Buscar este blog

Translate

5 de agosto de 2016

Especial: Please come back, ahjussi

DRAMA DE JULIO CON VERO


Titulo: Please come back, ahjussi.
Año: 2016.
País: Corea.



Este es uno de los pocos dramas que he visto de 2016. Para mala suerte, a mi no me ha enamorado. No se puede decir que la serie me haya entusiasmado.


Como cosas positivas debo destacar la magnífica interpretación de mi querida Oh Yeon Seo, que hizo un personaje maravilloso y que se suma entre las actrices a las que seguiré siempre.


Quiero ver otro drama de mi preciosa heroína.

También me llevo un enamoramiento con Lee Tae Hwan, del que espero ver su bromance con Lee Jong Suk en W.




Todo seguidor de Bi Rain no puede perderse esta serie, porque en ella mi guapísimo oppazo cambia de registro y de rol.


Fue un placer volver a verle en una comedia, y me encanta verle tan cómodo con su cuerpo XD.


Todas las cosas malvadas que pienso de este drama (que son muchas) podéis leerlas en LA SECCIÓN DEL DRAMA DEL MES en SARANGHAE UNNIE.



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario