Buscar este blog

Translate

11 de agosto de 2015

Reseñando Have you ever had a coffee with a angel? (♥ JI CHANG WOOK ♥)


(DORAMA COREANO DE 5 HISTORIAS INDEPENDIENTES, 2014)
(10 CAPÍTULOS)
Este dorama está protagonizado por las integrantes del grupo K-ara. No puedo hablar de las otras historias pero os recomiendo ligeramente esta de la que voy a brevemente hablaros a continuación.

2'5/10

HISTORIA 5 - HAVE YOU EVER HAD A COFFEE WITH AN ANGEL?


Esta quinta historia se compone como el resto del dorama, de dos capítulos. Los diez o quince primeros minutos son un autentico aburrimiento muy desalentador pero os animo a tener paciencia porque después aparece el actor principal, nuestro ángel (y nunca mejor dicho) Ji Chang Wook y además, aparece desnudo. Ya, os vais a quedar queriendo dar de tortas a la protagonista porque mas tontita no se puede ser. ¿Con un ángel como este a quien se le ocurre maltratarle? Yendo a lo superficial, el chico está buenísimo, tiene una sonrisa que es adorable, un carisma arrollador, es sexy, es arrogante y masculino, y esos pezones que te incitan a morderlos y ese todo... vamos, señoritas, que este ángel sabe a riquísimo pecado.


Si no renuncié a esta quinta historia fue por Ji Chang Wook. Al actor todavía no le había visto oficialmente ¿vale? Solo le había visto en un MV de K.Will (mi MV favorito) y en un video de Healer donde él cantaba I'll protect you, además de fotos o de alguna declaración que había leído suya. Y este mini-dorama me daba la oportunidad de conocerle brevemente. Y mi intuición no me fallaba, ¡me ha encantado Ji Chang Wook y era un placer verle actuar, sonreír, besar, todo lo que quisiera! Es alucinante el chico . Me enamoró.

La trama de esta historia no es novedosa o muy original, porque tiene el típico triangulo amoroso con chica tonta que en los diez últimos segundos se enamora del ángel. Pero por Ji Chang Wook y su personaje merece ver una historia que no pasa de ser meramente entretenida. No ayudaba mucho que la protagonista fuera en plan acosadora y que la actriz que la interpretaba fuera la peor actriz de Corea a mi gusto: Park Giury. A esta actriz ya la vi en otro dorama abandonado, Nail shop Paris con mi desaprovechado Song Jae Rim y no sé si es mala actriz aposta o si tiene un don para hacer de niñata absurda.


Resumiendo, si os gustan los triángulos amorosos, os gustará esta historia. Así os lo digo: para que esta chica se quedara con el ángel habría preferido que la tonta no hubiera abierto los ojos y se hubiera quedado con su amargo humano. El ángel era mucho ángel para ella. Pero bueno. Una tampoco es mala y esta historia algo tonta era entretenida y brillaba a tope con que solo Ji Chang Wook apareciera. Comprobadlo, en el primer capi no sale al principio y es tan malo todo que no entran ganas de verlo, luego llega Ji Chang Wook y lo ilumina todo. El chico tiene algo muy especial y eso que su personaje es un ángel un poco capullo pero me encantó, es un pillo que va de chico malo y esconde ternura infinita.


Y hasta aquí. ¡Hasta la próxima!
Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario