Buscar este blog

Translate

14 de agosto de 2016

Hokenshitsu no Target de Yuzu Marita (M. I #5)

Manga Imprescindible #5.


Tomo Único.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Yuzu Marita:


De Yuzu también os he hablado ya una vez. Hoy por suerte no os presento una obra de cuatro (dos estrellas) sobre diez, sino una obra de diez sobre diez.


Yuzu es una mangaka de la que todavía espero grandes cosas porque con Hokenshitsu lo hizo maravillosamente. Logró parecerme una autora super especial. Es más, a pesar de la decepción de la otra obra, yo la aprecio mucho. Me gusta.


Hokenshitsu no Target (2010).




La historia principal trata sobre un alumno descarado que sólo liga con aquellas personas sobre las que apuesta con sus amigos (un poco niñato mi querido niño). Un dia sus amigos le señalan al enfermero de la escuela, que parece el típico gay afeminado. Una vez iniciado el reto, nuestro alumno se ve desarmado ante el enfermero, que es un tio fuerte y que no se deja engañar. Por primera vez, el malote se ha enamorado, ¿que hará?


Este manga también es una de mis series favoritas. Incluye algunos relatos cortitos también bonitos aunque no tan especiales como la historia principal.


A este manga le tomé mucho cariño desde el primer instante. También me sorprendió mucho lo que parecía que íbamos a encontrarnos y lo que encontré en realidad en ésta obra y en estos personajes. Me encantó la diversión, la tolerancia, el amor, y todo lo que envuelven a esta obra y la hacen aún más hechizante.


Me encantó enamorarme de este divertido y romántico cuento de amor. Adoré su profundidad emocional, que fuera mucho más de lo que a primera vista parecía.


Los personajes también me gustaron muchísimo, poco a poco empezaron a quererse infinitamente y yo a ellos y a su historia, ¡los adoro!. E incluso el personaje secundario es adorable, me gusta mucho cómo apoya la relación de su mejor amigo con otro chico. Volviendo a los protagonistas, según vamos leyendo su historia todo el tema del rol queda aparcado y descubrimos a las bellas personitas que se esconden tras sus muros defensivos, justamente dos angelitos con mucho amor por dar.


Como historia independiente incluye el romance entre dos mejores amigos. Fue un relato con una intensidad emocional impresionante y también me dejó enamorada, sobre todo de los dos niños tan bonitos que teniamos como protagonistas.



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario