Buscar este blog

Translate

25 de julio de 2016

Especial Chise Ogawa #2


Especial Chise Ogawa #2
  • Chise Ogawa:


Volvemos otra vez con mi querida Chise Ogawa pero esta vez con relatos castos y bonitos que nos muestran un lado escondido de Chise. Me encanta dejarme sorprender por Chise Ogawa. Me gusta mucho su versatilidad. También, por supuesto, su capacidad para transportarme a los mundos que crea y para sentir como míos a los personajes. Entiendo perfectamente que sea una mangaka de yaoi con tanto éxito. Yo la adoro mucho y quiero seguir conociéndola mucho más. Cuando vosotros leáis a sus hermanos Udou también la vais a adorar ♡…...♡.


Relatos independientes.
País: Japón.
Género: Yaoi.
Nota: 6/10.


Esta vez os reseño una serie de relatos, que yo leí de forma independiente o porque formaban parte de algún tomo. El del desierto daba portada a la antología que contiene dos relatos ya reseñados en los insoportables #1.


No quiero contaros mucho de cada relato porque entonces os quedaríais casi sin historia que leer pero yo tengo que decir que a mi todos me gustaron bastante y me ofrecieron cosas MUY diferentes.


Mientras Night me regaló un oriente exótico y lleno de paz, Last summer me regaló una historia de sueños y amistad, en cambio Muboibi me regaló una trama más propia del shojo pero con ambiente josei, con una relación divertidisima a punto de nacer, e Ienai me dio un romance pícaro que parecía lo que no era y que aceleraba un poquito el corazón con su romance en sombras.


Todos los relatos son a cada cual más diferente, y todos son encantadores y estupendos. Ofrecen cosas distintas pero todos me gustaron, por suerte. Me gustó descubrir a los personajes hiper achuchables de cada relato, sentir en mi corazón cada opuesta emoción plasmada en cada relato, y ver a dónde me llevaba la trama.


La única pega fue que todos los relatos se quedaron en un puñado de páginas. Con gusto habría seguido leyendo sobre tan bonitos personajes, y con el sello indiscutible de Chise Ogawa, que te lleva a formar parte de mundos de ficción que son más que eso.


Night of the cameleer and the prince (2012).



Ha sido mi primer relato en manga y más en yaoi ambientado en el desierto. Fue un placer para los sentidos.


Una cosa curiosa es que el aspecto andrógino de uno de los chicos me despistó hasta el final del relato (despiste mio y no de la historia), pero aún así, el amor era amor así que me daba igual que fuera chicoXchico que chicaXchico.



Fue un relato muy dulce, pausado, reflexivo, atemporal, me dejó conocer a otra Chise Ogawa, una que puede ser sexy con que sus personajes duerman juntos sin deseos chisporroteando.


Last summer



Volvemos al ambiente de Instituto para jugar la final de béisbol. 

Este no queda claro si es yaoi, solo sabemos que un senpai y un kouhai son amigos y se abrazan cuando los miedos ganan contra la esperanza y la ilusión. 



Todo gira en torno a su amistad, el béisbol, y el factor que motiva a los sueños a ponerse en marcha.


Muboibi na gogo



Este es el único ambiente de oficina que le he conocido a Chise. Me dio pena que nos quedáramos en el principio de una relación tan prometedora.



Chise da lo mejor para mostrarnos que los prejuicios no deben ponernos una venda ante las preciosas personas que están a nuestro lado.


Ienai itami o daite iru



Ienai juega con lo que parece y lo que es. Me gustó lo que nos ofreció este jugoso relato, lo que grita y lo que calla. También me gustó que parece que va a enfocar un tema espinoso y es solo que hemos caído una vez más en lo que parece. Hermanastros, y no hermanos.




Los protagonistas fueron adorables. Uno estaba super herido y el otro estaba dispuesto a curar todas sus heridas. Para hacer un sandwich de estos dos, son geniales, tan sexys y rompedores, y juntos son preciosos.



Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario