona como se aman ellos ahora♡. [Sinopsis solo del tomo uno]


Poco a poco ellos van creciendo en su relación y también como personas. Las aventuras de Shingo y Keiichi solo han hecho más que empezar, ¿te atreves a acompañarles en su caliente y dulce romance de amor eterno?


Amo totalmente esta serie. Estoy perdidamente enamorada de ella. Se ha convertido en una de mis series favoritisimas. Antes de empezarla ni siquiera creía que me podía gustar, y acabé aplaudiendo por haber dejado atrás mis prejuicios. Esta serie es maravillosa y habría sido una pena perdérmela.


Me encanta ♡.



Esta serie es preciosa y yo no sé ni cómo hablaros de ella. No estoy acostumbrada a reseñar mangas con tantos tomos y no sé bien cómo expresar todos mis feelings, pero he sentido un millón de cosas leyendo Kuroneko kareshi, y todas positivas.


Si por mi fuera yo habría seguido durante muchísimos tomos más leyendo Kuroneko. Es una serie tan especial que me habría encantado no tener que despedirme de ella.


He reído, he llorado, he soñado, he amado, con Shingo y Keiichi, y con todos y cada uno de los arcos de Kuroneko. Me impresionó que me gustara tanto. Me conmovió muchisimo. Es uno de mis grandes tesoros y quiero tenerla completa en español en mis estanterías.


Ojalá alguna de nuestras editoriales se anime con esta obra tan espectacular, posiblemente la más famosa de Aya Sakyo.



Me he sentido tan feliz leyendo durante toda la semana Kuroneko que incluso me sentía muy triste a la hora de cerrar la serie y obligarme a despedirme de ella. No quiero no leer más aventuras de Shingo y Keiichi, y menos ahora que los dos están tan afianzados en su relación. Quiero seguir viéndoles cada día más unidos y enamorados♡.


Esta serie es un super tesoro. No puedo compararla con ninguna otra. Me pareció una historia de amor preciosa, reverente, única, y muy excitante, llena de dulces sentimientos. Es una comedia divertidísima y también sabe como ponerte un inmenso nudo en su pecho. Me hizo suspirar muchísimo y sentirme invadida de sentimientos, no podía parar de sonreír y de sentir un gran calorcito en mi corazón ♡♡♡.



Mis queridos Shingo y Keiichi son una de las parejas más bonitas y completas que he conocido. Entre ambos no todo son arcoiris y fuegos artificiales, como es lógico. Ellos van creciendo según va pasando el tiempo, van madurando al vivir un montón de diferentes cosas juntos. Tienen sus momentos preciosos, y sus momentos de miedos, pero sobre todo, tienen una conexión que siempre les lleva de vuelta al otro. Igual que yo les quería cada vez más tomo a tomo, ellos también se querían más según pasaba el tiempo. Me encantó acompañarles en todas las etapas♡.



Quiero mucho a mis dos niños favoritos. Los shippeo con toda mi alma, me derrito de puro amor con solo verlos abrazarse (entre otras muchas cosas que ellos hacen). Todo lo que viven les lleva a estar más unidos y a ser personas más seguras. Su historia puede contener mucho sexo pero a la vez todo es super emocional. Shingo y Keiichi son los mejores♡. Me hicieron vivirles, respirarles, y desear que formaran parte de mi vida. 



No puedo creer que Shingo y Keiichi no existan en este mundo. Se aman con tanta pasión, cariño (y dolor a veces) que es imposible que ellos no existan. Y si no existe, un amor como éste si debería existir. Shingo y Keiichi desprenden tanta ternura y adoran tanto sostenerse, tocarse - incluso cuando hacen el amor necesitan tocarse- y beberse que me tienen completa e infinitamente embrujada.


Shingo, mi guapísimo y sexy gatito callejero, es un chico estupendo, al que quiero mucho. Me rompía el corazón que siempre tuviera tanto miedo a ser abandonado. Le costó mucho aprender a quererse a sí mismo y a confiar en el amor, pero jamás dudó de lo mucho que él quería a Keii. Shingo es mi niño tierno y frágil, le cuesta muchísimo expresarse. Pero poco a poco se convierte en la persona que deseaba y necesitaba ser. Le adoro con todas sus virtudes y defectos.



Keiichi, mi amoroso y atractivo leopardo, es un chico que a pesar de su arrogancia también tiene sus miedos, solo Shingo puede hacerle verse frágil pero solo con él puede encontrar el hogar y el cariño que nunca tuvo. Keiichi es el más fuerte en la relación porque él si se quiere a sí mismo y eso le hace apostar por los dos. Keii quiere muchísimo a Shingo y es una bellísima persona. Me sorprendió lo dulce y apasionado que es, su gran fe en su amor y en la magia de la vida. Keii es mi favoritisimo de los dos, es tan sumamente amoroso y caliente que yo me pongo de rodillas para él.


Amo mucho a mis dos principitos. Amo todo lo que ellos son y todo lo que viven juntos♡♡♡.



Me gustaría aclarar que la serie tiene un toque de fantasía pero no es lo principal, solo es una base que permite tener una trama fresca y deliciosa y muy cómica y dulce porque te hace sentir que en el amor no hay barreras.




Como personajes secundarios tenemos al estupendo matrimonio amigo de Shingo, al irascible y prejuicioso hermano de Keii (y a Río, su hijito) y hacia el final a su novio el asistente, y también al fotógrafo amigo de Shingo. Todos ellos dan luz y color a esta obra, y solo la engrandecen aunque no todos ellos estén a favor de que triunfe el amor de la parejita (si, Jin, hermano, eso va por ti). Con el matrimonio lo pasé genial, me hizo mucha gracia ver a una Mayu en este mundo y su marido no es guapo pero tiene un corazoncito generoso y de oro. Con el sobrinito Río y su obsesión por Shingo es imposible no reírse a carcajadas y sentir mucha ternura, incluso cuando Keii se pone celosillo y tiene que dormir con el nene en medio de él y su amorcito. El fotógrafo no es ningún rival de nada, como podría parecer, es muy majo en realidad. También salen otros personajes como es un actor que tiene su propia serie de 5 tomos (pero no se si es BL, solo se que está demasiado pendiente de su hermano), o un director muy pesadito.


Las ilustraciones de Aya Sakyo han sido otra cosa más que me han dejado sin palabras de esta obra. Son una obra de arte, así de simple. Es amor infinito ♡.



Relacionada:


Fukigen Kareshi no Nadamekata



4/10


En este tomo Aya Sakyo cuenta la agridulce historia de amor de Jin (el hermano irascible de Keii) y su asistente y mejor amigo de toda la vida. Jin y su amigo se conocen desde que tenían catorce años, han sufrido juntos, se han amado, se han traicionado, se han perdido... y ahora, tras muchos años de trabajar juntos sin poder perdonarse, han saltado al vacío, y ya nada podrá hacerles dudar nunca más. A Jin esto se lo han enseñado Shingo y Keii, y a su amigo ha sido la soledad quien se ha encargado de decirle que no podía seguir odiando a Jin por haberle dado la espalda a su corazón y haber tenido a Río con una mujer.



La historia de Jin y su amigo-asistente no es muy novedosa que digamos porque en la mitad de las escenas simplemente vemos su punto de vista de cosas que ocurrieron en el tomo 4 de Kuroneko. Si es original porque nunca había leído un romance BL de un chico que tuviera un hijo.



Me gustó este tomo, los personajes y la historia que compartian. Me gustó acercarme más a estos personajes y por tanto, a parte del pasado de Keii pero no puedo decir que me volviera loca este tomo o este romance o los protagonistas. Simplemente me gustó pero sin sentir que se me estremecía la piel, como si me pasa con mi parejita.




Para mi gusto, el romance que comparten Jin y su asistente es doloroso, y no repetiría dos veces leyéndolo. Lo recomiendo por ser un spin-off de esta preciosa serie pero a mi no me maravilló y eso que esperaba este tomo con cierta ilusión.


Relacionadas sin leer:


Nekoka Danshi no Shitsukekata
Nekoka Kareshi no Ayashikata


Mayu.

26 de agosto de 2016

Especial Tomo Kurahashi #1.

Especial Tomo Kurahashi #1.


Tomos Unicos.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Tomo Kurahashi:


Estoy deseando leer más obras de Tomo, que es una maravillosa mangaka shonen-ai/yaoi, y estoy super orgullosa de ella por haber creado un super tesoro en dos de sus mangas. 

Esta mangaka promete un montón y por lo que he visto en Sick y Tomodachi es maravillosa y entrega muchísimo más de lo que esperas. 



Objetivamente, su historia de amor y crecimiento personal en Sick es la más íntima y emocional que he leído en un género que muchas veces peca de feo. Pues este manga les da un montón de bofetones y demuestra quién tiene un sabor especial, Tomo, sin duda si. Y con Tomodachi también hace un trabajo estupendo.


Adoro a Tomo. La quiero mucho ♡. Se ha convertido en una de mis favoritas en un parpadeo y con una obra maestra y otra super especial.


Sick (2015)



10/10

Los protagonistas son dos compañeros de Universidad. Uno de ellos está super entregado al sector científico y se pasa muchísimas horas haciendo sus prácticas en el laboratorio. Nunca le ha gustado relacionarse con los demás, las otras personas le dan miedo, algo así como una antropofobia, y no sabe como reaccionar cada vez que su compañero de Universidad le molesta dejándole caramelos en su bata y cosas asi. El otro chico es el que le deja los caramelos al chico timido, a su mejor amigo siempre le cuenta que es porque quiere burlarse del otro chico pero su mejor amigo sabe que está enamorado del inocente friki y está deseando ver cómo ambos se van acercando más. Nuestros niños empiezan a conocerse de verdad y eso les lleva a protegerse mutuamente, y a darse todo el cariño del mundo.



Sick es un manga que te sorprende en TODOS sentidos. No es lo que parece, y te entrega TANTO que no tengo palabras para describirlo. Adoré este manga y su historia y personajes con toda mi piel. Entre mis favoritisimos tenía que estar, por supuesto.



Me enamoró muchísimo esta obra y tengo que admitir que no lo esperaba. Pensaba que era otra más de esas aburridas e insulsas historias con toques machistas y nada más lejos de la realidad. No os podéis perder este manga, a estos personajes, y todo lo que como manga y como personajes, esconden. Ir desentramando poco a poco este tomo único es un tesoro en si mismo. Yo me lo pasé de maravilla conociendo un drama que grita especial en todas y cada una de sus esquinas.


La historia de amor es una de las más lentas, auténticas, románticas que he leído. Estoy enamorada de mis guapísimos chicos y quiero que sean muy felices siempre.


Mi linda y achu-adorable pareja se merecen todo el cariño del mundo. Su amor lo pude yo sentir en mi pecho, y lo mismo a mis dos amados personajes. Si no supiera que existían nada significaria lo mismo.



Estoy muy locamente enamorada de mis dos principitos. Se complementan y se dan tanto amorcito que no necesitan a nadie más, pero adoro que gracias a mi chico tímido el rebelde haya encontrado una auténtica familia.


Con solo pensar en Sick fangirleo muchísimo. Son una de esas parejas con las que te mueres de amor y punto. Al principio parece que serán unos personajes más pero logran envolverte y atraparte y te enseñan que las apariencias engañan. Mis dos niños son increíbles y se dan tanto apoyo y aliento, se ayudan tanto a destruir todos los muros que no puedo más que quedar conmovida por ellos, por su historia y por haberme dejado ser parte de ellos. Jamás olvidaré aquel abrazo♡, y los momentos cotidianos y aquella familia tan linda.


Este es un manga con muchísimos valores y calidad. Lo adoro hasta el infinito y más allá, no tengo suficientes palabras para expresar cuán íntimo y romántico es este manga. Amo a los protas y a todo el manga en general. Es un tesorisimo enorme.


Tomodachi Ijou no Koto, Shitai


8/10

Esta es la segunda vez que he leído a mi queridisima Tomo, de ella si que tengo claro que es una de mis nuevas mangakas favoritas. Este segundo tomo me ha gustado menos que el primero (tiene un diez) pero con éste también he sentido un millón de cositas.

Suga y Hara han estado toda su vida juntos. Los dos son verdaderos amigos, ni una sola vez se han dado la espalda o se han traicionado. Ambos son lo que más quieren en el mundo y ahora que llevan un par de años en la universidad incluso viven juntos y se son fieles pero ni el uno ni el otro se ha atrevido a confesar su amor.

 

Como no podía ser de esta mangaka, este tomo autoconclusivo también es precioso, emotivo, conmovedor. Tomo consiguió hacerme un nudo en el pecho y no dejarme respirar hasta que llegué a la última página.

Este manga me tuvo totalmente atrapada y fue una maravilla enamorarme a mi modo de él. Aunque no sea de diez porque mis dos niños sufren hasta que al final del tomo cogen valor para declararse, yo disfruté viviendo su historia y por nada del mundo habría querido no acompañarles.

Suga y Hara son la clase de mejores amigos que a mi me hacen fangirlear totalmente. Me duele que no puedan abrir su corazón por miedo a perder al otro pero me encanta la química entre ambos, la atracción sexual, la estrecha e inquebrantable amistad entre ambos♡. Son bonitos hasta decir basta.

 

No tengo un favorito entre ellos dos porque tanto Suga como Hara son una preciosidad y se merecen tenerse mutuamente y que yo como espectadora les quiera con devoción. Me encanta que los dos cuiden tanto de su amor incluso si todavía no se habían confesado, atesoro mucho que un dia dejaran de fingir y aprendieran a ser fieles a si mismos.

23 de agosto de 2016

Reseñando DramaWorld (Viki TV)


Titulo: Drama World.
Año: 2016.
País: Estados Unidos - Corea.
Género: misterio, fantasía, romance.
Capítulos: 10.
Cadena: VIKI TV.


Este es el último mini drama que he visto, además en compañía de mi achu-adorable Laura ♡.

4/10

Claire es una preciosa pelirroja estadounidense que estudia y trabaja en el café de su padre pero está obsesionada con los k-drama y eso hace que el mundo que la rodea le parezca irreal. Ella puede contar muchas cosas del mundo coreano, pero no pertenece alli. Y el mundo al que pertenece la hace sentir pequeña e insignificante. Un dia nuestra adorable Claire entra por casualidad en DramaWorld, el escenario donde tienen lugar sus k-dramas favoritos. En ese mundo la ficción supera a la realidad y los personajes no saben que son personajes. ¿Cómo podrá Claire salvar a su héroe favorito y a la vez no alterar la realidad de DramaWorld?


Me ha gustado esta serie. Admito que los primeros capítulos y los dos últimos son mis favoritos pero es que esos son los más románticos, divertidos, y con aquellos con los que me he identificado 100%, el resto no es gran cosa pero bueno. Admito que para lo bien que empezó el desarrollo fue decepcionante para mi.

Como puntos positivos, es una serie muy cortita, con toques cómicos y románticos y un poquito de fan service, pero sobre todo es una mini serie de misterio y un tributo a esos k-dramas que tan felices nos hacen a todas las personas fuera de Corea. Tiene cosas que hacen de ésta una serie un poquito encantadora.

No me volvió loca, yo admito que creí que me iba a gustar más pero es que todo el tema de misterios, conspiraciones, villanos, se aleja de mi temática favorita. Si se hubiera quedado en comedia romántica yo habría sido mucho más feliz en este sueño que representa Drama World.


A la persona que se le ocurrió hacer esta mini serie se lo agradezco un montón porque hizo algo ligeramente innovador y contó con todos los feelings de una amante del K-Drama. Esta serie en cierto modo nos representa. Es imposible no adorar a Claire y no verse un tanto reflejada en ella. Y yo también pienso lo mismo, el k-drama nos hace feliz y nos hace creer en el verdadero amor. Me encanta que esta serie haya recogido esos valores.

Los personajes, Claire es maravillosa. Es una pequeña heroína y es imposible no quererla desde el primer instante. Adoré muchísimo a Clair porque mi corazón se veía reflejado en ella y porque Claire es fuerte, valiente, dulce, honesta. Es una heroína diferente y me pareció absolutamente refrescante.


Park Joon como el héroe romántico fue un absoluto cliché, cosa que ellos deseaban me parece. No me gustó especialmente, no es la clase de novio que te trataría bien. Del actor me gustó su intensidad emocional a la hora de mirar o dialogar con Claire.

Claire y Park Joon son lindos juntos, los actores tenían química, a pesar de que a él siempre lo vi demasiado mayor para ella. Yo con Park Joon me aburriría a los dos días.



Me habría gustado que el florista hubiera entrado en la ecuación, este hombre está muy desaprovechado en la serie.

La toallera era la típica protagonista modosita y muy linda, tremendamente torpe, que nunca se gana las miradas del arrogante héroe romántico. ¿Por qué no miras al florista? No tendrá tanto dinero pero es más sexy. Y no tendrás una suegra malvada.

Y por los spoilers no diré nada más sobre ningún otro.

ELENCO:

Salvo con Liv la verdad es que no se que decir del elenco porque no conocía a nadie y nadie me impresionó.


Liv Henson -Claire-:

Mi querida niñita preciosa. Es la mejor actriz de toda la serie, im-pre-sio-nan-te. Me enamoró su personaje y me enamoró su interpretación♡. Liv Henson cubre TODOS los registros, comedia, drama, romance, es exquisita esta niña y me pondria super feliz que contaran con ella para ser la prota de algún drama coreano. Me encanta muchisimo.

Sean Deluke -Park Joon-:

Me gustó su mirada, su voz cuando tenía el corazón derretido. Me gustó como parecía estar embobado por Liv. No sé qué más podría decir de él, que se busque una ahjumma -risas-.

Woo Do Hwan -florista-:


Yo tuve un pequeñito flechazo con este hombre. Serían las flores, serían sus gafitas redondas, sería su corazoncito de toallero (con la toallera XD), o sería su sonrisa, pero a mi este chico me gustó. Una pena que incluso en el drama remarcaran que el era parte del decorado. Pobrecito.

Mayu.

Especial Kamon Saeko #4

ESPECIAL KAMON SAEKO #4


  • Kamon Saeko:



Descubrir a mi querida Kamon Saeko está siendo un poco más agridulce de lo que esperaba pero tengo la esperanza de volver a leer romances suyos dónde el amor supere el erotismo. Aún así, la sigo queriendo porque es una mangaka maravillosa.


- Neko Mata


6/10

Este tomo pensé que no me iba a gustar pero todo en esta historia me sorprendió mucho, y me gusto♡.

Ha sido la primera vez donde un neko me ha gustado, aunque aquí tenía un papel secundario y no principal, pero en mi caso lo considero como algo totalmente positivo.


Tenemos tres protagonistas. Uno es un chico adorable pero super tímido incapaz de decirle nada al chico que le gusta. El otro es el chico serio al que ama mi niño adorable. Y el último es un neko mata, un gato capaz de transformarse en un sexy "humano", que puede usar magia para despertar deseos sexuales en otros, o como hace con el niño adorable, con solo un beso le transforma en un chico desinhibido capaz de seducir al serio moreno.

La historia es esto básicamente y a la vez es mucho más que eso. La trama es novedosa, refrescante, está muy bien llevada, no es tan previsible como podría parecer y es muy sexy. Es perfecta para el verano.

 

Me gustó mucho, me lo pasé de maravilla leyendo este manga, lo disfruté de verdad.

Los personajes: Debo decir que el serio moreno me dejó super fría, me transmitió entre cero y nada. Mi niñito rubio fue achuchable, adorable, le quise mucho, me lo pasé genial a su lado. Mi sexy gato, ohhh, por favor, yo quería que él fuera algo más que el toallero, me encantó, era sexy y lujurioso y entendía, aceptaba y atesoraba a mi rubio de formas que el otro chico jamás podrá hacerlo.


Antologías:


(1)- Oresama Gattai Keikaku  



(2)- Mitsu no Tsumatta Joushi


4/10


Es la tercera (y cuarta) vez que leo una antología de Kamon Saeko.


Ambas antologías me gustaron aunque siento que Kaemon podría haber construido historias más impresionantes. Me gusta la Kaemon de estas antologías pero la Kamon de ahora tiene una intensidad emocional que no tenía antes.


Son antologías bonitas, divertidas, encantadoras, y muy, muy calientes y variadas, con tramas novedosas algunas y otras no pero siempre llevadas maravillosamente.

En todas ellas merece la pena conocer a los personajes, meternos en sus vidas, formar parte de sus psiques. Me encanta haber podido vivir tantas historias diferentes en tan poco tiempo. Cada trama y cada persona y sobre todo cada pareja es un delicioso y brillante mundo.


Con estas antologías Kamon Saeko, mi adorada mangaka♡, también me aportó alegría, aunque habría dado mucho para que estas fueran mucho más que divertidas historias de sexo con un poquito de amor. A estas antologías les falta que el elemento estrella sea el amor y no el sexo caliente, eso me hizo que en algunos relatos no estuviera motivada a leer, también debo admitirlo.


Si estas entretenidas antologías tienen un 4 es porque tras leerlas una vez, y con las semanas habiendo pasado, no recuerdo los relatos y ninguna me hizo enamorarme o suspirar de amor. ¡Yo quería amar estas antologías pero es imposible porque no son nada del otro mundo!


Mayu.