Translate

27 de octubre de 2012

Acuarela naranja de Andrea Tomé.


ANTOLOGÍA DEJA QUE TU MENTE VIAJE A OTROS MUNDOS.

ANDREA TOMÉ.

ACUARELA NARANJA DE ANDREA TOMÉ.


En dicha antología también participan: Lorena G. Blanco, Srta. While, Aileen Still, Vanessa Hernando, Lunna Golightly, Juan Aguilera, Natalia de Orellana, Rose Flockhart, Jemimah Tremps, Chipped Cupp, Almaya Cocco, Katua, Azahara, Hollie Deschanel, y Pamela B. Marín.



© Abril de 2012.


PERSONAJES: Madre. Chloé. Sushie. Laurent. Jacques (Hermano). Padre.





Mi Opinión:


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?


Yo hoy os traigo la crítica de un relato de: Andrea Tomé: Acuarela naranja, perteneciente a la antología Deja que tu mente viaje a otros mundos.


Pues bien, hoy vuelvo con una crítica del séptimo relato de esta antología.



Acuarela naranja es un relato que me ha gustado muchísimo.



Es un relato que te conmueve con el corazón, que te deja sin defensas, que te obliga a leer, pero sobre todo, a sentir, todas y cada una de sus letras, todas y cada una de esas emociones que vuelan libres, por cada página hermosa, poética, y tan trágica de este increíble relato.



Este relato me ha emocionado muchísimo. Sus letras están teñidas de tristeza, de desesperación, son letras que te rompen el corazón, pero también son letras que están llenas de amor. Son ofrendas, bellas, puras, melancólicas, esenciales, de un amor que el tiempo no puede hacer olvidar.


Cada letra, cada carta de este relato, están llenas de emoción, de un amor tan grande, y de una desesperación tan infinita que no me cabe en palabras. Creo que estas cartas son realmente bellas, por lo que expresan, pero sobre todo, por esa emoción que te hacen sentir. Pues te hacen amar a aquellos que las han escrito, y a aquel a quien van dirigidas.


Estas letras están llenas de significado, y de un amor tan profundo que es imposible no sentirlas palpitando dentro del corazón. Me siento inmensamente conmovida.



Acuarela naranja se hace eco de una tragedia que muchas personas tienen la triste desgracia de padecer: perder a un ser querido, y en este caso, más concretamente, la desaparición de un ser querido.



En este relato, el joven que desaparece es Thomas, y las cartas que componen Acuarela naranja, son las de su madre, su padre, su hermano, su amiga, su mejor amigo, y su mejor amiga/novia.


Cada una de esas cartas me han emocionado profundamente, me han hecho sentir un amor enorme corriendo bajo mi piel, pero también el dolor de la pérdida, la tortura del silencio, el sin vivir del miedo.



Acuarela naranja es un relato precioso, pero dolorosamente trágico. La tristeza y el amor se entretejen entre las páginas de este relato, un relato que da significado, voz, y canto, a la vida de muchas personas.



Respecto a su escritora, Andrea Tomé, ¿qué puedo decir? Es obvio que me ha encantado como escribe, que sus letras me han conmovido muchísimo, que me ha transmitido tanto que esta crítica, que mis palabras, se quedan realmente pequeñas.


Andrea Tomé tiene una manera muy delicada, tierna, dulce, sensible, directa, intensa, apasionada, agridulce, bellísima, de escribir.


Me he enamorado de sus letras, de esa esencia tan pura, tan emotiva, tan bella y tan trágica que acompaña cada una de sus letras, cada página, cada carta, cada canto de amor, cada voz.


Andrea Tomé  me ha impresionado muchísimo.



¡Un beso enorme a todos! ¡Gracias por leerme =)!


Mire – Mayu.

1 comentario:

  1. Eh, ¡hola!

    Soy Andrea, la autora de Acuarela Naranja. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Me ha llegado al alma en serio, ¡eres fantástica!

    Un beso muy fuerte y enhorabuena por el blog; está genial.

    ResponderEliminar

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D