Buscar este blog

Translate

11 de agosto de 2015

Reseñando Full house take 2 ☆


(DORAMA REMAKE COREANO, 2012)
(32 MINI CAPITULOS):
Full house take 2 es una nueva adaptación de la obra de Full house (Rain y Song Hye Kyo). Pero es una adaptación MUY diferente a la original. En reseñas que he leído, hay una tendencia: aquellos que no disfrutaron de Full house si lo hicieron con esta. A mí me gustó Full house pero al ser una adaptación más moderna me esperaba que me gustara mas. En cambio, fue bastante decepcionante. No fue absolutamente nada como la esperaba.

NOTA A PASO RAPIDO **/*****

No sé si os ha pasado, pero normalmente cuando en los primeros minutos de una serie no disfruto de ella luego tampoco la disfruto después. Con esta me pasó eso pero seguí insistiendo porque esperaba que Full house take 2 pudiera llegar a gustarme. Porque la trama, aunque se veía completamente diferente, pintaba diferente y suculenta, porque tenía la intuición de que sus actores principales me iban a gustar mucho y porque me gustan las historias con ídolos. Pero con el paso de las horas no mejoró. No es que sea una mala serie ¿vale? Yo os animo a probarla, quizás a vosotros no os aburra y os enamore. En mi caso vi hasta el mini capitulo 11 (de 32) y me rendí. Pero de alguna forma no podía dejar la serie. Porque les había tomado cariño a los personajes y a los tres brillantes actores: Hwang Jung Eum, No Min Woo, y Park Ki Woong. ¿En que acabó la cosa? Pues que el resto de mini capítulos de la serie los vi pero saltándome todas las escenas que no me interesaban (y en la mitad eran un montón de escenas). En pinterest he decidido llamar a esto -A paso rápido- porque he visto lo esencial pero sin ver los capítulos completos. De ahí que no os pueda traer una gran reseña de Full house take 2. Porque no siento que pueda juzgarla mucho o que fuera justo hacerlo.

Si me salté tantas escenas no fue porque Full house take 2 fuera una serie horrible o mal armada, es solo que me aburría hasta un punto increíble y que el romance brillaba por su ausencia, y lo mismo la comedia, y la trama difería muchísimo de la trama original. Al ver solo escenas sueltas sí que me gustó la historia pero era la historia sin rellenos, porque a mi parecer esta serie con 8 capítulos habría sido mucho mejor, ¿por qué no se dejaron de tramas, y subtramas absurdas y fueron a lo importante? Bueno, así lo pienso yo. Con esta historia acabas tomándole cariño a los personajes pero la verdad es que muchas veces te despistan porque no actúan como querrías o como tú lo harías. Otras veces esos mismos personajes se ganaban tus aplausos pero vamos, es que aun sintiendo cariño por ellos es muy complicado sostener tu atención cuando la historia te aburre. Es que no hay más.

La recomiendo a los seguidores de historias un poco complicadas, donde haya muchas subtramas, malentendidos, mentiras, rumores, complicaciones del mundo del k-pop, triángulos o cuadrángulos amorosos. O a fans incondicionales de los tres actores principales.

Viendo escenas sueltas logré divertirme con Full house take 2, incluso llorar un poquito y desear abrazar a los tres astros de esta historia. Pero sé que eso no es suficiente. Con todo no me arrepiento de haberle dado una oportunidad a Full house take 2, tampoco me arrepiento de haber visto solo las escenas que me interesaban.
Me gustan las buenas historias de amor. Y aquí parecía que había que esperar y esperar y esperar aun mas para que alguien se enamorara. Es que incluso con la mitad de la serie recorrida los dos protagonistas seguían sin soportarse ni gustarse. Incluso había mas sentimiento con el adorable toallero. Habría sido más justificable que la chica por una vez se hubiera quedado con ese amigo incondicional que se ganó por el camino. Aunque tengo que admitir que cuando se acerca el final también deseas que haya más chispa y mas todo entre Lee Tae Ik y Manok, porque Lee Tae Ik tampoco es tan malo y se merece afecto. La verdad es que no me molestó que acabara con Lee Tae Ik pero si me molestó que se les pusiera tantísimas trabas para estar juntos o simplemente para que pudieran gustarse el uno al otro. El toallero y sus escenas con Manok, eran súper dulces y cómodas, como estos matrimonios que llevan muchos años juntos o estos mejores amigos que son almas gemelas, pues la unión entre Manok y Kang Hwi es así.
Sin duda, si permanecí de alguna forma viendo esta serie fue por los actores principales (una vez que superé el shock de verlos con esos vestuarios y peinados tan extravagantes/ridículos), los tres me gustaron mucho y me hicieron sentir que había valido la pena acompañarlos a ellos y a sus personajes en este viaje tan friki.




A Park Ki Woong le conocí en My tutor friend 2, y tengo que admitir que el niño bordó su papel y se desmarcó totalmente de su pobre interpretación en esa película tan mala. En Full house take 2 he descubierto un nuevo y mejoradísimo Park Ki Woong y me siento contenta por ello. Supo captar muy bien la esencia de su personaje, además, era muy, muy emocional, lo que me encantaba porque con él no había que jugar a adivinar que estaba pensando/sintiendo. Y la química con su compañera Hwang Jung Eum fue adorable.
Mi precioso descubrimiento fue No Min Woo, cuyo personaje en un principio no me gustaba nada porque era frio y antipático y luego, sin dejar de ser así, logró que le tomara cariño y que esbozara una sonrisa tonta cada vez que aparecía en pantalla (y eso que no lucia su mejor look y que su personaje tenía grandes aires de diva), me chifló No Min Woo, francamente, me gustó mucho, mucho más que su compañero. No Min Woo tiene algo especial que hace que yo quiera seguirle . Me encanta.

Y luego la chica, a la que conocía por haber oído hablar muy bien de ella.

No creo que este sea el mejor papel de Hwang Jung Eum, pero hay que admitir que incluso sin gustarte realmente la serie, al personaje se le toma cariño porque es dulce, buena, generosa, incondicional, porque es todo corazón y nada de vanidad o egoísmos. Me gustó su personaje y me hizo tomarle un montón de cariño a esta actriz. Ahora la adoro, es una actriz de esas impresionantes, maravillosas e imprescindibles. (Tanto es así que después de terminar esta me fui corriendo a ver la hermosamente cruel Secret love / Secrets ). Me encanta esta señorita.
Y aunque No Min Woo y Hwang Jung Eum no tuvieron muchas posibilidades de desbordar química, el pequeño puñado de escenas románticas que tuvieron durante la serie fueron geniales.

No Min Woo y Hwang Jung Eum
Dos maravillosos actores que entran a mi categoría de favoritos .

Mire - Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario