Translate

21 de julio de 2011

BESO DE VIDA DE DANIEL WATERS

DANIEL WATERS.

BESO DE VIDA DE DANIEL WATERS.


TÍTULO: Beso de vida.
AUTOR: Daniel Waters. ;).
TÍTULO ORIGINAL: Kiss of life.


EDITORIAL: Molino.
ISBN: 978 - 84 – 2720 – 036 - 4.


© 2009, Daniel Waters.
© 2010, De la traducción: Pilar Ramírez Tello.
© 2010, RBA Libros, S. A.


NO ESPERES A MORIR PARA AMAR.




Beso de vida, nº 2 de la trilogía de Daniel Waters.


ARGUMENTO:

PROTAGONISTAS: Phoebe Kendall & Adam Layman.


SECUNDARIOS: Karen, Margi, Colette, Thorny, Tommy, PDT Joe, hermanastros Adam, Madre de Adam, Maestro Griffin, Padres de Phoebe, Tak, Popeye, George, Faith, Melissa, Cooper, Dom, Bee, Trent, DeCayce, Kevin, Mal, Tayshawn, Sylvia, directora Kim, Angela, Alish, Duke (¬¬), Pete (¬¬).

 
Mi opinión:
 

Puff, acabo de terminarme este libro y estoy en las nubes =D.!!


Me ha dejado feliz, encantada… COMPLETAMENTE ENAMORADA.


Pocas veces pasa que una segunda parte sea mejor que una primera, pero en este caso es completamente así. A mi me ha ocurrido, tal y como me prometió mi amiga que me sucedería. ;).


Adoro Generación Dead, pero no es nada comparado con lo que adoro ahora Beso de Vida.


Es un libro impresionante, y muy, muy adictivo.


Es un libro que me ha conmovido, tanto que he llorado en algunas partes, especialmente en una de sus escenas finales.


Este libro se ha grabado a fuego – como dice mi adorable amiga xDD – en mi corazón. Sin duda… es un libro que deja huella.




En este libro ADAM ha acabado con mi corazón, no puedo más de tanto amor que siento por él. (L). ♥


Cada vez que narraba él, cada vez que aparecía, o simplemente con oír su nombre yo me derretía. Sí, mi corazón se derrite, suspira y late por él. Estoy completamente enamorada de ADAM y parece que cada día lo estaré aún más.


Hay una descripción que hace Phoebe de él y con la que yo estoy completamente de acuerdo:

“Adam. Adam, la roca. Adam, el fuerte. Adam, que siempre está cuando lo necesito. ADAM, MI AMOR.”. (LLLLLL). ♥


ADAM ME TIENE LOCA DE AMOR. Mi nonne me lo dijo una vez: “Adam enamora vivo o zombie.”, y es cierto, es correcto, y puedo confirmar que sí, es real. ♥




En este libro volvemos con Phoebe, Margi, la fundación Hunter, y los chic@s con DFB.


Y nos encontramos con Adam, convertido en zombie por salvar a Phoebe. Nos encontramos con un Adam muy necesitado, y claro, él se siente fatal porque ya no se ve como “Adam, la roca. Adam, el fuerte.” Pero aún así, aún con esa nueva vida a la que debe enfrentarse… una parte de si mismo es feliz. Y todo porque hizo lo que le pidió su corazón, entregó su vida a cambio de la de su Phoebe.


Y también nos encontramos con Phoebe, que se siente un poquito perdida. Se ha dado cuenta de que está enamorada de Adam, pero también se siente muy culpable, porque si no fuera por ella Adam no sería un chico con DFB, Adam estaría vivo, y por todas estas razones importantísimas se ha jurado hacer que Adam vuelva lo máximo posible, se ha jurado entregarle eso que le devuelva la vida. (L).




Este libro trata de la fuerza, de la valentía que a veces hay que ponerle a la vida para salir adelante, pero sobre todo es una lección, una enseñanza imprescindible:


Todos debemos ser fuertes y valientes.


Todos luchamos cada día por salir adelante, guiados por nuestro corazón, nuestra fortaleza, y por aquellos que siempre están ahí, dispuestos a recorrer el camino con nosotros.


TODOS SOMOS VALIOSOS, y necesarios. Siempre habrá alguien que nos necesite o a quien necesitar, pero debemos ser lo bastante valientes como para desnudar nuestro corazón, debemos ser valientes.


Nunca debes dudar de ti mismo, has de creer en ti, has de amarte, y has de tener fe.


Nunca más estarás solo, y el rechazo dolerá menos si de verdad cuentas en tu vida con amor, porque el amor… el amor puede consolar un corazón como nada más podría hacerlo.




Creo que el amor es uno de los temas centrales de este libro, el amor es el verdadero beso de vida.


Y lo mejor de todo es que el amor, y la muerte, puede transformarlo todo.




Aquí los zombis son unos seres humanos que por miedo son rechazados, y tratados injustamente cuando lo único que estos chicos quieren es disfrutar-aprovechar este regalo, porque para ellos ser un DFB es como tener una segunda oportunidad, un valiosísimo renacer. ¿Y quiénes son los otros para acabar con ellos y negarles esta oportunidad?


Así que sí, este libro trata sobre el rechazo, el miedo, el racismo, y la vida, sobre aprovechar la vida, sobre cambiar el mundo, sobre dejar una buena huella, sobre amar, y amar y amar…




En Beso De Vida hay tres bandos, los que están a favor de la igualdad, los indiferentes, y los que están en contra, y estos últimos harán todo lo que puedan (haciendo uso del fin justifica los medios) para destruir para siempre a los zombis.


En BESO DE VIDA se mezclan ideas de paz, de amor, y de profunda esperanza. =D.




Así que este libro contiene una gran carga social, espiritual, emocional, y una impresionante, conmovedora y extraordinaria historia de amor.


Cuando la tragedia golpea a una vida, a una familia, y se conceden segundas oportunidades hay personas que de verdad cambian (entre otros PDT JOE), que llegan a demostrarnos que son mucho más para nosotros y que sienten mucho más por nosotros de lo que de verdad creíamos.




-> Mi parte favorita de este libro es el amor entre Adam y Phoebe, que me ha dejado el corazón locamente enamorado ♥, pero en este libro también hay otras pequeñas historias: Colette revive muchísimo y se enamora de DeCayce, Karen lucha por la causa de Tak, y le ofrece un pequeño beso de vida a alguien especial…, Tak nos sorprende con la intensidad de sus emociones, con sus miedos y su “maldita” fe, Popeye encuentra un medio para desarrollar su creatividad, y sentirse orgulloso, y etc…


Oh, y en este libro por fin conocemos al maestro Griffin, y a mi me dejó encantada.




Como ya dije en mi reseña de Generación Dead: ADAM Y PHOEBE SON ALMAS GEMELAS ♥ y en este libro lo demuestran aún más. (LLLL).


Estoy loca por ellos, tanto que me da pena que en la tercera parte no sean ellos los protagonistas sino Karen, por mucho que me guste Karen.


Las dos personas a las que más amo son Adam y Phoebe, y hay momentos en los que me siento completamente identificada con ellos.




Por eso mismo, porque son mis favoritos y están vivos dentro de mí, y me recuerdan a mi nonne


Adam y Phoebe son fuertes, valientes, y están llenos de amor, y mi nonne, mi gran ave fénix, esa insustituible dama de los dragones, es justo así, y yo la adoro, la admiro y la quiero con toda mi alma.


Y como también quiero con toda mi alma a Adam y Phoebe pues me siento superfeliz de los regalos que mi nonne va a hacerme: un precioso dibujo de Adam y Phoebe (LLLL) y un fan fic protagonizado por ellos dos. (LLLL). MUCHAS GRACIAS NONNE!!!!!!!! =D.




Para terminar, solo quería decir que… de verdad que espero que os perdáis en las páginas de esta novela… porque tiene… autentica MAGIA.




Un beso enorme para todos, y un Te Amo Gigante para mi preciosa nonne, que es un auténtico ángel (igual que Adam ;P.) Y nonne… quería decirte que yo también me siento muy afortunada de haberte conocido… Y DE COMPARTIR ESTA SAGA CONTIGO!!! ;). Esta crítica (aunque no le hace justicia) VA por ti nonne!! =D.



PD: ADAM LAYMAN AHORA ES AÚN MÁS EL CHICO DE MIS SUEÑOS, DE MIS FANTASIAS. MI AMOR xDDDD.



PD2: Y PHOEBE SE HA GANADO AÚN MÁS MI CORAZÓN, Y SIEMPRE SERÁ MI FAVORITA =).



Mire – Mayu.

7 de julio de 2011

GENERACION DEAD DE DANIEL WATERS.

DANIEL WATERS.

GENERACIÓN DEAD DE DANIEL WATERS.

 

TÍTULO: Generación Dead.
AUTOR: Daniel Waters.
TÍTULO ORIGINAL: Generation Dead.


Editorial: Molino.
ISBN: 978 - 84 – 272 – 001 - 42.


© 2008, Daniel Waters.
© 2010, De la traducción: Pilar Ramírez Tello.
© 2010, RBA Libros, S. A.

NO ESPERES A MORIR PARA AMAR.
 
www.supuestamentedead.com (Blog de Tommy)




Generación dead, nº 1 de la trilogía de Daniel Waters.
 
ARGUMENTO:


PROTAGONISTAS: Phoebe Kendall & Adam Layman.

SECUNDARIOS: Tommy Williams, Karen, Margi, Colette, Thorny, Kevin, Mal, Evan, Tayshawn, Tak, Sylvia, Faith, Sñra Rodríguez, entrenador Konrathy, directora Kim, Padres de Phoebe, Madre de Adam, PDT (Padrastro Adam), hermanastros Adam, Angela, Alish, Slydell.


Mi opinión:



Esta novela me produce AUTENTICA FASCINACIÓN. La ADORO xDDD. Me tiene PERDIDAMENTE ENAMORADA =D.



-> Hace un año, poco antes de que se publicara esta novela, di por casualidad con una sipnosis suya que me dejó completamente obsesionada. Hasta que no la tuve finalmente en mis manos no paré de soñar con ella.
Sí, incluso antes de leerla me tenía… completamente hipnotizada. n.n.


Antes de comenzar esta novela pensaba que me iba a enamorar de Tommy Williams, mi sorpresa fue que para mi Tommy se convirtió en un amigo, y que me enamoré perdidamente de ADAM LAYMAN. ♥



Hace un año leí por primera vez esta novela, y me encantó. Me tuvo completamente enganchada, así que cuando la terminé, me dejó completamente impaciente por leer su continuación. =).



->



Hace unos meses conocí a una persona maravillosa, que representa el mismo sol para mí. Ella se ha convertido en una persona, en una amiga incomparable, completamente imprescindible en mi vida. Ella es la dama de los dragones, mi pequeño sol, que siempre me levanta el corazon, y me llena de coraje y optimismo. 


Y es la culpable de que me haya leído GENERACIÓN DEAD por segunda vez.


Esta serie es definitivamente especial para ella, y ahora es aún más especial para mí. =).


Es más, ahora tengo unos maravillosos dibujos donde encontrarme con mis personajes favoritos: Phoebe y Adam. ♥♥


¿Y como extra? Pues que mi nonne se parece mucho a esta maravillosa protagonista a la que yo tanto amo. =D.



En mi segunda lectura:



Generación Dead  me ha enamorado cienmilveces más de lo que lo hizo la primera vez, y esa es toda una hazaña. ;) Es más, aún sabiendo el contenido completo de esta novela… ella me ha tenido completamente enganchada, deseando devorar sus páginas. ;).



HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO LEYÉNDOLA, Y VOLVERÍA A LEERLA UNA Y OTRA VEZ, SIN CANSARME NUNCA DE ELLA.



Esta novela creada por Daniel Waters es original, innovadora, asombrosa, inesperada, conmovedora, romántica, misteriosa, cargada de buen humor, y de una enorme lucha por la paz, por dejar caer los prejuicios, por amar… ^=^.



Además, los Zombis de esta novela, o chic@s con DFB no tienen absolutamente nada que ver con todo lo que se ha visto o escrito sobre estas criaturas, y justamente eso fue lo que me cautivó, uno de los principales ingredientes que hacen de esta novela…. Algo imprescindible y verdaderamente especial.



Es más, jamás me había leído una novela semejante, desde el primer momento no fue lo que me esperaba, fue mil veces mejor, [aquí se demuestra que en una novela no hace falta que haya sexo para que sea fascinante], me sentí, y he vuelto a sentirme completamente fascinada. ♥



Respecto al contenido:

Phoebe Kendall es una adolescente gótica que vive felizmente con sus padres.

Su mejor amiga se llama Margi, y es también una chica gótica de reluciente pelo rosa.

Las dos perdieron a su otra mejor amiga, Colette, que después volvió convertida en Zombie, pero desde entonces no han sabido cómo acercarse a ella, y eso las está destrozando.

Su vecino y mejor amigo es Adam, y este es sin duda la persona más importante y especial de su vida.


Con la llegada del nuevo curso Phoebe conoce a Tommy Williams, y al resto de chicos Zombies, y se queda verdaderamente interesada por todos ellos, aunque más concretamente por Tommy, después de todo… ¿quién no se fijaría en alguien que ha hecho de su vida una lucha por la superación, una lucha cargada de una valentía extraordinaria?

La curiosidad, la admiración, y la compasión la llevan a hacerse amiga de la mayoría de estos chic@s. Además, es un buen modo para huir de lo que siente por su mejor amigo.


Adam Layman es la estrella del equipo de fútbol de su instituto. Para equilibrar sus emociones practica kárate con el maestro Griffin. Esto último le ha ayudado a encontrar el coraje necesario para ser él mismo. Consecuentemente Adam se aleja de las malas compañías, y las chicas que no le importan una mierda, y se suma de coraje para reivindicar y disfrutar de su mejor amiga en público, mientras trata de soportar pacíficamente la horrible situación que vive en casa.

ADAM ESTÁ PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE PHOEBE, y aunque se lo guarda para si mismo, no puede seguir engañándose a su mismo. Haría cualquier cosa por Phoebe, cualquier cosa. ¿Pero tendrá el valor para… entregarle definitivamente su hermoso corazón?


Adam es mi ideal, mi sueño, mi fantasía, es el mejor amigo, el novio perfecto, el que me inspira cien mil fantasías. ;). =D.


ADAM Layman es de esos chicos que te dejan perdidamente enamorada; que te hacen soñar con sus besos, su ternura, su pasión, su gentileza, con todo él… y mi corazón le pertenece. ^&^.


Phoebe y Adam son la pareja perfecta, están hechos el uno para el otro, encajan a la perfección. Son almas gemelas. xDDDD.


Esta novela trata del coraje que hay que tener para desnudar tu corazón, para pedir perdón, para aceptar que se puede vencer al miedo, y en especial, que se puede luchar por aquello que nos parece importante, porque nunca es tarde para vivir, para amar, para alzar la voz, y pedir justicia, paz, y tolerancia.


GENERACIÓN DEAD es un libro con importantes lecciones, entre ellas: 1. El amor es incondicional, este hace de nuestro mundo y de nuestras vidas algo muchísimo mejor. 2. Todos tenemos el coraje y la fuerza para luchar por nuestros principios, para aceptar y respetar la existencia de otros seres, para perder los prejuicios, y en especial… que todos debemos luchar para cambiar el mundo, para hacer algo extraordinario de este.
Generación Dead es una novela asombrosa, mágica, con un mundo verdaderamente original y especial por descubrir.


Los personajes secundarios también hacen de este libro una verdadera joya, que te enamorará, y te hará vivir infinitas emociones.


Generación Dead es un libro lleno de coraje, sabiduría, amor, lealtad, amistad, conflicto, humor, enigma, y no exento de personas que encarnan el bien y otras que encarnan el mal.


Como ya he dicho mis personajes favoritos son los protagonistas, Phoebe y Adam. Phoebe por ser una chica con un corazón enorme, llena de empatía, sensibilidad, coraje y creatividad, y Adam por ser un chico luchador, fiel, con un humor que engancha, generoso, sumamente protector (sobre todo con su princesa, su diosa, Phoebe), y que lleva dentro de su pecho el mejor corazón del mundo, sin hablar de que Adam tiene un cuerpazo y un rostro que te hará babear por darle más de un buen mordisco. Y Phoebe es preciosa, la combinación perfecta para Adam. Oh, mi Adam, que es para mí como el chocolate, un pedacito de cielo en el que siempre querré perderme.


Pues este libro es justamente así, una maravillosa porción gigantesca de cielo, un tesoro de valor incalculable. =D.


GENERACIÓN DEAD HA DEJADO SU HUELLA EN MI CORAZÓN, y creo que es un libro de esos que nadie puede ni debería perderse. ES PURA ADICCIÓN REPLETA DE MAGIA.


=D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D. =D.



¿Y lo mejor? Que aún me espera mucho más por disfrutar de esta serie, y de su maravilloso escritor, Daniel Waters.


¿Y lo otro mejor? Que mi nonne  va a crear un fan-fic sobre Phoebe y Adam que estoy segura de que me volverá loca, y revolucionará mi alma. =D.


¿Quién puede pedir más?


;) ¡Eeeh, Mi Preciosa nonne ¡Muchas gracias por compartir conmigo esta maravillosa novela que ahora cautiva aún más mi corazón! xDD. TE QUIERO MUCHÍSIMO


Deseando que esta novela os cautive tanto como a mi nos vemos pronto… ^¬^.

Mire – Mayu.

6 de julio de 2011

TURNO DE NOCHE DE NORA ROBERTS.

NORA ROBERTS

TURNO DE NOCHE DE NORA ROBERTS.



TÍTULO: Turno de Noche.
TITULO ORIGINAL: Night shift.
AUTORA: Nora Roberts. ^^

Editorial: Harlequín.
ISBN: 84 – 396 – 9104 - 1.



© 1991, Nora Roberts.
© Elías Sarhan Assy, por la traducción.


Nora Roberts ha sido calificada como una artista de la palabra.


ARGUMENTO:


La vida de Cilla O’Roarke, una atractiva locutora de radio de Denver, está siendo amenazada a través de llamadas telefónicas. El detective Boyd Fletcher será el encargado de protegerla. Pero, ¿quién protegerá su corazón de tan formidable hombre?


PROTAGONISTAS: Cilla O’Roarke & Boyd Fletcher.


Turno de noche. nº 1 de Historias Nocturnas, de Nora Roberts.



Mi opinión:


Oh, al fin vuelvo con otra crítica de Nora Roberts, en concreto con la primera parte de la serie Historias nocturnas.


En general todos los libros de Nora Roberts (con pseudónimo J. D. ROBB) me gustan (algunos mucho, otros menos) así que no es este no es una excepción. Me ha gustado mucho, aunque no sea ni tan bueno como me esperaba, ni tan maravilloso como su segunda parte (Sombra nocturna -> http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2011/06/sombra-nocturna-de-nora-roberts.html).


Por lo demás es una buena novela, llena de misterio, tensión, y amor, un amor muy profundo y real.


Sin duda, Nora Roberts no suele hacerme sentir triste, así que leerla, es un placer, y en su mayor parte, una alegría.




Sobre esta serie, como ya he dicho me gustó mucho más “Sombra Nocturna”, y teniendo en cuenta que Deborah es la protagonista de Sombra nocturna, pues claro, me ha resultado un poco chocante encontrarme con una Deborah adolescente, aunque ya entonces daba muestras de ser una chica preciosa, por dentro y por fuera. :D.


Aún así, este es un fantástico libro. Y no incluye nada paranormal, como el segundo si hace.




El libro se divide como ya he dicho: En Acción, misterio; y en Amor y sexo.

La parte del misterio te mantiene pegada a sus páginas, con los pelos de punta. Hay momentos en los que se siente miedo, y en su parte final he llorado, me tenía, de verdad, el corazón en un puño. A pesar de saber que Nora Roberts es muy amiga de los finales felices. ^&^.


El malo concede muchas pistas pero su aparente inocencia me despistó, aunque creo que inconscientemente siempre tuve la pálida certeza de quién era.




En lo referente a la parte del amor, creo que sin duda es y representa la mejor parte de la novela.


El amor se siente profundamente intenso y conmovedor, y de una inolvidable belleza.




Sobre el contenido:


Cilla es una mujer que se ha hecho a si misma. Con 18 años consiguió su primer trabajo como locutora, y diez años después es definitivamente una exitosa y reputada locutora que disfruta con toda su alma de su trabajo, de “cuidar” a su hermana Deb, y de ser libre.


Cilla tiene muchas cicatrices, pero las que le han marcado la vida son: La pérdida de sus padres (que fueron asesinados), y su fallido matrimonio con un aburrido político.


Después de mucho tiempo ha encontrado su hogar, y está dispuesta a echar raíces. Por fin todo parece ir bien hasta que una llamada amenazante pone su vida en peligro.




Boyd es el policía que asignan para descubrir al malo, y para la protección de Cilla. [Junto a su compañera, Thea, una auténtica amiga para Boyd. ^^]


Boyd es hijo de millonarios, la persona que cambió fácilmente el dinero y el poder por la protección del pueblo. Sin duda ser policía es algo que lleva en la sangre, no podría abandonar nunca su oficio.


Lo que tampoco puede abandonar es a Cilla, SE ENAMORA PERDIDA E IRREVOCABLEMENTE DE ELLA, (antes de conocerla ya estaba enamorado de su voz), y se jura protegerla en todas las circunstancias, y con todas las consecuencias.


Boyd es mi héroe =D.


Es un hombre muy valiente, aunque Cilla le considere muy arrogante, pero esa es una de las cosas que realmente más le enamoran de él, porque Boyd es como el sol, capaz de hacer muy feliz a una mujer a la que ame.


Es más, él es el primero en aceptar aquel milagroso amor, (ella será muy reticente), y no dudará en luchar por ella. Protegerla y ganarse su corazón (como nadie jamás lo ha hecho o lo hará) son un deber enraizado en su alma.




Sobre los secundarios, no hay que perder la pista a Thea, pero también me gustaron mucho la hermana (Nataly) y la madre de Boyd. Y sin duda creo que hay unos cuantos personajes maravillosos a los que se podría haber sacado mayor partido.




#. Y se me olvidaba! Las escenas sexuales son fantásticas, eróticas, pero especialmente conmovedoras, llenas de amor, ternura y enorme y marcadora reverencias, porque en los momentos íntimos nuestro amado nos puede demostrar que nosotras somos auténticas diosas. xDD.



Mire – Mayu.