Translate

17 de febrero de 2012

PECADORES DE OLIVIA CUNNING.

OLIVIA CUNNING.

 PECADORES DE OLIVIA CUNNING.


TITULO: Pecadores.
AUTORA: Olivia Cunning.
TITULO ORIGINAL: Backstage pass.

EDITORIAL: Sello Vergara, Ediciones B.
ISBN: 978 – 84 – 15420 – 03 – 3.

© 2010, Olivia Cunning.
© 2011, Ediciones B, S.A.
© Traducción: F. Blasco.

¡Sexo, amor y rock and roll!

http://www.edicionesb.com/
Info: http://ladevoradoralibros.blogspot.com/2011/12/olivia-cunning-tour-de-pecadores-01.html

Info del segundo libro: http://ladevoradoralibros.blogspot.com/2011/12/olivia-cunning-tour-de-pecadores-02.html

PROTAGONISTAS: Brian Sinclair & Myrna Evans.

SECUNDARIOS: Jace, Sed, Eric, Trey. Mark, grupies, fans, pipas, trabajadores. Jeremy. Padres de Brian.



Mi Opinión:

¡Hola a todos!

Esta vez traigo una novela que no me ha gustado  nada.

Pecadores es una novela excesivamente abierta y liberal para mí, que no encaja en mi manera de ser y pensar.

¡Todos los que queráis una novela audaz, abierta y sexualmente hiperactiva este es vuestro libro!

Principalmente, la novela gira en torno a Brian y Myrna, y su creativa relación.

Si algo tiene Pecadores es mucho sexo (ocupa prácticamente todo el libro), y poco corazón.

Sexualmente es ardiente, sin pelos en la lengua, muy gráfico y nada elegante o sutil.

Particularmente, tanto sexo me pareció sexo, eso por no hablar de muchas variantes sexuales que no me gustan.

En Pecadores hay sexo de todo tipo: tradicional (sexo oral, penetración), voyeurismo, sexo anal, sexo entre chicos, tríos, exhibicionismo, sadomasoquista, público, con juguetitos…

La carga emocional se echa en falta, aunque la haya en algunos momentos puntuales, proveniente siempre de Brian.
 

De esta novela me esperaba muchísimo más, sobre todo porque adoro el mundo de la música (aunque no el que se muestra en esta novela), y si es unido al amor mejor, pero mis expectativas no se cumplieron.
 

Por otra parte, esta es una novela sin tabús, protagonizada por personas que son muy, muy diferentes.

La protagonista es Myrna Evans, una profesora universitaria de sexología de 35 años, muy abierta y desinhibida sexualmente, aunque a veces tiende a pensar que sus actos la convierten en una puta. Procede de una familia con la que no mantiene ningún tipo de relación, y vive con el miedo metido en el cuerpo a causa del cerdo maltratador de Jeremy, su ex_marido.

Myrna es una mujer muy trabajadora, alegre, constante, generosa, pero que guarda su corazón bajo llave. Y en estos momentos no quiere amor, solo sexo. El odio que siente hacia Jeremy la lleva a no confiar en nadie, pero lo peor es ver como esos maltratos la han dejado huella, y la hacen pensar cosas de si misma que no son ciertas.


El protagonista es Brian, una estrella del rock de 28 años, que viaja con su banda de gira por EE.UU. Está deprimido por estas causas: la muerte de su hermana pequeña diez años atrás, el menosprecio y la falta de cariño y de atención de sus padres, las infidelidades de sus ex_novias las grupies, el sentimiento de inferioridad que le provoca su amigo Sed, su bisexualidad reprimida, su alejamiento de su mejor amigo, Trey.


Al conocerse Myrna y Brian, establecen una ardiente relación sexual en la que todo está permitido, salvo el amor (norma que impone ella).

Aún así, Brian no puede evitar enamorarse de ella, y no cejara en su empeño de derretir su corazón de hielo y acero.


La música también es un factor importante de esta novela, igual que la íntima y estrechísima relación con el resto de la banda.

La banda la componen:

- Jace: Es un chico dulce, tímido, callado. Sexualmente es un experto en sadomasoquismo.

- Sed: Es el vocalista más sexy del mundo. No se permite mantener una relación íntima con una mujer desde que Jessica le partió el corazón al abandonarle para cumplir sus sueños. Desde entonces se consuela a si mismo con un montón de mujeres, a las que comparte con sus amigos, y a las que echa sin miramientos después de follárselas. Es el líder del grupo, el que más fans tiene, pero en el fondo, está solo.

- Eric: El bateria es huerfano, tiene un don innato para tocar cualquier instrumento, y una bella voz. Tiene ciertos complejos con respecto a Sed. Sexualmente es un amante del voyeurismo, disfruta más mirando que actuando.

- Trey: Es dulce, sexy, provocativo. Lleva toda su vida con Brian, le protege como nadie, y es muy sensible. Adora el sexo (toda la banda se acuesta frecuentemente con las fans), y disfruta plenamente de su sexualidad (tanto con hombres como mujeres), pero carga con el hecho de llevar toda su vida enamorado de su mejor amigo, el que fue su primer amor, y su primer amante: Brian.

Respecto a Myrna, como no tiene familia ni amigos, esta banda se convierte en su familia. Con ellos comienza a respetarse a si misma, y Brian le enseña lo que es la libertad, y el auténtico amor.

Brian es un amor, una persona bellísima, y caliente las 24 horas al día. Es un genio componiendo, y el sexo con Myrna le hace oír música en su cabeza, literalmente.

La continuación de esta novela la protagonizan Sed y Jessica, y promete ser un libro lleno de sexo y venganza.

No sé si habrá más novelas protagonizadas por el resto de la banda, el más interesante es Trey, pero no le veo encontrando el amor con una mujer, puesto que son los hombres los que más le atraen.


¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

11 de febrero de 2012

EL ÁNGEL CAÍDO DE NALINI SINGH.

NALINI SINGH.
  EL ÁNGEL CAÍDO DE NALINI SINGH.


TITULO: El ángel caído.
AUTORA: Nalini Singh.
TITULO ORIGINAL: Angel’s blood.

EDITORIAL: Debolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9908 – 889 – 1.

© 2009, Nalini Singh.
© 2011, Random House Mondadori, S.A.
© 2011, Traducción: Concepción Rodríguez González.

El Ángel Caído nº 1 de la trilogía El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh.

http://www.megustaleerdebolsillo.com/

PROTAGONISTAS: Elena Deveraux & Rafael.

SECUNDARIOS: Ransom, Sara (amigos de Elena), Zoe Elena (hija de Sara), Deacon (marido de Sara), novia de Ransom, Vivek (encargado de los sótanos), Ashwini (cazadora). El grupo de los diez: Charisemnon (hombre), Michaela (mujer), Neha (mujer), Elijah (hombre), Lijuan (mujer), Titus (hombre), Favashi (mujer), Astaad. Mujer de Elijah: Hannah. Arcángel malo: Uram. Familia de Elena: Jeffrey (padre), Beth (hermana), Harrison (cuñado vampiro). Montgomery (mayordomo de Rafael), Dimitri, Illum, Jason, Veneno (amigos de Rafael). Geraldine (secretaria de Jeffrey). Vampiros, humanos y ángeles.

Mi Opinión:

¡Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de El ángel caído, ¡una novela fascinante!

Cuando me compré este libro (incitada por la fascinación de mi nonne por esta serie ^^) no me esperaba mi fuerte reacción a ella. Para mi esta novela ha sido un autentico descubrimiento, toda una revolución =D.

Ahora se ha unido a mi lista de libros favoritos ;).

Es más, hacía mucho que una novela no me gustaba tanto. ¡Porque una cosa es que una novela te guste pero otra es que deje completamente hechizada, y lo más importante, más viva que nunca!

Ahora que la he terminado me siento profundamente emocionada, y estoy a un paso de volver a llorar. ^^.

De verdad que me siento tan feliz, tan emocionada, tan conmovida…

No puedo quitarme esta novela de la cabeza, Rafael me persigue en todo momento. Mi amado arcángel.

El Ángel Caído es una de esas novelas que te hipnotizan, que te dejan sin palabras, que te hacen sentir en la gloria. Es una novela que te hace sentir fuerte, legendaria, amada, toda una auténtica guerrera. Y eso es un regalo, algo que no olvidar jamás.

Nalini Singh nos regala con esta novela toda su fuerza, talento y magia, nos regala unas palabras que se graban en la memoria, nos regala una historia que se graba a fuego en nuestra alma. =D.

Nalini Singh es una escritora increíble, que nos arrastra y nos sumerge en un mundo completamente nuevo, atrayéndonos con sus pinceladas llenas de secretos, pasión, impetuosidad, y potente amor.

El Ángel Caído es una novela fuerte, poderosa, alucinante, donde se nos descubre un mundo delicioso y original.

¿Cómo sería el mundo si ángeles, arcángeles y vampiros vivieran abiertamente en un mundo de humanos? ¡¡Pues en esta novela vamos a descubrirlo!! ;).

Nalini Singh ha creado un mundo interesante, fascinante, y absolutamente suyo.
En esta novela descubriremos el origen de ángeles y vampiros, y todo lo referente a estas seductoras y místicas criaturas.

Me encantó que la existencia de estas criaturas no fuera un secreto para los humanos, creo que eso dotó de más realismo y libertad a esta novela.

El Ángel Caído es una novela con unos ingredientes irresistibles: Fantasía, amor, acción, lujuria, deseo, ternura, corazón.

Es una novela hecha de luces y sombras, tal y como lo es la vida.
La vida no es perfecta, no todos los humanos son buenos, pero tampoco lo son todos los cazadores, vampiros, ángeles, y arcángeles.

Y me siento profundamente enamorada de aquellos que si lo son.

Los personajes que más me gustan son: RAFAEL, Elena, Sara, Deacon, Zoe, Ransom, Wyree, Vivek, Dimitri, Illum, Veneno, Jason y ASHWINI. .

Eso sí, mi favorito indiscutible es RAFAEL. Me tiene completamente loca, me ha enamorado desde el primer momento, y me enamora una y otra vez, cada vez que aparece, cada vez que pienso en él. Me enamora cuando habla, cuando ríe, cuando respira, cuando vuela, me enamora en cada instante, y ese amor que siento por él me hace emocionarme profundamente. Me hace sentir afortunada. No se puede conocer a alguien como él, a él, y no quedar marcada. Rafael me ha dejado huella, tanta que una sola línea suya, que un roce de sus manos me hace sentir en el cielo. Rafael es mi cielo, mi paraíso, mi amor.

No puedo olvidarme de él, han pasado las semanas desde que le descubrí, desde que le viví, y aún sigo pensando en él, aún me emociono al pensar en él. Su amor me ha dejado huella, sí, la prueba es que no puedo sacármelo de la cabeza, que siempre vuelvo una y otra vez a su recuerdo. Adoro a mi arcángel.

Rafael se ha ganado mi corazón. ^^.

Y no os contaré nada de cómo es, o su experiencia vital, porque merecéis descubrirlo al leerlo, pero tengo que admitir que no hay nada comparable a amar a este arcángel de alas blancas-doradas llamado Rafael, este guerrero inmortal que no ha conocido más amor que el de sus amigos, y protectores.

Elena es una mujer de armas tomar, combativa hasta la extenuación. Es una guerrera. Es de acero, pero también esconde algo muy suave y tierno en su interior.

Es una mujer lista para la guerra, pero no está preparada para el amor. Es una amiga profundamente leal, una guerrera que cumple sus promesas, una mujer que siente, padece, y esconde su alma, y Rafael será el arcángel que rompa sus esquemas, y derrumbe sus defensas, será el arcángel que hará renacer a su corazón, que despertará el más fiero deseo teñido de amor en su alma irrompible.

Ambos protagonistas han sufrido mucho en sus respectivas vidas, y cuando se encuentran, el amor no será la ecuación más sencilla de todas, pero si la más poderosa y gratificante.
En esta guerra en la que se ven envueltos numerosas criaturas, el mundo cambia inevitablemente, y un arcángel y una mortal descubren lo que es el verdadero amor. .

Su amor es precioso, sencillo, lleno de conflictividad, lujurioso, y profundamente conmovedor.

Sobre los personajes secundarios, así es como veo a mis favoritos: Dimitri es sensual, está un poco loco, es muy leal, ardiente, y allá por donde pasa deja huellas de su adictiva esencia. Illum es soñador, encantador, romántico, leal. Veneno es pura provocación. Jason es muy intenso. Ransom es excitante, guapísimo, leal, dulce, y se enamora perdidamente de una chica que me gusta mucho. Sara es una madre tierna, dulce, una esposa apasionada, y una amiga leal, fuerte, generosa. Y Ashwini es impetuosa, fuerte, atrayente, misteriosa, e incitante, y estoy deseado conocerla mejor, saber que ha llevado a esta mujer a ser como es… y algo más, ¿habrá alguien capaz de capturar su corazón?

Ahora sí, estoy deseando reencontrarme con mi Rafael en la segunda novela, El beso del arcángel y en la tercera, La dama del arcángel de esta serie. Eso sin contar con que el cuarto libro de esta serie está protagonizado por Dimitri, y yo estoy impaciente por saber quien será su protagonista, quién será… su gran amor.

Además de esta serie, Nalini Singh tiene su serie Psi/cambiantes, y a mi me encantaría leerla, porque le leído el adelanto de la segunda y la tercera novela y me parecen de lo más intrigantes, especialmente la tercera, con Judd y Brenda.



¡Un beso enorme a todos!

Mire – Mayu.

1 de febrero de 2012

MI NOMBRE ES LIBERTY DE LISA KLEYPAS


TITULO ORIGINAL: Sugar daddy.
EDITORIAL: Ediciones B. Zeta bolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9872 – 066 – 2.
© 2007, Lisa Kleypas. © 2009, Ediciones B, S.A. © Traducción: Victoria Morera.




Mi Opinión:
 
¡Hola a todos!

Mi nombre es Liberty es el primer libro de la serie contemporánea de Kleypas, un libro que No parece escrito por ella. Esta novela no me ha gustado nada, y lo digo con todo el respeto del mundo. 

En la contraportada se nos vende la novela como si fuese la historia de un gran amor, como si fuera novela romántica, y la realidad es que no es así. Esta novela es una especia de triste biografía de un personaje inventado, Liberty. Nadie más que ella narra durante toda la novela, y eso también la hace decaer.



Liberty no me gusta. Ha llegado un punto en que me resultaba pesada, y en ocasiones, no me caía bien. Me parecía que no tenía demasiada personalidad, que a pesar de ser fuerte, era una persona sujeta a los deseos de los demás, alguien sin demasiado carácter, dispuesta siempre a hacer cualquier cosa que se espere o se quiera de ella.

Su vida no resulta nada fácil, y la admiro por asumir el papel de madre con solo dieciséis. Me gusta lo que Liberty sentía por su hermanita Carrington, y lo mucho que demostraba quererla.

Lo que no me gustaba, entre otras cosas, era ver como se menospreciaba a si misma, repitiendo los mismos actos erróneos de su madre. Creo que salir con un tío que no te atrae y obligarte a ti misma a mantener relaciones sexuales con él, es sumamente estúpido y denigrante.


Otra cosa que no soportaba era su disparatada obsesión por Hardy, y como su recuerdo la persigue durante años como un fantasma que no la deja avanzar. 


Hardy fue su primer amor, un amor muy idealizado, el chico que quiso y no pudo tener. Un devorador encaprichamiento. Liberty se pasa años esperándole, dispuesta a no abrir su corazón jamás a nadie. El recuerdo de Hardy es más una excusa, un escudo, que otra cosa. Este fantasma la excusa de no abrirse a la vida. Siempre que ese fantasma viva en ella, Liberty jamás se permitirá ser libre y vivir su vida, sin miedos.


Hardy no aparece mucho, pero si que se llegan a saber algunas cosas de él: muy protector, terriblemente ambicioso, aprisionado por sus miedos, y aunque ha amado a algunas personas, su corazón jamás ha conocido ni vivido un gran amor, un amor por el que ser capaz de dejarlo todo. Liberty es una más.

Respecto a GageTampoco se puede decir que me encante, pero le prefiero a él antes que a Liberty. De Gage me gusta su lealtad, su fuerza, su dedicación a su familia…


La historia de amor final, entre Gage y Liberty, resulta muy precipitada, por varias razones. Primero, porque nada más verse, se odian mutuamente. Segundo, porque un solo momento no parece ser lo bastante grande como para que todo ese odio se convierta instantáneamente en un amor que incluya matrimonio e hijos. 


SPOILER Tercero, porque al volver Hardy, Liberty le es infiel a Gage con Hardy y no sabe a cual escoger. Cuarto, porque en un instante de iluminación (instantánea) Liberty abre los ojos y decide que ama a Gage. FIN SPOILER


Sobre los personajes secundarios, muchos o no me gustaron o me dejaron indiferente, pero de los que me gustaron destaco a Jack, tan alegre y amable, a Carrington, esa niña tan dulce, a Haven, esa joven que lucha por tantas causas, y a Churchill, que en su vejez trata de ser el padre que no fue.

Mayu.