Buscar este blog

Translate

29 de julio de 2014

Perdida entre lágrimas: Dance Academy.

 
 
Parece que las lágrimas no van a parar. Después de ver en un suspiro las dos temporadas completas (segunda y tercera) de Dance Academy, no sé ni que sentir. Solo sé que esta serie está infravalorada, porque parece solo una serie más, sobre drama de adolescentes, pero esconde tantas verdades, tantos sueños, tantos corazones rotos, tantas esperanzas, es la vida, con sus instantes de dureza, de realismo, pero también de amor y de magia, y como no, de baile. No creo que se hayan ...hecho muchas series como estas, que marquen la diferencia, que dejen huella, que parezcan una más pero que se descubran como algo absolutamente distinto.

No sé ni la de lágrimas que me ha robado esta serie, pero si sé que la he amado, que he sufrido, reído, llorado, que se me ha roto el corazón, partido el alma, pero también... Tara Webster me ha ayudado a crecer, a sentir la vida de forma diferente, a verla a través de sus ojos.

Hemos sobrevivido a este viaje, y sé que le daré una oportunidad más a esta serie, y ya veré si entonces lloro un poco menos y pierdo menos corazón, pero creo que... siempre me emocionaré viéndola. Odiaré a sus personajes, los amaré, reiré con ellos, bailaré, sentiré tanto... que no habrá palabras para definirlo, y habrá magia, y abrazos, y mucho corazón, y volveré a anhelar un felices para siempre (¿Tara y Christian? o ¿Ben y Tara?). 




 No me quedan palabras para expresar lo mucho que deseaba saber el desenlace de esta serie, verlo, y aunque, el dolor me ha golpeado fuerte, también he amado esta serie, porque en ella está Tara, y ella es mi heroína, y también está Ben, Sammy, Kat, Grace, Abi, Ethan, Christian, Señorita Raine, y yo admito que siempre les querré, aunque a veces haya podido odiarles por derrumbar el corazón de Tara, por obligarla a levantarse sola, pero también, han crecido juntos, y al final, han sido el nudo que mantiene unido sus corazones. 
 
 

Quizás estoy siendo demasiado cursi, pero, ¿sabéis qué? Solo estoy siendo YO, y no me importa si el mundo puede criticarlo. Soy quien soy, y me amo, y vuelvo a soñar, pero esta vez, sueño ampliamente, con los brazos abiertos y el corazón en alto, porque si algo me ha enseñado Dance Academy, Tara y su elenco, y estos grandes actores, es que existe la magia, y que somos nosotros mismos quienes la creamos. Aferrémonos a un sueño, pero no perdamos de vista a quienes amamos, seamos justos con nosotros mismos y no nos rindamos. Hay que vivir, y hacerlo con amor.

Y no sé que más decir, solo que no paro de llorar, que siento un anhelo loco por poder ver más de Dance Academy, pero no hay más, la serie acabó en 3x13, en un capítulo de esos que dejan huella, que abren el mundo, y dan mil posibilidades. Tara es luz, es una estrella, y brilla, así que... entiendo perfectamente que Ethan, Christian, Ben (oh, my Ben), Kat, Grace, Raine, Sammy la amaran.





¿Mi secreto? No puedo odiar a Christian por tanto dolor, igual que no puedo amarle menos por tantos momentos de magia. Sin ese dolor, nunca habría habido un Tara y Ben, y joder, ¡como los amé! Pero también amé ese Christian-Tara, y de ahí que mi corazón hiciera crack. Y ¿Cómo no nombrar a Ethan? El primer amor de Tara, ese príncipe imperfecto que en la segunda mitad de la primera temporada fue de verdad... mi amor . ¿Y os he hablado de esos bailes? Porque hay unos bailes entre Tara y Christian y Tara y Ben que son.... IN-CREI-BLES, rebosan A-M-O-R.



 
 

 

8 comentarios:

  1. Holaa...quiza ya viste toda la serie completa...queria saber con quien queda Tara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para saberlo debes leer mi reseña de este año de la película :). 😊. Acaba con quien baila al final de la T3 en el último capítulo, esa es mi pista 😚

      Eliminar
    2. Hola, podrías confirmarme si se queda con Christian???

      Eliminar
    3. que hermoso lo describes, Mayu, serias tan amable de darme el nombre de la pelicula??

      Eliminar
    4. Hola!! ^^

      Aquí mi reseña de la película: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/11/dance-academy-movie-bigger-dreams.html ahí está el título :)

      Eliminar
  2. Pero en la serie con quien se queda, el final no esta claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en la serie como en la película estás más que claro con quién se queda Tara.. <3

      Eliminar
  3. Me encanto tu reseña,es todo lo que siento tanto en la serie como en la película,cada que la veo estoy como tu lloro,ame a Christian y Tara juntos pero como lo ame lo odie,le hizo tanto daño y en esos momentos pedía que el sufriera un poco de lo que había hecho pero me encantó 👌 que casi al final de la serie se hizo más maduro ya sabía lo que quería,y en la película ni se diga puf me encantó,al final el y Tara supieron afrontar por todo lo que pasaron y se notaba el amor que había,además que siempre hubo química entre ellos tanto como pareja de baile y pareja en general ah los amo y me hicieron llorar mucho,sufrir, alegrarme pero los amo por siempre❤️.está serie me dejó muchas enseñanzas,es bastante real a lo que pasa en la realidad,no podría escribir todo lo que pienso porque nunca acabaría pero veanla,si están pasando por un momento en el que no saben lo que quieren o tienes bastantes problemas en el amor esto es para ti,amarás a los personajes pero al mismo tiempo los odiaras,pero al final de la serie y película estarás satisfecho de las decisiones que tomaron todos,y te ayudará realmente en tu vida

    ResponderEliminar