Translate

29 de septiembre de 2016

Reseñando Descendants of the sun

Hoy es mi cumpleaños, así que para celebrar este 26 cumpleaños os regalo una de las reseñas más especiales que he escrito nunca. Deseadme buenos deseos y disfrutad mucho leyendo mi opi. Este drama es igual de maravilloso que yo 😙.

 

Titulo: Descendants of the sun.
Siglas: Dots.
Año: 2016.
País: Corea del Sur.
Género: romance, acción, médico.
Capítulos: 16.
Cadena: KBS2.
Rodada en: Grecia♡.


Descendants of the sun es la última serie que me ha enamorado perdidamente, esa a la que voy a echar de menos toda la vida. Vamos, es uno de mis imprescindibles ♡.


Le agradezco mucho esta recomendación inolvidable a mi amiga Laura y a mi niña doramatica Pattricia Royan. Os adoro niñas, no os vayáis nunca y seguid recomendándome historias tan preciosas. ☆__________☆.


10/10


Yoo Si Yin es un militar del Ejército de las Fuerzas Especiales (por decirlo de alguna forma) y tiene a su cargo a otros militares. Todos ellos forman un equipo impresionante que siempre van allá donde se les requiere, salvando vidas y luchando por mantener la paz y la libertad de la tierra, como diría Yoo Si Yin.


Kang Mo Yeon es una cirujana importantísima del hospital Haesung, se pasa más de quince horas al día trabajando y lo hace orgullosísima porque adora la sensación de salvar una vida. A su modo ella también pelea con la muerte y trata de mantener la esperanza.




Ambos se conocen en el hospital por un percance con un tercero y desde entonces no paran de tontear y de sentir que se van gustando más y más. Poco después los dos tienen algunas diferencias y ocho meses después  (mitad capítulo 2) se reencuentran en Urk (país inventado) donde Kang Mo Yeon es "voluntaria" con su grupo de médicos y enfermeros y donde Yoo Si Jin y sus chicos protegen la zona. Con esta segunda oportunidad ambos volverán a enamorarse profundamente a la vez que viven un montón de emocionantes y/o trágicas aventuras.





Este es uno de los dramas más complejos y preciosos que he visto. Un drama que es muy, muy difícil reseñarlo.


Antes de empezarlo recuerdo que tenía un poquito de miedo, por dos razones: había gustado tanto en Corea y en el mundo entero (se dice que España también compró sus derechos, ¡que la emitan YA!) y salía mi amado Song Joong Ki, el único oppa por el que he contado los días para que terminara su servicio militar (¡que guapísimo estaba el día que le dieron de alta!), pero en cuanto mi amado fansub terminó el proyecto me fui a por él, y no me arrepiento.



Ha sido una de las series más preciosas de mi vida.


Dots se ha ganado por derecho propio ser una de mis series favoritas, una imprescindible e inolvidable, de la que no tengo nada malo que decir. Desde el primer segundo me tuvo suspirando, y fangirleando. Me enamoró. Y con cada capítulo este sentimiento fue in crescendo.




Dots nunca me decepcionó, nunca tuve ese sentimiento de que me faltara algo, o cualquier pega tonta. Nada. Todo era perfecto en mi corazón. Cada capítulo me dejaba aplaudiéndoles y amándoles muchísimo. Era darle al play y que mi corazón literalmente se pusiera a latir como un loco, también se me ponía la piel de gallina, y sentía conejitos en mi estómago 🐇🐇 (otros mariposas, yo achu-adorable conejitos)... Supieron emocionarme, enamorarme, y me hicieron llorar muchísimo (desde determinado capítulo fue un no parar de llorar, y que gusto♡), me llegaron al alma Dots, y todas sus vidas y personajes. Sentí que estaba viendo algo real, algo robado en el tiempo, las memorias de unos hermosos seres humanos. Adoro cuando me hacen sentir que jamás podré borrar de mi corazón una historia. Ojala todo el mundo pueda ver esta serie y sentir exactamente lo mismo que sentí yo. Esa pureza y esa grandeza. Ese caer de rodillas de puro amor.




Soy afortunada por haber podido entremezclar mi vida con esta historia. Por haber podido conocer a tantos personajes maravillosos. Por haberme dejado llevar por una de las series más dinámicas, cautivadoras, refrescantes que he visto nunca. Me enamoré perdidamente. Incluso siento que he tardado tanto en escribir esta reseña porque no podia evitar quedármela solo para mi. No quería compartir Dots. Quería guardar fuertemente este tesoro en mi corazoncito *o*.


Amo con todo mi corazón esta historia, sus personajes, la esencia del drama, sus giros, todas sus sorpresas, sus momentos de felicidad, sus pequeñas tragedias, sus mensajes, la vida y el profundo amor que desprende por los seres humanos y la libertad de todos éstos.




No se qué más puedo decir, solo que nunca me esperé encontrar un drama como este. No puede compararse a ningún otro que haya visto. Es maravillosamente original. Y es natural, dinámico, nunca da un momento de respiro pero te hace suspirar siempre, fangirlear sin remedio, llorar hasta dejarte la piel, enamorarte siempre y para siempre♡. O asi fue en mi caso. Nunca olvidaré mi amor por Dots al completo. Siempre podré refugiarme en sus capítulos y sentir que la vida cobra otro maravilloso sentido.


Dots esconde tantas historias y personajes maravillosos que me sabe mal hablaros sólo de la pareja principal, siendo además un drama que mezcla equilibradamente romance, acción, medicina, salvamento militar, bromance, y una ideología que apoyo totalmente. Nunca pensé que una serie de militares pudiera gustarme, lo digo claro, tampoco que un militar pudiera hacerme quererle, y Dots rompió mis ideas, descuadró mis sentimientos, me hizo replantearmelo todo. Un ole por esas series que te dejan sin palabras♡.





A la hora de hablar de los personajes me voy a enfocar también en el romance pero que quede muy claro que tanto como el amor es parte de la esencia de éste dorama no es el eje principal frente al que gira todo.


Voy a hablaros de los personajes, a los que he querido muchísimo, y de los que solo me quedo con la espinita de haber conocido mas sobre sus pasados, niñeces, adolescencias, cicatrices, esas cosas, pero estoy orgullosa de quienes son todos ahora y de lo mucho que se entregan para proteger a su modo a las personas. Todos ellos me dejaron con lágrimas en los ojos y shippeándoles un montón. Todos los personajes son ♡.





Yoo Si Jin es mi personaje favorito de toda la serie (y eso que está llena de personajes maravillosos). Me robó el corazón. Se metió muy dentro de mi. Yo también quiero a Yoo Si Jin en mi vida, le anhelo muchísimo. No me hago a la idea de haber tenido que despedirme de él. Querría llenar mi vida de él. Me vuelve loca. Jamás creí que podría enamorarme de un militar, con esas vidas tan peligrosas, pero él lo logró. Me dejó sin defensas y no se aprovechó de ello, solo me abrazó fuertemente, me hizo sentir desde el primer segundo que aunque su vida fuera peligrosa, mi corazón estaba seguro en sus manos *o* y el corazón de la protagonista también.




Yoo Si Jin es el capitán y es llamado Big Boss. Como militar es un hombre fuerte, leal, de grandes principios. Ha perdido algunos camaradas y ha llorado sus muertes, sabe que su trabajo es peligroso pero salvar vidas le hace no querer rendirse nunca en ese sueño suyo. En Urk crece también como hombre y militar, no es solo un chico que tenga poder o siga órdenes, él respeta a los seres humanos y busca la paz y la protección. Proteger siempre a mujeres, hombres y niños es el lema del que nunca reniega. Nunca se rinde. Siempre está ahí, protegiendo, luchando, salvando, honrando su nombre, su profesión, su juramento, y también entregando cada pedacito de si mismo a la mujer que ama, Kang Mo Yeon.



Adoro a mi Yoo Si Jin y todo lo que le hace ser él mismo. Su mentalidad, su psicología, su pureza, su fortaleza. Es un chico duro pero dulcísimo, es fiel y leal hasta la muerte, se puede confiar y creer en él. Si el mundo se derrumba Yoo Si Jin estará ahí para ayudarte a convertirte en una heroína. Yoo Si Jin me hizo tan feliz. ¿Como no amarle siendo tan pícaro, cariñoso, leal, romántico, tan adorable y achuchable♡?



Kang Mo Yeon era solo una cirujana de urgencias excepcional hasta que la destinan a Urk. Alli ella se convierte en la mujer que no podría haber sido sino hubiera atravesado una experiencia tan vital. La cirujana que dejó en Seúl no tiene mucho que ver con la heroína en la que se convierte en Urk, salvo que nunca cambia su esencia. Me encanta como la experiencia va cambiando a Kang Mo Yeon y renovando su amor por la medicina y los seres humanos, es más, creo que si ella no hubiera salido de su burbuja de sofisticación en Seúl no habría descubierto por qué ama tanto su profesión. Fue como si Urk le hiciera ver desde una perspectiva más profunda su juramento. Fue increíble ver como la desilusión daba paso a la increíble mujer que ella es.




Kang Mo Yeon se convierte también en una heroína, capaz de asumir riesgos en su vida personal, con una mentalidad de vida más intensa. Poco a poco aprende a dejar sus miedos, a vivir su vida a pleno pulmón, a sostener el mundo con sus habilidosas manos. Yo la admiro mucho, y creo que me identifico mucho con todos esos miedos que tiene a no solo enamorarse sino darle el sí quiero a alguien con una vida en riesgo como la de un militar. Me encanta que Kang Mo Yeon no sea un personaje débil, que necesita de un chico para que la salve. Tiene una fortaleza mental que probablemente le viene de su profesión, en la que siempre pelea contra la muerte con su bisturí y sus conocimientos médicos, pero en Urk aprende mucho sobre la libertad y el pelear por el derecho a una vida sana y digna de todos sin importar raza, color, religión, país, etc. Ella se convierte en una ciudadana del mundo y no solo en una urbanita de Seúl, y en parte este crecimiento emocional suyo y esas ganas de arriesgarse en la vida, se lo debe a Yoo Si Jin, el héroe en su corazón.




Yoo Si Jin también es mi héroe, con ese corazón amoroso, esos ojos llenos de amor y fe, esos abrazos que saben a ambrosía, y esa forma tan especial de tallar su nombre en el corazón de la mujer que ama. Imposible olvidar cada uno de sus pensamientos, sus conversaciones con Kang Mo Yeon, sus citas con ellas. No es solo un guerrero, es un hombre enamorado que se entrega con toda su alma a la doctora que ama eternamente. Estoy segura de que no habrá un solo día en que él deje de amarla con tanta pasión y fervor. ¿He dicho ya que adoro su espontaneidad y sinceridad, que no tenga dobleces? Tiene su orgullo pero nunca duda en ser valiente y pelear incansablemente por la chica que ama. Cuanto adoro a un hombre que es capaz de ver dentro de los miedos de una mujer y que es paciente y amoroso y capaz de esperar por ella a la vez que no para de derribar todas sus defensas.





Oppa, eres mi héroe por un millón de cosas diferentes. Por cómo te enamoras cada día de Kang Mo Yeon, por cómo la tratas, pícaro, luminoso, sincero, serio, coqueto, por como la abrazas y le curas las heridas hasta dejarla sin cicatrices ni miedos. Por como siempre cumples tus promesas, y lo das todo de ti para proteger las vidas inocentes y volver siempre a quien le pertenece tu alma. Por como tú solito me demostraste lo que era un auténtico héroe. Te quiero mucho mi niño. Fighting. Oppa, necesito a un héroe como tú en mi vida >/////<.


Kang Mo Yeon es un poco como yo en cuestiones de amor, arriesgarse le cuesta mucho pero enamorarse no. Y ella se enamora cada dia de este niño precioso. Aunque se contiene ella le quiere muchísimo, le admira, él gobierna sus sueños y anhela muchisimo poder abrazarle y perderse en ese cálido refugio que son sus brazos, sus ojos, su pecho calentito. No hay dudas para mi de que ella le quiere tanto como él a ella. Unnie, fighting, no tengas miedo. Nunca le perderás, Yoo Si Jin siempre estará a tu lado. Me encanta como ella ilumina el corazón de él, como le da fuerzas para pelear un día y otro.




Si ella es una estrella para él, él también lo es para ella. Es la luz escondida dentro de su pecho. Un dia con Yoo Si Jin y no puede evitar querer darle su corazón. Y con un millón de aventuras y desventuras a su lado, ¿cómo no va a querer darle su alma enterita? (Aunque esta chica se contenga muchísimo en este deseo suyo) Adoro a esta cirujana que mientras se contiene entrega y pide más tiempo, pero sobre todo a la intrépida que luego salta en los brazos de su amor tras una larga espera y no lo deja ir nunca, nunca, nunca.





Creo que he dejado muy claro que la historia de amor de ambos es una preciosidad, un refugio al que siempre querré volver. Toda mi vida voy a estar orgullosa de cuanto se aman ellos dos y de como lo demuestran segundo a segundo. Me encanta. Es una maravilla. Vividla vosotros también.


Es una historia de amor insuperable. De diez. Un cuento de hadas con mucho coqueteo, besos muy dulces, y un toque de conexión abrumadora. Preparaos para enamoraros al mismo ritmo que Yoo Si Yin y Kang Mo Yeon lo hagan, lenta e inexorablemente. Embrujada me han dejado♡. Shippeo tanto su romance. Quiero un amor como el de ellos. Si ellos no hubieran vivido todas esas aventuras juntos serían solo una bonita y ordinaria pareja juntos pero gracias a Urk y las miles de cosas que quisieron derrumbarles se convirtieron en camaradas♡.




También quiero añadir que cuando se hacen novios son absolutamente maravillosos, quizás porque para ese momento ya se aman muchísimo y confían a ciegas en el otro♡. Su noviazgo nunca ralentiza la serie, es más, cada paso que ellos dan, solo hace brillar aun más a Dots. Si les shippeaba cuando no paraban de tontear, lo hice un más cuando lo hicieron oficial. Tienen unos momentazos tan inolvidables ♡____♡.





También tenemos una historia de amor "secundaria" que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la "principal". Está protagonizada por el militar Seo Dae Young y la cirujana militar Yoon Myung Joo, dos personajes también importantísimos, casi tan importantes como los "principales".


Quiero muchísimo a esta pareja. Y a estos dos personajes. Son de esos que también se te meten bajo la piel nada más conocerlos. Imposible no quedar enamoradisima de ellos (si, vamos de enamoramiento en enamoramiento).




Seo Dae Young es un sargento sexy, varonil y encantador, pausado. Un hombre muy duro, que se contiene muchísimo. Esconde muchísimo dolor en su interior. También es un trocito de pan que quiere mucho, mucho a su querida cirujana Joon Myung Joo, pero que no puede estar ahora con ella porque no tiene la aprobación del padre de la chica (un militar de altísimo, altísimo rango), cosa que le rompe el corazón. Es un caballero noble y generoso (si, de esos que ya no quedan) que enamora a su paso pero él tiene solo un único amor, y es el que lo sostiene cuando su trabajo se complica. Este hombre te enamora con todo lo que es. Puedes desear que lo desafíe todo para estar con la mujer que ama pero comprendes que sus reglas también son dignas de valorar. Y que merece la pena esperar por este hombre porque no hay dudas de cuánto ama a Joon Myung Joo.


¿CÓMO NO QUERER MUCHÍSIMO AL SARGENTO? Otro militar que me ha enamorado profundamente. Le quiero muchísimo *infinitos corazones corriendo por el aire*.




Joon Myung Joo es mi personaje femenino favorito y es perfecta para el sargento. Sería TODO un honor ser como ella. Me encanta. Admiro mucho esa mentalidad que la hace vivir su vida sin miedo a nada. Ella se arriesga, no le teme a nada. Es luchadora de los pies a la cabeza. Ella si que es una guerrera. Le apasiona su trabajo, ser libre, y vivir enamorada de Seo Dae Young. Ella nunca aceptará un no por respuesta del hombre que la ama. Ella sí que no dudaría en arriesgarlo todo por estar con el hombre que ama. No es que no le importe lo que tenga que decir su padre, pero sabe que él es el único que puede completar su vida de esa forma. ¿Si no tiene miedos? Si, pero solo uno, no estar con su amado. Todo lo demás no la asusta porque incluso si no tiene la respuesta, simplemente se lo tomará como un reto.





En serio, me encanta la mentalidad de esta chica y cuanto quiere a Seo, su adorado sargento. Le ama tantísimo y ese sentimiento se nota incluso en cada parpadeo. Yo también la quiero mucho a ella. ¿Podemos ser amigas?


Ellos también crean desde el primer hasta el último segundo una historia de amor eterna. Un romance que te hace temblar todo el corazón. Otro cuento de hadas preciosisimo y embrujador. Lo que lloré yo por estos dos. Te rompen y te deshacen el corazoncito.





Pero Dots como digo no solo trata de dos romances inolvidables, es muchísimo más que eso, y quizás por eso me gusta tanto. Entre sus capítulos se vive una experiencia vital que te hace ver el mundo y todo lo que lo sostiene de forma diferente. Es que no quiero contaros el millón de secretos que contiene esta serie coreana, prefiero que vayáis a ciegas y que os sorprendáis tanto como yo. Que tembléis, lloréis, riais, os asustéis, y améis tanto como yo. Que no quede nada de vuestro corazón que no lleve Descendants of the sun grabado. Esta serie hace honor al nombre tan impresionante que tiene. Sinceramente, ha sido la serie que más me ha costado reseñar. Se que de ninguna forma le hago justicia a todo lo que he vivido y a todo lo que he encontrado en ella, pero solo soy humana ~~. También me hicieron reir, cosa que agradezco en una serie de acción (y medicina), eso tiene mucho mérito. No se como lo hicieron pero desbordaron mi corazón, me hicieron olvidar todo lo que había vivido o sentido antes y me dieron una nueva experiencia, me hicieron sentir que yo también era parte de esos Descendientes del Sol (Dots).


Secundarios, tantos y no sobra ninguno. Todos ellos ayudan a que esta serie sea una obra maestra. Hubo tantos que me robaron un pedacito de mi corazón (hay muchos ladrones en esta serie XD). 




Mis favoritos entre estos son Kim Ki Bun (me da la vida la sonrisa pilla de este niño, crece tanto, yo quiero ser su novia), la pareja de amigos y algo mas Song Sang Hyun -cirujano- y Ha Ja Ae -enfermera- (lo que me rei con estos dos y sus personalidades y su amistad), Lee Chin Hoon (un joven médico chaebol que es super adorable y que cada día en Urk es más dulce y admirable, le cambia tanto la experiencia) y su mujer embarazada -Jang Hee Eun- (ella se queda en Seúl, es un encanto de niña), Daniel -un médico de una ONG que ayuda en países menos favorecidos- y su esposa rusa coreana Ri Ye Hwa (ambos están hechos de otra pasta, son muy humildes y muy guerreros). Todos ellos son ma-ra-vi-llo-sos. E-na-mo-ran.





Y me dejaba el precioso Bromance entre Seo Dae Young y Yoo Si Jin (uno de los mejores que he vivido *o*), y también la relación de hyungs entre Seo Dae Young con Kim Ki Bun, y la sorprendente amistad que surge entre las dos fuertes mujeres más relevantes de Dots, Kang Mo Yeon y Yoon Myung Joo. Es de aplaudir que en una serie con tantos giros y dinamismo nunca jamás se olviden de las relaciones personales♡.




Tenía miedo de que me decepcionara el final, pero fue perfecto. Todo un clímax emocional. Después te dejan relajarte y soñar otra vez. SPOILER Mi momento favoritisimo es entre Kang Mo Yeon y Yoo Si Jin, cuando vuelven a Grecia y se hacen promesas de amor en todas y cada una de sus vidas mientras miran las estrellas y disfrutan de la noche de uno de los lugares más bellos del mundo♡ FIN SPOILER





Esta serie cuenta con uno de los mejores elencos que he visto jamás, además de una guionista y un Ost ante el que quiero aplaudir, por no hablar de la maravillosa ambientación. Volver a Grecia ha sido un regalo lleno de nostalgia para mi. El ost como digo te pone la piel de gallina. El guión no tiene flecos ni cosas raras. Se nota el mimo con el que Dots se ha creado. Esta obra grabada entera antes de emitirse es perfecta.





TENGO GANAS DE VOLVER A VER LA SERIE OTRA VEZ. ¿Cómo puedo vivir sin Descendants of the sun? Es una de las series MÁS importantes de mi vida.


ELENCO:




Song Joong Ki -Yoo Si Jin- (A werewolf boy, Sungkyunkwan scandal):




Mi precioso niño, mi oppa. Ha sido la segunda serie que he visto suya, y su tercer proyecto. Siempre, siempre, siempre me enamora. Este niño mío tiene un don increíble. No se como lo hace, pero es que se bebe el personaje. Siempre es diferente en cada uno de sus papeles, y siempre es digno de ser amado. Te roba el corazón de una forma que pocos oppas pueden hacerlo. Yo tengo debilidad por él.


Después de contar un día tras otro a que saliera del Ejército, supe que iba a hacer este drama. Me puse tan feliz por él. Destino o no él se fue a rodar a Grecia cuando yo volví de ella (en octubre del 2015), aunque él fue a una isla del norte. Espero que algún día mi destino sea encontrarme con él y ser su gran amor *soñando*.


Como Yoo Si Jin ha vuelto a robarme el corazón. Su papel me ha sacado tantos gritos de fangirl ♡. Me ha dejado queriendo abrazarle, besarle y abrigarme a él en la cama. Oppa, te amo mucho. Gracias por regalarme otro de tus mejores papeles. Siempre voy a añorar tu Yoo Si Jin. Y a ti♡.




Quiero volver a verte YA.


Saranghae, ¡¡oppa!!


Song Hye Kyo -Kang Mo Yeon- (Full house):




Hacía como un año que no veía a esta actriz. Aquí tiene un papel muy diferente al de hada encantadora en Full house, pero aún asi me ha gustado muchisimo reencontrarme con ella. Me ha gustado mucho su interpretación aunque su personaje tenía trazos un poco fríos a veces, creo que porque la cirujana Kang Mo Yeon tiene tendencia a asimilar las cosas de forma más lógica que emocional. Me habría gustado haber visto un lado más dulce de ella en algunos momentos pero el personaje es así y no puedo negar que la admiro mucho. Siento que Song Hye Kyo podría haberlo hecho un poco mejor pero se lo perdono porque en los momentos claves siempre me hizo adorarla. Aunque Song Hye Kyo haya sido un poco imperfecta estoy feliz de haberla visto de nuevo. Me encanta esta unnie (que fue novia de Hyun Bin, envidia le tengo *o*), me hizo reír con su descaro muchas veces y amé sus valores.


Quimica SongSongCouple:




Sé que hay gente que les falló un poco la química de ambos porque era un poco frustrante que la cirujana rechazara tantas veces (rechazos a medias que solo pedían más tiempo) a mi capitán. A mi también me frustró un poco esas negativas pero no me hizo sentir que tuvieran menos química, desbordaban electricidad el uno con el otro *o*. La única espinita serían esos rechazos porque Yoo Si Jin es tan adorable que te lo quieres comer y no comprendes cómo ella puede aguantar tanto como para no achucharle super fuerte en algunos capítulos pero sus miedos eran tan reales y se notaba tanto que quería a oppa que se lo perdonas, además como él la quiere tantísimo y nunca se desanima, solo puedes ser feliz viéndolos tontear y ponerse ojitos. Estaban tan enamorados que con verlos en la misma habitación yo era la niña más feliz del mundo.


Es una de esas preciosas parejas que conectan muy bien y que cuando están juntos te hacen sentir que se ha parado el tiempo *o*. Yo los adoré, me bebí cada escena de ellos juntos, les shippee todo el tiempo. Me moría de amor con ellos dos. Tienen unos diálogos, unas citas románticas, y un coqueteo y una intensidad emocional inolvidable. Me enamoré perdidamente de ellos. Quiero abrazarlos muy fuerte y mantener a sus personajes siempre juntos. Los adoro con toda mi alma. Jamás olvidaré todos esos momentos en los que se lo dieron todo y más♡.




En besos y abrazos también salí enamorada. Solo me faltó la escena de cama aunque durmieron abrazados *o*. Fangirlee con ellos TODO el tiempo.


Jin Goo -Seo Dae Young- (Always -final-):




Yo sin saber que ya conocía a este chico. Tras Dots vi por tercera vez la película Always y me di cuenta de que era el chico del cameo de la cerámica -donde no me dejó ninguna impresión-.


Aquí me enamoró totalmente, se que ha sido su primer rol romántico y espero que a partir de ahora tenga más porque tiene un don soberbio como hombre enamorado. Este oppa maduro me ha embrujado. Le quiero mucho. Quiero verle más, por favor.


Kim Ji Won -Yoon Myung Joo- (One sunny day, To the beautiful you):




Ha sido un reencuentro precioso con esta chica tan joven y talentosa. Desde que la vi con So Ji Sub en One sunny day tenía un montón de verla.


Sabía que iba a bordar este papel. Ha estado soberbia. Ha sido la mejor interpretación femenina de la serie. La adoro muchisimo. Quiero verla en un montón de papeles más.


Quimica:




Esta pareja enamoraba a la cámara, de verdad. Me dejaron sin palabras desde el primer instante. Fueron tan sublimes, conectaron tan bien que me parece imposible que no sea real (ya se que no lo es XD). Su química fue de diez, con solo una mirada lo decían todo. Y además tienen unas escenas preciosas, emotivas, de esas que te ponen el corazón en la boca. ¡Un aplauso para esta pareja! Des-bor-da-ron química.


Me enamoraron. Les shippee. Que hermosos por favor♡. Sus momentos también son un clímax puro, una emoción constante con la que suspiras de amor. También tienen besos inocentes.




Kang Shin Il -Comandante, padre de Yoon Myung Joo- (Pinocchio, Emergency couple, Secrets, Passionate love, Always, My girlfriend is an agent):


No es uno de mis ahjussi favoritos pero es un buen actor y me gusta verlo.


Kim Min Suk -Kim Ki Bun, amigo del sargento-:




Él ha sido otro de mis niños favoritos. Otro inolvidable. Ha sido un tesoro desde el primer segundo y solo me ha enamorado más y más con el paso de la serie. ¿Dónde se escondía este actor tan encantador? Me ha encantado muchísimo. Quiero volver a verle. Es adorable hasta decir basta.


Lee Seung Joon -Song Sang Hyun, cirujano- (Hyde Jekyll me, Discovery of love, Secrets):




Este ahjussi siempre me encanta, es la cuarta serie que he visto suya y siempre lo hace maravillosamente, no me extraña que cuenten con él. En esta serie por fin se desligó de su papel de secretario. Que bonito "romance" tuvo con su mejor amiga en la serie.


Seo Jung Yun -Ha Ja Ae, enfermera amiga de infancia del cirujano-:




Esta ahjumma me ha gustado mucho. Serena, divertida, cómplice siempre de su amigo cirujano. Quiero ver más de esta actriz.


Onew -Lee Chin Hoon, médico chaebol-:


Ha sido uno de mis personajes y actores favoritos. Emocionalmente lo ha entregado todo de si mismo y me ha hecho quererle y admirarle muchísimo. Quiero volver a verle muy pronto. Me hizo llorar y reír y querer achucharle fuerte. Es un tesoro de personaje. 


Él y el niño de Urk eran una parejita adorable. Ambos actores son impresionantes  (¡que alguien me diga como se llama el actor que interpreta al niño que desea tener una cabra!^^)


Jo Woo Ri -Jang Hee Eun, embarazada-:


Salió muy poquito pero me encantó su actuación, llena de frescura, y luz. Espero verla más veces. Era tan adorable siendo la mujer de mi amado niño chaebol.


Park Joon Geun -madre de Lee Chin Hoon- (Rooftop prince, I order you, Divorce lawyer in love, Emergency couple):


La aparición de ésta mujer yo la considero más un cameo que otra cosa porque solo sale en dos escenas y hace lo típico en ella, gritar mucho.


Cho Jasper -Daniel-:


Ha sido la primera serie de él y estoy deseando que participe en alguna otra. Sus rasgos no me parecían coreanos pero resulta que lo es. Lo hizo estupendamente para ser su primer papel. Ha sido un atractivo médico de corazoncito de oro muy natural.


Jun Soo Jin -Ri Ye Hwa- (Emergency couple, School 2013, Exo next door):

Sabía que salía en esta serie aunque esperaba que tuviera un papel más grande. Aún así, creo que tiene mucho potencial y siempre es un encantador placer. Me gustó verla casada con Daniel, pero me habría encantado que hubieran tenido algún besito o algo.


David McInnis -David Argus-:


Su personaje es uno de los malos y no digo más. Este actor no es coreano pero resulta que no es la primera vez que sale en una serie coreana. Como malo ha sido muy bueno, le considero un gran actor.


Zyon Barreto-Fatima-:


Esta chica tampoco es coreana y como no tiene ficha en Wiki Drama no se si es novata en la actuación pero también me ha gustado.


Cameos:


Lee Kang Soo (It's okay that's love).


Yoo Ah In (Sungkyunkwan scandal, Antique bakery). Fangirleo absoluto con el cameo.


Mayu.

2 comentarios:

  1. Genial tu reseña Mayu *_* que estupenda, estoy muy de acuerdo contigo en todo, desde luego un drama muy recomendado, vaya casi obligado de ver, ya que es uno de los mejores del año :)

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayu.

    Supongo que ya sabrás quien soy.

    Me ha gustado tu reseña.

    Gran dorama. Un imprescindible.

    La historia de amor es preciosa.

    La de la pareja secundaria, también es otra gran historia de amor, que casi llega a eclipsar a la pareja principal.

    Gran Banda Sonora. El OST tiene unas canciones y unas melodías maravillosas.

    El personaje de Song Hye Kyo en DOTS es de una mujer fuerte. Y obviamente no es el mismo que el de Full House, pero yo la veo igual de encantadora, dulce y adorable.

    Comentas que España ha comprado los derechos de DOTS.
    ¿Cómooooo?
    Flipando me hallo!
    ¿Sabes si son los derechos para emitirla o para adaptarla con nuestros propios actores?
    Y ¿sabes que canal los ha comprado?
    Es que no me veo esta serie en España.
    No acabo de creérmelo...


    A modo de curiosidad:

    Varios actores rechazaron el papel de Big Boss, entre ellos Gong Yoo.

    Estoy traumatizada. Pero ¿cómo rechazan ese papel? Si la historia era un hit asegurado. Y el personaje masculino, todo un caramelo.

    Aunque en honor a la verdad,Joong Ki lo hace muy bien. Así que, por ese lado, nada que objetar.

    Un besazo, Mayu.

    Te voy leyendo.
    ;-)


    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D