Buscar este blog

Translate

1 de noviembre de 2016

Temporada de Cine #2 (Octubre)


OCCIDENTE

OCTUBRE


10/10

#CineEspañol

Tenía muchísimas ganas de ver esta película. Iba preparada para lo que iba a ver, sabia todas las partes previsibles que iba a tener la historia. Y me ha enamorado totalmente. Quien quiera que me la regale cuando salga el DVD, prometo volver a verla y emocionarme como la primera vez. Me ha parecido una historia llena de sensibilidad, delicadeza y pureza emocional. He llorado mucho con esta película, la he sentido dentro de mi corazón, parpadeando con su magia, que te envuelve y no te permite salir de este viaje sin sentirte otra. Es de esas películas que te mueven el corazón, lo hacen suyo y lo rompen pedacito a pedacito. Pero también está llena de luz. Es un grito de dolor, un suspiro de libertad, y un canto al amar. Jamás podré olvidar la historia de este niño, de esa madre y de esa abuela que gracias a un monstruo encontraron la paz. Ojalá todos pudiéramos encontrar la esperanza y el refugio de este monstruo en los momentos más desgarradores. Excelentes interpretaciones, pero nadie le hizo sombra a este niño tiene algo especial, y por eso precisamente J.A. Bayona le escogió.  es una actriz que me gusta desde pequeña y  por fin me encantó, me demostró que es una actriz llena de talento, con este personaje si, lo logró. 





10/10


#EstadosUnidos

Otra película de Tim Burton que sumo entre mis favoritas. La vi la semana pasada con la oferta del cine y salí totalmente embrujada. Fue el regalo perfecto después de un día cansado. Mis padres y yo nos enamoramos de esta película. No esperaba que me encantara tantisimo pero ahora está también entre mis películas favoritas. Es la perfecta historia de magia y fantasía con un toque de amor y mucha amistad y libertad. Me parece asombroso que crearan un mundo donde precisamente lo aplaudido es la diversidad, las rarezas, ojala nuestro propio mundo fuera tan "tolerante" en ese sentido. Es la película perfecta para esta época de otoño, aunque para mí es perfecta para cualquier momento del año, es tan hermosa y conmovedora que se ha quedado volando en mi corazón. La adoro. Amé mucho a Miss Peregrine y a mis amadísimos niños peculiares. Todo el elenco fue muy bueno pero  fue mi favorita.

8/10

BRIDGET JONES' BABY (Bridget Jones, #3)

#ReinoUnido

Le tenía muchísimas ganas a esta película porque soy fan de la trilogía cinematográfica, que no de los libros. Esta tercera entrega creo que se ha superado con creces. Las anteriores me parecían divertidas, con su toque emotivo, pero sobre todo, cargados de buen rollo. Esta tiene todo eso y mucho más. Creo que es una historia llena de comedia y buen humor, pero también es muy emotiva, y está llena de una madurez que va creciendo con el paso de la historia. Me enamoré de esta tercera entrega, y hasta mi padre lo hizo, a mi madre también le encantó >///<. Es una historia que se ha hecho su huequecito en mi corazón, ha sabido embrujarme con su maravillosa luz. Las aventuras imperfectas de Bridget Jones son encantadoras. Yo conecto con esta señorita encantadora, sabe como hacer que la quiera muchísimo. Si no creo que la historia sea perfecta es precisamente porque soy TeamJack.  me encanta. 






INFERNO (Ángeles y Demonios, #3)

6/10

#EstadosUnidos

Yo no he visto las anteriores entregas y como he comprobado, no es necesario. No esperaba que me gustara esta película, pero me gustó. Fue una historia entretenida, una buena película que se sale de mi género habitual. La verdad es que creo que es una buena historia, donde no falla nada, ni interpretaciones, trama, desarrollo, etc. Os animo a verla si os gustan las películas llenas de misterio.


4'5/10

#EstadosUnidos

De esta película yo esperaba muchísimo más. Creo que con ese elenco podrían haber hecho una mejor película. Pero es un respiro, una comedia divertida muy bruta, con el más grande sello americano, con un toquecito de amor. Es una historia para olvidar el estrés y reír bastante.








2 / 10


#España

 es una de mis actrices favoritas españolas. Por eso tenía muchísimas ganas de ver la película que hizo en 2013, y porque adoré una entrevista que hizo para la 2 sobre esta película, donde contó lo muy feliz que ella fue rodando esta comedia. 

La película me ha decepcionado muchísimo, no me ha gustado ni un poquito. No le veo el lado cómico, y mucho menos el lado romántico. Me parece una historia superficial y absurda. 


#EstadosUnidos

Yo adoraba muchísimo a , me impactó su pérdida, y desde su muerte solo había visto Casanova, porque algo en mi corazón duele cuando miro esos ojos bellos y pienso que ya no está.

Esta película fue cine en casa, es del 2008, y yo no la había visto porque no soy fan de Batman, y el estilo de esta película es de las que no me gustan. Objetivamente es una buena película como dice una compi bloguera, pero a mi no me gusta. Como bien dice el título, es demasiado oscura para mí. Por momentos se me hizo sumamente aburrida. 


Gracias por leer este temporada de cine #2 de películas procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, y España.

Hasta el próximo mes.

Mayu.

7 comentarios:

  1. Que chula esta sección Mayu ^^ Yo de esas sólo he visto "un monstruo viene a verme" pero no me acabó de gustar del todo, no sé me la esperaba espectacular por cómo la ponían y la veo bastante simple, pero aún así reconozco que es muy bonita y profunda en sentimientos ^^

    la que tengo ganas de ver es el hogar de.... la tengo ahí pendiente ojalá me guste :) besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que, no recuerdo ya ni donde lo comenté, pero tenía mucho miedo de ver la película de Un monstruo viene a verme porque el libro me gusto demasiado. Estoy segura de que es una de esas películas que tienen que caer en un día lluvioso :D
    Por otro lado, El hogar de miss peregrine la tengo que ver si o sí también, no he leído el libro pero todo lo que leo es excelente :D
    De las otras no te comento nada porque no me llaman nada la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De estas no he visto ninguna.
    Quiero ver la de Bridget, pero antes quiero ver de nuevo las otras dos, porque de hecho no estoy segura si he visto la 2 o no, no me acuerdo. Yo cuando veo una película solo una vez después no me acuerdo de nada de lo que vi, jaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)
    Tengo muchas ganas de ver la de un monstruo viene a verme y la de miss peregrine. Tienen muy buena pinta :3
    Hace tiempo vi la de 3 bodas de más, me enamoré de ella, me ecanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la de Un monstruo viene a verme que esta recibiendo críticas muy buenas. Brdiget Jones también la quería ver pero es que vi el trailer y te desmantelan por completo la película. Poco quedaba por ver que no saliese ya en el trailer ¬¬ Pero bueno, me quedo con la buena nota que le has puesto.
    Inferno también me interesaria porque he leído el libro, pero no creo que pague para ir a verla al cine xD
    De las que comentas la única que he visto es la del Caballero Oscuro, en general me gustan mucho las de la saga. Yo también era fan de Heath Ledger :(

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayu!
    De todas las películas solamente he visto el Bebé de Bridget Jones, la verdad nunca la he visto del principio porque siempre la agarro de la misma parte, es una película que me entretuvo pero nunca me he dedicado a verla completa.

    De las otras conozco de nombre la Miss Peregrine que fue muy comentada cuando salió pero yo nunca le di una oportunidad, aunque me dijeron que era buena y toda la cosa veo que te gustó y me encantaría darle una oportunidad pero nunca me llamó XD

    de las otras no me llama ninguna la atención.

    ResponderEliminar