Translate

14 de octubre de 2011

UN AMANTE DE ENSUEÑO DE SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON.

UN AMANTE DE ENSUEÑO DE SHERRILYN KENYON.


TÍTULO: Un amante de ensueño.
TITULO ORIGINAL: Fantasy lover.
AUTORA: SHERRILYN KENYON. (LL)

EDITORIAL: Debolsillo.
ISBN: 978 – 84 – 9908 – 119 – 9.

(Saga de los Cazadores Oscuros– Libro I)








ARGUMENTO:


«Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.


Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?».


Mi opinión:



UN AMANTE DE ENSUEÑO es mi libro favorito, mi número 1, aquel que siempre llevo conmigo a todas partes, pero especialmente, aquel que llevo en mi corazón.



Es un libro que lo significa todo para mí.



Es el libro más importante de mi vida, el que amaré por siempre.



Y Sherrilyn brilla más que todas las estrellas del cielo juntas. Es insustituible, irremplazable, y la amo con todo mi corazón.



La quiero tanto que espero conocerla algún día.



La admiro tanto que deseo algún día parecerme a ella.



Ella es mi modelo a seguir, mi ídolo, mi referente. Y literariamente espero algún día tener tanto talento como ella.



Reverencio cada una de sus novelas, las colecciono, y adoro ver sus fotos, y leer sus maravillosas entrevistas, deleitarme con la calida y hermosa persona llena de fortaleza que se esconde tras sus libros, tras sus hipnóticas palabras.



SHERRILYN KENYON ES UNA LUZ EN LA OSCURIDAD, Y LEERLA SIEMPRE RECONFORTA A MI CORAZÓN.



Todas sus novelas me enamoran, me dejan sin palabras, cautivada. Sus novelas hacen bailar a mi corazón, y me siento muy feliz cada vez que tengo uno de sus libros en mis manos. Incluso los abrazo y los beso. ;).



Soy su fan de corazón, y estoy muy orgullosa de serlo.



Como persona y como escritora me parece extraordinaria, y creo que es imposible no amarla.


>> Descubrí a Sherrilyn cuando no hacia mucho que me había iniciado en la novela romántica, gracias a dos personas muy especiales para mí: Luci, y Hekate. A ellas y al foro de http://novelass.so-neurotic.com/  les debo el haberla conocido.



La primera novela que leí de ella no fue esta, pero me incitó a leer todas sus novelas, incluidas las que tiene con su precioso pseudónimo: Kinley MacGregor.



Sherrilyn es fascinante, y adoro todos sus géneros literarios. Creo que es magistral en todos ellos. xD. Me pierde absolutamente como escritora, ya sea de novela romántica paranormal, histórica, futurista o contemporánea. (L).



Sherrilyn Kenyon es estremecedoramente buena.



Me conmueve de los pies a la cabeza.



Me llega a lo más hondo del corazón.



Y puedo jurar que será así por siempre.



Sherrilyn Kenyon ha marcado mi vida, ha dejado su huella en mí, en mi corazón, y le doy las gracias.



MUCHÍSIMAS GRACIAS, SHERRILYN KENYON. TE AMO. =D.


>> Y ahora si, respecto a UN AMANTE DE ENSUEÑO



ES EL LIBRO MÁS BONITO QUE HE LEÍDO EN MI VIDA. LA MÁS PRECIOSA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA.



Escrita desde el corazón… y para mi corazón.



ES MI LIBRO PERFECTO, sin peros. LO ADORO ABSOLUTAMENTE TODO DE ÉL. ^o^.



ME ESTREMECE, ME CONMUEVE, ME FASCINA, ME ENAMORA. ES EL DUEÑO DE MI CORAZÓN.

ES… MI LIBRO. ESE AL QUE AMO MÁS QUE A NINGÚN OTRO.



Por más que leo otros libros ninguno me llega al corazón como este, ninguno me cautiva o me estremece tanto.



Este libro es el sueño de mi corazón. Y creo que siempre estuve destinada a encontrarlo.



Y yo me siento muy feliz y emocionada por ello.





UN AMANTE DE ENSUEÑO es una novela INCREIBLE.



ES ROMÁNTICA, ERÓTICA, misteriosa, divertida… HECHIZANTE.



Está llena de ternura, dulzura, esperanza, humor, misterio, seducción, amor, amistad, empatía. Un cóctel perfecto en donde se mezcla el amor, el sexo, la fantasía, la amistad, la fuerza, el coraje, la lucha, la aventura, la historia antigua, la mitología griega…





Es una novela que nos habla de un amor fascinante y rompedor, un amor por el que esperar eternamente.



El amor de Julian y Grace resulta maravilloso, real, absolutamente perfecto, y sencillamente conmovedor.



Julian y Grace están hechos para estar juntos, llevan esperándose toda la vida, y cuando se encuentran todo encaja a la perfección.



El suyo es un amor como ningún otro, diferente y corriente a un mismo tiempo. Un amor que les hace más fuertes y valientes, un amor que les hace entregar lo mejor de si mismos.



Lo que más me fascina de esta novela es esa entrega absoluta. Grace y Julian se enamoran locamente, y ese amor lo trasciende todo. Ese amor ocupa cada porción de sus pieles, de sus cuerpos, de sus corazones, y lo cambia todo, lo vence todo.



Es un amor invencible, que me fascina y me deja sin aliento, con el corazón latiendo alocadamente y con una enorme sonrisa soñadora.



Pero lo mejor de todo es que este amor no se sustenta en la fantasía. Es cercano, maravilloso, y tan sencillamente real.





Este libro habla de superar las pérdidas de los seres amados, de sonreír ante su recuerdo, ante el amor que nos entregaron, y de seguir adelante, de mirar al futuro, de tener sueños, y metas, y ser feliz, de la necesidad de ser amados.



También tiene unos valores muy valiosos, una actitud ante la vida que me parece muy correcta y admirable, que me encanta.



El humor, la bondad, la ternura, la lealtad, pueden ser grandes compañeros de vida, pero sobre todo… la esperanza xD.



Debemos mirar al futuro con una sonrisa, buscar lo mejor de nosotros mismos, y entregarnos en cuerpo y alma, y luchar, luchar por aquello en lo que creemos, por aquellos a los que amamos. No debemos rendirnos nunca.



Y esta novela me transmite todas estas ideas maravillosas e importantes, sobrecogedoras, reales, y ciertas.



Sherrilyn nos habla de la igualdad; de la justicia; de la bondad; de la lealtad; de cuidarnos los unos a los otros; de amar, y de amarnos, de amarnos y amar más allá del exterior; de la belleza interior; de la sencilla belleza de las cosas pequeñas; de los gestos salidos del corazón; de ser nosotros mismos; de tratar a los demás como queremos que nos traten; de tomarnos la vida con optimismo, fuerza y humor; de valorar la vida; de valorar el amor, la amistad, la familia; de deleitarnos con la comida, la música, los libros, el cine, el baile; de reír, de soñar, de amar, de vivir; de ser más sabios pero más humildes; de la empatía; de la fantasía; de creer en aquellas cosas que se escapan a la razón… De creer en la magia.





SHERRILYN KENYON ES UNA MAGA DE LAS PALABRAS, UNA DIOSA Y CUANDO LEO UN AMANTE DE ENSUEÑO, YO TAMBIÉN ME SIENTO COMO UNA DIOSA. ^o^.





UN AMANTE DE ENSUEÑO también nos habla de la traición, la soledad, el rechazo, de vidas dolorosas, superadas solo a base de mucho esfuerzo y coraje; de los errores, del perdón, del arrepentimiento, del amor. De la salvación.



El de Julian y Grace es un amor con el que yo sueño, que nos habla del profundo deseo que tenemos todos de ser amados, de que nos aman por quienes somos y no por nuestro cuerpo, o rostro.



El amor y el deseo están presentes en cada página de esta novela preciosa, en cada mirada, en cada beso, en cada caricia…



En UDE hay sexo, amor y deseo en estado puro. Un deseo que va más allá de estar físicamente con alguien, que involucra al corazón, que hace temblar al que lo siente, al que lo lee.



Porque este amor habla de libertad… y de entrega. (LLL).



El sexo es más que sexo, y el amor es más que amor =).



De UDE me pierde también la justa valoración de los amigos, la familia, y de esos pequeños tesoros que significan tanto en nuestras vidas.



Adoro que los libros sean esenciales en esta novela, y también que nos introduce por completo en Nueva Orleáns, y aquello que los hace únicos. Yo quiero leer esos libros, y visitar el Barrio Francés, Jackson Square, y comer uno de esos deliciosos pralinés.





PERSONAJES:



* GRACE: Es una chica dulce, tímida, bella, culta, fuerte, valiente, luchadora, empática, leal, soñadora, racional. Adora leer, bailar, salir con su mejor amiga. Se emociona con los pequeños gestos, tiene una capacidad enorme para amar, y ayudar a los demás. Es una amante absoluta de los libros, y aún ama con todo su corazón a sus padres, que murieron seis años atrás.



ES IMPOSIBLE NO AMARLA. LA ADORO. Me recuerda un poco a mi misma, y a la vez es diferente, tiene esos rasgos que yo también quiero poseer, yo también deseo ser tan fuerte y valiente como ella.





* JULIAN: Es mi hombre perfecto. Me conmueve, me enciende, me fascina. Es un hombre digno de amor, que me emociona. =).



Es tierno, romántico, considerado, fuerte, leal, valiente, vulnerable…


Nunca ha dejado de ser un guerrero, y sin duda es el héroe de Grace. Y el mío. Haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa, incluso enfrentarse a todos sus miedos, a todos sus demonios, y todo por mantenerla a salvo, por ganarse su corazón, por tener una oportunidad de vivir una vida con ella.



Julian lleva más de 2000 años esperando encontrar un lugar al que pueda llamar hogar, alguien que le ame y a quien poder amar de verdad. Siempre estuvo solo… hasta que encontró a su Grace.





* SELENA: Es la alocada, leal y constante mejor amiga de Grace. Cree en todo lo paranormal y desea que Grace encuentre la felicidad.



* Bill: Es el marido de Selena. Ante todo, ama a su mujer.



* Afrodita: Es la madre de Julian, Eros y Priapo. Es una diosa egoísta, pero con un fondo bueno.



* EROS: Es un sexy motero, travieso, perdidamente enamorado de Psique, y que en verdad siente auténtico afecto por su hermano Julian.



* PSIQUE: Es la mujer de Eros. Su pareja perfecta. Es sexy, y afectuosa.



* SUNSHINE: Es una mujer creativa, seductora, abierta, con mucho desparpajo, y realmente buena. Y muy pero que muy fuerte.



- > Sunshine es la protagonista de EL ABRAZO DE LA NOCHE, la mujer que enamorará a Talon, el motero más sexy del mundo.



* Priapo: Es uno de los malos. Hará lo que sea por vengarse de Julian.





*Un Amante De Ensueño nos abre la puerta del mundo de los DARK HUNTERS, de los fascinantes CAZADORES OSCUROS.*





En este libro se nos habla del leal, generoso, y maravilloso príncipe Kyrian de Tracia (L), que será protagonista de PLACERES DE LA NOCHE, junto a Amanda, la seria y racional hermana de Selena.





ADORO UN AMANTE DE ENSUEÑO, LO AMO. =P. Y LO AMARÉ POR SIEMPRE. (LL).





Mire – Mayu.

7 de octubre de 2011

LO QUE HICE POR AMOR DE SUSAN ELIZABETH PHILLIPS



Sinopsis:


No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.
¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.


PROTAGONISTAS: Georgie York y Bramwell Shepard.


SECUNDARIOS: Paul (padre de Georgie), Rory (directiva), Laura (Agente de Georgie), Chaz (ama de llaves de Bram), Aaron (asistente personal de Georgie), Trevor (amigo gay de Georgie y Bram), April & Jack Robillard, Jake & Fleur Koranda, Sasha, Meg Koranda, Lance (exmarido de Georgie), Jade (mujer de Lance), Becky, Poppy, extras...




Reseña: 


¡Hola a todos!

Hoy traigo una novela de la maravillosa SEP


SEP ES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS. ¡La admiro tanto! Me parece una escritora excepcional, a la que quiero mucho, y a la que adoro leer.


SEP me tiene más que enamorada. Necesito leer todos sus libros, todos. Y espero algún día poder hacerlo.

A SEP la conozco desde los 17 años, y fue una de las primeras personas que de verdad me enamoró con su pluma.

Desde el primer libro me pareció impresionante, adictiva, profunda y conmovedora.


Yo he madurado y he cambiado con ella, SEP es parte de quién soy yo hoy, y siempre la llevo y la llevaré en mi corazón.


Susan Elizabeth Phillips es especial para mí. Me hizo plantearme muchas cosas, me ofreció esperanza, y en cierto sentido, también cambió mi manera de pensar, y sentir. Me hizo más fuerte.

Jamás podré olvidar a alguien que – entre otras – fue la causa de que me enamorara de la novela romántica, la causa de que creyera en los sueños, la causa de que quisiera dedicarme a este género en concreto. 

La primera novela suya que leí fue FANCY PANTS (PANTALONES DE LUJO, ahora llamada UNA CHICA A LA MODA) el primer libro de la saga American’s Lady, después llegó el segundo libro de esta saga, y mi favorito entre todos los libros de SEP, [Además de Solo mío de la saga Chicago Stars-Hermanos Bonner], LADY BE GOOD [UNA DAMA PARA MÍ, ahora llamado AMOR O CHANTAJES], y después la siguieron: Primera Dama [First lady], Ella es tan dulce [Ain’t she sweet?], Toscana para dos [Breathing room], Tenías que ser tú [It had to be you], Heaven Texas, Solo mío [Nobody’s baby but mine], Apenas un sueño [Dream a little dream], Este corazón mío [This Heart of mine], Cázame si puedes [Match me if you can], Nacida para seducir [Natural born charmer], Besar a un ángel [Kiss a angel]…


Y AHORA… LO QUE HICE POR AMOR.


Y puedo jurar que SEP es absolutamente fascinante en todas y cada una de sus novelas. ^^.


Respecto a Lo que hice por amor


He de admitir que al final me ha hecho llorar, y no era para menos, ¡¡después de una novela tan emocionante!!

Me ha conmovido tanto que de nuevo me ha robado el corazón =).  y con el final de esta novela me ha dejado conmovida, emocionada, y con unas ganas locas, tremendas de no decirles adiós a dichos personajes, me ha hecho desear querer más de Lo que hice por amor. SEP es asombrosa. Me deja sin aliento, sin palabras. Me deja… feliz y enamorada, eternamente hechizada. (L).


Lo Que Hice Por Amor es una novela que se describe como comedia romántica, yo la describiría como drama romántico.

Esta novela es romántica, dolorosa, triste, real, ficticia, alegre, divertida, compasiva, generosa, empática, adictiva, erótica, sensual, explicita, implícita, profunda, emocionante, misteriosa, ardiente, sobrecogedora, brillante, emotiva, emocionante, seductora, hermosa, y llena de luces y sombras.


IM-PRE-SIO-NAN-TE.


Una novela que me llegó muy adentro, que se coló en mi corazón, que se metió bajo mi piel, una novela que como sus protagonistas, me dejó huella.


Esta es una de esas novelas que te capturan, desde la primera página, que te seducen, y no te dejan apartar la mirada.




Sobre los protagonistas…


Enamorarse de Georgie York es increíblemente facil, es mi favorita, sin ninguna duda. Me cautivó y no dejó de hacerlo en ningun momento. Es increibe cómo es Georgie York, y me tiene loca ^^.


Aunque Bram también es protagonista, prácticamente todo el libro está narrado por ella, y en ningún momento deja que decaiga el interés.


Creo que muchas más narraciones de Bram habrían aportado mucho al libro, y a él, pero claro, la novela habría aumentado considerablemente sus páginas, pero igualmente… me habría encantado más xD.




Volviendo a Georgie…


Georgie York es una mujer de 31 años, divorciada, sin hijos, con una carrera que le ha aportado grandes ingresos y en la que está desde que tenía 5 años.


Lleva toda su vida siendo una estrella pero es una persona humilde, compasiva, generosa, lista, buena, con talento, empática, emocional, ardiente, conmovedora, afectuosa, sexy, guapa, preciosa, divertida… y con un corazón hecho pedazos.


Su marido la abandonó, su padre es frío y distante con ella desde su niñez, y Georgie nunca ha sido dueña de su propia vida, siempre ha estado bajo el control de los demás, y cansada, siente que ya es hora de tomar el rumbo y descubrir quién es y quién quiere ser.

Desde que tenía 18 años odia con todo su corazón a Bramwell Shepard, el chico malo que le rompió el corazón, el primero al que Georgie York amó.




Bramwell Shepard tiene 33 años, no tiene más familia que su amigo Trevor y que su ama de llaves, Chaz, una chica de 20 años que es como su hermana pequeña, y Bram trata de reconstruir su vida, y obtener una segunda oportunidad.

Bram quiere ser productor, quiere protagonizar películas donde sus papeles sean más profundos y complejos, pero nadie quiere darle una oportunidad, hasta que encuentra en Georgie el medio perfecto para lograr su fin.

Bram fue drogadicto, mujeriego, alcohólico, y en general un auténtico cabrón despreciable.


Ahora ya no es ninguna de esas cosas, pero ante Georgie finge que si porque no puede permitirse ser auténtico, tiene demasiado miedo, porque ¿cómo creer que alguien puede quererte cuando tú mismo no te quieres? Así que Bram tiene muchas máscaras para obviar su vulnerabilidad, pero todas irán cayendo una a una…

Bram es un chico difícil, que sin darte cuenta, se te irá metiendo dentro, muy adentro, y te enamorará.

Bram es alguien que marca, y mucho.


Sobre los personajes secundarios… son muchos y fascinantes, pero los mejores son Chaz, Aaron, Sasha, Paul, Rory, y Laura


En esta novela conoceremos el mundo de las estrellas de Hollywood, todo sobre la fama, pero sobre todo, veremos que esa ciudad hecha de ilusión, también esconde personas humanas, reales.


Y no todo será gente con fama y dinero, sino que también vislumbraremos a aquellos otros que han luchado como han podido por sobrevivir a la batalla que les ha supuesto la vida, porque todos, anónimos y famosos son importantes, y tienen una historia que contar.


También nos enseña que la vida puede no ser lo que te esperas, pero que luchando se puede salir adelante y tener una vida feliz, real.

También nos habla de esos amores basados en una ilusión ficticia, en un idealismo, y veremos cómo es en realidad el amor de verdad, con sus defectos y sus virtudes.

Y el amor, la amistad, la familia, tendrán una gran y estupenda presencia en esta sensacional novela.


Respecto al sexo, SEP nos ofrece algunas escenas eróticas, y explícitas, mezcladas con otras implícitas, o con otras también donde el lector deberá imaginarse el resto. Me dejó con hambre pero también satisfecha a la vez. Al menos en esta novela el sexo si tiene importancia en y para el amor.


Como extra, hay dos historias de amor, una más lenta y suave, y otra más gráfica y explosiva, protagonizadas respectivamente por Chaz y Aaron, y por Paul y Laura, pero ninguna de las dos le robará protagonismo a la historia principal.


Esta es una novela que nos habla de cómo al madurar podemos cambiar nuestra vida, vivir el amor e incluso rectificar nuestros errores, o lograr el perdón.

En Lo que hice por amor nos reencontraremos con April y Jack Robillard, que han sido abuelos (Nacida para seducir), y Meg, Fleur, y Jack Koranda (Niña de purpurina).


Otra de esas cosas especiales de esta novela es que asistimos a la boda de los protagonistas (a la segunda boda, mejor dicho), y en el maravilloso epílogo, les veremos cinco años después, rodeados de su familia, y con dos niños preciosos, autenticas estrellas en potencia. ^^.

En esta novela SEP también vuelve a destacar las relaciones padres-hijos, y conseguirá enseñarnos los porqués, y la lucha de un padre y una hija por volver a conectar.

Tambien nos habla de cómo debemos tratar a los demás, y de esa doble hipocresía que tienen algunas personas.


Y del miedo, ese que nos paraliza y que tanto nos asusta perderá la batalla porque en Lo que hice por amor todos resultarán ser mucho más valientes de lo que creían.




Una novela hermosa, con tanto corazón que os enloquecerá, que os dejará con ganas de más.












¡Un beso enorme para todos!




Mire – Mayu.

EL LIBRO DE JADE DE LENA VALENTI.

LENA VALENTI.

EL LIBRO DE JADE DE LENA VALENTI.



TÍTULO: El Libro De Jade.
AUTORA: Lena Valenti. (L).
ISBN: 978 - 84 – 92544 – 42 - 4.
Editorial: De la primera edición, Omicrón. Del resto, Editorial Vanir.

© 2010, Lena Valenti [Lorena Cabo Montero].


DEL ODIO AL AMOR NO HAY MÁS QUE UN MORDISCO.

http://www.editorialomicron.com/  
http://www.editorialvanir.com/
http://www.sagavanir.com/
http://www.sagavanir.foroactivo.com/
http://www.lenavalenti.blogspot.com/

El libro de Jade, nº 1 de la Saga Vanir de Lena Valenti.

PROTAGONISTAS: (Ei) Aileen & Caleb.


SECUNDARIOS: Ruth, Gabriel, As, Adam, Noah, Daanna, Cahal, Menw, Maria, [Jade, Thor], Beatha, Gwyn, Bob, [Freyja, Loki, Odin], Víctor, Samael, Mikhail. Humanos, dioses escandinavos, vanirios, berserkers, lobeznos, vampiros.

Mi Opinión:


Este libro es especial para mí, uno de mis números uno, uno de los mejores libros que he leído en mi vida :). (L). 


Y es así por muchísimas razones…

Para empezar, llegué a este libro gracias a la maravillosa crítica de Perdidas entre páginas. Fue leer esa crítica y tener que hacerme con él.

Lo compré el 23 de abril del 2010, y desde entonces ha estado esperando por mí.

Este libro me llevó a su foro, y siempre será especial para mí porque allí encontré a mis nonnes, algunas sin las que no podría vivir, sin las que no me imagino mi vida: mi nonne, y Saileen, y mis maravillosas Yovana y Noe-Ayslinn, a las que adoro >.<.

Y ahora, después de haber podido devorar este libro en su totalidad entiendo porqué El libro de Jade ha cautivado a millones de corazones, (entre ellos el mío, es uno de los libros que más me gustan en el mundo)  porqué es el número 1 en el mundo para Saileen, y porqué es el número 1 de la saga para mi nonne. xD. Ahora lo entiendo porque Lena Valenti y El libro de Jade también han capturado mi corazón, también me han dejado temblando, marcada por siempre. El libro de Jade será un libro que siempre amaré. Por si mismo, y por mis nonnes.

Al terminar de leer este libro me sentí inmensamente conmovida y emocionada, tanto que no podía parar de llorar, en un llanto lleno de amor y alegría.

El Libro de Jade es uno de los mejores libros que he leído, absolutamente perfecto en todos los sentidos. Lo adoro. Lo amo. =PP. No cambiaría absolutamente nada de él, nada.

Desde aquí me declaro una adicta al Libro de Jade, a la saga Vanir, a Lena Valenti, y a todas sus creaciones. ^^.

Antes de leerla yo ya era su fan, pero ahora me he convertido en su fan por derecho propio. Porque yo también amo con locura este libro, me pierde la magia de las palabras de Lena, su adicción, y espero que jamás deje de entregarnos estos regalos que son sus libros.

El libro de Jade me ha mantenido pegada a sus páginas durante 555 páginas y 6 días – y ahora, tras su lectura, no puedo dejar de pensar en él, deseando sumergirme en su continuación, deseando reencontrarme de nuevo con Aileen y Caleb, deseando volver a leer El libro de Jade ya mismo.

Es delirante la adicción que provoca El libro de Jade, lo delicioso y adictivo que es leerla.

LEER A LENA VALENTI ES UNA DE ESAS EXPERIENCIAS QUE TE MARCAN POR DENTRO.

Y lo mejor es… que merece la pena, que es increíble poder leer un libro tan romántico y luchador que deja su huella, imborrable e irrepetible, en el corazón, en el alma. Es un libro inmortal, inolvidable, INCREIBLE.


El Libro de Jade es una novela fascinante, misteriosa, romántica, fuerte, dura, real, humilde, cercana, paranormal, mística, dulce, tierna, erótica, sensual, divertida, intrépida, emocionante, conmovedora, emotiva, sublime, un caleidoscopio repleto de emociones.

Una novela escrita con el corazón, desde el corazón. (LL).

El Libro de Jade nos lleva a un mundo repleto de magia. En él conoceremos a los dioses nórdicos, y el sorprendente origen de vanirios, berserkers, y lobeznos y vampiros.

Los vanirios y los berserkers luchan y velan por la protección de los humanos, desde el principio de los tiempos, y los lobeznos y los vampiros solo desean su destrucción.


Los protagonistas de esta novela son una increíble y luchadora joven de 21 años llamada Eileen, y un sexy y torturado vanirio de unos 2000 años llamado Caleb.

Y los dos están destinados a encontrarse…


Por ciertas razones los dos se harán mucho daño, pero después… el verdadero amor se llevará todo el dolor, y deberán aprender que a veces si recompensa perdonar, y ofrecer una segunda oportunidad.

Su historia de amor… al principio duele, pero después, es hermosa, conmovedora, y toda una autentica cura.

Su amor es tan profundo, hermoso y trascendental que no puedo evitar sentirme profundamente conmovida, emocionada, cautivada, y derretida. ;).

Caleb y Aileen resultan ser la pareja perfecta, y no hay un solo minuto en el que no estén hechos el uno para el otro. Son almas gemelas, son compañeros eternos, caraids, destinados a encontrarse, a enfrentarse, y a amarse para siempre.

Y su historia de amor será una lección para todos, una humilde e importantísima lección.

Aileen es una mujer muy especial.

Es guapa, sexy, despampanante, rompedora, pero sobre todo, es fuerte, valiente, sabia, compasiva, humilde, leal, constante, luchadora, racional, práctica, temperamental. Y con un corazón generoso y amable, muy dulce, y con una vena ardiente, juguetona y provocativa.

Es alguien que te roba el corazón, que te conquista desde la primera página. La adoro, la quiero. =P.

Caleb es un hombre que me derrite por completo :D.

Al principio se muestra duro, cruel, pero en realidad es alguien muy humano, torturado por el pasado, por el deber, y por todos los seres amados que le han arrebatado.

Es un hombre conmovedor, vulnerable, fuerte, letal, leal, un guerrero en mente, cuerpo, y corazón. Un hombre que convive en guerra, dispuesto a exterminar a los malos, y a proteger a los buenos. Un hombre ardiente, pasional, dulce, y combativo que merece ser amado. (LL).

A mi Caleb me ha dejado delirando, perdidamente enamorada de él.

Ha hecho suspirar, llorar, amar, arder, vivir, a mi corazón. Me ha hecho estremecer, hasta el punto de dejarme con lágrimas en los ojos, y el corazón rugiendo de amor, inmensamente conmovida, y tocada, marcada.

Le amo completamente. ES MI FAVORITO ^o^.


SOBRE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS:

Todos los buenos me fascinan, son imprescindibles en esta saga. Son insustituibles. No me imagino esta saga, ni el mundo Vanir sin ellos. =).

Los que más me gustan son Cahal, Ruth y Daanna.

Lo que más amo de:

- Ruth: Su alegría, su fuerza, su enorme corazón.

- Daanna: Su compasión, su lealtad, sus ganas de encontrar algo que cure su corazón roto.

- Cahal: Su sentido del humor, su atractivo, y su profundidad. Cahal es mucho más de lo que aparenta ;).

- Menw: Su sentido protector, ese hombre que tiene el corazón devastado y que lleva 2000 años esperando a su caraid.

- Gabriel: Su buen sentido del gusto, sus valores, su leal amistad, su dulce corazón.

- Adam: La innegable atracción que le lleva a Ruth, su miedo al amor, su vulnerabilidad.

- Noah: Que no esconde quién es, y que es un guerrero letal pero sumamente leal. Para mi Noah es luz y oscuridad.

- Maria: Su enorme sabiduría, su enorme corazón que es un bálsamo curativo.

- As: Como es con Aileen, tan dulce, tierno, cariñoso, protector…; que no duda en ama de nuevo. ^^.

- Gwyn & Beatha: Son leales, justos e íntegros. Se aman y se desean por encima de todo, y no pierden la esperanza de encontrar a sus pequeños.

Para mí la historia de Thor y Jade – los verdaderos padres de Aileen – es conmovedora, imprescindible, y hace de esta una novela aún más especial.


Esta novela, además de contar con una adictiva y conmovedora historia de amor, también cuenta con grandes dosis de acción, humor, criaturas sobrenaturales, carga social, y mucha magia… Magia, amor y deseo en estado puro.


Puff, hay un detalle que me pierde también de esta novela, y no es solo que los españoles tengamos un maravilloso protagonismo en esta novela, sino la mención imprescindible y maravillosa a la novela romántica, porque es un genero verdaderamente adictivo, que me pierde, y me conmueve que Lena lo nombre. ^^. Especialmente porque a las dos autoras a las que menciona las conozco, y porque una de ellas, Lisa Kleypas, me tiene loca .


ESTA ES UNA NOVELA CON LA QUE REÍR, LLORAR, LUCHAR, AMAR… VIVIR. UNA NOVELA ADICTIVA, QUE NOS LLEVA A UN MUNDO HECHIZANTE. ;).

Una novela tan fascinante, humilde, grandiosa, y adictiva como su autora, mí admirada y amada Lena Valenti. ^o^.

TE ADMIRO MUCHÍSIMO LENA VALENTI, ERES MAGIA. =).


Esta crítica es en primer lugar para Lena Valenti, a la que espero que esta crítica le guste, y también para todas las nonnes, para todas esas personas que amen esta pasión, esta adicción, este amor eterno por los libros, y por este libro, por esta saga, pero especialmente para Saileen, mi nonne, Noe-Ayslinn, y Yovana, que adoran con locura El Libro de Jade, y para mí, porque hacía siglos que un libro no me cautivaba tanto como este :).


¡Un beso enorme para todos!

Mire – Mayu.