Translate

4 de noviembre de 2015

Reseñando HEALER ♥


HEALER (DORAMA COREANO, 2014 - 2015) (20 CAPITULOS)



Conocí esta serie gracias a un MV precioso que encontré por youtube. Fue tan hermoso que simplemente... ¡me enamoré! Después por casualidad vi un MV oficial de K.Will (I need you) donde participaba Ji Chang Wook y otra vez me enamoró.


Eso me llevó a ver la pequeña historia donde hacía de ángel súper sexy y me encantó no solo como lucia o como cantaba Ji Chang Wook (el MV de Healer que vi, I'll protect you, está cantado por él), sino también como actuaba. Y ahora decidí darme el gusto y me empecé Healer. Antes de verla, debo añadir, que tenía miedo de que la historia me defraudara, porque había leído opiniones buenas pero también tenía amigas a quienes les había parecido una historia mediocre. Y no era la primera vez que un MV me enamoraba y luego la historia en si me defraudaba. Pero con Healer no me pasó eso. Salí encantada y muy enamorada de esta historia y ayer estuve viendo otra vez el final y un par de mis escenas favoritas . No me puedo despedir de una historia tan preciosa e increíble como es Healer .


10/10

Para mí, Healer es una serie perfecta, solo que al principio me sorprendió que tuviera tanta acción. Y no soy chica de tanta acción, pero luego me encantó la historia tal y como es. No cambiaría nada de ella, ¡solo pediría mas capítulos porque quiero vivir toda mi vida al lado de Park Boo Song (Seo Jung Hoo/Healer) y Chae Young Shin! Me resisto a decirle adiós a esta serie, ¡es que me ha gustado tanto que no puedo despedirme de ella! Para consolarme un poquito me he puesto el Making off de la serie y una entrevista que hicieron al presentar la serie pero me ha sabido a poco, ¡yo quería un especial como hicieron con Coffee prince, donde había mas que diversas tomas falsas y los actores hablaban de sus personajes y de sus amores ficticios! He acabado loquita por los actores y los personajes y la serie en si

Healer se suma a mi lista de series favoritas y esta tiene una nota muy alta, lo que me hace muy feliz. La verdad es que me encanta encontrar tesoros. Y para que mentir, me gusta cuando una serie me da mucho más de lo que yo esperaba o de lo que me prometía, y con Healer me pasó eso. Como yo sabía que tenía mucha acción temía que pudiera aburrirme un poco o que el romance tuviera un papel secundario y no estuviera cuidado pero no fue así para nada. La verdad es que me ha maravillado esta serie y ha sido súper especial apostar por ella. Y como curiosidad tengo que deciros, ¡que esta ha sido la primera serie coreana por la que mi padre se ha sentido intrigado! Me hacia muchísima gracia verle pegadito a la pantalla o si no había podido ver la serie, preguntándome que había pasado. Para que luego digan los padres que no comprenden porqué Asia nos encanta tanto, solo hay que encontrar aquella historia que hasta a tus padres pueda dejar enganchado.


Healer me ha hecho fangirlear un montón, ha sido maravilloso verla. Me ha encantado todo lo que he vivido con ella, todo lo que he sentido, todo lo que he descubierto. Esta historia me ha aportado un montón, y un montón de cosas. Me ha hecho muy feliz. Y he encontrado muchas cosas que no me esperaba, por ejemplo, ¡un montón de momentos de risa, ternura, romance, pura magia! Me ha dejado asombrada, Healer es una historia con una armonía extraordinaria, que combina un montón de géneros en uno y lo hace sin cojear. Me ha dejado satisfecha en todos los sentidos, la única mini pega que le he puesto es que como serie de acción a veces tenía mucha acción pero no le resto casi valor porque 1) yo ya sabía de qué iba la historia y en que género la metían 2) la acción ha llegado a ser un elemento imprescindible de la historia. No me imagino Healer de otra forma. En serio, me ha parecido casi perfecta.

Me ha flipado un montón esta historia, el drama, los personajes, el ritmo, la música, todo. No esperaba encontrar una historia tan preciosa, emotiva, y completa, tan especial, así que me siento tremendamente afortunada por ello. Me encanta haber descubierto Healer. Esta serie ha sido mi refugio durante veinte horas y sin ninguna duda, no me habría importado darle muchas más horas porque la historia lo merece y porque los personajes te calan tan hondo y son tan preciosísimos que el corazón se niega a decirles adiós. El final es muy bonito y cierra perfectamente esta historia, no queda nada deshilado, pero oye, que si al menos quisieran darme un especial de Chae Young Shin y Seo Jung Hoo yo encantadísima .



Me ha enamorado Healer, ¡mucho! Este drama me ha robado el corazón, desde el primer hasta el último minuto, durante las veinte horas de serie, y porque no hicieron ningún capitulo extra, que oye, podrían haberlo hecho porque la serie tuvo mucho éxito y ganó varios premios. Y ahora han ganado un nuevo premio, ¡mi corazón! Y tengo un corazón muy bonito y súper devoto que siempre les va a querer. Yo cuando me enamoro lo hago por siempre y con Healer no es para menos. También me hace fangirlear mucho que la serie me haya enamorado tanto, ha sabido conmoverme y llegarme de una forma especial. Si pudiera la abrazaría fuerte (poco me faltó para no abrazar la tv, ¡qué cosas más adorables e impresionantes me mostró con esta serie!), pero al menos la guardo en mis recuerdos y la sostengo fuerte en mi corazón. Y es que al volver a ver el final me emocioné un montón y pasé de estar triste a ponerme feliz (lo que no es algo que pueda lograr cualquier serie) de puro amor. Incluso disfruté más viéndolo por segunda vez. Así que eso me asegura aun mas que pasaré preciosos momentos volviendo a verla. Sí, porque yo soy de las que vuelven a ver las series que amo, y cuanto más las veo más las amo, y no me importa saberme los diálogos.

He disfrutado muchísimo de Healer. ¡Mu-chi-si-mo! Y más que disfrutaré cuando repita viéndola, cuando vuelva deleitarme y babear y fangirlear, y saltar de tensión por Healer, por las aventuras, la comedia, el romance y la acción de una serie diez. En serio, este 2014-2015 Corea ha creado unas series deliciosas y súper especiales, insuperables y ¡de nuevo si! de las imprescindibles. Healer es de esas. Única, especial, deliciosa e imprescindible .


Healer me ha encantado, me ha enamorado, ¡me ha hecho súper feliz! Me tenía todo el tiempo suspirando de puro amor, con una sonrisa embobada. Me tenía viviendo una historia preciosísima y maravillosa y yo estaba que no cabía en mi por la sorpresa. También me tenia súper intrigada. Todos los días soñaba con Seo Jung Hoo y Chae Young Shin, todos los días estaba deseando volver a casa para ponerme con mi pareja favorita, todos los días empezaba el nuevo capítulo con una sonrisa y terminaba la tarde con el corazón repleto de amor. Súper feliz por todo lo que estaba viviendo, sintiendo, por lo mucho que estaba amando esta serie. Incluso yo misma me sorprendía porque tanta acción no me aburría ni me molestaba, es que toda la historia me tenia atrapada, no solo la súper romántica historia de amor o mis protagonistas predilectos, y casi todos los personajes de la serie también me tenían atrapada. Además, esta serie no sigue las normas de otras, ¡no hay toalleros, no hay malvados putones! Mis protagonistas solo se pretenden el uno al otro y punto, y eso siempre aporta un montón de frescura y originalidad. Healer no sigue patrones, es solo ella misma y ser autentica es la clave de que sea tan perfecta. Eso por un lado. Por otro, ¡no sabéis cuanto me hacía reír Healer! Me pasó como con Blood, que donde otras personas no la encuentran yo encontré momentos de humor, instantes mágicos que me hicieron reír y relajarme. Y lo mejor, esa historia de amor, que no fue solo como el precioso MV, no se quedó solo en eso, esa historia de amor fue increíble y maravillosa y me dejó sin palabras, sentía que se paraba el mundo y que la magia cobraba vida, dios mío, que amor mas verdadero, ¡que romanticismo! Me temblaba el pulso cada vez que había una escena romántica y yo sonreía súper emocionada, sin poder creerme que estaba viviendo un momento tan bonito. Solo de rememorarlo ya me emociono y quiero llorar. También lloré por unas cuantas razones, mucho fue por amor, porque Healer me estaba tocando por dentro. No hace falta que diga que Healer ha dejado su huella en mi ¿no? Va a estar siempre conmigo. Ahora siempre seré la chica que sueña con su propio Healer, con su propio héroe rebelde.



Bueno, Healer es mucho más que la historia de un héroe rebelde pero yo sueño ahora con un amor como este, que no tenga fronteras y sea incondicional, que sepa a para-siempre-y-por-siempre. Es que solo hay que ver como se miran, se tocan, se acarician, se besan, se hablan, Chae Young Shin y Seo Jung Hoo para querer eso, yo quiero eso para mí, para mi vida, quiero eso que representan. Historias como la suya me hacen creer que de verdad existe un amor sobre esta tierra que es capaz de todo, capaz de sostenerse contra viento y marea, un amor que gana cuando otros perderían, un amor que no entiende de inquietudes y solo sabe a esperanza. Su amor no tiene precio y será eterno. Porque es un amor que no solo se basa en una atracción. Son almas gemelas. Se amaban de niños. Y se aman de adultos. Me flipa un montón, ¡me obsesiona! cuando en una historia los protagonistas se querían de niños y luego vuelven a encontrarse y vuelve a surgir ese amor que en el fondo jamás les abandonó. Pues aquí pasa eso. No hay casi flash backs de ellos dos siendo niños y al principio por las circunstancias de sus vidas no se reconocen mutuamente pero eso no impide que desde el primer instante en ese accidentado reencuentro, haya algo más que pura adrenalina. Poco a poco, y sin pretenderlo, ambos se van convirtiendo en amigos, compañeros de batallas, en expertos en soñarse mutuamente, ambos se van enamorando tan naturalmente que sabes que son perfectos el uno para el otro y nunca nadie más podrá existir, están destinados a quererse siempre solo el uno al otro. Su historia es súper romántica y lo mismo pasa con sus encuentros, desencuentros, citas, etc. Algo que me hacia suspirar un montón es como se buscaban siempre, como siempre estaban protegiéndose, resguardándose en el otro, hablando de todo, charlando sobre aquello que parece inconfesable, murmurándose secretitos, riendo, cantando (ella, él escuchando), emborrachándose, abrazándose, sosteniéndose, salvándose mutuamente . Y todo de forma espontanea.
Además, los dos son diferentes e iguales, en el exterior pueden parecer muy diferentes porque ella ríe mucho, su sonrisa es el arma que usa para protegerse del mundo, no puede estarse quieta, siempre está bailando y guardando sus heridas, y él es como mas lineal y no expresa ni alegría ni tristeza pero cuando están juntos ambos se dejan de fachadas, olvidan como son con el resto del mundo, y se permiten ser vulnerables, porque inconscientemente saben que el otro no les herirá. Están unidos por un pasado que desconocen, están unidos por un mismo corazón, y están unidos ahí donde son iguales, ni ella ni él tienen amigos, los dos siempre han estado solos, los dos saben lo que es sostenerse en el borde del mundo y no poder volar porque no habrá ángeles que les sostengan. Y los dos saben lo que es lanzarse valientemente al mundo, cada uno a su manera, no son de los que se quedan en casa llorando o sin luchar por lo que quieren. Por todo ello, se comprenden y se sienten el uno al otro de una forma súper especial. Bueno, ella ha tenido una vida más amable, pero también lo ha pasado mal. Y él vive en muchas ocasiones sin una razón verdadera, y solo se da cuenta cuando conoce a Chae Young Shin. Al encontrarla a ella encuentra una razón para vivir, la mejor razón de todas. Y ella al encontrarle a él encuentra un cómplice para soñar.

Me encanta todo lo que se aportan el uno al otro. Porque Chae Young Shin y Seo Jung Hoo nunca se restan el uno al otro, no son de esas parejas que pelean mucho o que se hagan sentir inseguros, y creo que es de valorar, porque ellos dos siempre se hacen felices. No es que todo sea siempre de color de rosa, pero se aman mucho y son mucho más que novios o amantes, son amigos, y siempre jamás pueden contar con el otro, para alentarse, soñar, y luchar contra los malos.

Chae Young Shin y Seo Jung Hoo me encantan, ¡me tienen súper enamorada! Les quiero un montón. Son preciosísimos. Me tienen loquita. Igual que ellos se enamoraron locamente pues así me enamoré yo de ellos. Me encantó poder vivirles. Soñarles. Conocerles. Amarles. Fue una gozada tener veinte horas de ella. Desde el primer capítulo me tenían loquita. Y según les fui conociendo aun mas loquita me tenían. Lo mío con ambos fue un flechazo y mientras más los conocía mas los quería y los amaba yo. Necesito maaaaaaaas de ellos .

Chae Young Shin es genial. La mejor. Es que te enamora desde el primer instante y es imposible no querer ser su hermana. Es difícil comprender como no tiene amigos y amigas porque la chica es increíble. Sería un gusto tenerla como amiga. ¿Que como es? Entre otras cosas, valiente, optimista, luchadora, soñadora, inocente, constante, natural, vulnerable, trasparente, leal, cariñosa, etc. Y Seo Jung Hoo es increíble, me tiene loca, loca y loca . El chico es precioso, para empezar, mi oppa es tan guapo, sexy, atractivo, masculino, es para comérselo y no dejar miga. Y su forma de ser... ainsssss, un amor. Al principio se muestra durillo y como súper pensativo y reflexivo pero la verdad es que tiene un humor entrañable y divertido, y cuando le conoces un poquito ves que es súper protector, detallista, cuidadoso, cariñoso, incondicional. Y por su trabajo, es muy valiente. Y conoce a Chae Young Shin se entrega en cuerpo y alma a ella, le regala todo lo que él es, la ama de una forma tan bonita . Y ella es súper graciosa porque en su inconsciente esta loquilla se da cuenta de un montón de cosas pero es lentita para aceptar esas cosas. Y no cuento mas, os dejo con la intriga.




Me gustaría resaltar que la serie tiene cierto elemento que podría haber separado a nuestros protagonistas y los creadores no lo hicieron, así que le doy un montón de gracias a los que crearon esta serie.

Como personajes secundarios tenemos un montón que son exquisitos, como son el tío de nuestros protagonistas, el tercer gran protagonista: Kim Moon Ho, un periodista líder de audiencia por defender siempre causas del pueblo. Al principio yo no las tenía todas conmigo con este personaje pero al final le tomé un montón de cariño porque no es lo parece y vale un montón y en el pasado significó mucho para nuestros chicos y en el presente aún más. Y luego mas personajes preciosos como el padre adoptivo de Chae, los amigos del padre, la madre biológica de Chae, el maestro de Seo/Healer, la hacker que trabaja con Seo/Healer y la ayudante, incluso los compañeros del periodismo, y también a los personajes que tenemos como adultos o como desaparecidos cuando eran niños/jovencitos. Es una historia llena de personajes que pueden parecer pequeños pero que son preciosos, y tienen un montón de cosas que aportar y que entre todos ellos nos hacen vivir una historia increíble y de diez.

¿Qué me ha enseñado esta serie? Pues lo primero, que existen amores que solo suman y nunca restan, que se puede hacer justicia si uno no tiene miedo a alzar la voz, que hay cosas por las que merece la pena dejarse la piel, que el amor y el cariño son más poderosos que el miedo, que la corrupción está en todas partes pero que cuando se suman elementos importantes se les puede parar, que merece la pena creer en el destino, soñar con un Healer, y ser el héroe que todos queremos ser, que todos podemos y debemos perseverar hasta el final y que a veces los sueños se esconden donde menos te lo esperas, que el secreto de la felicidad y del amor es más simple de lo que parece y tendréis que ver Healer para descubrir como es. Healer tiene mucho que enseñaros, mucho que entregaros, y no se puede resumir en cuatro líneas o decirse con palabras. Lo que os puedo asegurar es que una se emociona y conmueve, se viene arriba, con todo lo que se vive y se logra con Healer. En serio, ¡creed y no os rindáis, no hay batallas perdidas! Y si perdéis el rumbo, una estrella os iluminará. ¿Que donde está esa estrella? ¡Shhhh, es un secreto! Pero Healer os lo cuenta


Los actores, todos, todos, todos me han gustado. Desde aquel que hace el personaje más pequeñito hasta el más grande. El elenco es muy bueno. La verdad es que Corea tiene muy buenos actores (y no solo eso, guionistas, directores, cámaras, efectos, etc), los mejores para mi, mi dulce parejita: Ji Chang Wook y Park Min Young, ¡yo quiero ahora que sean novios! Me han enamorado tanto juntitos que me es imposible pensar que los dos no se quieran de verdad. Como actores, pues me han dejado sin palabras, porque entre lo mucho que crecen capítulo a capítulo en todos los sentidos, y la gran química que tienen, suspirando y suspirando de amooooooor me han dejado. Ji Chang Wook es mucho, mucho mejor de lo que yo pensaba. Te transmite un montón, te enamora incondicionalmente, te hace fangirlear y perder la cabeza por él. Mi chico se ha convertido en uno de mis favoritos absolutos. Le quiero muuuuuuuucho y pienso seguirle siempre . Y Park Min Young es un ángel, tan súper adorable que siempre me deja con ganas de abrazarla e irme de karaoke con ella. Es súper especial esta actriz y me ha encandilado.

¿Quiénes más? Pues por nombrar algunos, os digo los que más me gustaron: Yoo Ji Tae (interpretando a Kim Moon Ho), Kim Mi Kyung (interpretando a la hacker), Taemi (la mensajera Dae), Park Sang Myun (interpretando al padre adoptivo de Chae), Do Ji Won (interpretando a la madre biológica de adulta), Jung Hye In (interpretando a la madre biológica de joven), y mi reencuentro con Son Seung Won (interpretando al hermano de Kim Moon Ho de joven), al que conocí con I remember you, y que de dos personajes de dos series, ambos acaban yendo al lado oscuro. Todos los actores me gustaron mucho, de verdad. Y como detalle, en el capitulo tres, Park Min Young baila una canción y con la discografía la ayudó Kim Jae Joong, oppa precioso, cantante de JYJ con Junsu y Yoochun y actor de mi querida El cartero del cielo.

El OST de la serie me encantó, hay unas canciones y unas letras preciosas en esta serie, que describen a la perfección la relación entre Chae y Seo ~. Las dos más bonitas e intimas son Eternal love y la que canta el propio Ji Chang Wook, I'll protect you. La ambientación, toda en contrastes navideños, me encantó, solo le daba un aire aún más de cuento de hadas, ¡me encantó!

Mire - Mayu.

1 de noviembre de 2015

Reseñando MURPHY'S LAW OF LOVE ♥


MURPHY'S LAW OF LOVE

(DORAMA TAIWANÉS, 2015)



Hace unos meses vi un MV de esta serie que me enamoró, y desde entonces andaba siempre deseando ver esta serie, pero todavía andaba en emisión y por eso me estaba resistiendo. Este verano terminaron de emitirla y ahora por fin me decidí a ver Murphy . Y me encantó. Y eso fue maravilloso porque el MV no me engañó y porque fue un exitazo para mí que por fin una serie taiwanesa me conquistara. Y además, ¡tanto! Esta serie es para mí casi perfecta.

10/10

Me ha encantado Murphy. Tenia muchísimas, ¡muchísimas! ganas de ver este tw-drama, pero también iba con pies de plomo porque no sabía que podría encontrarme. Lo taiwanés todavía no es lo mío, y de verdad que quería que esta serie me gustara. Pero es que encima me gustó mucho, mucho, mucho más de lo que me esperaba. Casi de diez. Le bajé un poquito la nota porque en los últimos capítulos se pasaron un poco haciéndome llorar pero esa es la única pega que tengo. Todo lo demás me encantó y mas por cómo fueron llevadas las cosas. Porque otra serie con una trama parecida habría enfocado esta historia tirando por el drama, los malentendidos, etc, y en Murphy no se hizo así. Amo las series que innovan y dan originalidad a las tramas, que te cuentan algo de forma súper especial. Esta serie es increíble y maravillosa. Y me ha enamorado locamente. Desde el principio sentí que Murphy era especial . Empezó haciéndome llorar, las cosas como son. Pero luego me hizo reír. Y desde ese momento se ganó mi corazoncito. En realidad se lo ganó desde que Ji Jia Wei y Guan Xiao Tong salieron en pantalla, desde que fueron plantados por sus parejas y después de llorar decidieron reconstruir sus vidas y no negarse a creer en el amor. La verdad es que Murphy es una historia estremecedoramente especial.




Murphy me ha embrujado. Me ha enamorado. Me ha conquistado. Me ha conmovido muchísimo. De principio a fin. Desde el primer instante esta serie me tenia cautivada. Y siguió cautivándome cada minuto y cada hora. Cada instante de esta serie. Durante diecinueve capítulos me tuvo suspirando de puro amor. Y más. Me habría encantado que la historia de Xiao Tong y Ji Jia Wei no hubiera acabado nunca. En serio. Me quedé triste cuando acabé esta serie. No podía ponerle fin a mi historia con mi pareja favorita . Ayer volví a mirar el último capítulo de Murphy y fue tan precioso, volví a enamorarme y esta vez lloré y se me quedó algo súper dulce en el corazón. Esta serie es un encanto, una preciosidad, una maravilla, un cuento de amor increíblemente realista, maduro, divertido. Esta es una serie única e irrepetible, de esas que son absolutamente imprescindibles, una mas que ha pasado a estar entre mis favoritas y no es fácil llegar tan dentro de mi corazón. En muchísimos momentos esta serie me embrujaba, me dejaba pegada a la pantalla, sin poder apartar los ojos de tanta maravilla. Es que es una historia preciosa, por completo, en todo lo que cuenta y en como lo cuenta y en cómo nos enseña a vivir y a amar y a crecer. Es muy conmovedora mi preciosa Murphy. Había muchos momentos en que me tenia al borde de las lágrimas de pura emoción. Murphy tenía una manera única de llegar siempre a mi corazón. Y las risas, ¡siempre me hacia reír! Cuando más lo necesitaba, ahí estaba Murphy para hacerme reír. Y amar, ¡me ha hecho amar muchísimo! A toneladas. Esta historia se me ha metido bajo la piel. Mi corazón es totalmente suyo.

En serio, ¡no os podéis perder Murphy's law of love! Es una historia auténtica, deliciosa, de las que te hacen suspirar a millones. De las que se te meten bajo la piel y siempre te hacen sonreír. De las que nunca te defraudan. De las que te hacen sentir afortunada.

Todos los días me iba a clase y estaba deseando volver a casa para poder ver más de Murphy. Para poder empaparme de esta historia. Para seguir viviéndola, saboreándola, amándola. Y también, por supuesto, porque Murphy me tenia súper enganchada y súper intrigada. Maravillada con todas las letras.

Por lo poco que he visto de Taiwán, sus producciones suelen ser muy peculiares y muy dramáticas, y me encantó descubrir que también podían hacer algo ligero, simpático, maravilloso, celestial, romántico, y divertidísimo. La verdad es que creo que han hecho una historia que se merece un millón de premios, por su ternura, su delicadeza, su emotividad, por cómo han tocado un montón de temas y han enfocado esta trama, y por unos personajes que son súper especiales.
Las imágenes son de mi querida Jabitha *_________*



Murphy es una de esas series que tienen mucho que aportar en la vida de sus espectadores. Te enseñan mucho y de una forma súper suave. Te ayudan a dar un paso tras otro, a derrumbar murallas, a saltar al vacío, a no tener miedo. Te enseña a creer en el amor, a no rendirte nunca ni sentimentalmente hablando ni contigo misma ni con tus sueños. Te enseña a perderte y a encontrarte. Te enseña que no pasa nada porque la vida no salga como la planeaste, porque algo mejor se esconde tras los fracasos y las rupturas. Porque el destino siempre estará ahí, esperándonos, igual que el verdadero amor. También te enseña como crecer y madurar, como superar una relación y reconstruir un corazón. La verdad es que tiene un montón de enseñanzas que no se pueden explicar, que solo podréis descubrirlas si os animáis a vivir Murphy's law of love. Y tiene las leyes de Murphy y como desafiarlas. Y sobre el amor, la amistad, la familia, las relaciones en general, ¡tiene mucho que decir! Animaos y veréis cuanto, aun sin pretenderlo, Murphy puede enseñaros y aportaros. Para mi es de esas series que te dan un motivo más para vivir y que te hacen ser feliz, que te enseñan cómo ser optimista y como volar libre y creer y confiar y besarse bajo la lluvia.




Ji Jia Wei y Guan Xiao Tong son increíbles . Me han hecho suspirar de puro amor. Enamorarme locamente de ambos. Fangirlear con ellos. Son una pareja súper especial. Y me tienen loquita de amor. Son una de mis parejas favoritas. Nunca jamás voy a poder olvidarlos. Nunca voy a dejar de soñar con ellos. Nunca voy a poder decirles adiós. Son imprescindibles para mí. Y me han enseñado mucho. Me han entregado un amor incomparable.




Ji Jia Wei me tiene totalmente enamorada . Es mi personaje favorito de Murphy. Mi Ji Jia Wei es mucho Ji Jia Wei. Es un hombre valiente, intenso, apasionado, atento, fiel, leal, romántico, increíble. Es un amor. Un encanto. Un hombre maravilloso de los que te roban todo el corazón. Un embrujador maravilloso. Y me encanta. Le quiero muchísimo. Me tiene loca. Le admiro tanto. ¡Es tan valiente, en serio! Otro habría dicho que nunca jamás iba a volver a amar y Ji Jia Wei no hizo eso. Cuando le rompieron el corazón, él decidió crear una empresa que hacia fiestas de divorcios pero no porque renegara del amor, no se había vuelto un cínico, solo había actualizado sus ideas sobre las relaciones, para superar el pasado hay que cerrar las heridas y ¿qué mejor que despedirse con alegría y sin dejar nada por hablar? Me pareció súper interesante esta idea suya y creo que deberían existir empresas como estas, que no solo hacen una fiestecita para decir adiós sino que te ayudan en un tratamiento completísimo a cerrar las heridas. Al principio Ji Jia Wei no es un tío simpático, es frio y duro a veces ¿vale? Pero cuando conoce un poquito más a Xiao Tong no duda en mostrarse tal y como es, y no es ningún ogro guapísimo e inflexible, es un chico muy romántico y protector, alguien capaz de querer con absoluta devoción y a Xiao Tong la llega a querer con toda su alma y se lo hace saber. Tiene mil detalles con ella y muchos de ellos los hace en secreto porque solo busca hacerla feliz pero no necesita llevarse puntos. No es un capullo vanidoso. Es un amor. Y es muy, muy, muy valiente. Y generoso. Es un luchador nato. Y un romántico absoluto. Me robó todo, todo, ¡todo! el corazón . Es una dulzura de chico, ¡y es muy guapo! A mí siempre me entraban ganas de comérmelo a besos.

Xiao Tong es un amor. Una chica inocente, súper tierna, con un toque muy frágil. Pero también demuestra que tiene mucho carácter y mucha fuerza. Hay momentos en que flaquea y a lo mejor no se da a si misma todo cuanto se merece pero es porque tiene ciertos problemas de confianza consigo misma. Aun así, es un encanto y siempre está peleando, ya sea por trabajo o por amor. Es una chica muy, muy inocente, que incita deseos de ser cuidadoso con ella, de protegerla y cuidarla, pero en realidad, es muy capaz de cuidarse sola. Está buscándose a si misma tras una ruptura que puso en duda incluso quien era ella, en el fondo está muy herida, igual que Ji Jia Wei, y ambos encuentran en el otro, un consuelo, un refugio, y la fuerza que les hace levantarse y seguir adelante. Antes era psiquiatra en un hospital y ahora es la doctora amor en una empresa de emparejar personas, y este cambio brusco vino de sus ganas a no dejar de creer en el amor y en su deseo de reafirmar que el verdadero amor si existía, que lo que le había pasado a ella era solo un paso más, un error que podría llevarla ante algo mejor. Es una optimista y un amor de niña. Hacia el final se le cruzan los cables pero bueno, Ji Jia Wei la perdona y entiende que a veces en la libertad está el amor.



El amor que se entregan Xiao Tong y Ji Jia Wei les cura, les sana. Es que no hay otra forma de describirlo. Me encanta como no pueden evitar enamorarse perdidamente del otro. Es precioso. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles ambos están siempre ahí para el otro, nunca se rinden, nunca dejan de cuidarse, protegerse, ayudarse, y quererse. Caminan juntos por la vida y se ayudan a crecer y encontrar respuestas. Se ayudan a descubrir cómo llevar una relación, y como hacer que esta tenga éxito. El amor verdadero es la respuesta. Un amor que nunca muere, ni se agota, uno que crece ante las sorpresas y los desafíos. Me flipó muchísimo que ambos se enamoraran mas y mas y cada vez mas. Es una serie en la que nuestros protagonistas se hacen novios ya en los primeros capítulos y fue un placer ver cómo iban creciendo y madurando. Me encantó la profundidad emocional de esta pareja. Lo mucho que conectaban y lo muchísimo que se amaban. Y cuanto, cuanto crecía este sentimiento. Es más, sin ir más lejos, como es típico, hay otros dos personajes que tratan de enamorar a nuestros protagonistas, la ex novia de Ji Jia Wei y un chef que da clases de cocina a la madre de Xiao Tong. Y ninguno de los dos hacen nunca que su amor se tambalee. En otra serie esta ex novia podría haber dado guerra pero es que en esta no porque aunque era súper pesada la ex, Ji Jia Wei no paraba de enamorarse mas y mas de nuestro protagonista y lo mismo pasaba con Xiao Tong, por lo que la relación de los protas se volvía cada vez más grande y más fuerte, ¡y más preciosa!
He disfrutado como una niña de esta historia de amor y de Ji Jia Wei y Xiao Tong. Les he regalado por completo mi corazón y ellos el suyo.


Personajes secundarios, la verdad es que tenemos bastantes y con mucho protagonismo. Por ejemplo, están los amigos de ambos (que también son los compañeros de trabajo), sus familias, los nuevos amigos (vale, hablo del toallero), y los ex novios, y también está la jefa de ella y los clientes de ambas empresas, etc. Los que más me gustaron fueron los amigos, la verdad. Me lo pasé pipa con estos amigos. Con los dos amigos y la empleada de Ji Jia Wei, que aportaban un montón de risas y conversación y siempre estaban ahí para darle consejitos a Ji Jia Wei sobre como conquistar a Xiao Tong. Con los amigos de ella también me lo pasé bien, aunque al principio no paraban de burlarse de Ji Jia Wei. Y con los padres de ella hubo momentos desternillantes y otros más emotivos porque te muestran como es una familia de las de verdad, de las que se quieren. Y los ex novios... pues la ex novia de Ji Jia Wei era MUY pesada, la verdad, pero nunca fue mala. ¿Se portó mal con Ji Jia Wei? Si. ¿Me alegré de que fuera incapaz de convencer a Ji Jia Wei para que volviera con ella? Si. Pero conseguí encontrar algo bueno en ella, sobre todo en la recta final, cuando le daba un montón de ánimos a mi protagonista para que nunca se rindiera ante Xiao Tong. Fue bonito que incluso la ex apostara por mi preciosa pareja . Y el toallero, el chef, bueno, no le puedo sumar entre toalleros que me gusten, a veces me caía bien, cuando le daba consejos súper buenos a Xiao Tong y cuando la ponía frente a los espejos de sus propios sentimientos y se negaba a que ella se escondiera de sus sentimientos y de su amor por Ji Jia Wei, pero otras veces no me gustaba porque siempre andaba con secretitos y haciendo cosas muy vistosas para sumar puntos y ver si con eso se ganaba a la chica.

El ost de la serie, por lo general me gustó. Sobre todo cierta canción cantada por Danson Tang, que fue preciosa.


Nuestros protagonistas tienen unas escenas supera bonitas y supera románticas y me encantaría destacarlo. Escenas de besos no tienen un montón pero tienen muchos abrazos y muchos momentos de esos que te hacen derretirte de puro amor. La química entre ambos es muy, muy fuerte, igual que su intensidad emocional y el profundo amor que traspasa la pantalla. Incluso me parecería difícil que los actores no se hubieran enamorado en la vida real. Es que comparten unas escenas, unas conversaciones, unas caricias, unos abrazos, unas miradas... que te hacen temblar y quedar desnuda.


Actores, obviamente no conocía a ninguno. Y pues los que realmente destaco y que me han hecho amarles por siempre son Danson Tang y Evelyn Lee (Li Jia Ying). Los dos me han e-na-mo-ra-do y ya se encuentran entre mis actores favoritos. A él le amo mucho . Ella me encanta y me chifla. Si, por él siento favoritismo, no lo voy a negar, pero es que no me ha decepcionado nunca, ni como actor ni como personaje en diecinueve capítulos y más de veintitrés horas (una hora y trece minutos por capitulo) ♥♥. Y los actores secundarios también me gustaron, eh. Con los amigos mutuos me eché un montón de risas, igual que con los padres y los empleados o jefes. Pero ninguno fue tan especial como Danson Tang y Evelyn Lee / Li Jia Ying ♥♥♥. Necesito otro dorama de ambos juntos. Quiero seguir verlos juntos, y enamorándose por siempre jamás, igual que en Murphy . No quiero dejar marchar a dos actores y dos personajes que ahora viven en mi. Me encanta haberlos conocido.

Mire - Mayu.

Reseñando MY LOVE FROM THE STAR ♥


MY LOVE FROM THE STAR (DORAMA COREANO, 2013 - 2014) (21 CAPITULOS + ESCENA FINAL EXTENDIDA)



¿Qué os puedo contar de My love from the star? Pues que tengo dos amigas que están locas por esta historia, y ahora que yo también la he visto comprendo por qué. La verdad es que tenía mucho miedo de no poder amar My love from the star pero desde el primer capítulo sentí mariposas, y esta historia y personajes, me robaron el corazón. No sabía antes de empezarla que My love from the star se iba a convertir en una historias favoritas. Pero ahora soy súper feliz por ello, por haber hecho caso a Laura y Vero cuando me decían mis amadas niñas que devorara ya esta historia, y gracias a esta historia conocí a mi compañera Erika, con la que comparto las horas en clase, y muchas risas, y gracias a My love from the star me siento a un paso más cerca de Laura, y de mi Vero cada día me siento siempre más cerca, cada día la quiero más, y compartir esta historia con ella, me resulta súper especial, porque poco a poco vamos sumando estrellas. Antes de irme a Grecia tenía claro que a mi vuelta vería esta serie pero lo iba a hacer por darle el gusto a mi Vero, y la verdad es que mi niña bonita tenía toda la razón, esta serie era perfecta para mí e iba a conquistar mi corazón. ¡Gracias!

10/10


My love from the star se ha convertido en una de mis historias imprescindibles. Una de esas historias sin las que ya no puedo vivir. No me imagino esta tierra sin esta historia. La verdad es que es preciosa y memorable, y ha conquistado mi alma por completo, me ha embrujado, me ha hecho sentir tanto y amar tanto que ni yo misma podía creerlo.

Ahora han pasado unas semanas desde que la vi, y no he podido evitar irme a mirar ahora mismo un par de escenas de uno de los últimos capítulos y he vuelto a llorar al ver a mis dos estrellas, ha sido volver a vivir una historia de amor de esas que te cambian la vida, porque My love from the star es de esa clase de historias, que sin pretenderlo, se meten bajo tu piel, y te cambian para siempre. Mi corazón va a ser siempre de un alien y una actriz, de Do Min Joon y Cheon Song Ji, mi corazón va a recordar siempre a ese amor mío que vino de una estrella. La verdad es que me he enamorado perdidamente de esta historia y no descarto seguir enamorándome de ella, porque sé que cuantas más veces la vea, más me voy a enamorar de ella. Y eso es genial, me encanta saber que siempre voy a amar My love from the star.

Me encanta este dorama. Ha sido un precioso descubrimiento. Y ha sido el acompañante perfecto para acoger nuevos retos en mi vida. La verdad es que le agradezco un montón a esta serie todo lo que me ha aportado, porque ha sido mi sostén y consuelo, porque ha llegado a significarlo todo en mi vida. Ahora ya está entre mis favoritas, entre esas historias que yo me llevaría a cualquier rincón del mundo. La adoro. La quiero. Me ha hecho sentir mil y una cosas. He llorado hasta el borde del alma, he reído muchísimo, he amado locamente, he vivido intensamente esta historia, le he regalado todas mis emociones, me ha enfadado, me ha tenido loca de contenta, me ha hecho suspirar y fangirlear de puro amor, me ha llenado de expectación y nunca jamás me ha decepcionado, siempre me ha hecho sentir mariposas e incluso cuando sentía dolor, seguía sintiendo que esta historia era demasiado preciosa, demasiado única, demasiado perfecta. Incluso cuando podría ponerle pegas porque en ciertos capítulos me hizo sufrir, no puedo, porque en todo ese dolor sentí también tanto amor. Fue sencillamente perfecta para mí. Esta historia me inspira a seguir luchando. Me inspira a vivir y a sentirlo todo. Me inspira a no dar nada por perdido y a darme tiempo a mí misma. Me inspira a ser más libre. Me inspira a creer en lo imposible y a no dudar de la existencia del verdadero amor. La verdad es que My love from the star, historias como estas, sencillamente, me regalan eso que a veces siento que he perdido, la fe. Esta es una de las historias más bonitas del mundo mundial y yo la adoro. Sentí mariposas desde el primer hasta el último instante con ella.

Antes de empezarla había visto You're all surrounded, y decían que My love from the star tenía el mismo humor porque estaba creada por las mismas personas, pero por suerte, My love from the star si supo hacerme reír, si supo hacerme vivir, si supo enamorarme perdidamente. Había leído muchas opiniones diferentes y temía que esta historia no pudiera significar mucho para mí, temía que me aburriera por momentos, o que me frustrara, que se yo, pero nada de todo eso pasó. Siempre me gustó todo cuanto pasó en My love from the star. Y otro de los detalles esenciales es que yo ando siguiendo la carrera de mi precioso oppa Ahn Jae Hyun, el vampiro con el que me voy a casar, así que solo me quedaba por ver este dorama suyo, que fue el primero que realizó, y como siempre, me enamoró mi oppa, ahora me da un poquito de pena haberme quedado sin doramas por ver suyos pero es que su carrera está comenzando y prometo seguirle siempre, aún me queda una película por ver suya, y por suerte, Blood y My love from the star me han parecido series de diez así que podré verlas cuantas veces quiera y así jamás me quedaré sin mi oppa. Obviamente, estas dos series no solo me gustan por Ahn Jae Hyun, ¿eh? Pero es una más de las razones por las que ambas son imprescindibles y mágicas para mí.

Esta serie es preciosa, auténtica, maravillosa, de esas que te hacen ver el mundo de otra forma, una serie que te gana capítulo a capítulo, que nunca te da descanso, que siempre logra enamorarte más y más, que va in crescendo. Es una serie súper especial, y contiene mil cosas súper especiales también. Además, es una historia muy intima y emotiva. Y es muy divertida. Guarda el equilibrio perfecto entre romance, comedia, tensión sexual, acción, misterio, drama, toque histórico, y fantasía. La verdad es que es absolutamente armoniosa y tiene cada detalle que la hace única y diferente. Es una historia auténtica, en serio, de esas que te hacen vivir cada segundo como si de verdad estuvieran sucediendo sobre este mundo. Me encantó, me encantó y me encantó, y no sé cómo haceros llegar esto que siento yo por My love from the star, no sé cómo haceros sentir todo cuanto yo sentí viviendo My love from the star, creo que la única forma es que pudierais leer dentro de mi corazón. Eso o marcharos a ver la serie, pero quién sabe, puede que entonces no comprendáis o puede que sí.





Os enumeraré las razones por las que me encantó, en primer lugar, porque siempre me hizo reír, incluso cuando me hacía llorar, porque siempre me hacía encontrar razones para ser feliz. Porque su humor era delicioso y consiguió calentar mi corazón. Porque realmente me hizo reír por dentro, y es una de las series con las que más he reído nunca. En segundo lugar porque era súper tierna, me encantó que una historia como esta escondiera tanta ternura, era deliciosamente dulce. Y a mí la dulzura y la ternura siempre me conquistan, son el paso que logran derrumbar todas las murallas de mi corazón. Y My love from the star tenía ternura para dar y tomar. En tercer lugar porque era súper romántica, y nunca se olvidaba de hacerme suspirar de puro amor, porque había intensidad emocional, porque la historia de amor estaba cuidada, mimada y era embrujadora, maravillosamente excepcional. En cuarto lugar porque la historia estaba cuidada al más mínimo detalle, igual que los personajes, la trama, la secuencia de momentos, la banda sonora, todo en My love from the star estaba pensado y llevado con la más absoluta precisión, no había nada al azar y cojo. En quinto lugar porque me encantan las historias de fantasía y con flash backs del pasado y esta los tenía, y eran pura magia para mis sentidos y para mi mente. En sexto lugar porque su trama de misterio y acción no me agobiaban, estaba en la dosis justa. En séptimo lugar porque todo en esta historia me enamoró, porque estaba hecha para ser memorable y en mi lo fue, porque llegó a mi corazón de una forma en que pocas historias y personajes antes lo han hecho. Porque no le encuentro pegas. Porque la viví, la saboreé, la amé, la lloré, la pasé realmente bien con ella, porque me cautivó por completo, porque siempre me dejó sin defensas, porque me hizo soñar con ella y pensarla todas las horas del día en que no estaba con ella, porque era un regalo para mí. Porque descubrir esta serie estaba siendo como desenvolver el regalo más bonito y emotivo del mundo. Porque todo lo que me contaba siempre se metía bajo su piel. Y por qué si, porque me encantó esta historia, sin más, simplemente por ser ella misma. Y esos personajes, dios mío, es que me volvieron loca, desde los protagonistas, hasta el toallero -nunca he amado tanto a un toallero como a este-, hasta la familia de ella y sus amigos y la mini familia de él, incluso los personajes policiales. Vamos, es que era todo de diez y punto.

My love from the star es de esas que te hacen aprender mucho, que esconden en una historia de amor, risas y fantasías un montón de secretos sobre el amor, la vida, el arte, el trabajo, la cultura, la pasión, tiene críticas contra la sociedad, tiene detalles preciosos y memorables, tiene historias dentro de historias, tiene mensajes escondidos en cada escena, en cada trama y en cada raíz de esta historia. Es única y me ha hecho fangirlear de principio a fin. Me ha enseñado el secreto de la felicidad. Me ha regalado una historia de amor de esas que me hacen postrarme de rodillas y jurar que jamás volveré a dudar sobre la existencia del verdadero amor. Es una de esas historias que te enseñan que tras cada caída hay una forma de levantarse, de reconstruirse, que incluso perder a veces es mejor que nunca ganar nada, que nunca cambiar, es una historia que te hace apreciar los cambios y los desafíos, es una historia que te enseña a que sabe el amor, el arte, la pasión, la familia, es una historia que te muestra que nunca jamás es tarde. Trata tantas cosas y lo hace tan maravillosamente bien, y todo eso en solo veintiún capítulos, entrega tanto en este puñado de horas. Y cuando se acabó yo lloré porque quería más de My love from the star, y estaba yo tan contenta pensando que tendría un largo epílogo y el desconsuelo fue que el epílogo era solo de tres minutos, solo. Pero es lo que hay, y fue súper triste que no hubiera más. Pero me sentí maravillosamente feliz de haber descubierto My love from the star, y a Do Min Joon y Cheon Song Ji con ella.

Do Min Joon y Cheon Song Ji significan muchísimo para mí, lo son todo. Son mis grandes amores. Y me embrujaron totalmente. Les amé. Mis personajes favoritos de toda la historia. Los que más amo de todo My love from the star. Su historia de amor me pareció la más bonita del mundo mundial y ellos también me lo parecieron. Ya se encuentran en mi top de historias más bonitas y de personajes más bonitos, por supuesto. Fue precioso conocerles. Me encantó. Me siento súper feliz por ello.

Cheon Song Ji me enamoró desde el primer instante. Desde que la vi reí con ella e ir descubriéndola poco a poco fue toda una maravilla. Me hechizó la niña adorable. La estrella de cine. La inculta que siempre metía la pata. La diva que escondía la fragilidad de su corazón. La mujer que estaba cayendo lentamente y que siempre volaba en lo más alto, porque era como una mariposa, podía ser frágil pero siempre luchadora, me encantaba como nunca jamás se rendía, como su optimismo nunca tenía fin, como vivía haciendo creer a los demás que todo era fácil para ella y en cambio se esforzaba muchísimo en todo cuanto hacía. Me encantaba como se entregaba y cuan devoto era su corazón. Cheon Song Ji es un amor. Es alocada, divertida, optimista, luchadora, soñadora, encantadora, libre, alegre, es un amor de persona. Es auténtica y vive la vida sin máscaras, realmente es ella misma. También es caprichosa y celosa, y patosa, y se le da de lujo meter la pata, igual que es vanidosa, pero es un encanto y un amor y tiene un corazón de oro, y merece la pena conocerla, vivirla, y sería un regalo poder ser su hermana.

Do Min Joon fue enamorándome poco a poco, este alien era un borde y un tempano de hielo pero poco a poco se fue suavizando, o mejor dicho, poco a poco fue perdiendo todo ese hielo que endurecía su corazón, que le protegía de todas las emociones del mundo, y esa persona que logró ese hecho histórico fue Cheon Song Ji. Do Min Joon no es que naciera siendo duro, frio, borde, es que la vida terrícola y la crueldad humana le hicieron ser así. Por culpa de todo lo que vivió y de todas las personas que conoció fue cerrando su corazón, hasta que llegó un punto que ni el mismo era capaz de conmoverse a sí mismo. Y solo al conocer a Cheon Song Ji, Do Min Joon vuelve a encontrarse consigo mismo. Y madre mía, que hombre, que alien este, en realidad es un ángel, es un encanto, es entrega pura, es amor y amor y más amor. Do Min Joon me enamoró perdidamente. A veces era duro y se negaba a evidenciar todo cuanto hacía bueno. Muchas veces solo en su diario nos regalaba sus pensamientos y sentimientos, cosas que le tendría que haber dicho a Cheon Song Ji y que habrían hecho que ella se hubiera enamorado antes de él. A veces era infantil, celoso y maravillosamente tierno, como un niño que está aprendiendo a amar. Pero es que Do Min Joon está aprendiendo a vivir en realidad, está aprendiendo a amar, está siendo humano y no alien por primera vez en su vida. Y es precioso verlo cambiar, verlo descubrirse a sí mismo. Es precioso mi alien favorito.

Es que no tengo palabras para describir a estos dos, los dos son maravillosos y me robaron el corazón. Me dejaron sin defensas. Y si los conocéis, os pasará lo mismo. Por mucho que yo escriba maravillas, no puedo hacer justicia a cuanto ellos son y a cuanto ellos me han hecho sentir, a cuanto amor me han regalado y entregado, a cuanto me han hecho soñar, amar y aprender. Les amo. Y les amo por un millón de cosas diferentes, no solo por un par de hechos puntuales.

Les amo por todo lo que han sido, por todo lo que son, y por todo lo que serán. Por sus pensamientos, por sus sentimientos, por sus actuaciones, por sus decisiones, por sus luchas, por sus conflictos, por sus rendiciones y sus entregas, por todo lo que representan y por todo cuanto pelean sobre esta tierra por ese amor que se profesan. Después de vivir una historia de amor como esta y a unos personajes como ellos, aún sueño con ellos, no puedo despedirme de ellos, no puedo decirles adiós, no puedo hacerle comprender a mi corazón que no habrá más, que no podré seguir creciendo con ellos. Pero si que representa un enorme consuelo para mí saber que siempre que quiera, ahí me estarán esperando, con los brazos abiertos, para darme sin fronteras, sin barreras, todo lo que son, todo lo que han vivido desde el nacimiento e incluso desde siglos y reencarnaciones pasadas, y todo lo que van a vivir juntos. La verdad es que semanas después todavía sigo soñando con su historia de amor, todavía rememoro sus escenas juntos, sus diálogos, sus peleas y sus reconciliaciones, sus risas compartidas, sus momentos de silencio que dicen más que mil palabras de amor, sus diarios emotivos, sus momentos de caos, pasión, locura, creatividad, descubrimiento, y amor. Todavía me emociono y fangirleo cuando rememoro cada uno de esos momentos y ahora comprendo cuán importante fueron todos ellos, no hay ni una sola escena de ambos que yo tomaría y cambiaría.
Su historia fue perfecta de principio a fin, incluso cuando me hacían llorar. De verdad, historias de amor como estas hay pocas sobre esta tierra, sobre este cielo, sobre este firmamento de estrellas. Y me siento afortunada por haber descubierto una historia de amor como esta, que cambia mi corazón a cada paso vivido. Cheon Song Ji y Do Min Joon han aportado tanto a mi vida, tanto, son como Infinite para mí, a los que estoy escuchando para dejar libres estas palabras. Y eso es mucho decir para mí porque Infinite es mi grupo favorito y creo que no hay estrella que pueda alcanzarles. Así que imaginad cuanto han llegado a significar Cheon Song Ji y Do Min Joon, ahora son dos estrellas que calientan mi corazón, que me inspiran a ser mejor, a no rendirme, que me inspiran a quererlos siempre y por siempre, y cada día más. Y es que no es para menos porque su historia de amor y ellos mismos son de los que te dejan sin defensas, y que naturalmente y sin pretenderlo, te cambian la vida, mis queridas almas gemelas. Me siento feliz por haber compenetrado mi corazón con el de ellos.
Mi top de series diez está creciendo deliciosamente bien. 


Secundarios, oh dios mío, ESE TOALLERO.
Yo jamás había amado tanto a un toallero como he llegado a amar a Hwi Kyung, este chico se lleva todas las estrellas del mundo para mí. Me ha robado el corazón de principio a fin. Todo mi corazón regalado a este precioso toallero. Eso no quiere decir que no ame a Do Min Joon o que no ame que mi alien y mi actriz favorita sean pareja, pero a este toallero lo quería yo para mí, si hubiera podido me habría metido en la pantalla y me lo hubiera quedado. En serio, a mí los toalleros a veces me gustan, otras no, pero como con este nunca me había pasado algo así. Nunca me había enamorado de un protagonista y de un toallero de una forma tan irrepetible y memorable como esta. Ay, mi Hwi Kyung, como he llegado a amarte. Cuanto te quiero y cuanto te añoro, y cuanto disfrutaba yo de cada una de tus apariciones, de tus escenas con mi Cheon Song Ji, de tu amada para siempre. Ay, cuanto disfrutaba yo de tus abrazos, de tus recuerdos, de tus palabras de amor, de tu fuerza y aliento, de tu amistad, de tu devoto corazón, de ese amor tuyo sostenido por tantísimos años, de ese corazón rendido a tu amada, de tu generosidad y caballerosidad, de tu pequeño egoísmo y de tu libertad, de tu constancia y entrega. De todo ti. En serio, este toallero es de esos que se merecen una historia sola para ellos, una historia que reconcilie su corazón. Es que duele porque él se queda solo y sin su amor y si pudiera habría creado yo un dorama para él que continuara la historia pero con él de protagonista y una alien venida de las estrellas, mira si sería curiosa la historia que querría yo para él, pero es que Hwi Kyung se merece también que le amen y que descubra lo que es el amor cuando sucede en ambos sentidos. Por otro lado, decir que la amistad entre Hwi Kyung y Cheon Song Ji es otro de los hechos más memorables de My love from the star, adoré que ellos fueran amigos verdaderos, que no solo fuera una cuestión de aprovecharse del toallero o de exasperarse por el pesado del toallero, no, es que la relación entre Cheon Song Ji y Hwi Kyung era súper especial, y eran amigos de verdad, cosa que a veces ponía celoso a Do Min Joon, pero fue genial y maravilloso que nunca jamás perdieran eso, también fue genial que Do Min Joon tuviera un corazón lo bastante grande como para comprender eso. La verdad es que estos tres saben muchísimo de constancia, lealtad, fidelidad, entrega, y devoción y lo demuestran siempre, y me encantó que los dos oppas también encontraran un pequeño lazo para poder ser amigos, su amor por la misma mujer, su deseo por protegerla y cuidarla.

Otros secundarios, mi oppa bonito, el hermano adolescente de Cheon Song Ji, con el que tanto fangirleé también, y que tantos momentos de risa y ternura me dio.
De verdad, es que esta serie tiene tres oppas que son lo más bonito del mundo mundial, exterior e interiormente. Ahn Jae Hyun interpretaba al hermanito, y que gusto fue verle, y que risas me llevé con él y con su bromance con mi alien. Es que era para comerse al borde del hermano pequeño. Y para morirse de risa con cada uno de sus comentarios y sus rarezas. También estaban los padres de Cheon Song Ji, y el padre-adoptivo/amigo de Do Min Joon, y los detectives de la estación de policía, incluso la semi-mala secundaria de turno (que estaba enamorada del toallero), bueno, había un montón de personajes buenos y con marca propia a tener en cuenta. Todo eso hacen de My love from the star una historia súper completa. Y lo que me hacía reír esta serie, es que era reír sin parar, y me lo pasaba de lujo viéndola. Es una de las historias más divertidas del mundo, y te enseña a tomarte la vida con más risa y menos aprensión.

El ost de esta serie fue súper impresionante, me dejó completamente enamorada ese Ost, esa banda sonora. Fue preciosa ver esta historia tan bien hilada con unas canciones que tan bien la acompañaban. Y me derretí de puro amor cuando el personaje de Do Min Joon le cantó una canción a su amada Cheon Song Ji, jamás olvidaré una petición como esa, sobre todo porque jamás la esperé y cuando llegó ese momento me dejó sin defensas y me robó aún más esa alma mía que ahora también lleva su nombre.

Los actores, fueron un maravilloso descubrimiento. Me llevo un montón de buenos actores, de verdad, cuanto talento reunido en un solo drama. Pero destacando entre todos ellos por supuesto tenían que estar Kim Soo Hyun, Jun Ji Hyun, Park Hae Jin, Jo Seung Hyun, y Ahn Jae Hyun, y sin desmerecer a los que no nombro, eh. Kim Soo Hyun interpretando a ese alien se ha ganado mi devoción para siempre, ha pasado a ser uno de mis actores favoritos también, porque me ha dejado alucinada, su papel es complicado por el enorme registro de emociones que tiene que cubrir, por esa evolución que tiene que evidenciar y fue un placer verlo, es que lo hizo maravillosamente bien, no me podría imaginar a otro para este papel. Jun Ji Hyun es una actriz maravillosa, que te embruja, y con eso lo digo todo, ojalá hiciera más dramas, porque es soberbia. Park Hae Jin, el toallero más hermoso del mundo mundial, madre mía, que don el suyo, es que es deslumbrante y memorable, me ha dejado babeando. Jo Seung Hyun es el actor que interpreta la versión joven del toallero y fue también de diez, no tuvo tantas escenas pero es que lo hizo increíble cada vez que salía en esos flashbacks, transmitía tanto en tan poco tiempo. Y mi amado Ahn Jae Hyun, cuanto le quiero yo, cada día más, cada minuto que pasa, cada dorama suyo que veo, solo me hacen admirarle aún más. Sé que siempre voy a querer estar junto a estos actores, junto a esta unnie -que ahora va a ser madre, y yo feliz por ella-, y a estos oppas. Y quisiera destacar los besos, las escenas ambientadas en invierno, y todas aquellas otras donde reía, amaba, y lloraba yo junto a Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, porque su intensidad emocional, su química, superaba todo lo escrito en el guión. 
Y paro ya porque podría seguir divagando horas y horas, porque amo a esta serie por todo y por mil infinitas cosas más que he dejado sin poder decir, y porque ahora yo también espero que mi amor venga de las estrellas, destino, a ti te espero. Casualidad o no, suena Infinite cantando Only tears (¿será casualidad que al final la canción acabe en un dueto Woogyu? Les amo a los novios >___<) en el momento en que ahora debo decir adiós, y esta canción describe tan bien a Do Min Joon y su precioso y resguardado corazón...

Mire - Mayu.