Buscar este blog

Translate

21 de agosto de 2016

Especial Kamon Saeko #3

ESPECIAL KAMON SAEKO #3


  • Kamon Saeko:

Otra vez os hablo de mi querida Kamon Saeko, pero esta vez con obras superiores a las del Yaoi ☆☆ #1 (post en Saranghae Unnie). 

Senpai no mizugi (2011)


Con Senpai no mizugi encontré a una Kamon muy erótica y con unas licencias muy de yaoi pero se lo perdono porque se notaba que mis niños se amaban. Y yo a ellos, así que… bienvenidos al mundo de placer de estos dos, donde un despertar caliente es mejor que el casto beso de La bella durmiente (aunque las formas sean políticamente incorrectas).

7/10

Nuestros dos protagonistas son amigos desde hace tres años. Se conocieron en el club de natación y uno de ellos decidió que queria impulsar la carrera del otro. Los dos luchan por un sueño en común a la vez que, gracias a una noche de borrachera y a un fetiche de bañadores de mujer, terminan teniendo sexo apasionado y declarándose su amor.


Este manga cuenta solo con unos cuatro capítulos. Creo que la historia y los personajes daban juego para muchos más capítulos, pero aún así me gustó bastante. Lo pasé muy bien perdida en este mundo de ficción y en esta pareja llena de fetiches.

El manga es caliente lo mires como lo mires. Está desarrollado con mucha sensualidad y ardor. Y se pasa volando. Es muy entretenido y aunque no contiene una super historia de amor, en realidad es bonito y cuenta con un romance lindo y con unos protagonistas muy arriesgados (aunque no sean exactamente personajes atípicos). Los romances entre mejores amigos son mi debilidad y éste no podía ser menos.

Me lo pasé genial con esta pareja. Y nunca había leído ninguna historia donde las parejas tuvieran ese fetiche en concreto. Por otro lado, las ambientaciones de natación también me gustan mucho y en este manga también me gustó como se llevó el tema, el agua y la natación eran una parte primordial de la relación entre los lindos protagonistas, mis achuchables chicos llenos de descontrol.


Este es un romance caliente, donde el sexo está muy presente. Me habría gustado que la historia hubiera empezado más lenta y no con tantos tintes sexuales, pero… es que la premisa era un fetiche sexual xDD. Esta parejita es genial juntitos y yo soy feliz por verlos desbordarse de placer y de un amor que se habían callado durante años.


- Mizugi Karechi (Dos tomos)

1. Senpai no mizugi
2. Hanayome no Mizugi


6/10

Esta serie también tiene la misma temática y fetiche. La otra me gustó mas.

Trata de dos amigos de la infancia que por un malentendido dejan de hablarse. Ahora se han reconciliado pero no les basta con ser solo amigos. Además, uno de ellos es un picaron y le hace ponerse al otro bañadores de mujer. El otro está encantado de cumplir el fetiche de su amado, incluso cuando los dos se van a vivir juntos para celebrar un paso más en su relación.

Esta serie de dos tomos me habría encantado que hubiera sido más romántica. Me quedé con ganas de verlos tener citas, salir sin pensar en cuanto necesitan estar piel con piel, incluso regalarse flores y chucherías por poner un ejemplo. Me faltó más dulzura amorosa y romántica.




Por lo demás, es una serie veraniega con la que entran ganas de zambullirse a la piscina. Es cardíaca, te provoca unos calores bestiales. La tensión sexual durante los dos tomos es brutal, eso teniendo en cuenta que es tensión sexual resuelta. Aún así, es una serie candente, que te deja necesitando una ducha fría XD.



Me lo pasé pipa leyendo las aventuras de mi parejita, me reí muchisimo, suspiré con ellos y le tomé un montón de cariño a todo lo referente a esta obra. Me parece estupenda.

Los personajes me encantaron, me enamoré de ellos. Son divertidos, dulces, calientes, encantadores, y rebosan química. Es imposible no salir enamoradita de ellos♡. Los adoro a ambos, me hicieron shippearles.

  

Recomiendo totalmente todas las obras de Kamon Saeko ♡♡♡♡.


Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario