Translate

18 de mayo de 2012

EL LOBO DEL ÁNGEL DE NALINI SINGH.

 







NALINI SINGH.
EL LOBO DEL ÁNGEL DE NALINI SINGH.

 
La historia de amor de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” con un hermoso ángel que aún no conocéis llamado Nimra.

10/10

Desde que descubrí que existía la novela del vampiro Noel, me moría por leerla, estaba impaciente, y completamente seducida por la idea de leer esta novela.

Y ahora, tras su maravillosa lectura me he quedado tan maravillosamente feliz, tan perdidamente enamorada…

Me estremezco de solo pensar en El lobo del ángel, y estoy deseando volver a leerla, creo que podría leerla un millón de veces y no cansarme jamás. Es simplemente perfecta.

Es una de las mejores novelas que he leído nunca, se ha colado directamente entre mis favoritas *o*.

EL LOBO DEL ÁNGEL es una novela alucinante, mágica. Es preciosa. Es hermosa, muy, muy hermosa, y quiero leer más, más, más. Necesito más de Noel y Nimra. ;).


Pues bien, al descubrir esta novela, inevitablemente puse numerosas expectativas sobre ella, y Nalini me ha dejado sin palabras, excitada, emocionada, conmovida, ilusionada, y perdidamente enamorada *o*.

No puedo sacarme esta novela de la cabeza, me ha hecho sentir cosas que no me esperaba, me ha hecho, sencillamente, vivir.

Esta novela desprende fuerza, vida, alegría, y amor… muchísimo amor. Es una novela cargada de romanticismo, sensualidad, y magia. Esta novela está tejida, creada e hilada con auténtica magia.

Así que, no he podido evitar: caer rendida a sus pies, llorar en los momentos más conmovedores, reír en los más felices, suspirar en los más excitantes, y derretirme con los más hermosos. Perdonadme, pero me he enamorado.

Me he enamorado con todas las letras, desde lo más hondo de mi corazón, y me emociono con solo pensar en Noel y Nimra. No hay pareja más hermosa y perfecta que ellos. Son increíbles.

Y me siento muy, muy feliz, y absolutamente privilegiada por haber leído su historia. ^^.

Por otra parte, la novedad también resulta absolutamente excitante. Jamás había pensado como podría ser un romance entre un ángel y un vampiro, y me he quedado boquiabierta al descubrirlo. =).


Nimra es un ángel de hermosas alas del color de las piedras preciosas, suaves y exuberantes. Es pequeñita pero con unas curvas exquisitas. Su pelo rizado es negro azulado y sus ojos son topacios bordeados de ámbar. Pero es mucho más que una mujer hermosa, su reputación la precede y nadie se atrevería a meterse con ella.

Públicamente es cruel, fría, y despiadada, pero esto es solo una ilusión, después de todo, un ángel jamás puede permitirse ser vulnerable.

En la intimidad es una mujer dulce, suave, fuerte, guerrera, paciente, indomable, y con un corazón tierno, vulnerable, compasivo, leal, y lleno de coraje. Es hechizante, y me he enamorado perdidamente de ella. Nimra es un amor.

Nimra tiene cicatrices en su alma que hacen que quieras abrazarla muy fuertemente, y es tan hermosa, por dentro, y por fuera, que corta el aliento.


Cuando Nimra conoce a Noel sabe que su vida está apunto de cambiar ;).



Noel ha sido enviado a la corte de Nimra para protegerla y descubrir a la persona que ha intentado envenenarla con un frasco de un veneno llamado Medianoche, que Nimra guarda dentro de una caja fuerte desde hace 300 años.

Esta situación la hace enfrentarse al dolor de la traición, de la pérdida y de la desesperanza, a la vez que la sume en la desconfianza y la soledad, pues solo su círculo íntimo tiene acceso a dicha cámara.

Ante esta insoportable situación, Nimra le pide ayuda a Rafael, y éste le envía a Noel, asegurándole que este vampiro aspirante a ser parte de la guardia personal de Rafael (de los llamados Siete) es leal hasta la médula.


Al conocer a Noel, la pasión y el deseo estallan dentro del pecho de Nimra, y poco a poco, ese vampiro tan sexy al que llama lobo se va enraizando en su corazón (LL).


Noel es pura seducción. Este vampiro de 221 años es alto, fibroso, de ojos azul hielo y pelo castaño. Es rudo, incivilizado, un lobo indomable, capaz de acelerar las hormonas de todas las mujeres, aunque él únicamente tiene ojos para Nimra.

Noel es… estremecedor. Es dulce, tierno, protector, leal, salvaje, pasional, posesivo, valiente y arrogante.

Es muy masculino y su manera de ser me revoluciona, me inspira, me enamora *o*.

Noel fue herido cruelmente en El Refugio, y ahora ha sido enviado por el arcángel Rafael para ayudar a Nimra.

Tras lo que le ocurrió ha sido incapaz de volver a ser la persona que era antes: confiado, inocente, cálido, humano.

Las pesadillas no le dejan dormir, se siente como un muñeco roto, como si estuviera muerto, y cuando conoce a Nimra… es como si despertara de una larga y agónica muerte.

Lo que siente por Nimra le desarma, le despoja de todas sus defensas, le hace vulnerable, pero también le entrega luz, esperanza, y vida, hasta el punto de emocionarle, conmoverle y tocarle como jamás nadie lo ha hecho. Noel será incapaz de no entregar su corazón y su lealtad a la más especial de los ángeles, su amada Nimra.


Su historia de amor es una de las más hermosas que he leído nunca. Noel y Nimra viven momentos muy especiales, que me han dejado absolutamente sin palabras, hechizada ;).

Casi podía sentir en mi piel aquellos besos, aquellas caricias, aquella estremecedora, profunda, hermosa, salvaje, y delicada unión entre un vampiro inolvidable, y un ángel cautivador, ambos, mortalmente heridos antes de conocerse.

Me encanta su relación, su historia, ellos =P.

Me han hecho llorar de emoción, de puro amor, y me han sobrecogido con cada retazo que comparten de su pasado y con el hermoso y prometedor futuro que están creando juntos (L).

No llegan a decir un Te Amo, pero en este caso, sus actos dicen mucho más que esas dos palabras. Aunque me habría encantado escucharlas. ;).

Esta novela me ha estremecido de principio a fin, Noel y Nimra me estremecen. Les amo con todo mi corazón. Ahora forman parte de mi vida, y jamás podría olvidarme de ellos, me han marcado para siempre.

Nimra y Noel se aman por encima de todo, y para estar juntos renuncian a ciertas cosas, cosas que aunque en si son muy importantes y valiosas, no se pueden comparar al placer incomparable de estar juntos =P.



Respecto a los personajes secundarios:

Se hace alusión a Keir, y tengo que admitir que el sanador cada vez me gusta más. >.<

Aparecen muy brevemente Rafael y Dimitri, geniales como siempre .

Los personajes secundarios más importantes son la corte de Nimra, aquellos que ella considera su familia. Vampiros, ángeles y humanos.

Todos ellos son investigados por Noel, y para Nimra es muy duro tener que pensar que cualquiera de ellos haya podido ser el culpable.

De entre estos, mis favoritas son Violet, una joven de una dulzura y lealtad incuestionable, y Mimosa, la adorable gatita de Nimra que consigue que Noel la acune contra su pecho *o*.



Por último, tengo que destacar que en EL LOBO DEL ÁNGEL, Nalini ha intercalado las narraciones de Noel y Nimra, y eso me ha parecido absolutamente perfecto =).



El Lobo Del Ángel es una novela preciosa, conmovedora y sublime, que te incita a luchar, a respetar la tierra, a entregar tu corazón, y a volar muy, muy alto. =D.

Jamás podré olvidar esa imagen de Nimra bailando en los cielos bajo la atenta mirada de Noel, volando para su lobo. Porque Noel es… el lobo de un ángel.

¡Quiero más de Noel y Nimra, les quiero tanto que… ay, ojalá Nalini escribiera un poquito más de ellos! *o*.


Nalini me tiene perdidamente enamorada. Y se está convirtiendo en una autora muy, muy importante para mí. Es deliciosa, cautivadora, y a mi me encanta =). Me estoy convirtiendo en una fiel y entusiasta admiradora suya.

Nalini Singh es increíble, y se está convirtiendo en un referente para mí. Su talento es enorme, y pasión, la creatividad, y la magia con la que escribe y envuelve sus novelas, lo es aún más =).


Nalini Singh ha creado con El lobo del ángel una novela impresionante, de esas que te marcan muy dulcemente por dentro *o*.

Nalini Singh: quería decirte que tras leerte y conocerte un poquito, puedo afirmar sinceramente… que te quiero. Eres una mujer impresionante, una escritora asombrosa, y tengo que darte las gracias, porque me haces muy, muy feliz con tus creaciones, con esa magia que solo tú posees. *o*. Eres pura magia. ^^.

 Mayu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a dejar vuestra propia opinión. :D