Translate

28 de marzo de 2012

EL BESO DEL ARCÁNGEL DE NALINI SINGH.

NALINI SINGH.
EL BESO DEL ARCÁNGEL DE NALINI SINGH.

TITULO: El beso del arcángel.
AUTORA: Nalini Singh. >.<
TITULO ORIGINAL: Anchangels’ kiss.

EDITORIAL: Debolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9908 – 912 – 6.

© 2010, Nalini Singh.
© 2011, Random House Mondadori, S.A.
© 2011, Traducción: Concepción Rodríguez González.

Resumen:

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.


El Beso del Arcángel, nº 2 de la trilogía El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.
 
 
PROTAGONISTAS: Elena Deveraux & Rafael.



SECUNDARIOS: Ransom, Sara (amigos de Elena), Zoe Elena (hija de Sara), Deacon (marido de Sara). Ashwini (cazadora). La Cátedra: Charisemnon (hombre), Michaela (mujer), Neha (mujer), Elijah (hombre), Lijuan (mujer), Titus (hombre), Favashi (mujer), Astaad (hombre). Mujer de Elijah: Hannah. Jeffrey (padre de Elena). Los Siete de Rafael: Dimitri (vampiro), Illum (ángel), Jason (ángel), Veneno (vampiro), Naasir (vampiro), Galen (ángel), y Aodhan (ángel). Jessamy (ángel), Sam (ángel), Keir (ángel), padres de Sam. Noel (ángel). Riker (sirviente de Michaela), Xi (sirviente de Lijuan), Anoushka (hija de Neha), Dahariel y Nazarach. Vampiros, renacidos, y ángeles.


 
Mi Opinión:
 
¡Hola a todos!
 
Después de una pequeña espera, al fin he podido leerme la segunda parte de El ángel caído, y estoy, definitivamente, impresionada.
 
Esta segunda parte es muchísimo mejor que la primera (y la primera me encantó y me revolucionó), y ha superado todas mis expectativas. Me ha complacido muchísimo su lectura.



Ha sido un regalo encontrarme con una novela así, que me ha sorprendido, que me ha cautivado, que me ha emocionado, y que me ha enamorado con cada página, con cada línea hermosa e impactante.


 
Nalini Singh me ha hecho llorar, de alegría, de emoción, de ternura, de amor.
 
El Beso Del Arcángel tiene momentos absolutamente memorables, extraordinarios, que me han dejado impactada, maravillada.
 
La pluma de Nalini Singh ha crecido, ha evolucionado, se ha superado a si misma con esta novela.
 
Lo mismo se puede decir de esta novela. En ella encontramos ciertos elementos maravillosos que no podían faltar, como son el amor, el sexo, la lealtad, la confianza, la fe, la fantasía, la aventura, la amistad, la ternura, el deseo, la libertad, y la eterna lucha entre el bien y el mal.





Lo que más me ha gustado de esta novela es la enorme evolución de la relación entre Rafael y Elena. En esta novela, Rafael y Elena han dejado de ser simplemente un arcángel y una cazadora sin ataduras, para convertirse en una pareja comprometida. Lentamente, se van desnudando ante los ojos del otro, con absoluto coraje, y mucho amor, y por tanto, su relación se vuelve más profunda, y se afianza.


En esta segunda novela, ya están comprometidos, han mandado al diablo sus propias máscaras, han dejado atrás sus miedos, y se complementan de una manera que me maravilla.


Es totalmente indiscutible que Rafael y Elena están hechos para estar juntos, no hay otra pareja más perfecta. Me encanta la conmovedora y excitante profundidad de su amor, cómo se abrazan, se besan, se tocan, cómo unen sus cuerpos y sus almas. Me encanta que sean tan cariñosos, que confíen tanto en el otro, que se amen con cada célula de su cuerpo. Son compañeros, auténticas almas gemelas. Ese amor que sienten, les ha cambiado, les ha hecho mejores. Ahora ya no están solos, son una familia, y los momentos íntimos que comparten son absolutamente transcendentales.


Rafael y Elena nos enseñaran sus más trágicos y dolorosos secretos, y sus recuerdos más hermosos. Nos desnudarán su alma, y esto hará que les amemos aún más, que nos volvamos a enamorar perdidamente de ellos.


Con El beso del arcángel, Elena se ha ganado definitivamente, por completo, todo mi cariño, mi admiración y mi corazón. Rafael sigue siendo mi favorito indiscutible, ahora mucho más que antes. >.<”. Aish, no he podido evitar enamorarme una y otra vez de él. (LL).
 
Además, para mi enorme deleite, sus narraciones han aumentado, y eso me ha dejado encantadísima.



Rafael me vuelve loca, estoy que no quepo en mi de tanto que le quiero. Es el mejor. Y es mío *o*. Le amo, le amo, le amo.




Respecto a los personajes secundarios, Los Siete de Rafael han ganado muchísimo protagonismo, salvo con la excepción de Naasir, que me produce escalofríos (de miedo), y de Dmitri, que solo sale al principio, y no me lo podía creer, pero he echado de menos a este vampiro descarado, peligroso, macabro, desolado, y sensual. Respecto a los restantes cinco, Illum ha demostrado que aunque es dulce, amable y risueño, Campanilla tiene unas garras muy afiladas. Veneno se ha vuelto aún más provocativo, y encantador, además de mostrarnos un poquito más de su peligrosa naturaleza. Hemos descubierto algo más sobre Jason, este ángel tan intenso, y trágico. Y por fin hemos conocido a Galen, un ángel pelirrojo fuerte, valiente, y majestuoso, y a Aodham, un ángel muy leal, sensible, callado, y herido.


También conocemos a Jessamy: ésta ángel que no puede volar es la escriba de la historia, y la profesora de los niños ángeles. Es dulce, buena, cálida, amable, y compasiva. También conocemos a Keir, el sabio y sereno ángel sanador, y a Sam, un niño extraordinario, sumamente dulce, inocente, y bello, que me derritió en dos segundos.


Aunque más breves, por vía telefónica, también aparecen Ransom, Sara, y Deacon, demostrando que aún están ahí para Elena. Y que siempre lo estarán.


Ashwini solo ha sido nombrada, ¡¡así que me he quedado con unas ganas enormes de que apareciera!!




Con EL BESO DEL ARCÁNGEL nos alejamos de Nueva York, y nos situamos en El Refugio, un lugar muy especial para los ángeles. Este es un lugar de hermosos paisajes, serena paz, y refugio para los inocentes niños ángeles. Allí Elena irá recuperando las fuerzas, y será adiestrada en la lucha por Dmitri, Illum, Galen y Veneno, y en el vuelo por Rafael. Porque al convertirse en un ángel, Elena ha dejado de ser mortal, y ha de sacar provecho a sus nuevas habilidades. Ahora puede rastrear a los ángeles, y deberá usar su don de Cazadora, si quiere descubrir y parar al ángel que está destruyendo la paz del Refugio, y dejando un reguero de sangre, tortura y muerte a su paso. Eso sin contar, con la peligrosa amenaza de Lijuan y sus renacidos.

En El Beso Del Arcángel, Nalini Singh profundiza en la relación padres-e-hijos, y expone algo realmente duro, saber que has amado a alguien, que por ciertas razones dejó de ser lo que era, y que ese cambio, convirtió todo tu amor, en un profundo e inolvidable dolor.


También se habla de valorar los buenos recuerdos, los buenos momentos, los momentos de profundo amor, que aunque duraran un día, un año, o un milenio, dejaron su huella en nosotros.




Esta novela está llena de fuerza, de amor, de guerreros y guerreras, que luchan con coraje y honor.




EL BESO DEL ARCÁNGEL me ha hecho vivir momentos inolvidables, preciosos, y su lectura me ha marcado, impactado, maravillado. El Beso del Arcángel ha tocado mi corazón.





¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

22 de marzo de 2012

EL SECRETO DE AI, 01, DE KAORI.

KAORI.

EL SECRETO DE AI, 01, DE KAORI.


TITULO: El Secreto de Ai.
AUTORA: Kaori.
TITULO ORIGINAL: Himitsu no Ai-chan.

TEMÁTICA: Romance.

TOMO Nº 1.

EDITORIAL: Ivrea.
ISBN TOMO 1: 978 - 84 – 15366 – 99 – 7.

© 2010, Kaori.
© 2012, traducción: Marcelo Vicente.

http://www.editorialivrea.com/

PROTAGONISTAS: Leo Amano & Aiko Kasumi (Mai).


SECUNDARIOS: Hiroko (amiga Aiko), Ritsuki, Ranji, Mako, (familia Aiko), madre de Aiko, los tres amigos del club de Leo, fans de ambos...

Aquí podéis ver un precioso video de la serie, protagonizado por mi pareja favorita:

http://www.youtube.com/watch?v=GpxD0HCihUw&feature=share


LISTADO DE TOMOS:



Mi opinión:

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?
Yo tan emocionada que se me sale el corazón del pecho. ¡No puedo parar de temblar! ¡Estoy tan emocionada!

Acabo de enamorarme perdida, irrevocablemente.


¡¡El Secreto De Ai ha revolucionado mi alma, mi corazón, y me siento tan impactada, tan eufórica, tan feliz!!

Ha sido pura suerte, y un regalo descubrir este manga. Fue llegar, verlo, y… tener que llevármelo. Ahora es mío, y os aseguro que no estaba preparada para lo que iba a hacer sentir. Me ha revolucionado. Es mío y me encanta! ¡Me siento tan contenta!


Ya me he leído el primer tomo de El Secreto De Ai, y ya os digo que se ha colado en mi lista de favoritos ;).

Tenéis que leerlo porque es de lo mejorcito que he leído. Es impresionante, y estoy deseando tener (y leer) ya el segundo tomo!
¡Estoy como loca por leer más!
¡¡Es más, me ponía triste llegar al final de este tomo, pero la manera en que ha acabado me ha dejado taaaan enamorada!!

El Secreto De Ai me ha emocionado tanto que he llorado en dos momentos claves de la obra.

Es un manga revolucionario, que ha hecho cantar a mi corazón. No he podido despegar mis ojos de él, y ahora no puedo parar de pensar en él, ni de releerlo. =D.

¡Me ha vuelto loca!

El Secreto De Ai es un manga divertido, tierno, impactante, intenso, arrollador, cautivador, fascinante, expresivo, muy erótico, muy dulce, extremadamente bueno, exquisito.

Los dibujos son increíbles, preciosos, expresivos, sensuales, hermosos, perfectos. .

El Secreto De Ai engancha desde la primera página y te hace volar, muy, muy alto. Es hermoso, e increíble. Irresistible.

Los protagonistas son magníficos, y nos sorprenden, y enamoran en cada página, y los secundarios son también increíbles, intensos y divertidos.

Y ahora os presento a mi parejita favorita:

- Aiko (Ai):

Es una chica de 17 años. Vive con su alocada familia, en la que destacan sus guapos y mujeriegos hermanos. Su mujer amiga es una chica muy femenina y sincera llamada Hiroko. Aiko es la mejor de su club de baloncesto. Tiene muchas fans, vuelve locas a las chicas. ^^.

Aiko es preciosa, pero le asusta su lado femenino así que no es como las otras chicas. Viste con ropas holgadas, lleva el pelo corto, y es muy dura.

Es fuerte, valiente, y tiene el corazón de una guerrera. Es muy hermosa y no lo sabe. Es auténtica, y disfruta de la vida a cada segundo.

Es muy competitiva, y orgullosa.

Lo que más me gusta de Aiko es esa pasión que muestra hacia todo, esa entrega indomable.

¡¡Aiko es un amor y me encanta!!

Su mayor rival es Leo y…

- Leo:

Es el “enemigo” de Aiko. Tiene su misma edad, y van al mismo club de baloncesto.

No quiero decir demasiado de mi Leo porque quiero que sea una sorpresa para aquel que le lee, igual que me ha pasado a mí. Eso sí, ya os digo que os va a dejar locas. Os va a sorprender, os va a emocionar, os va a enamorar.

Leo es un chico que me estremece, que hace temblar, a veces cuando habla se me para el corazón, y cuando besa a su Aiko me muero de amor, me derrito. =P.

Enamorarse de Leo es como saltar al vacío… pero en vez de caer y caer y caer… Leo nos acoge en sus brazos, y nos hace volar. Merece la pena enamorarse hasta ese punto de él.

Leo es dulce, sensual, combativo, fuerte, luchador, protector, explosivo, atento, amable, y está para comérselo.

EL SECRETO DE AI es un manga que os enamorará perdidamente, y yo necesito tener ya más de mi Ai y mi Leo (LLL).



Sobre Kaori, tengo que decir que no la conocía, y que ahora me siento muy afortunada de conocerla, porque me ha hecho sentir tanto que mi corazón ya no podrá olvidarla.


Así que tengo que decir, que he comenzado a amar a Kaori.

=D.

Y por último, debo destacar una cita de mi delicioso y amado Leo:


EL DESTINO NO HAY QUE ESPERARLO,

HAY QUE BUSCÁRSELO.

* *

Como extra, en este primer tomo hay un one-shot de regalo (que nada tiene que ver con la historia principal) que se titula De La Palma De La Mano, y por el dibujo, parece ser una de sus primeras obras, y tengo que decir que con el tiempo (y la práctica, supongo) sus dibujos han alcanzado una perfección exquisita ;).

De La Palma De La Mano:


La prota es Katsuragi, y está perdidamente enamorada de Sasao.
 
En el one-shot se nos habla de la intensidad, de la profundidad del enorme amor que ella siente por Sasao. Pero también es un amor doloroso porque su relación es ambigua, y ella ha tenido que tragarse el dolor cada vez que le veía alejarse, o que le contemplaba con alguna chica.

No nos queda claro que siente Sasao por ella, tan solo que ella es especial para él y que siempre hay algo que le lleva de vuelta a ella.

El final es bastante abierto, deja algo muy importante sin respuesta aunque puede ser que sea porque este es el mensaje de Kaori: ¿Podemos cambiar nuestro destino, enamorar a aquel por el que ruge y grita nuestro corazón? No debemos rendirnos.


Un beso enorme a todos. ^o^.

Mire – Mayu.

BESO ENDEMONIADO DE RINA YAGAMI.

RINA YAGAMI.

BESO ENDEMONIADO DE RINA YAGAMI.


TITULO: Beso Endemoniado.
AUTORA: Rina Yagami.
TITULO ORIGINAL: Yogoto akuma to kiss o suru.

TEMÁTICA: Romance.

TOMO ÚNICO.

EDITORIAL: Ivrea.
ISBN: 978 - 84 – 15513 – 10 – 0.


© 2010, Rina Yagami.
© 2012, traducción: Marcelo Vicente.




http://runaruna8g3.blog90.fc2.com/  (Blog de Rina Yagami)



Relatos:


1. Beso Endemoniado.
2. Que Sea Un Secreto.
3. Cuando Caen Las Flores.
4. Amor Feliz.
5. No Te Lo Diré.



Mi opinión:


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de un precioso y sensual manga. >.<”.

Me encanta el estilo de dibujo de Rina. Sus dibujos son muy hermosos. Además de dulces, provocativos, fascinantes. =D. Deliciosos, y sensuales. Me encantan (LL).

Sobre todo, me impacta y maravilla su manera de dibujar los rostros. Sus dibujos están cargados de tal belleza que me deja sin palabras.


1º BESO ENDEMONIADO:


Este es el relato (one-shot) que da nombre al manga, y cuyas imágenes a color protagonizan y enmarcan la portada.

Beso Endemoniado es sencillamente hechizante.

El argumento, el desarrollo de la historia, los personajes principales… son increíbles.

Beso Endemoniado nos presenta a:

Noa, una joven muy responsable, vivaz y alegre, sumamente dulce. Noa es adorable (L).

Tsubasa, un joven provocativo, guapísimo, atento e irresistible. Tsubasa es cautivador, un “demonio” que te acelera el corazón, y te enamora a cada instante =P.

Su historia de amor es preciosa. Eso sin contar que es dulce, divertida, sensual, e intensa. =D.

Además, Beso Endemoniado habla de los sueños, de las apariencias, y de esas pequeñas cosas que hacen a alguien tan sumamente especial, porque lo que importa es quién eres y no quién pareces ser.

Es un amor que me ha dejado perdidamente enamorada. >.<”.


2º QUE SEA UN SECRETO:


¡Jamás había leído un one-shot como este!

Que Sea Un Secreto es una historia de amor muy dulce, picante, y risueña, y con una pizquita de conflicto emocional.

Que Sea Un Secreto está protagonizado por Haru, un irresistible chico con pinta de ángel, y Kanon, una chica fuerte y adorable.

Haru es un joven cristiano de padre pastor, y Kanon procede de una familia budista que tiene un templo. Pero este es un secreto que Kanon guarda.

En el one-shot se habla de dos personas que siendo de religiones diferentes aún así se aman y se eligen por encima de todo.

Que Sea Un Secreto es un one-shot que me ha derretido.

Adoro a sus protagonistas, él tan dulce, alegre, provocativo, y ella tan fuerte, leal y luchadora.

Como personaje secundario tenemos al joven Arashi, amigo budista de Kanon.

Arashi está coladito por Kanon ^^, pero nada ni nadie podrá separar a Haru y Kanon =D.


3º CUANDO CAEN LAS FLORES:


Es un relato muy diferente a los otros. Tiene un aire más adulto, más profundo, más agridulce, pero aún así es sumamente precioso y también me ha hecho sonreír.

En este caso, me gusta más la prota que el prota, aunque él también me gusta mucho.

Ichinose es un joven modelo que jamás ha recibido cariño por parte de nadie salvo por Miku, una fotógrafa famosa. Esta murió hace tres años, y desde entonces Ichinose no ha vuelto a abrir su corazón a nadie. Por no hablar de que Ichinose jamás ha aprendido a sonreír.

Ichinose puede resultar contradictorio. Por un lado, se muestra frío y borde con la prota, pero por otro lado, no para de preocuparse por ella, y su corazón se vuelve loco cuando la ve.

La prota también se llama Miku, es más, es prima de la difunda Miku-fotógrafa. Ellas dos eran como hermanas, y gracias a la difunta Miku, nuestra protagonista se queda hechizada por Ichinose y decide luchar por él.

El destino hace de las suyas, pero nada podrá impedir que la fuerte, arrolladora, dulcísimo e irresistible Miku conozca a Ichinose y le enseñe a sonreír.

Es un one-shot precioso, que me ha conmovido muchísimo. ^^.

Como detalle, añado que Ichinose aparece en Koutei Gentei (una serie de esta autora), y aquí Rina Yagami nos deja conocer su bella y finalmente optimista historia de amor.


4º AMOR FELIZ:


¡Me ha dejado alucinada, conmovida, emocionada, feliz, y tan, tan, tan enamorada! Después he tenido que volver a repetir su lectura ^^.

¡Es divertida, dulce, sensual, romántica, hechizante, y tan emocionante!

Los protagonistas son impresionantes, especialmente él, que me ha dejado con el corazón saliéndoseme del pecho.

La prota es Rumi, una joven experta en judo, que hace una apuesta con su mejor amigo que le cambiará la vida.

El prota, Tomo, es impresionante. Me ha dejado loca. El amor que siente por su mejor amiga me ha traspasado. Es sin ninguna duda, mi chico perfecto. Y me muero por besarle ;).

¡QUIERO LEER MÁS DE AMOR FELIZ!

Es mi relato favorito =).


5º NO TE LO DIRÉ:


Este es el último one-shot, y es también muy bonito.

Ha habido algunas escenas que me han dejado loca, y bueno, no he parado de sonreír durante todo el one-shot.

¡Me ha encantado!

En este caso, la prota es Rika, una chica muy autoritaria que no le pondrá las cosas fáciles al prota, Jinguuji.

Este chico encantador y sonriente es un genio disfrazado ;).

Una de las mejores cosas ha sido saber porqué le ocultaba a Rika ciertas partes de su personalidad.

Sin ninguna duda, me ha dejado embobada =).

*  *  *



¡Me ha encantado este tomo único! BESO ENDEMONIADO de RINA YAGAMI me ha dejado perdidísimamente enamorada.

Este tomo, sus one-shots, sus preciosos y magníficos dibujos, su autora…

Rina tiene un enorme talento, y me siento muy feliz de tener en mis manos (y en mi estantería) esta joya que será para siempre mía. (L).

Me siento muy privilegiada de haber podido leer este tomo, que me ha dejado tan, tan y tan enamorada.

Aish *suspiro feliz, soñador*, no puedo dejar de sonreír.

Muchas gracias Rina Yagami por hacerme soñar ^^.



Como extra, hay algunas viñetas muy graciosas que Rina nos regala del one-shot Beso Endemoniado y a las que titula Amando a un Demonio (LL), y también comentarios suyos, sobre ella y los one shots. =D.



Por último, añadir que… ¡QUIERO MÁS DE ESTOS PRECIOSOS Y ADICTIVOS ONE-SHOTS!



Un beso enorme a todos. ^o^.



Mire – Mayu.

ÁNGEL DE FELICITY HEATON.

FELICITY HEATON.

ANTOLOGÍA ÁNGEL.


PREPÁRATE PARA VIVIR UNA APASIONADA HISTORIA QUE TE LLEVARÁ DESDE EL INFIERNO HASTA EL CIELO.

EDITORIAL: La Romántica Booket (Planeta).

ISBN: 978 – 84 – 08 – 00388 – 5.
 
© 2012, Editorial Planeta, S.A.
© 2011, Felicity Heaton.
© Traducción: Laura Fernández.
 
Resumen:

Viven camuflados entre nosotros. Están aquí para observar nuestro mundo, protegernos o incluso luchar contra los demonios. Son hombres atractivos y apasionados, atrapados entre las órdenes de sus superiores y los dictados de sus corazones. Y no son precisamente santos…
 
Ángel Justiciero: Una historia de amor entre una bruja y un ángel justiciero que nacerá en medio de una venganza.
 
Ángel forajido: Un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido intentará recuperar sus alas, y al mismo tiempo, conquistar a la mujer de la que está perdidamente enamorado.

ÁNGEL GUERRERO: Un ángel guerrero sacrificará sus alas por la mujer que ama. Ella le ayudará a recuperarlas, mientras juntos luchan contra los demonios que tendieron una trampa a otro ángel.




Mi Opinión:

¡Hola a todos!

Cuando vi por casualidad este compendio, quise leerlo. Así que aquí están mis críticas, eso sí, mis reacciones a los relatos, son muy diferentes. Os las pongo por orden de lectura.

ÁNGEL JUSTICIERO DE FELICITY HEATON.


PROTAGONISTAS: Serenity & Apollyon.


La lectura de Ángel Justiciero me ha dejado fría y decepcionada. La novela tiene mucho potencial, y es entretenida. Con ella es fácil derretirse con los protagonistas, con su enorme dulzura. Creo que le habría aportado mucho que la autora nos contara cosas del pasado de los protagonistas, así que el mensaje que me ha llegado es que no importa el pasado, que a la hora de la verdad, lo único que cuenta es el presente. Y como mensaje no está nada mal.  


Ángel justiciero es una novela que nos lleva desde el pozo del infierno (donde es guardián Apollyon, puesto que una vez fue el ángel de la muerte), al Paris del S. XXI.

En esta novela los protagonistas se vengan del ex-novio de Serenity, pero la novela se centra por completo en los protas y en su apasionada historia de amor.

 



Esta novela trata temas como la traición, la soledad, la honradez, el amor, el sexo apasionado y adictivo, la fantasía…


Apollyon es un ángel de largo pelo negro, ojos azules y enormes alas negras que sirve a las órdenes de Dios hasta que Serenity le reclama como su única dueña.


Serenity es una joven bruja que siempre ha tenido mucho miedo a arriesgarse, por eso le cuesta tanto abrirse a Apollyon, y se limita a hacer hechizos menores en cuestión de magia.


Uno de los hechos que más me gustaron de esta novela es que Apollyon disfruta muchísimo de volar, y cada vez que puede se lleva a Serenity con él. ¿Os imagináis volando sobre la torre Eifeel, sobre los Campos Elíseos, sobre el Sena, en definitiva, sobre la preciosa y bohemia Paris? ¡Pues aquí podréis hacerlo!

ÁNGEL FORAJIDO DE FELICITY HEATON.


PROTAGONISTAS: Annelie & Lukas.



Esta segunda novela trata temas similares a la primera, como son la pasión, el sexo, el amor, los prejuicios, la traición… y también otros como la mortalidad, la justicia, la inocencia…

El prota es Lukas, un ángel de pelo rubio, ojos verdes, y alas blancas.

La prota es Annelie, una hermosa humana.

Hace tres años que se conocen, y que son amigos. Tras pasar tres semanas separados, se dan cuenta de que lo suyo no es una simple amistad, y deciden entregarse al amor y al sexo.

Desde entonces la novela se convertirá en una lucha cargada de amor y justicia.

En Ángel forajido nos reencontraremos con Serenity y Apollyon, y veremos que bien les van las cosas, y las importantes decisiones que han tomado.

Los cuatro establecerán una curiosa amistad llena de empatía, y generosidad. Se ayudarán mutuamente, y lucharán por el bien y la libertad.

La novela comienza en Londres pero rápidamente nos llevará a Paris, después al pozo del infierno, y de vuelta en Paris, donde Lukas volará con Annelie en sus brazos por encima del Arco del Triunfo.

Hacia el final del relato conoceremos a Einar, un experto cazador de demonios (L).


ÁNGEL GUERRERO DE FELICITY HEATON.
 

PROTAGONISTAS: Taylor & Einar.

 

¡Esta novela, Ángel Guerrero, es IMPRESIONANTE!


Me ha dejado muy, pero que muy sorprendida, sin duda ha desbaratado todas las ideas que tenía en los relatos anteriores sobre Felicity Heaton. Con esta novela me ha demostrado que tiene mucho talento, que merece la pena leerla, y que es capaz de capturarme hasta hacerme sentir encantada.


Ángel Guerrero me ha emocionado hasta el punto de las lágrimas, además me ha hecho sonreír, reír, y amar. Me ha hecho enamorarme perdidamente, hasta el punto de volar. .


¡Con Ángel Guerrero he sentido auténtica magia, y me ha encantado!


Ángel Guerrero es una novela que es necesario leer. Está llena de magia, y es deliciosa, caliente, posesiva, indómita, conmovedora, romántica, soñadora, fuerte, y valiente.


Es una novela maravillosa, que nos revela una profundidad tremenda. El argumento, pero sobre todo su desarrollo es brillante, increíble.


Felicity Heaton se ha superado a si misma, y me ha hecho sentir de verdad. He vivido ÁNGEL GUERRERO. La he sentido con el corazón y ahora me siento muy feliz.


Sentirse así es un regalo, es el paraíso, igual que esta novela. De verdad, es que me he quedado alucinada. Tenéis que leer si o sí, Ángel Guerrero. =D.


En Ángel Guerrero, Felicity Heaton demuestra que tiene mucho que aportar, que es capaz de escribir hasta entregarnos su misma alma. Y a mi eso me ha tocado.


La novela es deliciosa, y tiene un equilibrio perfecto. Compagina extraordinariamente bien el amor, la magia, la acción, y la fantasía.


Destaco el mayor desarrollo de los personajes (que nos permite conocer su pasado), y también que los diálogos aumentan mucho, equilibrándose perfectamente con la excelente narración.

Los protagonistas me encantan, son muy especiales. Einar es un ángel que me ha dejado el corazón palpitando, y Taylor me ha hecho sentir cautivada. Me han ganado por completo.


Los dos se parecen mucho, pero encajan a la perfección. La química entre ellos es bestial. Son mis personajes favoritos, ¡me han hecho sentir tan orgullosa!


Les adoro. Son auténticos guerreros, tan fuertes, y a la vez tan vulnerables. Son valientes, generosos, unos auténticos luchadores. Se juegan la vida por proteger a los inocentes, y tienen un corazón enorme. Y el amor que se profesan se clava en tu pecho, y te captura con sus dosis de romance, ternura, y pasión. Sexualmente son puro fuego, no se cortan para nada con el otro, su deseo no tiene límites, y está cargado de tal dulzura que me ha dejado temblando.


Este amor prohibido es un auténtico amor, el amor más verdadero de todos.


Y no hay que olvidar que Taylor es mitad humana – mitad demonio, y que Einar es un ángel guerrero. Así que la novela habla de eso, de que cuando amas a alguien no te importa de donde viene, porque lo único que te importa es quién es.

Además, ÁNGEL GUERRERO nos interna profundamente en esta fantasía urbana, donde descubriremos que no sólo hay demonios malos, y que los vampiros, también existen, y tienen su parte de luz – oscuridad. Sin ir más lejos, Villandry es el líder de una banda de vampiros, y es el ex – novio de Taylor.


Como dato curioso tenemos la vestimenta de los ángeles, y que vampiros y ángeles por igual hacen uso del camuflaje glamour.

Ángel Guerrero es una lectura imprescindible, que a mí particularmente me ha dejado muy emocionada y sin poder olvidar una escena en particular, salvaje, posesiva, y muy amorosa. =D.
 
¡Un beso enorme a todos!


Mire – Mayu.