Buscar este blog

Translate

12 de agosto de 2016

Dounimo naranai de Kiyoi Kiriyu (M. I #2)

Manga Imprescindible #2.


Tomo Único.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Kiyoi Kiriyu:


A la divertidísima Kiyoi Kiriyu solo la he leído una vez y después de leerla quiero repetir por supuesto, porque me dejó con muy buenas vibraciones. Kiyoi es una de esas mangakas que me enseñaron que existía la comedia romántica. Esta mangaka es alegre, divertida, romántica, se toma ciertas licencias (pero se lo permito), y sabe cómo entretener hasta hacer suspirar. Pero sobre todo, es la mangaka yaoi que más risas me ha robado.  

Dounimo naranai (2010).




La primera historia nos habla de un chico de 17 años que es el típico chico rebelde y malote que siempre está en busca de problemas, pero un día se enamora del lindo e inocente enfermero de su escuela y decide reformarse un poquito.


La segunda historia nos habla del padre del adolescente y de su romance con su secretario de toda la vida. El secretario está cansado de permanecer en un segundo plano y decide demostrarle a su jefe que ser gay no es un pecado y que ambos se quieren.




Este tomo contiene dos historias, como ya he dicho, una relacionada con la otra, y ambas son geniales. Las dos destacan por su audacia y la diversión de unos romances tan calentitos con personajes tan carismáticos. Me reí muchísimo con ambas historias. 




Mi favorita fue la primera, me enamoré de todos los capítulos de esa serie. 

La otra historia también me gustó mucho pero no la sentí tan especial. 



Aunque me gustó ver moverse con tanta maestría a esta mangaka en dos ambientes tan diferentes.

Me enamoró reirme tanto, y también adoré a sus dos parejas protagonistas. Unos y otros son tal para cual a su audaz manera. Les adoro, son unos pillos con mucho descaro.

Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario