Buscar este blog

Translate

25 de abril de 2016

Watching challenge (2015 - 2016) (2)

#13. Un drama recomendado por alguien.



Tatta hitotsu no koi 



Me lo recomendó Amy-chan de Goodreads. Le tenía un poco de respeto a este drama pero me encantó. Es uno de los dramas más hermosos que he visto nunca. Kame y Ayase juntos también lo son. Los amo. Mucho. Mucho. 




#14. Un drama basado en una historia verdadera. 


Un litro de lágrimas



Aya Kitou - Enfermedad Espinocerebral




Me impactó muchísimo la historia real de Aya Kitou, ¡que ganas de abrazarla! Pero lo que más me impresionó fue la propia Aya. Esta niña rompió mi corazón y me dio esperanza. Me dio una gran lección sobre la vida. 




#15. Un drama eligido exclusivamente por su portada. 




Falling for challenge


Me pareció muy cuquita la portada. Luego el drama fue bonito y super especial. Xiumin fue extraordinario, es mi mago ♡. 


#16. Un drama que hayas visto en un día. 




Ikemen desu ne


Me enganchó muchísimo este drama y lo terminé en un día. Lo adoré, sentí todo un carrusel de emociones. Adoración por Tama-chan, forever ♡. 



#17. Un drama con malas criticas. 




Blood





No esperaba que me hiciera soñar. En cambió, se adueñó de mi corazón e incluso dormida fangirleaba con este drama. Estoy perdidamente enamorada de este drama. Fue precioso enamorarme de ellos aunque muchos les criticaran. 


Ahora es más bonito porque el 21 de mayo se casan. 




#18. Un drama con un verdadero triángulo amoroso (donde le gusten ambos). 




The mermaid 


El príncipe. 



El roommate. 

No me gustan los triángulos amorosos salvo este... porque igual que la sirenita, yo también me enamoré de estos dos oppazos ♡. 



#19. Un drama ambientado en el instituto.




Nobuta wo produce 



Un drama escolar... pero que va más allá de cualquier cliché de esa temática. Es emotivo, con un mensaje muy maduro y una historia de amistad que cura más de un corazón roto. 



#20. Un drama que te hiciera llorar. 




The snow queen



Este es uno de los amores más puro e incondicionales que he visto. 





Lloré muchísimo con este precioso drama. Me agoté de tanto llorar. Cuando pensaba que no podía llorar mas... me hacían rabiar de tristeza y suspirar de amor. Tengo metidos en mi piel a estos dos amantes ☆. 



#21. Un drama con magia. 




Rooftop prince




¿Que mayor magia que ser capaz de viajar a través del tiempo? Este drama no fue muchas cosas que podría haber sido pero la parejita era lindisima. Yoochun y sus labios me obsesionaron, por cierto XD. 



#22. Un romance prohibido. 




A love to kill




Una historia de amor imposible que solo en el cielo y en los sueños podría ser posible. A veces se ama con desesperación a quien no se puede tener. No fue el drama de mi vida pero dolía de lo bonitos que podían ser a veces. 



¿Os han gustado los Tag, queréis hacerlos vosotras? Espero que os haya gustado mi idea de combinar los reading challenge en un tag de dramas *_______*. 

Pasaros también por Saranghae Unnie ^___^.

Mayu. 

2 comentarios:

  1. "Chief Kim". No iba a verlo, pero me hablaron tan bien de él, que me lancé y me gustó.

    "Ichi ritorou no namida". No volvería a verlo, lo que lloré con él. Dos semanas tardé en levantar cabeza.

    Ninguno, la verdad. Me espero a ver avances a ver si sí o si no.

    Ni uno, no tengo tanta paciencia para hacer eso XD.

    "Mahole". Un despropósito de principio a fin. Aunque peor es "Criminal minds".

    "The king loves". La protagonista no sabe decidirse y no queda claro cuál le gusta, ni siquiera al final.

    "Nobuta wo produce" es mítico, aunque añadiría también, "My boss, My hero", que es GENIAL y DIVERTIDÍSIMO.

    "Ichi ritorou no namida" y "Signal".

    "Nine time travel nine times". Te tiene en un ay hasta el final.

    Ahí, ya ni idea.

    ResponderEliminar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Esta segunda parte también quedaría con huecos vacíos jajajaja
    el primer drama que mencionas me llama la atención por el actor porque por lo que supe es parte de la banda Kat-un.

    Un litro de lágrimas aún recuerdo cuánto lloré con el, la verdad es una drama precioso en todo sentido y la valentía de la chica de la vida real es muy hermosa.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar