Buscar este blog

Translate

13 de agosto de 2016

24 jikan eigyouchuu de Mio Tennouji (M. I #3)

Manga Imprescindible #3.


Tomo Único.
Nota: 10/10.
País: Japón.
Género: Yaoi.


  • Mio Tennouji:


De Mio Tennouji leí este tomo, el relato independiente que incluye (sobre un personaje secundario), y un pequeño manga llamado Joker trap. Espero poder descubrir más obras como 24 jikan eigyouchuu y no como Joker trap. En el futuro ya os contaré si esta mangaka está entre mis favoritas o no. Lo que tengo claro es que ahora mismo Mio me gusta mucho y quiero seguir leyéndola.


24 jikan eigyouchuu (2009)



La historia trata sobre dos adorables chicos. Uno tiene todo el look de chico malo pero solo es un adolescente dispuesto a querer con todo su corazoncito. El otro es un chico un poco más mayor que trabaja en un supermercado. 



Ambos se conocieron hace poco pero el chico del supermercado no lo recuerda y por eso el otro va siempre en su turno a comprar chupa-chups y mirarle largamente.


Adoré este manga, de principio a fin me pareció perfecto. Es precioso, romántico, original, sensual y todo un regalito. Me encantó TODO de ésta obra, desde cómo se desarrolló el romance, hasta el perfil de los personajes. Suspiré de puro amor con 24. Me parece un manga super especial y quiero achucharlo, a la edición impresa y a los personajes. Todo el manga es un cuento maravilloso y realista lleno de emoción.





Me sorprendió mucho que éste manga fuera tan especial. Realmente es un tesoro para mi. Perdí mi corazón con este manga, y yo encantada ♡.


Disfruté muchísimo de los personajes, tuve un nudito en el corazón solo por ellos, y me enamoré como una niña. Me encantó no solo verlos sino sentirlos enamorarse y poder darles mi cariñito. Adoro a mis dos preciosos chicos ♡. Y jamás podré volver a mirar un chupa chups de la misma forma.




¡Os quiero, chicos!


  • 24 jikan renaichuu



(4/10)

Este relato me interesaba poco. Justamente yo quería saber más del otro personaje secundario y no de éste. El relato en sí y los personajes eran buenos pero las historias donde el chico es el amante devoto de un tío victimista que tiene un novio / amante no son lo mio. Eran tres capitulos interesantes.



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario