Buscar este blog

Translate

13 de agosto de 2016

Junketsu drop de Naho Watarumi (M. I #4)

Manga Imprescindible #4.


Tomo Único.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Naho Watarumi:


Mi querida Naho fue la primera mangaka yaoi que logró enamorarme. En el blog tenéis la reseña de la obra que dio pie a esta que es un imprescindible para mi. Pero esta obra es especial. No le encuentro ni un solo fallo. La he leído 2 veces y me sigue enamorando mucho.


Quiero seguir leyendo a esta mangaka, y quiero que me de mas historias como éstas. Divertidisimos romances que rompen un montón de clichés y que a la vez te dejan soñando.


Junketsu drop (2011).



La historia nos acerca a dos chicos que son rivales en la escuela. Uno pertenece a la Asamblea escolar y es un cerebrito y el otro pertenece al Comité de deportes y está en el Instituto con una beca. Un dia, el cerebrito, super pillado por su rival pero sin querer admitirlo pierde el control sobre sus labios y acaba besando a su compañero, que se sorprende pero que descubre que el beso le gusta un montón.


Me sorprendió todo de Junketsu y también me maravilló todo. Sali embrujada después de leer esta obra. No me he cruzado con otra igual a ésta, lo que la vuelve aún más especial. Me encanta esta obra, como digo, y estoy enamorada de la historia, el desarrollo y los personajes.


Acompañando a estos dos protagonistas encontré un mundo de pasión, naturalidad, y amor secreto. Rei mucho con mis personajes, porque es genial que por retarse mutuamente acaben super enamorados y derritiendose de puro amor y deseo por el otro. 


Me encantó el descaro de mi pillo y como mi otro niño se dejaba llevar. Son una preciosa pareja que se complementan mucho. Los adoro mucho.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario