Translate

30 de marzo de 2011

TODO POR TU AMOR DE ANNA CASANOVAS

ANNA CASANOVAS

TODO POR TU AMOR DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: Todo Por Tu Amor.
AUTORA: Anna Casanovas. (L)


ISBN: 978-84-08-08931-5.
Editorial: Esencia.


© 2010, Anna Turró Casanovas.
© 2010, Editorial Planeta, S.A.


ARGUMENTO:

Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Bosworth han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonado en Inglaterra todo lo que ama.


La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la Corona británica. Tras cinco años de servicio, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra… Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.


¿Será suficiente el calor de sus besos para recuperarla? ¿Lograrán los enemigos de la Hermandad acabar con su amor?

PROTAGONISTAS: Alex (Alexander) & Irene.

James es hermano de Irene Bosworth y amigo de Alex..


Todo Por Tu Amor. nº 2 de La Hermandad del Halcón, de Anna C.


Mi opinión:

Todo Por Tu Amor es un libro que nos embarca de lleno en el mundo enigmático, intrépido, luchador y romántico que es La Hermandad del Halcón; pero sobre todo es un libro con una conmovedora y profunda historia de amor que deja huella.


Todo Por Tu Amor nos cuenta la historia de un joven tan profundamente enamorado que cuando la vida le da una segunda oportunidad no puede evitar luchar por ella, por su amor. Porque después de todo… sin ella él no sería capaz de ponerse en pie, incluso en la distancia, sobre todo en la distancia, ella le brinda la fuerza para luchar, para sobrevivir. Y finalmente, cuando vuelve a ella tras muchos años, ella le da la fuerza para amar, para vivir…


Al principio de la novela nos encontramos con un jovencísimo Alex que se enamora perdidamente de Irene Bosworth, prometiendo cuidarla para siempre.


Después Alex se fue a estudiar a Oxford, y allí conoció a Hawkslife, un “profesor de biología” que recluta en secreto jóvenes aptos para la Hermandad del Halcón.


Si soy sincera, Hawkslife no me caía nada bien porque sentí que intentaba dirigir y encaminar los pasos de Alex hacia donde él quería, y también porque me parecía que Alex era demasiado joven para tomar aquella decisión, la decisión que cambiaría toda su vida, que le alejaría de todos sus seres amados, la decisión de formar parte de La Hermandad del Halcón.


Alexander es increíble, un hombre que enamora, que me enamoró cuando era un niño dispuesto a matar a los dragones, cuando era un chico lleno de sueños y amor ilusionados, y me enamoró una y otra vez siendo el hombre que es, tan solo, y lleno de amor sin entregar…


Adoro cuando se deja llevar, cuando pierde el control, cuando gobierna su corazón, y ama sin mascaras, sin rendición.


Su historia es hermosa y llena de personas realmente importantes e irremplazables.


Este libro contiene muchos “encuentros y despedidas” entre Alex e Irene, pero está escrito de tal manera, que no es un libro teñido de tristeza.


Como detalle, Todo por tu Amor, contiene más narraciones de Alex que de Irene (lo que no suele ser habitual) así que este fue un aliciente más para mí.


Irene es una mujer llena de fuerza, de energía, de lucha, de inteligencia, de creatividad. Es una mujer con un corazón enorme.


Todo Por Tu Amor es más audaz sexualmente, y tiene unas irresistibles escenas. Es una combinación maravillosa de audacia y romanticismo.


Alex e Irene son una pareja de cuento de hadas. Y este libro ES INOLVIDABLE. INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSO.


Mis escenas favoritas son:

- El momento en que Tilda le cuenta a James que está embarazada. ;p
- El detalle de la trenza de cintas que Alex guarda como si fuera su mayor amuleto.
- La preciosa escena en la que Alex e Irene se conocen de niños.
- Todos los besos. :D
- La audaz escena en el carruaje. Impresionante.
- La escena en el museo, ante el cuadro San Jorge y el dragón. Hechizante y conmovedora.
- La boda.
- La noche de bodas.
- Escena en el lago.
- El vals entre Irene y Alex.
- La escena encima de la mesa, provocación, amor, deseo y descontrol.
- El monólogo de Alex a Irene mientras estaba convaleciente.
- Y la escena final, esa inmejorable declaración de amor.

TODO POR TU AMOR:
 
- Deja que te ayude. – Se ofreció ella. – Desabróchate la camisa. – El sonrojo de antes aumentó hasta límites inconcebibles.

Alex, que nunca se había atrevido ni a imaginar escuchar esa frase, obedeció al instante.
Irene, que hasta entonces había estado ocupada preparando las toallas, se dio media vuelta y se quedó hipnotizada viendo cómo Alex se desabrochaba los botones.
Uno a uno. Muy despacio.
Tenía los dedos fuertes, largos y elegantes, y unas manos firmes, las manos de un hombre. Se dio cuenta de que una le temblaba y eso la hizo reaccionar. Seguro que el brazo le dolía mucho más de lo que dejaba entrever.
Se acercó a él y, sin decir nada, terminó de desabrocharlo ella.
A Alex se le aceleró la respiración, y mantuvo la mirada fija en las manos femeninas, deseando poder inmortalizar aquella imagen en su memoria, en sus recuerdos.
Al llegar al último botón, Irene le abrió la camisa. Él creyó que luego se apartaría, pero parecía fascinada con su torso. Bajó la vista para ver qué la tenía tan intrigada y entonces se acordó de todas sus cicatrices.
Iba a decir algo, cualquier cosa, pero cuando le empezó a recorrer cada una de las líneas blancas con un dedo tembloroso, perdió la capacidad de pensar, de razonar, de vivir sin ella.
Tras recorrer la última, una que iba desde la costilla inferior derecha hasta el ombligo, regalo de un soldado prusiano, Irene inclinó ligeramente la cabeza y le dio un beso en el hueco del cuello, justo al lado del hombro, en la única cicatriz que no era obsequio de la guerra. La que se había hecho jugando un día con ella en el jardín.
Alex sabía que tenía que decir algo. Eso, o acabaría por hacerle el amor allí mismo.”

* * *

Solo os pido que… os perdáis en la magia de este libro, en el amor que hará soñar vuestros corazones…


Mire – Mayu.

SÓLO ABRÁZAME DE ANNA CASANOVAS.


ANNA CASANOVAS

SÓLO ABRÁZAME DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: Sólo Abrázame.

AUTORA: Anna Casanovas. ‘’>.<’’

© 2009, Anna Turró Casanovas.
Diseño portada © 2009, Marina Turró Casanovas.

PROTAGONISTAS: James & Tilda.

Tilda y James APARECEN EN: Todo Por Tu Amor, de Anna Casanovas.

Sólo Abrázame: nº 1 de La Hermandad del Halcón, de Anna C.


Mi opinión:
 

Sólo Abrázame es un relato que nos inicia en el mundo enigmático, intrépido, luchador y romántico que es La Hermandad del Halcón.

Me encanta Sólo Abrázame porque cambia la vida de Tilda y de James, les aporta otro sentido a sus vidas, y la esperanza de vivir, de compartir la vida, el consuelo de saber que jamás volverán a estar perdidos mientras tengan al otro.

James es increíblemente conmovedor con aquellas cartas que escribe a una madre que ya no vive…

Adoro a esta pareja, y cada una de las escenas románticas (y eróticas) que protagonizan, sin duda… esas son mis partes favoritas.

Además de romanticismo, sexo y amor, este libro también contiene muchas escenas de acción, estas otras escenas eran necesarias y entretenidas, pero no se podían comparar con las otras.

Hubo momentos en que la acción, la lucha de este halcón, le “robaba” protagonismo al romance.

Un relato muy bueno, magistralmente bien escrito, y con unos protagonistas que te enamoraran.

Y su portada es SUBLIME. ;P


SÓLO ABRÁZAME:

"Menos mal que lo había dejado solo, pensó James, unos segundos más y no habría podido resistir la tentación de besarla. Hacía mucho tiempo que nadie se preocupaba por él, y aún más que nadie lo tocaba con ternura. Si hubieran estado en otro lugar, en otro momento… o en otra vida. Cerró los ojos y se repitió que no podía volver a estar con Tilda a solas, si lo hacía acabaría por echar al traste la misión y su carrera como halcón.”

** * * **

“Fueron paseando hacía el castillo de Armadale y después de discutir sobre el mito de las sirenas, Tilda se arriesgó a dirigir la conversación sobre temas más personales.

- Creo que me iré una temporada a Edimburgo.-dijo ella.
- ¿Cuándo? ¿Por qué?
- Cuando mis padres regresen. Creo que ha llegado el momento de hacer algo con mi vida.

- ¿Algo como qué?-preguntó él.
- Quiero ver mundo. –Levantó los brazos y los extendió como si quisiera abarcar con ellos el horizonte.- Y quiero enamorarme.”
(…)
“- ¿De verdad crees que encontraras el amor en Edimburgo?
- No lo sé. –respondió Tilda.- Pero si me quedo aquí seguro que no.
- ¿Por qué? – Por el modo en que ella habló, supo que esas palabras ocultaban algo que hizo que un escalofrío le recorriera la espalda.
- Porque… - Levantó la vista y lo miró a los ojos.
A James empezaron a temblarle las manos pero inclinó la cabeza para perderse en los ojos de Tilda. Ella tenía el labio entreabierto e, igual que él, estaba temblando.
Se dijo a si mismo que era un error, que no debía hacerlo, que ella se merecía al mejor de los hombres y que él distaba mucho de serlo, pero a pesar de todo la besó.
Al principio sólo le rozó los labios, despacio, con una ternura de la que no sabía que era capaz. Y cuando ella respondió al beso y se puso de puntillas para rodearle el cuello con los brazos,
James se olvidó de todo, de su misión, de su pasado, de su miedo a vivir, y se perdió en el beso y en la boca de Tilda.”
* * *

Solo os recomiendo que… os perdáis en la magia de este libro, en el amor que hará soñar vuestros corazones…

Hasta pronto,
Mire – Mayu.

EL DÍA PERFECTO DE ANNA CASANOVAS

ANNA CASANOVAS

EL DÍA PERFECTO DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: El Día Perfecto.
AUTORA: Anna Casanovas. (L)

© 2009, Anna Turró Casanovas.
Diseño portada © 2009, Marina Turró Casanovas.


PROTAGONISTAS: Hannah & John.

APARECEN EN: A fuego lento, de Anna Casanovas.

 
Mi opinión:


No pude evitar escribir mis impresiones mientras iba leyendo este maravilloso y absolutamente perfecto relato de Anna Casanovas. Uno de mis favoritos.

->

Me encanta la manera en que empieza “El día Perfecto”, me caló hondo.

En un primer momento, es John quien se acerca a ella, creo que eso le sorprendió a él más que a ella.

Ella despierta en él algo que nadie antes había despertado, y es un chico muy complejo porque por una parte desea estar con ella, con toda su alma, y por la otra, tiene miedo de arriesgarse, de perderla, o de que ella sea realmente peligrosa para él, en el sentido de que sabe desde el principio que cuanto más la vea más se enamorará de ella, pero es inevitable.

Por otra parte, me entristece lo que le ocurrió, tuvo que ser muy duro, y comprendo el sentimiento de culpabilidad, pero ha de comprender que él no fue culpable de la muerte de sus padres. Ha de aceptarlo.

Es la hora de que empiece a vivir de nuevo (y no solo dedicarse en exclusividad a sus estudios, porque estos no le hacen el hombre más feliz del mundo), y ella, este ángel maravilloso que apareció de pronto, y se metió en lo más profundo del alma de John le motiva a querer vivir plenamente de nuevo, sin miedo a sonreír por si eso equivale a llorar también.

Me pareció muy sexy, cuando justo después de que ella le diera su teléfono, él la llama y simplemente dice “Ahora tú también tienes mi número”, fue perfecto.

Adoro a Hannah, es una chica dulce, cariñosa, maternal, divertida, inteligente, alegre, con una sonrisa optimista, dispuesta a enfrentar la vida con el corazón abierto, y que sobre todo, desde un primer momento, este chico le ha robado un fragmento de su corazón, y le ha despertado ese deseo de hacerle sonreír, de borrar la tristeza de sus ojos, de colmar su vida de felicidad. ^^

Me gusta mucho que ellos mismos se den cuenta desde el principio de que van a ser importantes el uno para el otro. “Y entrelazando las dedos con él”, creo que es una frase que expresa mucho la unión de dos vidas. Preciosa **

“Pudieron ver despertar la ciudad”

Y es curioso como a veces decimos algo cuando en realidad lo que deseamos es todo lo contrario, eso esta muy bien plasmado al principio de su relación.

Él no se quiere ir, pero se obliga a irse, y después de lo del hospital le dice que debería irse, cuando en realidad lo que quiere es que ella se quede con él y no soporta el pensamiento de que ella se vaya.

“No te vayas. (…)

Ella no respondió, sino que se agachó y le dio un cariñoso beso en los labios. Fue un susurro, un suspiro, pero al apartarse vio que él, completamente dormido, sonreía”. ¡¡¡Que momento más dulce!!!

Quizás los dos se vean muy diferentes pero se complementan el uno al otro, como la pieza del puzzle que les falta.

Y el amor va creciendo y creciendo entre ellos, sin ser forzado, ni influido por sus acciones, simplemente crece y crece.

Hermoso. Es muy bonito. Lleno de ternura. De Amor. No se puede describir con otra palabra mejor.

Me encanta como se va desarrollando su relación, *suspiro de felicidad*, adoro esta historia, me tiene totalmente enamorada, y John y Hannah también  ;-)

“Escribiendo lo que iba a ser el principio de su historia de amor”

Las escenas íntimas son especiales, mucho más que sexo, una de las demostraciones físicas del amor.

Y es muy triste y muy duro cuando él rompe con ella, no sólo porque a ella le haga daño, sino porque él también la quiere, el problema es que tiene pánico a ese sentimiento que ella le provoca, y tiene pánico al percatarse de lo vacía que ha sido su vida en casi todos los aspectos desde la muerte de sus padres hasta que ella apareció.

Ella le hizo renacer, y un corazón como el de él, roto por el dolor del pasado, y vivo al fin en toda la extensión de la palabra, debe provocarle dos reacciones: 1. Aceptarlo, y estar dispuesto a tenerla, o 2. Salir corriendo hasta que esté listo para hacerlo.

Las últimas páginas son muy emotivas, me conmovieron muchísimo, me emocionaron. Me hicieron saltar las lágrimas, y perdoné a John por haber sido tan idiota con Hannah y consigo mismo, y me volvió a robar el corazón con su declaración, ¡¡¡una de las más bonitas que he leído nunca ^^!!!

Quiero un John para mí, porque sé que él es capaz de lograr que todos los días sean perfectos con el “simple” hecho de estar con ella.

Mire - Mayu.

28 de marzo de 2011

FELIZ NAVIDAD de ANNA CASANOVAS.

ANNA CASANOVAS

FELIZ NAVIDAD DE ANNA CASANOVAS.


TÍTULO: Feliz Navidad.

AUTORA: Anna Casanovas. (L)

© 2008, Anna Turró Casanovas.
Diseño portada © 2008, Marina Turró Casanovas.


PROTAGONISTAS: Jack & Kat.


JACK APARECE EN: Nadie como tú, de Anna Casanovas.


Mi opinión:



No pude evitar escribir lo que se me pasaba por la cabeza mientras leía este maravilloso relato por segunda vez. (L)



Capítulo 1:


Nos muestra a un Jack que se siente triste. Que envidia lo que Gabriel y Amanda tienen con sus parejas. Nos habla de donde conoció a Kat y cómo comenzó su andadura fotográfica, y nos da un primer esbozo del pasado, de porqué Kat le abandonó. Es un hombre que se muestra realmente dolorido por haber perdido a la mujer de su vida, por haber roto algo que quizás debería haber sido valorado por encima de todo, pero a la vez se muestra orgulloso de su trabajo, y no se arrepiente de sus viajes, quizás se arrepiente de las consecuencias que estos tuvieron en su vida matrimonial. Y nos enseña porque este año en particular duele más que los anteriores, aunque los anteriores también le destrozaran, y como siempre, por estas fechas, se premia “matando” su salud, por el peor error de su vida.



Capítulo 2:


Al verla después de cinco años a Jack le resulta chocante, y no sabe que esperar. Lo primero que hace es buscar los cambios de Kat físicamente, puesto que es lo primero que se ve. Y recordar esbozos de su pasado respecto a ese tema. Ha cambiado, pero lo que le impacta es la tristeza tan profunda que muestran sus ojos, que antes estaban llenos de vida, pero creo que es normal esa tristeza que quizás nunca ha desaparecido de dentro de ella desde que Jack le rompió el corazón. Y ahora unido con lo de su padre. Pero es fuerte porque tomó una decisión, y a partir de ahí rehizo su vida, aunque no pudiera rehacer su corazón.


Es un detalle muy esclarecedor que él en esos cinco años no haya cambiado la cerradura de la llave, por si ella, por algún milagro, volviera a él. Quizás cambiar la cerradura hubiera sido como admitir que ella se había ido para siempre y no iba a volver, y de esta manera, aunque no lo admitiera ante nadie, podría seguir teniendo esa esperanza, anidada en su corazón.


Aquel instante donde Kat muestra su dolor, tan silenciosamente, es sobrecogedor, porque nos muestra un sufrimiento extremo, como si quisiera que sus llantos pasaran desapercibidos, pero a la vez su dolor es tan profundo, que esa es la única forma en que puede exteriorizarlo.


Y Jack tiene miedo a acercarse a ella, por el posible rechazo de ella, o por lo que eso pueda significar para él, quizás añorarla más todavía si ella se va sin él.


Quizás ella también hubiera mantenido la esperanza de que él fuera a buscarla alguna vez, que luchara por ello, de ahí que tuviera la llave.


Quizás esa noche, ir a verle después de cinco años significaba más para ella de lo que quería expresar, y al intentar devolverle las llaves, al ver que él no pretendía ayudarla, sería como cerrar un capítulo en su vida, y empezar de nuevo, y así en un mañana futuro, poder decir “Ahora tengo un nuevo presente”. Por mucho que al intentar devolverle las llaves muriera su última esperanza.


Es hermoso aquel pequeño recuerdo del primer encuentro entre los dos. Bonito.


Los dos se han asentado definitivamente en un lugar. Creo que eso muestra un aspecto de madurez.
Después de haber hablado él ha llegado a una decisión, luchar por ella esta vez, aprovechar esta segunda oportunidad.



Capítulo 3:


Nos muestra un primer aniversario precioso, y como las ruedas del destino ya habían empezado a girar.


Después nos muestra su segundo año de matrimonio, como él no tiene tiempo para mantener vivo ese matrimonio, porque él está más entusiasmado con su fama, su trabajo, sus viajes, con disfrutar su tiempo laboral, en vez de querer disfrutar de la vida al lado de Kat. Pensando que Kat siempre podrá estar sentada en una esquina, dispuesta a aceptar las migajas de su amor. Perdió el sentido de lo que era más importante, y mientras se iba continuamente nunca miró atrás, sin arrepentirse de lo que dejaba detrás. Pero a la vez es capaz de ver que su matrimonio es como el de dos personas que viven vidas diferentes, él, que esta demasiado feliz viviendo la suya, y ella, intentando luchar por un matrimonio en el que parece que solo ella desea la salvación.


Y después nos muestra las cosas a partir de ese 7 de diciembre, donde él ya ni si quiera se acuerda de que tiene una esposa, y cuando, por fin llega a casa ella se ha marchado. Perdiendo a si él la oportunidad de “recuperar la normalidad durante tres semanas”. Y vemos, que él no se esperaba que ella se fuera. Porque ni siquiera se había parado a pensar en ella, y en sus sentimientos.


La carta de despedida es conmovedora aunque dolorosa. Pero creo que aquella carta fue una manera de ella de decir “Lucha por mí”, no perdió la esperanza hasta el último momento y supongo que por eso mismo, su dolor fue mucho mas grande, mas sobrecogedor. Y creo que es normal que ella sintiera que ella era para él “un lastre en su carrera”, intentando atarle a una casa, a un hogar, sin dejarle libre. Ahora le concede la libertad, pero se queda sin esposa. Es el precio a pagar.


Y aunque leer aquella carta a Jack le dolió, dejó que la rueda del destino siguiera aquel curso, o más bien lo aceleró, firmando los papeles, dispuesto a concederle el divorcio sin intentar salvar su amor. ¿Por qué no luchó por ella en aquel momento? Creo que él fue demasiado cobarde como para luchar por ella. Y después de firmar los papeles, cuando habla con ella, al final ha de elegir nuevamente, el teléfono-trabajo o ella, y él hace su elección. Y de ahí que su matrimonio se acabara, y que el silencio se prolongara durante cinco años.


“Ese día, ese 23 de Diciembre, Jack perdió lo mejor de si mismo, pero tardó meses en darse cuenta.” Creo que esta frase lo expresa todo.



Capítulo 4:


Me gusta mucho la primera conversación después de tanto tiempo entre Daniel y Jack. Quedan claras muchas cosas, y además nos muestra a un padre que es muy listo, y solo quiere lo mejor para estas dos personas.


Y me gusta el trato entre ellos dos, esa clara oportunidad para recuperar el amor perdido.


Y queda claro que ella no confía en él, que “sabe” que él no se quedará definitivamente.


Capítulo 5:


Una noche llena de sentimientos. Él quiere reconquistarla, y ella quiere cerrar su corazón, no quiere seguir teniendo la esperanza de que exista un mañana, un futuro juntos. Quiere creer que él no la quiere, y que ella es capaz de dejar de quererle.


Me encanta cuando él le toca el pelo sin poder evitarlo. Como su deseo de tocarla y mil cosas más se va haciendo cada vez más fuerte. Y como su dolor por haber estado sin ella durante cinco años es estremecedor, como ha tenido el alma hecha pedazos, y su corazón también roto en la casilla Amor. (*Me gustó eso de las casillas de Emma en A fuego Lento, también de Anna Casanovas*) Y vemos que aunque ella no quiere su corazón se derrite con la presencia de él.


Y de ahí que luche con todas sus fuerzas para sentirse indiferente hacia él, y para no dejarse conmover, ni llevar, en definitiva, para no entregarle de nuevo su corazón.


Y me encanta ese primer beso después de cinco años, puro amor en el aire. El príncipe durmiente ha sido despertado por su princesa. Como en un cuento de hadas. Aunque este caso metafórico claro ^^.


Y otro recuerdo importante nos lleva de regreso al pasado, la escena de la alianza, y como Jack siempre lo ha llevado consigo. Otra prueba de su amor y su pena. Y un esbozo del pasado que nos permitirá más adelante relacionarlo con el punto de vista que solo Kat será capaz de mostrarnos. Y de mostrarle a él, para que comprenda otra pieza clave, de porque ella se cansó de esperarle.


Capítulo 6:


“¿Cómo era posible que dos personas que se querían tanto se dijeran adiós sin más? ¿Y cómo diablos lo había permitido?”


Y la nueva relación entre ellos empieza a ser menos dolorosa, y sin darse cuenta, están volviendo a reconstruir su amor.

Y al hablar del pasado, es un paso para poder arreglar lo que se rompió o por lo menos para sentirse en paz.



Capítulo 7:


Y como desahogarse en palabras, provoca que se desarrolle aquella hermosa escena de amor. Creo que los dos se dejaron llevar por aquello que deseaban sus corazones. Sólo él es capaz de borrar la tristeza de los ojos y del corazón de ella, y sólo ella es capaz de darle un sentido a la vida de él, de hacerle sentir que la pieza del puzzle que le faltaba ya no está ausente, que por fin esta completo. Completado por todo aquello que ama.


Yo también quiero uno de esos abrazos en los que se funden las almas de dos personas y se acompasan los latidos ^^


Y al comenzar el acto de amor, comienzan las confidencias. Me emociona esa escena. Y me emocionan un montón las lágrimas de él. Me conmueve el corazón.


Y llega el momento doloroso en la habitación, cuando ella dice que no están juntos, y él se le declara delante del padre. Y ella le pide que se vaya. Y Jack se va con el corazón destrozado. Y al final decide no irse sin pelear antes por ella. ^^ Se da cuenta de que ahora es más fuerte, luchador y valiente de lo que creía, y de lo que fue. Pero esta vez sabe con toda su alma lo que vale luchar para tenerla a ella en su vida. Y lo importante que es hacerlo.


Me gusta el espíritu de lucha y sabiduría que tiene Daniel.



Capítulo 8:


“El resto de su vida lo estaba esperando” ^^


El momento de aclararlo todo definitivamente. Y lo difícil que debió de resultar para ella pasar por aquello sola.


Esa escena me ha hecho llorar. Primero, por la tristeza y el dolor de los dos (y las lágrimas de los dos), y después por ese amor.


“Se besaron con el amor que habían estado conteniendo durante cinco años. Un amor que ninguno de los dos había podido entregar a otra persona. Se desnudaron entre caricias y declaraciones de amor. Se besaron en medio de promesas y juramentos. Y se entregaron de nuevo sus cuerpos, sus almas, y sus corazones. Ella le susurró al oído que lo amaba, y él se lo dijo con cada beso. Y cuando alcanzaron el orgasmo, tanto Jack como Kat supieron que esta vez iban a hacerlo bien. Que esta vez iba a ser para siempre.”

Esta parte final me alucina.


Es precioso :D

Emotivo, tierno, dulce, conmovedor, hermoso.


Es AMOR VERDADERO. Del de Para Siempre y Por Siempre. >_<


Y vemos la pieza final, aquello que faltaba para que fuera un final perfecto, maravilloso.“Los deseos se hacen realidad” :D Precioso.


¡Que bonito ^^!

Y sí, Jack y Kat me han robado el corazón.


Anna Casanovas consigue que el lector ame. Consigue que el corazón se involucre dentro del libro. Y sobre todo consigue que el lector sea feliz. Y se sienta feliz de haber encontrado tu libro.


Mire - Mayu.