Translate

25 de mayo de 2012

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI

LENA VALENTI.

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI.


TÍTULO: El Libro De La Sacerdotisa.
AUTORA: Lena Valenti. (L).


Editorial: Vanir.
ISBN: 978 - 84 – 938170 – 1 - 5.


© 2010, Lena Valenti [Lorena Cabo Montero].


¿VERDADERO O FALSO? EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO ESTÁ PERMITIDO.




El libro de la Sacerdotisa, nº 2 de la saga Vanir de Lena Valenti.


PROTAGONISTAS: Ruth & Adam.


SECUNDARIOS:


Los buenos: Ruth, Adam. Aileen, Caleb. As, Maria. Noah, Nanna. Cahal, Mizar.
Beatha, Gwyn. Ione. Beatha, Gwyn. Iain, Shenna. Parejas vanirias. Hijos de parejas vanirias.
Liam y Nora (sobrinos de Adam). Daimhin y Carrick (hijos mayores de Beatha y Gwyn).
Duncan (padre de Daanna). Maron (madre de Daanna). Thor (padre de Aileen).
Dyra, Amaya y Tea (Sacerdotisas ancianas).
Miya, Rota. Ardan, Bryn.
Luna, Emejota, Ana, Lourdes.
Diosa Freyja. Dios Odin.

Otros: Humanos, dioses escandinavos, vanirios, berserkers, lobeznos, vampiros.


Los malos: Brenda. Lucius. Hummus. Sebastián Smith. Patrick Cerril (padre adoptivo de Mizar). Seth. Laila. Otros trabajadores de NC.



Mi Opinión:
 
¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien ;).



Yo estoy EUFÓRICA, conmovida, rendida… Tengo el corazón saturado, los ojos llorosos, y el alma dulce y fuerte.


Al fin he podido leer El Libro De La Sacerdotisa de Lena Valenti, y su lectura me ha tenido completamente abducida. No he podido evitar aferrarme a sus letras, a esta historia que me ha hecho entregar de rodillas el corazón.


Es increíble como Lena Valenti puede cambiarte la vida, e incluso hacerte sentir como nunca te habías sentido. A pesar de que sus novelas contengan una alta carga de fantasía, estas parecen reales. Por la manera en que te lo cuenta, casi parece imposible que el mundo Vanir y todos sus héroes y heroínas no existan.


Lena me lleva a mundos, a vivencias, a personajes, ante los que no puedo quedarme indiferente. Ella y ese mágico mundo suyo, me cautivan, me deslumbran.


El Libro de la Sacerdotisa es una novela fascinante, inolvidable. Impactante. Igual que mi favorito, El Libro de Jade, esta segunda novela me ha hecho llorar, reír, amar, y me he sentido plenamente satisfecha con su lectura. ;).


Es cierto que unos protagonistas pueden gustarte menos o más que otros, pero Lena tiene una manera de escribir que es sencilla, increíble, deliciosa, creativa, profunda, excitante, y sus novelas son absolutamente perfectas. Consiguen llegar a lo más hondo de mí, me tocan de verdad, y por ello, leer El Libro de la Sacerdotisa, ha sido todo un privilegio para mí. Gracias, Lena, por regalarnos esta impactante, y adictiva novela. =).


Con esta novela, Lena Valenti me ha dejado asombrada. Es una diosa, y desde que la descubrí, y por siempre, será una de mis escritoras favoritas. Eso sin decir que como persona me parece absolutamente adorable. Lena es un amor =P.


¿Y sabéis que he hecho al terminar de leer esta novela? Ponerme a llorar, y abrazar este preciosísimo libro. ¿Y por qué? Pues no lo sé, es simplemente que me siento muy afortunada y conmovida. El Libro De La Sacerdotisa es una novela a la que siempre volveré, y estoy segura, de que tras cada nueva lectura, me gustará más y más.


EL LIBRO DE LA SACERDOTISA es una novela audaz, atrevida, valiente, salvaje, llena de amor, sensualidad, erotismo, sexo de alto voltaje, carga social, risas, humanidad, bondad, fantasía, acción, música, baile, pasión, mitología escandinava, sabiduría, amistad, superación personal, fuerza, justicia, alegría, y una pizca de rabia, venganza, dolor, tristezas, y una autentica lucha por dejar atrás los prejuicios, y acceder a la verdad.


Es una novela que está vida, es pura adicción, y me encanta. Me gusta muchísimo. Es preciosa, conmovedora, y tiene luz propia.


Además, Lena vuelve a hacer mención de la valía de la novela romántica, y nombra a dos autoras que me encantan: Sherrilyn Kenyon (mi favorita), y Christine Feehan (que es exquisita).


Antes de leer esta novela, me asustaba sentir demasiado con ella, y por una vez, sentir demasiado ha sido un auténtico premio ;).


Era despertarme, y tener que leer esta novela. Era acostarme, y no querer dejar de leerla…


Así que, mientras no leía esta novela, soñaba con ella *o*.


Y desde aquí, quiero darle las gracias a Lena Valenti, porque gracias a esta novela he vuelto a escribir una parte chiquitita pero vital de mi novela Melody of Drake. El Libro De La Sacerdotisa ha sido por tanto, también, parte de mi inspiración.


Mientras leía esta novela, quería compartir mis impresiones, mis sensaciones, con mis queridas nonnes, y ya que no he podido, desde aquí aprovecho para hacerlo.



Ahora sí, tengo que admitir que yo no esperaba enamorarme tanto de El libro de la sacerdotisa, sabía que me enamoraría, por supuesto (es Lena Valenti, así que enamorarse era mucho más que una promesa), pero no tanto. Y ahora, aquí estoy, con una sonrisa enorme, y plenamente emocionada, sin poder parar de abrazar mi libro, y mirar admirada a ese chico tan guapo de la portada, que me parece el hombre más guapo del mundo.


Esta es una novela muy cálida, es una tormenta de emociones, y es totalmente magnífica. Excepcional. ;).


Los protagonistas son Ruth y Adam, únicos, poderosos, impactantes, e increíbles. Me ha resultado IMPOSIBLE no enamorarme de ellos, y habría de estar ciega para no ver la increíble y correctísima pareja que hacen. Lo suyo fue amor a primera vista, y aunque lo nieguen durante gran parte de la novela (más Adam que Ruth), el amor es el amor, y sus corazones se pertenecen.


Adoro la pareja que forman, y estaba clarísimo desde El Libro de Jade que tenían que acabar juntos, por más trabas que pusiera el destino. O que pesaran los miedos.


Cuando Ruth y Adam están juntos, todo es perfecto. La luz les ilumina, y la promesa del paraíso es mucho más que una promesa. =P.


Adam y Ruth tienen sus propias máscaras, sus miedos, y esos ecos del pasado que no callan y les atormentan, pero cuando se tocan… el mundo queda en silencio, la vida misma, y es el corazón el que manda.


Ruth y Adam me hacen temblar. Suspirar. Amar =).




Adentrándonos en sus protagonistas…


Al comienzo de esta nueva entrega, Ruth descubre, a sus intensamente vividos 23 años, que es una Sacerdotisa de la diosa Nerthus. Es la cazadora, la que debe guiar el alma de los espíritus hasta “el más allá”.


Con este descubrimiento, Ruth deja de temerse a si misma, y se muestra tal y como es.


Ruth es alguien que merece la pena conocer. Me he enamorado locamente de ella, y es mi heroína. Admiro su fuerza, su valentía, su audacia, su ternura, y me ha dejado sin palabras en más de una ocasión. Es un amor. Es cautivadora, así de simple.


Ruth es alegre, vital, chispeante, leal, generosa, compasiva, bondadosa, ardiente, dulce, tierna, valiente. Es explosiva, y está tan llena de luz que... te deja sin defensas. Ruth es la mejor persona del mundo, es sencillamente preciosa, y ya era hora de que Ruth obtuviera justicia.


Además, Ruth me recuerda muchísimo a mi querida nonne Yovana, una persona a la que no olvido porque hay silencios que no callan.


En el transcurso de esta novela, Ruth descubre quién es, y eso la hace valorarse como nunca antes lo había hecho.


Como todo ser humano, Ruth tiene sus propios miedos, pero estoy muy orgullosa de ella porque se enfrenta a ellos, y no deja que el pasado vuelva a herirla.




Respecto a Adam, este hombre me ha vuelto loca, he visto lo peor y lo mejor de él, y sin pretenderlo, me he enamorado perdidamente de él.


Al principio de la novela, Adam se equivoca muchísimo con Ruth, y eso hace que el inicio de su relación sea afilado, pero poco a poco, va abriendo los ojos, y según va cayendo la venda, yo he ido perdiendo mi corazón por él.


Ha sido muy hermoso ver como se enamoraba de Ruth, como se enamoraban ambos ;).


Adam es… adorable y complejo. Es duro, y compasivo. Es cabezota y arrogante. Es dulce y explosivo. Es un bloque de hielo apunto de romperse. Tiene el corazón roto, y Ruth despierta sus emociones, las vuelve incontrolables.


Hasta la llegada de Ruth, Adam había sobrevivido a base de fuerza de voluntad, solo manteniéndose en pie por su deber con su pueblo, y por la sonrisa de dos ángeles que desde hace siete años son su vida.


Adam es un ser muy protector, y ser amada por él es ser absolutamente afortunada. Su absoluta entrega es increíble.


Yo me he sentido identificada con Adam. Con sus miedos.


Adam teme amar y no ser amado, y por ello huye de las relaciones, le asusta sentirse unido a alguien, le asusta querer tanto a alguien que si lo pierde… se le parta el alma.


Adam es un berserker, un lobito estremecedor, que ha de enfrentase a sus emociones desatadas, y que me derrite por completo. Le quiero. =P.




Gracias a esta novela, aprendemos mucho sobre otras culturas, sobre la mitología escandinava, sobre la energía positiva del Chi, sobre la lucha y la superación personal, sobre la auténtica amistad, sobre la paternidad, y el amor, y sobre aquellas experiencias que marcan nuestras vidas. Y mucho más.




Respecto a los personajes secundarios, los buenos son absolutamente imprescindibles en esta novela (y en la saga), y en El libro de la sacerdotisa destacan por su mayor desarrollo, su profundidad, y su maravillosa e inolvidable forma de ser. Algunos ya los conocimos en El libro de Jade, y otros son completamente nuevos.


A pesar de ser la novela de Ruth y Adam, Lena nos regala un par de explosivas escenas narradas con Aileen y Caleb, y otras por Noah, Menw, Daanna, Maria y Gabriel. .




* MIS SECUNDARIOS FAVORITOS:


- Caleb: Este hombre sigue derritiéndome como el primer día, y es mi favorito. Le amo =).


- Aileen: Esta mujer es más adorable, fuerte y leal que en la primera entrega. Me encanta =).


- Cahal: Es aún mejor de lo que creía. Es alegre, juguetón, leal, y un bomboncito que me vuelve loca. Es esta entrega conoce a Mizar


- Noah: Es esta entrega, ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE DE ÉL. Su luz, su bondad, su sensualidad, su amor por su “familia” me ha conmovido. Al final de esta novela, conoce a la adorable y provocativa Nanna


- Gabriel: En la primera entrega me gustó mucho, pero en esta se ha hecho con mi corazón. Adoro su lealtad, su dulzura, su fuerza, su generosidad…


- Menw: Me gusta mucho este príncipe de las hadas, y me duele verle tan triste, me duele que este hombre, que durante siglos ha esperado a su amada Daanna, ahora, se rinda.


- Daanna: Me encanta su dulzura, su manera de ser, aún cuando siento que no confía del todo en nadie, y que guarda bajo llave sus secretos y sus pesares, que poco a poco, la están matando. Odio verla tan triste.


- Liam y Nora: Estos gemelos se han ganado todo mi amor. Son unos niños increíbles, tan dulces, honestos, fuertes y valientes… Me encantan. Me muero por abrazarles =).


Y es inevitable que As, Maria, Sonja y Nanna, me encanten ^^. Y a pesar de lo que se ve, sé que Mizar es mucho más de lo que aparenta…


Ahora sí, no os perdáis El libro de la sacerdotisa, una novela absolutamente inolvidable, fresca, original, enmarcada en un mundo muy creativo, y tan, pero tan maravillosa…





¡Un beso enorme para todos, y esta crítica va también para Yova, cuyo amor por esta novela me hizo querer leer muchísimo más esta novela, y para Lena Valenti, que es única e irrepetible!



Mire – Mayu.

18 de mayo de 2012

EL LOBO DEL ÁNGEL DE NALINI SINGH.

 







NALINI SINGH.
EL LOBO DEL ÁNGEL DE NALINI SINGH.

 
La historia de amor de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” con un hermoso ángel que aún no conocéis llamado Nimra.

10/10

Desde que descubrí que existía la novela del vampiro Noel, me moría por leerla, estaba impaciente, y completamente seducida por la idea de leer esta novela.

Y ahora, tras su maravillosa lectura me he quedado tan maravillosamente feliz, tan perdidamente enamorada…

Me estremezco de solo pensar en El lobo del ángel, y estoy deseando volver a leerla, creo que podría leerla un millón de veces y no cansarme jamás. Es simplemente perfecta.

Es una de las mejores novelas que he leído nunca, se ha colado directamente entre mis favoritas *o*.

EL LOBO DEL ÁNGEL es una novela alucinante, mágica. Es preciosa. Es hermosa, muy, muy hermosa, y quiero leer más, más, más. Necesito más de Noel y Nimra. ;).


Pues bien, al descubrir esta novela, inevitablemente puse numerosas expectativas sobre ella, y Nalini me ha dejado sin palabras, excitada, emocionada, conmovida, ilusionada, y perdidamente enamorada *o*.

No puedo sacarme esta novela de la cabeza, me ha hecho sentir cosas que no me esperaba, me ha hecho, sencillamente, vivir.

Esta novela desprende fuerza, vida, alegría, y amor… muchísimo amor. Es una novela cargada de romanticismo, sensualidad, y magia. Esta novela está tejida, creada e hilada con auténtica magia.

Así que, no he podido evitar: caer rendida a sus pies, llorar en los momentos más conmovedores, reír en los más felices, suspirar en los más excitantes, y derretirme con los más hermosos. Perdonadme, pero me he enamorado.

Me he enamorado con todas las letras, desde lo más hondo de mi corazón, y me emociono con solo pensar en Noel y Nimra. No hay pareja más hermosa y perfecta que ellos. Son increíbles.

Y me siento muy, muy feliz, y absolutamente privilegiada por haber leído su historia. ^^.

Por otra parte, la novedad también resulta absolutamente excitante. Jamás había pensado como podría ser un romance entre un ángel y un vampiro, y me he quedado boquiabierta al descubrirlo. =).


Nimra es un ángel de hermosas alas del color de las piedras preciosas, suaves y exuberantes. Es pequeñita pero con unas curvas exquisitas. Su pelo rizado es negro azulado y sus ojos son topacios bordeados de ámbar. Pero es mucho más que una mujer hermosa, su reputación la precede y nadie se atrevería a meterse con ella.

Públicamente es cruel, fría, y despiadada, pero esto es solo una ilusión, después de todo, un ángel jamás puede permitirse ser vulnerable.

En la intimidad es una mujer dulce, suave, fuerte, guerrera, paciente, indomable, y con un corazón tierno, vulnerable, compasivo, leal, y lleno de coraje. Es hechizante, y me he enamorado perdidamente de ella. Nimra es un amor.

Nimra tiene cicatrices en su alma que hacen que quieras abrazarla muy fuertemente, y es tan hermosa, por dentro, y por fuera, que corta el aliento.


Cuando Nimra conoce a Noel sabe que su vida está apunto de cambiar ;).



Noel ha sido enviado a la corte de Nimra para protegerla y descubrir a la persona que ha intentado envenenarla con un frasco de un veneno llamado Medianoche, que Nimra guarda dentro de una caja fuerte desde hace 300 años.

Esta situación la hace enfrentarse al dolor de la traición, de la pérdida y de la desesperanza, a la vez que la sume en la desconfianza y la soledad, pues solo su círculo íntimo tiene acceso a dicha cámara.

Ante esta insoportable situación, Nimra le pide ayuda a Rafael, y éste le envía a Noel, asegurándole que este vampiro aspirante a ser parte de la guardia personal de Rafael (de los llamados Siete) es leal hasta la médula.


Al conocer a Noel, la pasión y el deseo estallan dentro del pecho de Nimra, y poco a poco, ese vampiro tan sexy al que llama lobo se va enraizando en su corazón (LL).


Noel es pura seducción. Este vampiro de 221 años es alto, fibroso, de ojos azul hielo y pelo castaño. Es rudo, incivilizado, un lobo indomable, capaz de acelerar las hormonas de todas las mujeres, aunque él únicamente tiene ojos para Nimra.

Noel es… estremecedor. Es dulce, tierno, protector, leal, salvaje, pasional, posesivo, valiente y arrogante.

Es muy masculino y su manera de ser me revoluciona, me inspira, me enamora *o*.

Noel fue herido cruelmente en El Refugio, y ahora ha sido enviado por el arcángel Rafael para ayudar a Nimra.

Tras lo que le ocurrió ha sido incapaz de volver a ser la persona que era antes: confiado, inocente, cálido, humano.

Las pesadillas no le dejan dormir, se siente como un muñeco roto, como si estuviera muerto, y cuando conoce a Nimra… es como si despertara de una larga y agónica muerte.

Lo que siente por Nimra le desarma, le despoja de todas sus defensas, le hace vulnerable, pero también le entrega luz, esperanza, y vida, hasta el punto de emocionarle, conmoverle y tocarle como jamás nadie lo ha hecho. Noel será incapaz de no entregar su corazón y su lealtad a la más especial de los ángeles, su amada Nimra.


Su historia de amor es una de las más hermosas que he leído nunca. Noel y Nimra viven momentos muy especiales, que me han dejado absolutamente sin palabras, hechizada ;).

Casi podía sentir en mi piel aquellos besos, aquellas caricias, aquella estremecedora, profunda, hermosa, salvaje, y delicada unión entre un vampiro inolvidable, y un ángel cautivador, ambos, mortalmente heridos antes de conocerse.

Me encanta su relación, su historia, ellos =P.

Me han hecho llorar de emoción, de puro amor, y me han sobrecogido con cada retazo que comparten de su pasado y con el hermoso y prometedor futuro que están creando juntos (L).

No llegan a decir un Te Amo, pero en este caso, sus actos dicen mucho más que esas dos palabras. Aunque me habría encantado escucharlas. ;).

Esta novela me ha estremecido de principio a fin, Noel y Nimra me estremecen. Les amo con todo mi corazón. Ahora forman parte de mi vida, y jamás podría olvidarme de ellos, me han marcado para siempre.

Nimra y Noel se aman por encima de todo, y para estar juntos renuncian a ciertas cosas, cosas que aunque en si son muy importantes y valiosas, no se pueden comparar al placer incomparable de estar juntos =P.



Respecto a los personajes secundarios:

Se hace alusión a Keir, y tengo que admitir que el sanador cada vez me gusta más. >.<

Aparecen muy brevemente Rafael y Dimitri, geniales como siempre .

Los personajes secundarios más importantes son la corte de Nimra, aquellos que ella considera su familia. Vampiros, ángeles y humanos.

Todos ellos son investigados por Noel, y para Nimra es muy duro tener que pensar que cualquiera de ellos haya podido ser el culpable.

De entre estos, mis favoritas son Violet, una joven de una dulzura y lealtad incuestionable, y Mimosa, la adorable gatita de Nimra que consigue que Noel la acune contra su pecho *o*.



Por último, tengo que destacar que en EL LOBO DEL ÁNGEL, Nalini ha intercalado las narraciones de Noel y Nimra, y eso me ha parecido absolutamente perfecto =).



El Lobo Del Ángel es una novela preciosa, conmovedora y sublime, que te incita a luchar, a respetar la tierra, a entregar tu corazón, y a volar muy, muy alto. =D.

Jamás podré olvidar esa imagen de Nimra bailando en los cielos bajo la atenta mirada de Noel, volando para su lobo. Porque Noel es… el lobo de un ángel.

¡Quiero más de Noel y Nimra, les quiero tanto que… ay, ojalá Nalini escribiera un poquito más de ellos! *o*.


Nalini me tiene perdidamente enamorada. Y se está convirtiendo en una autora muy, muy importante para mí. Es deliciosa, cautivadora, y a mi me encanta =). Me estoy convirtiendo en una fiel y entusiasta admiradora suya.

Nalini Singh es increíble, y se está convirtiendo en un referente para mí. Su talento es enorme, y pasión, la creatividad, y la magia con la que escribe y envuelve sus novelas, lo es aún más =).


Nalini Singh ha creado con El lobo del ángel una novela impresionante, de esas que te marcan muy dulcemente por dentro *o*.

Nalini Singh: quería decirte que tras leerte y conocerte un poquito, puedo afirmar sinceramente… que te quiero. Eres una mujer impresionante, una escritora asombrosa, y tengo que darte las gracias, porque me haces muy, muy feliz con tus creaciones, con esa magia que solo tú posees. *o*. Eres pura magia. ^^.

 Mayu.

EL JUICIO DE LOS ÁNGELES DE NALINI SINGH.









NALINI SINGH.

EL JUICIO DE LOS ÁNGELES DE NALINI SINGH.


PERTENECIENTE A LA ANTOLOGÍA MUST LOVE HELLHOUNDS


TITULO: El juicio de los ángeles.
AUTORA: Nalini Singh. >.<
TITULO ORIGINAL: Angel's pawn.

El juicio de los ángeles, nº 0,5 de la serie El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.
 
RESUMEN:
 
Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida como futura directora del Gremio.

Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.
¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

PROTAGONISTAS: Sara Haziz & Deacon.


SECUNDARIOS: La Cátedra: Rafael (LL), Charisemnon, Michaela, Neha, Elijah, Lijuan, Titus, Favashi, Astaad, Uram. Simon (antiguo director del gremio). Illum. Rodney (vampiro). Lacarre (amo de Rodney). Mindy (vampira de Lacarre). Elena (mejor amiga de Sara). Ashwini (cazadora y amiga). Ransom (cazador y amigo). Shah (cazador). Marco (cazador). Tim (cazador). El vampiro extranjero (amigo de Silas). Silas (vampiro). Vampiros, humanos, cazadores y ángeles.


Mi Opinión:

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Yo acabo de leerme El juicio de los ángeles, la precuela de la serie El gremio de los cazadores, y me siento tan feliz, y emocionada… y todo gracias a un relato precioso, que me ha dejado con ganas de más, muchísimo más. Me ha sabido a poco, pero eso sí, me ha encantado. =).

El juicio de los ángeles es un relato hermoso, que enamora por su sencillez, su cautivadora narración, sus protagonistas, y algún que otro secundario de lujo.

Sencillamente, me ha fascinado. ;).

No sé que tiene Nalini Singh pero siempre consigue hacerme llorar, siempre llega a lo más profundo de mi corazón. En un instante logra que me emocione, que llore, que baile, que salte, me hace muy feliz leer, siempre consigue sumergirme en sus novelas.

El juicio de los ángeles es breve en comparación con las novelas posteriores de El gremio, pero tiene esa capacidad de enganche solo propia de Nalini, y está cargada de sensualidad, incluso de erotismo. Resulta maravillosa, fresca y original. Es conmovedora, movidita, y tiene su pizquita de humor, de ternura, y muchísima magia.

Hay algunas escenas preciosas, en las que los protagonistas se miran, y a mí casi se me para el corazón, resultan ser momentos tan íntimos, profundos y llenos de amor, que ha sido imposible no emocionarme.





Sinceramente, a mi me ha encantado leer esta novela. He entendido mejor todo lo que rodea al mundo de los ángeles, de los cazadores… He visto qué piensan los cazadores del mundo en el que viven, de los ángeles, y esa visión ha sido muy esclarecedora. Elena también es una cazadora, pero siempre tuvo algo que la hacía ser más que una cazadora… y al final se convierte en un ángel ;).



Estos protagonistas son cazadores, y eso es lo único que desean en el mundo, no aspiran a volar, lo único que desean es correr, pelear, y poner sus pies sobre la tierra, son terrenales, apasionados, incivilizados, son acero, y puro fuego. Así son los cazadores, y me ha encantado tener esta visión de ellos.


Gracias a El juicio de los ángeles sabemos que hay dos tipos de cazadores, aquellos que lo son de nacimiento, y aquellos que lo han elegido al crecer. También conocemos la figura del asesino, aquel que ha de acabar con aquellos cazadores que se vuelven malos.
 
Al principio de la novela, en el prólogo, vemos a los arcángeles, y me ha emocionado ver a Rafael, tan increíble, majestuoso, sexy e inteligente… Ha sido fascinante verle en aquella etapa anterior, poco antes de conocer a Elena y perder su corazón inmortal por ella =).





Esta novela me ha sabido a poco, es fascinante, pero hay tantas cosas respecto a los protagonistas que no me ha contado que me he quedado con ganas de saber más, de vivir más de ellos. ;).



Ahora me parece una pena no haber leído esta novela antes. Me ha encantado conocer de verdad, por dentro, desde sus ojos, a Sara y Deacon. En la trilogía de Rafael y Elena se les ve, felices, enamorados, apasionados, y con una niña que es lo más bonito de sus vidas, pero no se conoce mucho de cómo son, y tener esta visión de ellos me ha dejado muy encantada, plenamente seducida.




Sara es una mujer increíble, mucho más que una mujer diplomática. Es una guerrera, una luchadora, una cazadora brillante, aunque eso sí, tiene un don para analizar a las personas, para juzgarlas correctamente. Sabe como relacionarse con las personas, y tiene una vena muy maternal, y responsable. Es una mujer que se preocupa por todos los cazadores, así que es perfecta para el papel de directora. También es compasiva, y no siente odio hacia los vampiros, ella misma dice que la pagan por capturar vampiros y devolverlos a sus amos, no para matarlos. Es bondadosa, y desde ya se nota que sería una madre increíble, leal, protectora, firme, y muy, muy dulce. Es una persona muy independiente, no cuenta con sus padres para nadie, y desde pequeña, el gremio ha sido un refugio para ella, un lugar que le ofrecía la estabilidad que ella tanto necesitaba. No es mujer de una sola noche, es una mujer que cuando se entrega a alguien, se entrega en cuerpo y alma, y cuando conoce a Deacon, sabe que él es su hombre, y que nada podrá evitar que caiga rendida bajo esos ojos verdes implacables.




Deacon es sorprendente. Es un diamante de muchas aristas. Y me encanta. Cuando lucha es fiero, peligroso, certero, casi arrogante. Sabe quién es, es el Asesino, se ocupa de acabar con aquellos que se vuelven contra todo aquello en lo que creían, y fabrica esas armas tan especiales y codiciadas que solo los cazadores del gremio pueden poseer. Es un hombre lleno de conciencia, que solo actúa en las sombras. Es un solitario, no le gusta estar bajo los flashes, ni ser políticamente correcto, pero por amor… por amor es capaz de cualquier cosa. No suele mostrar su lado tierno, íntimo, pero cuando lo hace… es absolutamente cautivador. Hay una ternura dentro de él que me derrite, y cuando mira a Sara no existe nadie más en el mundo para él. Sara es su fantasía, su mujer perfecta, y nada más verla, sabe que está a un paso de perder el corazón. Un corazón que jamás ha estado en las manos de nadie. Deacon ha estado toda su vida solo, no tiene amigos, ni familia, y en Sara encuentra algo único, valioso, por lo que merece luchar con garras y dientes, y a mi me encanta la ferocidad de su amor, lo mucho que le cuesta mantener las manos alejadas de ella, y todo lo que es capaz de dar por protegerla, por tenerla. ;).




La trama de misterio también me ha gustado mucho, porque prácticamente hasta el último momento no se sabe quién es el verdadero asesino de vampiros, y también han de enfrentarse a los vampiros que envían los arcángeles para poner a prueba a Sara.


El juicio de los ángeles también me ha encantado porque nos hace conocer a un vampiro que me ha dejado llena de ternura, Rodney. Este vampiro de solo tres años es como un niño, y me ha hecho sentir muy maternal, muy dulce. Y ha sido muy, muy conmovedor ver como eran Deacon y Sara con él. Ha sido como verles siendo padres, y eso ha sido algo muy, muy especial;). Y también he entendido porqué el perro de Sara y Deacon se llama Slayer, y me ha encantado. ^^.
 
 
La relación entre Sara y Deacon es preciosa, porque son un auténtico equipo, se conectan, se compenetran muy bien, comparten un deseo, y un amor casi instantáneo, y resulta muy hermoso verles juntos. Son una pareja perfecta.



Eso sí, me he quedado con las ganas de que se dijeran que se querían, o algo por el estilo… No sólo con hechos, también con palabras, quiero decir. *o*.



Sobre los personajes secundarios… me he emocionado muchísimo con las dos escenas en las que aparece Elena, una por vía telefónica, y otra en persona.


Con esta última escena… me he emocionado de verdad. He sentido un amor tan fuerte por ella, me ha encantado poder digamos “reencontrarme” con ella, he llorado, y me he sentido muy afortunada de tener en las siguientes entregas a una protagonista así, una amiga tan fuerte y leal, que haría cualquier cosa por su querida Sara.
 
Además, ambas se quieren muchísimo, Sara jamás se olvida de Elena, es una constante en su vida, y no podría renunciar a ella, es su hermana, con todas las letras. No importa que no compartan la misma sangre, son hermanas de corazón y eso es lo único que cuenta. xD.



Sobre el resto de personajes secundarios, hay algunos cazadores, y vampiros, pero no puedo contar nada de ellos porque son parte de la trama.


Y sobre Ransom y Ashwini, no aparecen pero se les nombra, y me ha gustado mucho lo que han dicho de ellos =).


 
No os perdáis esta pequeña entrega de El gremio de los cazadores, la vais a disfrutar muchísimo =).
 

¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu.