Translate

30 de diciembre de 2016

Mejores Dramas 2016

Bromance


Bromance es el drama MÁS hermoso que vi en mi vida. Jamás había visto un romance como éste, y todavía estoy hechizada por Megan Lai y Baron Chen, y lo estaré siempre. La mejor decisión que tomé en Dramalandia fue ver este drama en emisión. Durante muchos meses Bromance formó parte de mi vida, y poco a poco, se fue convirtiendo en el drama más importante de mi vida. 


No puedo decir adiós a Pi Yanuo y Du Zifeng, ¿cómo lo hago? No puedo vivir sin estos dos mejores amigos que se aman con locura, ¡y yo a ellos! Siempre les daré las gracias por haber llenado mis días y horas de suspiros, amor, ilusión y valentía. Ellos me dieron fuerzas y aliento cuando el miedo dominaba mi corazón, y también me hicieron reír y derretirme de amor. 


Ellos son mi para siempre.

Prince of wolf





Esta es otra de mis parejas favoritas (y de mis doramas), estoy tan locamente enamorada del mundo y de los personajes de Prince of Wolf. Esta serie también la he visto en emisión y he sentido un millón de cosas preciosas con ella. La historia nunca dejó de sorprenderme y ellos me parecen los personajes más dulces del mundo. 



Mimi y Wolf son incomparables para mí, ¡quiero achucharles super fuerte! Sus besos, sus conversaciones, y su ternura quiero atraparla dentro de mi pecho. Es la pareja más dulce que he conocido. ¡Los amo!

Descendants of the sun


¡Me enamoró por completo! Es el drama más dificil que he reseñado nunca, significa tanto para mí que siempre me falta el aliento y las palabras cuando Dots cruza mi mente. Este drama está en mi corazón clavado muy profundamente. Es el drama de acción y romance perfecto. ¿Véis esos besos? Yo también quiero atraparlos en mis labios. 


Esta aventura es épica, igual que su romance. Y hago mención especial a los secundarios, ¡que amor! Yo vivo locamente enamorada con Dots y mi amado Song Joong Ki, este niño tiene que ser mi regalo de año nuevo.

Addicted


¡Cuanto amo este drama chino y cuanto quiero a esos dos niños del cartel! YuZhou lo significan todo para mi, y su historia es un refugio al que siempre quiero volver. Su amistad y romance es una de las historias mas sensuales, divertidas y puras que he tenido el placer de vivir nunca. 


Ellos son mis niñitos mimados y yo vivo enamorada de ellos y de sus abrazos infinitos. YuZhou, siempre a vuestro lado quiero estar. ¡Os amo!

Master's sun

 



Este drama lo significa todo para mí. Me enseñó a ver, a sentir y percibir de otro modo. Ahora que mi corazón está en pedacitos me aferro a sus enseñanzas. Cuando lo vi no me imaginaba que me iba a enamorar tanto de él. So Ji Sub y Gong Hyo Jin son una de mis parejas favoritisimas. 


Quiero tanto a este drama. Cambió mi corazón♡. Incluso me he regalado volver a ver el último capítulo del drama por lo mucho que los echo de menos. 


Amo a mi parejita, les necesito.


💜💜💜 

💜 Estos son los cinco dramas que más me han gustado este 2016. Estos cinco dramas los he amado con locura y me encuentro muy a menudo pensando en ellos, deseando volver a verlos... Quiero tanto, tanto, ¡tanto! a sus personajes e historias. Estos cinco dramas lo significan todo para mí, no podría no tenerlos acurrucados en mi pecho. Enamorarme de ellos fue un regalo y los adoro por haberme hecho vivir unas preciosas aventuras, y esos amores... ainsssss, ¡que épicos son! Ellos siempre serán estrellitas en mi corazón. 💜

¡Gracias por ese millón de mariposas!       ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Mención especial a QingYu. YO LOS AMO CON LOCURA❤. Debéis ver su That Summer😊. Y Counter Attack, para QingYu fans. *Yo vivo enamorandome cada dia de ellos*

💜


>>Tener que elegir este top dramas ha sido duro para mí porque hay otros dramas que también se merecen su hueco aquí 😭, y yo los amo mucho, pero Vero dijo top five y es lo que os traigo con un poquito de pena😻. 

¡Os deseo una feliz nochevieja y año nuevo! 🎂🎉🎄

Mayu

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Solo he visto DOTS y Master's sun, pero por lo que has dicho todas esas parejas parecen maravillosas.
    Me pasó lo que a ti, master's sun me descubrió un tierno mundo en el que ambos comienzan a comprenderse y a quererse. Son una de mis parejas favoritas y les tengo un cariño inmenso.
    La pareja de DOTS me fascinó, tanto ellos como la pareja secundaria en esa serie nos muestran varias relaciones, pero sin duda estos cuatros nos hacen reír y llorar demasiado con sus historias de amor.
    Tengo ganas de ver que historias de amor y que parejas las protagonizan nos deparará este 2017 entrante 😏😏

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! a mi me vas a matar, pero Bromance, debo ser de las pocas personas de este planeta que lo detesta el drama jajaja me aburrió un montón, de hecho lo vi a saltos en 1 día tras llevarlo arrastrando durante meses, que bien que a ti te encantó ^^ los demás no los he visto, solamente Master's sun y Descendants que me parecen dramas BUENÍSIMOS! Master's sun es de mis dramas preferidos de todos los tiempos jeje

    gracias por la reseña, a lo mejor me animo y subo yo también mi versión al blog ^^ besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!
    Solo he visto Master's sun y me encantó! A ver si algún día me animo y veo los otros (menos Bromance que ese lo tengo descarcado).
    Qué tengas un 2017 precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bella!!! De los dramas que comentas solo vi Bromance (y ya sabes lo que opinión de ese drama jeje) y Masters Sun, le tengo mucho aprecio a pesar de que la prota no me agrada nada ;) . Los demás que comentas no los he visto. Tengo en lista a El príncipe Lobo.. ;) En mi lista tengo el numero uno que se subió como la espuma, a pesar de tener poco o nada de romance, Dear my Friends, Age of Youth, Signal, eso en cuanto a la historia del drama, ya de romance tengo a Love in the Moonlight, Oh Hae Young Again, Drinking Solo, Beautiful Mind, y por supuesto mi drama favorito familiar romantico Five Childrens, historia y romance...

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas, preciosa!
    Parecen todos los doramas tan bonitos y amorosos. Y, con personajes tan adorables, que me entran ganas de verlos todos de golpe. Voy a apuntarme estos doramas, ya que si han sido los mejores para ti, debo darles una oportunidad a ver que tal son.
    Por cierto, espero que pases un feliz fin de año y un 2017 perfecto y lleno de doramas así de bonitos.
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. De tus dramas solo conocía a Master's sun, y espero terminarlo pronto!!!
    Los demás suenan muy interesante así que los añadiré a mi lista "Por ver"

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Descendants of the sun también es de los mejores que he visto en el 2016. Más que los besos adoraba las miradas que se echaban.
    Y Master's sun me encanta *_*

    ResponderEliminar
  8. "Dots" y "Signal", fueron para mí los mejores.

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D