Buscar este blog

Translate

26 de marzo de 2014

OTOKONOKO WA HACHIMITSU DE HINA SAKURADA


¡Buenos días a todos queridos lectores! ¿Cómo estáis? ¿Me regaláis una sonrisa?
Yo os traigo ahora la reseña de una obra que me encantó, y que estoy deseando volver a releer, porque de verdad que es increíble, y que me dejó sin palabras, y que me encantó, y me sorprendió. ♥♥


OTOKONOKO WA HACHIMITSU DE HINA SAKURADA:



Conocí a Hina Sakurada con una de sus obras MÁS oscuras, y la experiencia no fue nada buena. Acabé pensando que jamás volvería a acercarme a una obra de esta autora, y sorpresas de la vida, en cuanto vi este manga recopilatorio sentí que debía leerlo. Y sin duda, ha sido la mejor decisión, leer este maravilloso tomo compuesto por cuatro relatos, y darle otra oportunidad a Hina Sakurada.
 
Me ha encantado perderme entre las páginas de Otokonoko wa hachimitsu. Admito que iba un poco desconfiada, pero aquí no se esconde ninguna historia oscura, bueno, quizás alguna si es un poco más sombría, pero nada de lo que preocuparse. Este tomo es maravilloso, y pienso releerlo un montón de veces. Me he enamorado leyéndolo, y pienso volver a enamorarme releyéndolo. Es genial. Otokonoko wa hachimitsu es un manga increíblemente especial, encantador, divertido, versátil, especial. Cada historia que compone este manga es completamente diferencia, y creo que por eso me ha gustado tanto, y también por dos razones más, porque me he enamorado de cada historia de amor y porque me he enamorado de Hina. Sí, Hina Sakurada me ha dejado con una sonrisita enorme pintada en los labios y con la profunda esperanza de encontrar más obras suyas que puedan gustarme tanto. He disfrutado mucho mientras leía esta obra, es que todavía estoy emocionada. No puedo creerme que esta sea la misma Hina de esas otras obras tan oscuras. De verdad que Hina Sakurada es como la noche y el día, y sin duda, me decanto por su luz. Cuando su luz gana a su oscuridad, de verdad que esta autora crea pequeñas maravillas. Me ha gustado muchísimo este manga, y estaba deseando hablaros de él. Merece mucho la pena que lo conozcáis, porque las historias de amor, y los protagonistas que se esconden en ellas, y las ilustraciones, todo es perfecto e imperfecto, simplemente maravilloso, y os va a enamorar. A mí me ha enamorado. ♥♥
 
 
Otokonoko wa hachimitsu me ha calentado el corazón, me ha hecho reír, incluso me ha hecho llorar de pura emoción, y también por esa dosis de melancolía y anhelo que rodea esta obra, y por esa luz que al final, lo ha bañado todo. Cada historia de amor que se esconde en esta obra, no podría ser más diferente, algunas son más luminosas, otras tienen más retazos de oscuridad, pero todas son bonitas y versan sobre el amor. Y si tuviera que elegir una, no podría hacerlo. Es una de esas raras ocasiones, en las que no puedo elegir, me quedo con todas.
Ahora sí, os hablaré un poquito de las obras que componen este intenso, apasionado, increíble, tomo.
1. HONEY PRINCE:
 

Me ha encantado esta primera obra. Es divertidísima, muy sensual, y sorprendente. Cuando empecé a leerla me quedé alucinada, y no sabía si reírme a carcajadas, o derretirme por la química explosiva de estos dos protagonistas. Me encantó como comienza su historia de amor, divertidísima, y muy exótica, y cómica. Me sorprendió mucho que Hina pudiera crear una historia donde hubiera tanta alegría, pero fue una sorpresa muy buena. Me lo pasé genial leyendo a Minoko y a Akane.

 
 

 
Minoko es una joven muy audaz, una chica que en cuanto descubre el secreto de Akane, está dispuesta a todo por conseguir un pedacito de este chico que tanto, tanto, le gusta. Akane es un joven tímido pero persistente, y para él Minoko es mucho más que una senpai, o una chica sexy. Ambos se enamoran sin remedio, y es genial ver como comienzan a desatarse todas esas emociones entre ellos.
 
 
He adorado a esta parejita, y adoro su sexy y sensual historia de amor.
 
 
Y ya iba a quejarme de que quería más de ambos y resulta que la quinta historia, MY HONEY SWEETHEART, versa otra vez sobre ellos. Es una pequeña continuación que me dejó, como no, con ganas de más, pero también con la más grande de las sonrisas. De verdad, ¡qué bonito es el amor! Y que especiales son Minoko y Akane. ♥♥
2. MAGIC RED THREAD:
 

 
Me ha encantado esta historia, he llorado, y me he emocionado con ella, y sí, también me he enamorado. Desde siempre he adorado las historias de amor entre dos mejores amigos, y esta también me ha encantado. Es más, he adorado cada ápice de ella, aunque estuviera cargada de grandes emociones, de huracanes melancólicos, bonitos, agridulces, y esperanzadores. Ha sido una historia preciosa y muy intensa, y ese final, ha sido mágico.

 
 
 
Tamaki e Hikari siempre han sido mejores amigos, desde niños. Tamaki es un chico de ideas claras, fuerte, muy tierno, y también, oculta una parte de él que es muy apasionada, pero que no duda en dejar al descubierto para Hikari. Tamaki ama con todo su corazón a su mejor amiga, y no piensa cometer el error de callarse ese amor, con lo que yo le aplaudo, y mucho. He amado su valentía. Hikari es una joven dulce, serena, que adora a su mejor amigo, y que nunca ha estado enamorada, o eso piensa ella, pero después, ante lo que le revela su mejor amigo, se da cuenta de que el amor solo se escondía de ella, estaba ahí pero ella no podía verlo.
 
 
 
Me ha gustado mucho la historia de amor de Tamaki e Hikari, mucho, ha sido intensísima, todo un raudal de emociones, y he llorado con ella, y he sentido como mi corazón se llenaba de múltiples emociones, pero sobre todo de una, amor y esperanza, amor por estos dos protagonistas, sobre todo por él, lo admito, y esperanza, porque necesitaba que Tamaki e Hikari acabaran juntos. Y adicta como soy a los finales felices, este me ha encantado, y me ha conmovido, y esa última ilustración, me ha parecido de una gran belleza. Sí, esta es una intensa y agridulce, pero bonita historia de amor. Dos mejores amigos que se aman, que están tan cerca el uno del otro, que es imposible no sentir que solo la cercanía del otro, te rebosa el corazón. ♥♥
3. IF I DISAPPEAR:

 
 
 
Esta tercera historia también me ha encantado. Está teñida de un aire más oscuro, pero su final es feliz, y bueno, la historia de amor que esconde es preciosa, y está plagada de ternura, y de melancolía. Y  aunque hay una escena un poco confusa, por lo demás si se entiende todo.
No he podido apartar mis ojos de esta historia de amor, por un lado, esa intriga que rodeaba a la protagonista y esos pensamientos suyos me tenían que me mordía las uñas, y por otro lado, esa historia de amor entre la sensei enfermera y el alumno del instituto, me tenía embelesada, y suspirando porque hubiera un final feliz.
Los protagonistas, son Sakura, una veinteañera que trabaja de enfermera en un instituto, y Kaede, un alumno de ese mismo instituto. Sakura y Kaede me han encantado.
Ya había leído más historias de amor entre una sensei-enfermera y un alumno, pero sin duda, no como esta, y mucho menos, no como estos protagonistas. Me ha encantado que esta historia no fuera típica, y que ellos no fueran el prototipo trillado de otros personajes.

 
Sakura es una chica que destaca por su timidez y dulzura, y es realmente increíble que ella se le declarara a Kaede, y Kaede es un joven guapo pero sensible, fuerte y luchador, y de verdad se toma en serio a Kaede. Ambos se gustan antes de iniciar nada, pero es que, cuando empiezan a salir juntos, sus sentimientos crecen a pasos agigantados, y no porque añadan a ese coctel de emociones el sexo (aunque se desean), sino porque ambos disfrutan de estar juntos, de compartir su vida con el otro, esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
 
 
La historia de amor de ambos está cargada de fuerza y de inocencia, de corazón, y sí, de amor. Me ha encantado. Y bueno, he adorado a los protagonistas, Kaede y Sakura hacen una parejita muy especial. ♥♥
4. TREMBLING HONEY TASTE:
 

Esta última historia de amor también me ha encantado, casi que es mi favorita. Es más, no me pude resistir, y anoche volví a leerla. Es una historia de amor preciosa, encantadora, divertida, genialosa, especial. Tierna y sensual. Rebosante de emociones. Y esos protagonistas, sin duda se alejan de los estereotipos, y nos demuestran lo muy grandes que son. He adorado a Shikao y a Shizuka, me encantan ambos, aunque una parte de mí es solo para Shikao.
Me encanta que Hina le haya dado la vuelta a este tipo de historias, y la haya hecho tan suya, y tan especial, que solo leerla me dibuja una enorme sonrisa, y me enamora perdidamente. Quiero más de esta parejita y si no, ¡a releerla!
Esta es una preciosa historia de amor, cargada de momentos divertidos, tiernos, sensuales, incluso románticos. Se me hecho muy corta, y suspirando estoy por más, porque he amado esta historia y me ha parecido divertidísima y muy bonita, cien veces más de lo que parecía.
 
 
 
Shikao y Shizuka hacen una pareja increíblemente especial. Desde el primer momento se ve que hay algo más entre ellos, una atracción que no se puede contener con palabras, y no hablo de deseo, que también, sino de amor. El corazón de Shikao llama a gritos el corazón de Shizuka, y viceversa. He amado por completo su historia de amor, y me he echado unas cuantas risas, y he sentido como, me derretía por ellos. Y no una, sino dos veces. Y seguro que cuando vuelva a releerlo, me seguirá pasando igual.
Shikao es adorable, un gatito que parece tener malas pulgas. En primer momento cualquiera le tacharía de típico chico malo, pero todo el mundo se equivocaría, Shikao no es así. Él solo se defiende. Y respecto a cómo es... a mí me tiene enamoradita. ¿Cómo se puede ser tan achuchable? Shikao es inocente y tierno, y muy apasionado, y esconde un corazón muy falto de afecto, y cuando conoce a Shizuka, se enamora perdidamente, y no puede evitar querer su amor. Y Shizuka es una joven amorosa, divertida, fuerte, llena de luz y alegría, sincera y amable, genial. Es imposible pensar en Shizuka y no sonreír, sin duda es una joven adorable, y me encanta como se interpone entre Shikao y alguien que le estaba molestando, y como desde ese primer instante, sabe ver el enorme corazón que esconde este chico tan especial, y también, como no puede evitar, enamorarse de él.
 
 
Shizuka es perfecta para Shikao. Y Shikao es perfecto para Shizuka. Ambos hacen una pareja muy bonita. ♥♥
 
Respecto a Hina Sakurada, querría que escribiera más de estas maravillosa parejitas, porque todas me han enamorado, y bueno, sorprendida estoy de que Hina sea capaz de crear historias tan bonitas. No creía que ella pudiera enamorarme, pero con Otokonoko wa hachimitsu, ha demostrado que sí. Ojalá todas sus obras fueran como esta. En estas cuatro historias de amor, Hina ha creado algo especial, que no olvidar, y que releer por siempre.
Respecto a su estilo de dibujo, sus ilustraciones en Otokonoko wa hachimitsu, me parecen muy bonitas, con un matiz oscuro, pero las he adorado, de principio a fin.
En conclusión: Otokonoko wa hachimitsu está compuesta por cuatro relatos maravillosos, a cada cual más bonito, intenso y especial. Cada uno de ellos es diferente, pero todos destacan por esa luz, y por esas maravillosas historias de amor, y como no, por unos personajes que enamoran y enamoran. Las ilustraciones de Hina y la carga emocional de esta obra son perfectas, especiales, diferentes. Esta es una obra sin igual, que me ha enamorado, y sorprendido mucho. Y que me llena de alegría poder contarla entre mis mejores lecturas. Desde ya quiero otra obra así, Hina Sakurada. ♥♥

 
Un beso enorme a todos, ¡os quiero!


Mire - Mayu.

1 comentario:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Mayu, cuantos más me harpas apuntarme XDDD dios deja de enamorarme con tus reseñas realmente me muero por leer las obras de Hina Sakurada, quiero ver que tal y al parecer son cortas, excelentes para mi.

    Esta me ha causado mucha curiosidad y quiero sentirme de igual forma, pues nos has regalado una reseña realmente fantastica llena de amor, y quiero sentir ese mismo amor al leerlo, espero poder encontrarlo por scans ya sabes que aquí muchos mangas no hay y los que hay son un poco caros XDDDD

    Espero poder sentir ese amor muy pronto gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar